Hace 2 años | Por tiopio a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por tiopio a elconfidencial.com

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha rechazado hoy referirse a la imputación de la ex secretaria general de su formación María Dolores de Cospedal porque, según ha explicado, no le corresponde a él "valorar cuestiones" de las que no tiene "información". En declaraciones a los medios durante su visita a Ceuta, Casado ha recordado que hace cuatro meses dijo que no hablaría de asuntos que no le "corresponde" valorar y que "nada tienen que ver" con su "responsabilidad" como líder de los 'populares'. "Y mucho menos que tenga que ver

Comentarios

zhensydow

#3 me da a mi que la vara de medir de Ana Rosa tiene más truco que la varita de un mago.

D

#3 muy típico de casado, es un político de pegatina que no pincha ni corta. Que asco de políticos tenemos en España.

#4 Busca un buen sillón y espera.

Socavador

#39 Me pueden salir unas buenas hemorroides de estar sentado tanto tiempo.

mariKarmo

#7 y unas pipas.

Yermense

#7 En las próximas generales arrasan.

ElTioPaco

#21 es lo que merece el grueso de la población española.

Muzaman

#32 Corcho con ElTioPaco

Cabre13

#21 Lo asumí el año pasado al empezar la pandemia, se están comiendo el odio y rechazo de millones de personas que les van a culpar de todo lo que ha salido mal en el último año y pico.

Yermense

#35 Justo eso.

victorjba

#7 Mejor una cama, las sillas son muy incómodas para dormir y te vas a pasar muchos días

D

#7

Mejor un somier y un colchón.

The_Ignorator

#38 Estaba escuchando los (presupongo, por el tono) viejales asistentes y con lo de la primera pregunta que saltan "[a ininteligible] Ceuta! Ceuta!" y me ha recordado al Abuelo Simpson cuando deciden que que van a hacer con lo de la pasta que tienen de ¿una multa a Burns? "A lo de la pastaa! a lo de la pasta!"

Luego ya cuando pregunta la de RTVE, es decir "expediente informativo" y parece que les dan pistoletazo de salida para el "Unga unga"

i

#38 Los fan boys de la izquierda, o te apedrean o te okupan la casa...no defiendo q abucheen a los medios, pero tampoco es para darle mucho bombo. Mientras no atenten o delincan contra nadie, estan en su derecho, en un pais radicalizado, q te silben me parece hasta educado.

#53 Claro, por que los rojos todos son delincuentes... Ya... Claro. Creo que llaman a los miembros del Yunque, que toca reunión en la sacristía. No llegues tarde, te ponen falta...

i

#55 No se porque he respondido a tu comentario...no soy de derechas asi q no me doy por aludido con tus ataques. Apoyo a quien no me robe y no me engane...he votado al aznar y al iglesias. He sido del madrid y del barsa hasta hace poco...ahora soy mas del madrid, pero muy poco.

#75 ¿Ataques? Lo que anda suelto sin medicación... Vale, voy a ver la tele, bueno no, que ya no la veo... Mejor Netflix. Mmmmm, no... Ahora soy mas de Disney+...

i

#87 y sigues atacando de forma personal. Si estuvieras discutiendo con alguien cara a cara no harias esas aseveraciones, salvo q quisieras provocarle...yo he comentado sobre un colectivo unido por ideologia, q no se si te sientes aludido, no me importa. Me importan los hechos no lo q dice cada uno o escribe...

#95 Ya pasó... Ea, ea, ea... Ya pasó...

S

#55 a los rojos habría que fusilarlos a todos. Ya lo dijo hace poco un prohombre de la derecha. Incluso avanzó el número de fusilados que le parecía adecuado

Sergio_ftv

#53 Yo no he apedreado a nadie ni tampoco he ocupado la casa de nadie, así que tu afirmación es una mentira sectaria. Lo que sí es verdad es que la derecha es la única que ha dado un golpe de estado en España, y lo dieron porque perdieron las elecciones y fueron desalojados del gobierno que ocupaban desde el 33 hasta el 36. Así son los antidemócratas.

i

#72 Mi afirmacion no es una mentira, mira cuantas okupaciones hay actualmente y entonces me cuentas sino es verdad. Por favor discute sin referencias historicas tergiversadas a tu conveniencia. Si nos remontamos a aquella epoca yo estaria en la posicion de Unamuno...de los dos bandos... a cual mas pernicioso para el bien del pais. Casi 90 tacos y seguimos en las mismas...genial, por lo menos no estamos cerca y me libro de q me saques los ojos por no pensar como tu.

Sergio_ftv

#77 “Quién olvida su historia esta condenado a repetirla” (Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana) cosa que por lo que dices intuyo que te gustaría que volviese a suceder.

Tu afirmación es una mentira sectaria, nada más que añadir a esta verdad.

i

#78 tienes muy mala intuicion, por favor lee mas a Santayana.
Mis comentarios te pareceran sectarios, pero el problema de la okupacion no es mentira y q el que sea de izq. esta obligado a defenderla, sea quien sea el q la okupe.
Asi como el de derechas a defender a sus corruptos...
El termino "mentira sectaria" no tiene mucho sentido para mi, sintacticamente hablando. Un termino inventado mas para los tiempos modernos q corren.

