Hace 4 años | Por Kailink a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por Kailink a m.europapress.es

La Fiscalía Anticorrupción ha finalizado la exposición de sus conclusiones finales afirmando que crear Bankia no fue un error empresarial, sino una estafa consciente impulsada por los acusados para mantener sus puestos y privilegios.

Comentarios

Dramaba

#11 Define "Cristo"...

ElTioPaco

#20 frase hecha.

D

#20 Va para Rato. lol

D

#11 el día que TODOS NOSOTROS hagamos algo, a lo mejor pasa algo.
Hasta entonces... Podemos seguir esperando

inar

#23 Ya hacemos, ya. Te doy un like, te retuiteo, te meneo ...

ElTioPaco

#23 yo me lo tomo como la mayor broma macabra jamás hecha en mi vida, así lidio con el hecho de que a nadie le importa una puta mierda y que no de puede cambiar.

luiggi

#11 claro que sí hay quien paga. A tres mil euros por familia nos tocó a los españolitos de a pie la estafa está. Si hacienda nos lo hubiera cobrado directamente a nuestra cuenta al PP no le votaban ni los viejecitos que van a misa antes de ir a los toros.

n

#11 De momento la Fiscalía ha concluído, síntoma de separación de poderes. Veremos qué pasa en vez de adelantarnos a acontecimientos.

thorpedo

#1 miraron para otro lado no vaya ser que les movieran el asiento... luego la gente se pregunta porque era una salvajada la propuesta del PSOE en dar puestos en instituciones... pasando por el arco del triunfo la neutralidad de esas instituciones.

frankiegth

#1. 'Organismos Descontrol '... Útiles para destaponar como 'Desatranques Jaén' pero sin dignidad alguna.

L

Y aún así, no pasará nada.

casius_clavius

Vasallos todos: en las próximas elecciones elegid bien qué partido queréis que os meta mano en la cartera.

Lamantua

Este banco también es mio y estoy hasta la polla de que los putos políticos me lo hayan robado para beneficio de sus amos.

salsamalaga

#5 ¿Eres robankiero?

HaCHa

#8 Es bankiero. De kiero y no puedo.

Wayfarer

#5 #8 #10 Todos somos "bankeros". copropietarios del 61,78% de Bankia a través del FROB, con nuestros impuestos.
El FROB aumenta su participación en Bankia al 61,78%

Hace 4 años | Por bonobo a expansion.com

thorpedo

#8 después del rescate es de todos....

Ferran

#15 Que paguemos los gastos no significa que compartamos los beneficios

thorpedo

#31 por desgracia tienes razón

Q

Ea, pues multa a los bancos, que por supuesto pagaremos todos.

Wayfarer

#9 Citando a José Mota, "Tontería siquiera que lo dudes."

p

Ahora falta el indulto de turno.

M

#7 quizás han sacado las conclusiones cuando han presquito los delitos ..

D

Sí, igual que el Congreso de los diputados y el Senado.

osmarco

La Fiscalia, hasta ahi deje de leer.

Menuda panda de negados

d

Vamos que por fin revelan lo que ya todo el mundo sabía, P.D.: Me mola el avatar, es genial un cambio de aires y ver a Rita por aquí por Meneame

Ferran

#14 ¿Qué avatar?

d

#32 El de la persona que ha subido la noticia, @nixavinaiz

Ferran

#33 ¿Qué Rita es esa?

d

#34 Rita del videojuego Tales of Vesperia https://aselia.fandom.com/wiki/Rita_Mordio

Ferran

#36 mejor, yo me temía encontrarme a esta...

D

Ni una triste manifestación del Españestí, solo ves manifestaciones chorra de cosas pusilánimes, en fin, a disfrutar la destrucción del país que viene

D

#46 Soy de Bolivia de Cochabamba 🐭 🐁 🐀 🍠 🍖 🍗, pero ya me considero espanol xq biboo aki desde ase 5 anios y toda mi familia y amijos bibimos en Madri, Salu2

LaResistance

#49 ok(?)

D

15mpaRato for ever !

ContinuumST

¡¿Qué me dices?! Anda, increíble. lol lol

jmfernandezalba

#16 Me deja con el culo torcido la conclusión

vviccio

¿El Banco de España y las demás instituciones de control qué hacían?. También hay que revisar esto y reformarlas.

D

Ok gracias por la info, a seguir con el expolio

El_pofesional

https://es.wikipedia.org/wiki/Cleptocracia

Cleptocracia (del griego clepto, 'robo'; y cracia, 'poder' = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político y/o el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes debido a que todos los sectores del poder están corruptos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico.

paragomba

Es el mercado, amigo.

p

concluye pero no condena, y aún ya es algo en el rosario de rositas que palidecemos.

D

Fue un robo a toque de campana.

tetepepe

Ahora sólo falta que metan el el trullo a los responsables y que devuelvan lo robado.

....pfff ....pfffffgrmmmmpfffjajaja... jaaaaa....jajajaaaa.... jajajaaaaajaja... Ay, ay que risa por favor.

D

#41 Mucha risa, pero ni manifestaciones ni nada, jajaja, estáis hechos mierda en España

LaResistance

#44 una pregunta. De donde eres o donde vives?

o

vaya, y las encuenstas dicen q los partidos q gestionaron el caso Bankia suben en las encuestas para las proximas elecciones

genial, se ve a q la gente le gusta q le estafen los politicos y banqueros

jmfernandezalba

¡Hombre! Lo que aprende uno

m

no se encarcelará al rico como toca hasta que no cambie la cosa (o la ley)

D

Fiscalía dixit: bueno chicos, ha sido un lapsus que no se volverá a repetir. Venga, todos casita, que tengo trabajo con lo de los catalufos.

D

No me digas que la fiscalia, ha llegado a esta conclusión. Increíble el nivel.