Hace 4 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a elplural.com

El candidato no ha pedido a la Cámara el pertinente permiso para ser presidente del PP y no refleja en sus bienes cuánto le paga el partido, como exige la Ley Electoral. Este ocultamiento vulnera la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), que en su artículo 170 señala la obligación de los diputados y senadores de declarar sus bienes cuando empiezan y dejan de ser parlamentarios, “así como cuando se modifiquen sus circunstancias”. La ocultación de Casado es doble porque, por una parte, ha hurtado al Congreso de los Diputados la infor

Comentarios

skaworld

A ver estudiao

D

#4 ilas mui fino

D

#4 Habbbeerrr, que tiene un máster 🎓 !!!
Esto no hace más que confirmar que el nivel de estudios y la inteligencia no siempre van de la mano.

D

#13 Depende de si te lo has comprado o lo has cursado de verdad

D

#48 La duda ofende, en el caso de Casado,

D

#4 se dice ha ber.

E

#15 ha ber Zesar

HimiTsü

#43 Mes tais aciendo un lìo... no se llama Pablo !?
Qué Zésar ni que niño muerto !!

D

#4 ay le has dado

thingoldedoriath

#4 Haber hecho un "máster" con el mismo equipo universitario que Cifuentes...
Un rector de confianza, con un hangar en el campus y un director de un Instituto de Estudios Jurídicos que... vaya ese falleció (no se debe hablar de los muertos a no ser que estén en el Valle de los caídos).

D

#16 eso es. Estos chanchullos serian más que suficientes para hundir al PP en la mierda, si viviéramos en un país donde el sentido común fuese la norma. Pero aquí tienen a sus parroquianos hagan lo que hagan

neo1999

#16 Esto no es solo cosa de Casado, es cosa del funcionamiento de el partido corrupto dirigido por mafiosos. Deberían ilegalizar este tipo de asociaciones delincuentes.

U

#84 Con la ley de partidos en la mano se podría hacer, pero claro, aquí hay mucho fiscal que todo lo afina.

c

#11 Sabe que al español de verdaz lo que le importa de verdad es Torra y los lazos amarillos.

f

#11 Que va, el tipo este no es gilipollas. Es mas simple: se cree impune.

Y lo jodido es que seguramente lo sea...

D

Eso da pa tres chalets.

parroquiano

#2 Uy lo que ha dicho...

D

#66 pa cuatro, disculpi!

Jakeukalane

#67 mmm es algo menos de la mitad...

Oedi

#89 a treinta años

D

#104 Con ese sueldazo? te compras 3 y te los pagas en 5 años. Si iglesias se ha podido comprar uno con su mujé, imagina ganando el triple o cuádruple.

CC #89

i

#86 Hombre, el problema con el chalet son sus cometarios sobre vivir en vallecas para siempre,
o que Rivera no puede saber como vive la gente por vivir aislado en.. somosaguas? (No me acuerdo)

Pero vamos, que si, que fue una gañanada, pero yo lo veo mas como inmadurez. Es normal querer vivir mejor, mas cerca del cole que quieres...

Aokromes

#2 para 3 chalets donde? por que donde yo vivo no da ni para 1.

c

#2 y varias Venezuelas

skgsergio

#2 ojalá, da para un piso en ciudades al rededor de Madrid y da gracias. Y supongo que en Barcelona igual.

Robnix

#3 Sólo hace honor a las características imprescindibles que tiene que tener cualquier miembro de esa organización criminal denominada PP. Tramposo, mentiroso, sinvergüenza consumado ...Seguimos?

D

#3 Con lo fácil que lo tenía:

frg

#60 Si eres de los que crees que la sanidad, pensiones y servicios públicos sobran, tienes la "santísima trinidad" para elegir, y el PP parece el menos malo.

D

#79 Bueno tendría que estar mal de la cabeza o sobrarme mucho el dinero para pensar que las pensiones y los servicios públicos sobran

Jakeukalane

#81 #79 lo peor de todo es que hay gente que sí creen al Casado cuando dicen que van a contribuir a los servicios públicos para que sigan existiendo.

D

#92 No es que lo crean es que lo quieren creer, es cuestion de fe y sectarismo, porque es tan sencillo como tirar de la funesta hemeroteca de largos años de expolio de la organización criminal llamada partido popular para darse cuenta que precisamente es al contrario

Jakeukalane

#94 no sé lo que será. Yo he conseguido que un amigo mío no vote a vox pero votará al casado.

frg

#92 Yo le creo. ¡En algún sitio hay que enchufar a "los colegas"!

D

#60 a mí lo que más triste de todo me parece es que no salgamos a la calle todos para pedir que rueden cabezas

D

#60 Yo soy uno de sus votantes.

D

#10 en todo caso actuaria para salir defenderlo

Liet_Kynes

#5 La fiscalía ni está ni se la espera

salteado3

#12 Están todos controlando que no se cuelgue un lacito amarillo en Cataluña.

desatranquesjaen

#5 La fiscalía, ¿con o sin cebolla?

efectogamonal

Chupito 🔥

D

#1 borracha

Iori

#21 Esa es la idea... Las próximas elecciones todos los del "chupito" vais a estar en la morgue pidiendo el voto por correo

D

#27 Coño, lo dices como Fraga resucitando muertos para tener más votos o por los carretajes de gente con demencia que lleva el PP desde residencias?? Los originales en corrupción son los de la derecha, siempre inventan algo nuevo

johel

#34 ¿Caminantes blancos en moncloa guiados por fraga? Creo que no hace falta que los resuciten, me en la nariz que hay unos cuantos y no necesariamente del frente gallego-portugues

parroquiano

#20 en todos lados hay inútiles cobrando burradas... Incluso multimillonarios....y muchos presidentes de muchos países en la misma línea de casado, vamos que cagarnos en nosotros mismos por un inútil aspirante a presidente no tiene mucho fundamento, opino humildemente

D

#76 Pero has escuchado a la mayoría?? Teodoro García Egez, Díaz Ayuso, etc...? Si es que un niño de la ESO les da mil vueltas.

#28 Claro, pagan así, porque la teoría dice que son gente competente que podría ganar ese dinero en el sector privado. Ahora bien, la cosa está tan dislocada que dudo mucho que un tipo como Casado pudiera realmente hacerlo.

D

Joder, 3 días antes de las elecciones.
A pasarlo a todo el mundo por WhatsApp
Zasca

D

#6 es que las buenas bazas se guardan para el final, la gente tiene la memoria de un pez

D

#6 #70 Ahora mismo cambio mi voto, !

Jakeukalane

#78 no creo que afecte en absoluto.

D

«el peor pecado que existe es robar. Todos los demás se derivan de ese: mentir es robarle a los demás su derecho a la verdad.»

Casado es un ladrón

f

Todos los periodicos lo llevaran en portada... ah no espera lol.

ipanies

Esto lo inhabilitaría para el domingo en cualquier democracia medianamente democrática.

D

#35 asi a bote pronto se me viene la cabeza Fillon.

Los franceses (si los de derechas) tienen la mania de usar la cabeza y saben que si votan a un ladron, no sólo va seguir trincando sino que ademas le das un escudo de inmunidad de puta madre que usara hasta que el delito prescriba o se puedan borrar todas las pruebas.

La inmadurez cuasi infantil de la derecha social española no se encuentra en otros países.

reithor

No sólo miente... sino que quiere bajar el salario mínimo interprofesional a 850 euros, no sea que se acerquen los piojosos a su modesto sueldo.

D

Ahora me explico la sonrisa bobalicona que siempre se calza el merluzo este de los huevos.

ayatolah

No me extraña que se diga tantas gilipolleces: también las diría yo si es lo que me demandan mis votantes y con eso me estuviese jugando ese sueldo.