Cristaweis

#53 típica salida tonta a una noticia que habla de Ceuta y el otro responde con Galicia. Que ciertos rojares sean estúpidos no quita que este pavo sea un tarado de manual. Casado es Gilipo#as, Mariano al menos era simpático.

D

#53 ya que hablas de viviendas... será mejor regalar miles de viviendas protegidas a los fondos buitres, no? Nada, nada, sigue apoyando a tu derechita fan boy.

i

#83 No defendia lo de las viviendas y los fondos en su dia, q se supone hizo la Botella en Madrid, pero es q ahora estoy viendo okupaciones todos los dias, llevadas a cabo por perro flautas, nada de familias ni ancianos...si defiendes eso, soy yo el q no quiere seguir leyendote.

D

#96 Vaya, ahora ya no sé si eres fanboy de la derechita o comercial de seguritas direct.

i

#97 he votado a podemos y al PP...y me siento mas enganado por podemos q por el PP. No volveria a votar a ninguno, ni al Psoe por tradicion familiar. Estoy muy tranquilo con lo q soy y por lo consecuente q soy con mis acciones. No necesito hacer de menos a nadie.
Prefiero una conversacion donde pueda sacar informacion de la otra parte q solo insultos copiados del programa del partido de turno...despierta!!jejej

D

#38 Los simios no son hijos de putas como esos.

#70 Lamento el comentario, los simios no merecen tal comparación. Lo siento, no volverá a ocurrir.

Hitman

#1 ¿Esos "otros asuntos" de Pablo Casado en Ceuta implican una reunión con una delegación marroquí?

fjcm_xx

#1 Es fácil, antes tenían que haberle preguntado por el chalecito de Noelia Vera a ver qué respondía.

tiopio

Si alguien lo quiere ver en vídeo:

senador

#6 No, gracias, no me he traído el Primperán.

The_Ignorator

#6 Venía a traerlo, veo que está hecho. Positivazo

C

#6 Esa señora de la que usted me habla... Ese señor del que usted me habla... Esa sede de la que usted me habla...

Alguna sorpresa a estas alturas? Podrían imputarlo a él y tampoco sabría nada.

No me explico como un partido político tan poco informado y tan alejado de la actualidad de un país pretende gobernar dicho país.

D

#9 Esa sentencia fue una sobrada de un juez de izquierdas, y el CGPJ le reprendió por ello.

Qevmers

#16 puede ser.
Pero entonces me esta diciendo que la única justicia buena es la de los jueces de derechas y que el CGPJ es de derechas y reprende, solo, a los "jueces de izquierda"?
La única justicia buena es la que mira para otro lado con el PP?

D

#20 no, no puede ser, es otra de las mentiras que@galeocerdo y otros repiten para autoconvencerse.

Ese partido es una organización para delinquir. Que iban dopados a las elecciones son hechos. Que se han financiado ilegalmente son hechos. Que han comprado voluntades son hechos. Que han malversado caudales públicos son hechos. Que TODOS sus tesoreros han estado imputados son hechos. Que TODOS los ministros de los dos ejecutivos que han tenido están salpicados por casos de corrupción son hechos. Que no hay una sola comunidad en la que gobiernan que no esté salpicada por casos de corrupción son hechos.

Yermense

#16 lol lol lol

D

#16 el cgpj que te lo afina ? Jajaja increíble que haya gente que crea en la justicia puesta a dedo por gobernantes

Pero mientras tanto a jalar la corrupcion no? Porque está claro que es mentira y exageradls

D

#16 Buena comida de sable te has marcado en el comentario. Y de postre, ojete. Bon apetit.

Pd. Eres un buen lacayo.

x

Esos simpatizantes que abuchean a la prensa son los viejos. Los jóvenes mierdecillas hacen astroturfing en redes y los violentos amenazan, acosan y apalean en las calles. División del trabajo.

D

Y luego os burlais de la nula formación de Casado y de sus sospechosos masters y cutre títulos.

Casado está doctorado en cinismo. Y para eso al PP no le hace falta demostrarlo yendo a ninguna universidad.

Qué ingenuos sois todos.

roll

The_Ignorator

#40 "Esas cosas las lleva mi marido"

celyo

#40 Estaba en modo avión y había puesto el contestador automático.

Te habría dicho lo mismo si le preguntas por si quiere la tortilla con o sin cebolla.

D

Casado escurriendo el bulto de una noticia de actualidad que afecta a su partido. Qué raro.

Ka1900

#15 Les viene impuesto en el cargo. A ver cuanto tarda en regalarnos un "plasmazo"

reithor

Si insiste en los valores que representa el PP en su servicio público debe estar invitango a que sigan investigando por corrupción, a petición del propio casado.

Anomalocaris

según ha explicado, no le corresponde a él "valorar cuestiones" de las que no tiene "información"

Entonces debería callarse la mayoría de las veces que abre el buzón

The_Ignorator

#31
¡No somos un rebaño!¡No queremos inmunidad de rebaño!¡Somos personas muy españolas y mucho españolas!

Solinvictus

Los dirigentes del PP son una partida de sinvergüenzas, lo que no me atrevo ha calificar a sus votantes.

The_Ignorator

#11 Ya sabes, 2 de 3: ser buena persona, ser inteligente, votar al PP. (y me quedo corto hablando de un solo partido)

S

En el teatro había gente que era contratada para que en el día del estreno aplaudiesen. Aquí para abuchear...

I

#19 claque

Del fr. claque.

1. f. Grupo de personas que asisten a un espectáculo con el fin de aplaudir en momentos señalados. La claque.

2. f. Grupo de personas que aplauden, defienden o alaban las acciones de otra buscando algún provecho.

x

He visto imágenes de un viejo exaltado, con camiseta de fútbol de Ceuta, que hasta le da un manotazo a una cámara porque le está grabando.

Este es un imbécil que había acudido a la llamada de sus amos, pero los que le contienen es evidente que están allí cumpliendo órdenes (y espero que cobrando en A) para calentar en ambiente y crear el clima para el partido.

Quedaría saber si hay funcionarios públicos (maderos, básicamente) haciendo el caldo gordo.

zULu

no le corresponde a él "valorar cuestiones" de las que no tiene "información"
Pero si es lo que hacen día sí, día también, cuando es algo que no es sobre su partido.

k

Unos ciudadanos han protestado ante las preguntas de la prensa sobre este asunto y han reprochado que Casado tenga que "hablar de Cospedal" en Ceuta. "Ahora tenemos un presidente nuevo", ha reprochado otra persona. "¡Ceuta, Ceuta!", se ha quejado otro, entre la pregunta y la respuesta. Ante esa intromisión, el presidente del PP ha dicho: "Estoy bastante de acuerdo con esos caballeros". Después, sus simpatizantes han abucheado e increpado a la prensa.

Tras ocurrir eso, desde el PP han informado de que "el público que haya podido presenciar la rueda de prensa eran ciudadanos que se han parado espontáneamente". Por lo tanto, "las quejas escuchadas ante las preguntas de algunos medios no se han producido por parte de ningún militante del PP, sino por ciudadanos anónimos que se han parado a presenciar las intervenciones".


https://www.elmundo.es/espana/2021/06/03/60b8c04c21efa0662f8b457a.html

#27 Si, lo mismo que los "ejemplares ciudadanos" que fueron a abuchear al presidente del gobierno y a patear su coche... Son gente que pasaba por allí... Ains ... Qué pena dan ellos y los necios que les creen hasta cuando les mean a la cara... Llueve!

Ka1900

#27 Claro claro. Estos de El Mundo y del PP definitivamente se nos mean en la cara. Espontáneos viandantes dicen. Que no son "militantes" dicen. Ya. Qué rostro tienen algunos. Porque militantes no serán, pero votantes SE-GU-RO.

D

Esto cómo va? Que quiero pillar karma y no quiero arriesgarme...no hace mucho con uno de okdiario eran Loles y jajases pero estos cómo van a putear a los peperos es escandaloso e intolerable? Resumiendo como lo del jarabe democrático...si lo hago yo es bien, pero si lo haces tu es mal. Y que conste que son parte muy grande culpables y responsables los periodistas que desde su trinchera han mal metido, engañado y transgiversado todo para llevarnos a este clima

pitercio

Mañana dirá que "esa señora de la que usted me habla" ya no pertenece al pepe y que son cosas suyas viejas del pasado.

k

Unos ciudadanos han protestado ante las preguntas de la prensa sobre este asunto y han reprochado que Casado tenga que "hablar de Cospedal" en Ceuta. "Ahora tenemos un presidente nuevo", ha reprochado otra persona. "¡Ceuta, Ceuta!", se ha quejado otro, entre la pregunta y la respuesta. Ante esa intromisión, el presidente del PP ha dicho: "Estoy bastante de acuerdo con esos caballeros". Después, sus simpatizantes han abucheado e increpado a la prensa.

Tras ocurrir eso, desde el PP han informado de que "el público que haya podido presenciar la rueda de prensa eran ciudadanos que se han parado espontáneamente". Por lo tanto, "las quejas escuchadas ante las preguntas de algunos medios no se han producido por parte de ningún militante del PP, sino por ciudadanos anónimos que se han parado a presenciar las intervenciones".


https://www.elmundo.es/espana/2021/06/03/60b8c04c21efa0662f8b457a.html

D

Este tipo vale menos que el abono, la mierda de vaca quiero decir

A

"y los periodistas son abucheados por preguntar"

Eso les pasa por no preguntar por Venezuela, el chalet de Iglesias y la imputación de Monedero.

D

Vaya imagen. Vaya estampa.

D

Pues nada a insistir como buenos periodistas...

El PP y la corrupción siempre son como el típico coche de recién casados en las películas. Esos a los que les cuelgan latas con una cuerda por detrás para que vayan haciendo ruido durante el trayecto.

El coche con los novios es el PP, y las latas son la corrupción. La corrupción siempre es algo que ya quedó atrás. Quedó atrás otra vez. