Hace 3 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Actualité44 a lainformacion.com

Las casas sobre ruedas para parejas y familias son un éxito de ventas en EEUU y en España ya hay empresas especializadas en su producción.

Comentarios

M

#1 Ya tenemos los pisos-patera.

Robus

#1 No tiene sentido en España.

El problema es que no hay sitio donde construir casas en las grandes ciudades... y eso no se va a solucionar con "caravanas grandes"... y en los pueblos donde hay sitio para ellas también hay casas vacias... así que...

frg

#1 Ya ha cuajado otro, donde las infraviviendas son pisos subarrendados donde en una habitación viven cinco, o lonjas en desuso, o buardillas impracticables, o pisos sin ningún tipo de aislamiento ni mantenimiento, ...

De infravivienda sabemos mucho.

Enésimo_strike

#1 real está pensado para ricos, no para pobres. U noche que mueva eso cuesta el doble que laceran más barata.

clavícula

#21 Lo creas o no, he entendido tu comentario

Enésimo_strike

#23 he escrito rápido y sin repasar el predictor de texto ha hecho el resto.

Disculpas.

Ovlak

Todos hemos visto en las películas y series americanas que los que acaban viviendo en una caravana son unos triunfadores y que es un símbolo de prosperidad.

D

A mi me parecen caravanas con pretensiones

Robus

#7 Pues yo las veo peor... las caravanas son más facilmente movibles que eso... (lo dice uno al que sus padres llevaron de camping en caravana hasta los 16 años!... hasta Londres pasando por Paris fuimos un verano... no lo veo factible con ese trasto ).

D

Alquilo dos recintos con caseta de perro. Con amplias casetas de 50 cm, bebederos y comederos. Ideales para parejita.

Razon: Mejorar el mercado inmobiliario.

D

#2 sus cachorros estarán a la venta? de qué raza son?

D

#4 No tengo cachorros. Alquilo las casetas y recintos a parejas jovenes con poco poder adquisitivo.

Como veo es un mercado floreciente. Hay que aprovechar las oportunidades, no?

montaycabe

#12 No es una puta mierda, tu deja poner casas "con ruedas" donde a la peña le salga los huevos y veras como acaba la cosa. En zona no edificable no se puede edificar, ni con ruedas ni sin ellas.

D

#17 A ver, que hay zonas edificables en las que no dejan poner prefabricados como los que indique.

Hay normas "razonables" y otras que si, son una puta mierda.

Y por ejemplo, en zonas "no edificables" no pueden edificar unos y otros si. Ahora mismo se el ejempo de al menos 3 abogados con casas donde no edifica ni dios. Ellos si.

Claro, ellos pueden permitirse pleitear años y se saben los trucos.

F

Me pregunto si legalmente se puede tener el domicilio en una autocaravana, o como se considera esto, si se puede poner en un terreno no edificable, etc.

D

#8

Pregunta tonta: ¿qué mantenimiento exigen las casitas de marras? Porque son de madera y me suena que tienen que ser cuidadas mucho más que las nuestras (de ladrillo) y mientras que en USA, como casi todo es madera, hay una industria asociada que se ocupa de si mantenimiento, aquí no hay de eso.

D

#5 En realidad en España dudo mucho que puedas ponerlas a no ser en un camping. La configuracion legal, seria de movil-home o carabana.

Y eso incluso en tu propia finca puede causarte problemas. Ya lo hacen incluso las casas prefabricadas de madera si no estan enfoscadas en piedra el primer metro.

*Depende de la comunidad Autonoma y Ayuntamientos, pero la mayoria suele ser asi. Es una puta mierda... pero es lo que hay.

millanin

Por menos de eso te compras un piso en muchos sitios.

D

El carromato de toda la vida.

l

Version 2.0 de los parkings de caravanas para pobres en USA, pero en versión hipster

D

#25

Esto es un barrio obrero de estos de los años 60. No es el sitio principal, pero está a 10 minutos en autobús y la capital, a media hora. Vamos, que ahí es muy normal pegarse los 30 kms porque a la gente parece que le gusta vivir en un sitio y trabajar en otro, pero allí no es impedimento, porque llevan 50 años haciéndolo y es de lo más normal. El problema es que donde hace 30 años curraban fácilmente 100.000 personas en esas mismas empresas hay ahora 10.000 trabajando (si llegan)

No es el sitio más bonito del mundo para vivir, pero se puede vivir ... y yo lo prefiero antes que un engendro de estos puesto en casa de su puta madre (porque no lo puedes poner más cerca)

Otra cosa es que pilles una casa prefabricada en una finca cerca del mar para irte el verano o similares.

D

Interesante concepto. Seguro que cuando acabas de pagar la hipoteca se ha podrido y tienes que comprar otra.

Conozco a unas personas que venden el piso de sus padres que han fallecido por no mucho más que eso (creo que lo vendían por 50.000 pavos) y era un piso de 70 metros razonablemente arreglado. Eso sí, no está en en el centro, ni en un barrio cuqui y es un segundo sin ascensor, pero mira, mejor que eso ... Es más, el piso está mucho más cerca del centro que cualquiera casa de esas que puedas poner. Y aún así, no lo consiguen vender.

En resumen, en España hay casas aceptablemente decentes sin irte a vivir a una caravana con pretensiones que no hay donde colocarla. Eso sí, no están en las zonas cuquis (ahí cuestan como poco, 10 veces más)

D

#20 A 35000 tuvimos que bajar el de mi abuela en capital de provincia de 300.000 habitantes pero claro 4 sin ascensor

Alt126

"Casas" made in USA. Noticia original made in USA. Precios made in USA...

Absurdidad total de noticia, en la que sudan del precio que podría tener esto en realidad en nuestras tierras. Pasan de hablar de las regulaciones legales de la vivienda en nuestro país. Ni ganas tienen de hablar del precio de los terrenos (e instalaciones) donde habría que tener esto aparcado...

Noticia mierder, sin mas.

aironsai

Una chabola con ruedas