D

A ver... que ese artículo está ahí para rellenar un poco, que no os lo toméis demasiado en serio. Es como el artículo del reglamento del Congreso de los Diputados que dice que todos los diputados tienen que asistir a los plenos. Son cosas que se ponen por poner.
#leydepoe

salteado3

#24 Ya te digo yo que si se tratara de Pablo Iglesias llevaríamos todo el día con informativos especiales y tertulianos on fire preguntando cuándo van a inhabilitar al rojo ese del chalet.

toshiro

#62 Me hago cargo de que lo del sentido del honor te pueda sonar a frases del ideario. Pero no te culpo, eres fruto de una educación enfocada en crear mentes que justifiquen y vitoreen la corrupción.

D

Y ? como si ser un mafioso neoliberal fuese a importar para presidir un partido o incluso gobernar españa lol

D

Este es el que decía que si ganaba iba a bajar el salario mínimo 50 pavos?

Patrañator

#52 el mismo hijo de puta, sí

lameiro

En dos meses se puede comprar un chalet como el de Pablo Iglesias sin hipotecarse ni nada.

D

Son pol'iticos,, los que colocan a los jueces y demás personal según les interese, aquí no pasa nada.

D

#33 chistaco

D

#37 Entiendo que a tí precisamente no te haya hecho gracia, jajaja.

Dene

Estas cosas se arreglaban rapido permitiendo a la junta electoral eliminar de las listas los candidatos que no cumplan las normas.

D

Pero es de derechas lol

berkut

Casado tiende a B...

D

A ti tu comentario te convierte en uno de los usuarios más listos de Menéame.

D

Mil euristas ponía yo a todos los políticos, verás como ahorraríamos unos milloncejos para cosas realmente importante.

f

#51 Hay partidos que proponen vincularlo al SMI y limitarlos.

c

#51 Podemos propone un salario indexado al salario medio. Me parece justo.

Top_Banana

Contando que puede decir 10 tonterías al día fácilmente; Cobra casi 70€ por tontería.

No está mal para no haber estudiado!

toshiro

#33 Claro que sí, crack.

p

buen ejemplo..

prejudice

Ahorrando tres años se podría comprar un chalet como el de Iglesias

P

#49 Sin Hipoteca y el solito sin que le ayude la Montero.

gpaulino7

estupendo.. y seguro que no será el único.

d

no te saca de pobre

P

¿Y esto sale ahora de forma "casual"? No entiendo que poderes le están haciendo la campaña a VOX tan descaradamente

D

Doble moral por todos lados...
Menudos políticos tenemos...

D

#36 Medidas para salir de la crisis

D

Eso le convierte en el segundo candidato más rico después de Pablo Iglesias

Supercinexin

#71 ...pepepep... pero el chalet de Iglesias... pepep... pero la urbanización de máximo lujo en Galapagar...

En fin, de qué nos sorprendemos. Si ya sabemos todos que la especialidad de la derecha es volcar remolques de mierda y empuercarlo todo y luego llorar como plañideras en todos los medios de comunicación porque la marbada isquielda ha dejado una manchita de café encima del escritorio.

D

Los de la manada podemita que circula por aquí se harían peperos sin dudarlo por la décima parte de ese sueldo, y por menos.

Trolleando

#22 Claro que si, y hariamos fiestas del aborto y nos comeriamos los fetos

D

#22 se cree el ladrón que todos son de su condición

D

#26 No te creas, los chaqueteros son más bien Marxistas: "estos son mi principios, pero si no le gustan tengo otros", jajaja.

F

#33 Lo dices por los renuncios de Casado y Rivera no? o lo dices por Abascal al decir que quiere acabar con los chiringuitos del Estado para amiguetes un año después de forrarse en uno?

toshiro

#58 #26 Ahí va, te he calcado. Me gusta como piensas.

Cabre13

#22 Y si mi abuela tuviese ruedas sería un monster truck de esos.

toshiro

#22 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

D

#58 Joder!, ya es el segundo que dice lo mismo, apuesto a que es una de las frases que viene en el ideario que os reparten para que no os cortocircuitéis a la hora de responder, jajaja.

j

#22 Y Casado hablaría de derechos si no lo tuviera. Incluso lo pudiéramos verlo hasta pidiendo y maldiciendo a la derecha para tomar un bocado.

1 2