Hace 2 años | Por --666672-- a atalayar.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a atalayar.com

El presidente del PP, Pablo Casado, mantuvo este martes una reunión telemática con el ministro de Agricultura y Pesca marroquí, Aziz Ajanuch, presidente del Partido Reagrupamiento Nacional Independiente (RNI), y con el secretario general del partido Istiqlal, Nizar Baraka, coincidiendo con la crisis bilateral. Dicho partido exige la anexion de Ceuta y Melilla a Marruecos.

Comentarios

F

#4 Bueno... Yo diría que la cuestión del Sáhara occidental se la suda a la amplia mayoría de españoles, sean de izquierdas o de derechas...

F

#16 Me gustaría que preguntaran cada vez que pasa algo de esto.
Y ojo, yo mismo soy simpatizante de su causa, pero simpatizante de sofá, como creo que es la mayoría.

D

#1 hemeroteca...

a

Descartada a petición de #22 .

JohnnyQuest

#14 La frase en negritas no es de la fuente. Se puede hacer un artículo breve para estas cosas.

D

#19 Vale, pues un@admin que me la descarte que yo ya no puedo.

painful

#22 Si quieres te quito las negritas y mantienes el envío.
Edito: ya veo que han descartado. Pues nada.

El texto en negrita de la entadilla no está en artículo: "1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Si por el contrario deseas crear contenido de información u opinión, te animamos a que escribas un artículo en vez de enviar links. "
https://www.meneame.net/legal#tos

D

Zp hizo lo mismo en su momento de lider la oposicion. Eso pasa por votar PPPSOE

Ergo

Hola #0 - Para temática de hemoreteca existe la comunidad hhemeroteca
Puedes editar la noticia y si sigues el sub, te aparecerá abajo en el pié para realizar el cambio.
Gracias!

asfaltaplayas

#5 #0 la noticia es del 11 de mayo, no creo que haga falta meter hemeroteca en el título o en la comunidad Hemeroteca. Si acaso se puede relacionar con alguna de las actuales de portada.

D

#7 #5 He tenido la duda a la hora de poner hemeroteca en el título, pero me he decantado por ponerlo porque aunque es de hace 10 días no es actual, pero sí explica y se relaciona con la actualidad, además, el título de la noticia está en presente y puede dar lugar a confusión a la gente y que se crea que es de hoy mismo.

Pero vamos, que los jefes decidan que es lo mejor para la web, ellos saben mucho mejor que yo cómo funciona esto, que hasta ayer no sabía que había que seguir a un sub si querías escribir un artículo lol

JohnnyQuest

#_32 Claro, claro. Por supuesto, Aznar ha sido el único dirigente que le ha plantado cara a Marruecos. Y con El Perejil... De hecho fue un antes y un después. Si aquí están los datos:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_irregular_en_Espa%C3%B1a

Fue ganar la "Guerra de El Perejil" y que Hassan se acobardarse. La inmigración desde Marruecos se desplomó... El abyecto moro domeñado!

Por cierto, si no lo sabes con Aznar la inmigración de multiplicó por cinco. Y de medio millón en total, paso a ochocientos mil irregulares.

editado:
Hombre, que te has asustado de los derroteros de la conversación y me has ignorado... ya veo, ya veo.

Vodker

Casado aseguró que, si llega a la Moncloa, hará su primer viaje oficial como presidente a Marruecos

Yastamos con la bajada de pantalones.

JohnnyQuest

#0 Cuidado con el microblogging. Por muy cínico que sea Casado, vamos a mantener las formas de la casa.

D

#12 Microblogging por? Joe, que no he estado una hora buscando el sub adecuado para nada

JohnnyQuest

#26 Que solucionó qué? Madre mía del amor hermoso... ni Arévalo, oiga.

D

#27 Que desconozcas algo no te hace parecer más sabio, sino todo lo contrario.

JohnnyQuest

#28 Pues ilustrame. En el 96 en España había medio millón de inmigrantes, ¿Cuantos inmigrantes había al final de la última legislatura de Aznar? ¿Cuantos irregulares? Aquí te espero.

Ah, y explícame cual fue el casus belli para plantar los huevos en El Perejil.

Ilustra, ilustra...

D

#29 Si no sabes lo que ocurrió en Perejil estudia. Que esto no es el colegio:

El incidente de la isla de Perejil fue un conflicto armado que involucró a España y Marruecos, el primero librado en el siglo xxi por ambos países,[1] desarrollado entre el 11 y el 20 de julio de 2002. El casus belli fue la ocupación militar de la isla de Perejil por una dotación de presa de la Marina Real de Marruecos. Tras un cruce de declaraciones entre ambos países, las tropas españolas desalojaron finalmente a los infantes de Marina marroquíes que habían relevado a los marinos.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_la_isla_de_Perejil

JohnnyQuest

#30 Osea, que ni les metió las cabras en el corral ni ná, y mucho menos sirvió para apretarles las tuercas con la inmigración.

Muchas gracias. Confirmas lo que ya sabía, que fue otro acto grandilocuente de ese psicópata para deslumbrar a los patriotas de hojalata que veinte años después todavía recuerdan ese ridículo rifirrafe como si fuera la batalla de Bailén.

D

#31 Confirmo que no sabes de lo que hablamos y que desconoces totalmente el caso.

Tampoco te lo voy a explicar.

io1976

¿Y este en nombre de quien habla cuando se dirige a un representante extranjero? Va terminar siendo el Guaidó español.

urannio

Definitivamente los serviles borbónicos del PP son unos traidores y colaboracionistas.

ayatolah

Tanto estudiar derecho para luego desconocer que las relaciones internacionales son exclusivas del Gobierno... aunque claro, desconocen lo que les interesan porque eso mismo lo recordaron hasta la saciedad desde su partido para hablarnos de las famosas "embajadas catalanas".

D

"La conferencia telemática tuvo lugar en un momento de choque con Marruecos, que el pasado viernes advirtió a España de que no debe "minimizar el impacto grave" de la crisis por la hospitalización en Logroño del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali. "

¿Y la queja es que fue Casado o que alguien del gobierno más progresista de la historia, que debió haber hablado con Marruecos antes de la crisis, no fue?

D

La culpa es del PP, y si este argumento falla culpamos a Franco que eso es infalible.

El problema es que a este gobierno no lo respeta nadie, y eso Marruecos lo sabe. Llevan meses dejando pasar a decenas de miles de personas y aquí nada hace nada.

Con Sánchez al frente tranquilamente podrían bajar un grupo de 100 andorranos que nos conquistarían sin problemas pero claro, aquí reina el buenísmo y el chupigüaísmo.

Haz esto mismo en la frontera de Usa, China, o Rusia verás lo que te cuentan del buenísmo.

JohnnyQuest

#15 Es un argumento de mierda. Ningún gobierno de España ha plantado cara a Marruecos, si me apuras ni Franco. Esto ha sido lloriqueo preventivo.

D

#21 8 días tardó Aznar en solucionar lo de Perejil, parece que tenemos muy poca memoria.

D

El muy espajñol y mucho espajñol habra ido a vender España, como hace en Europa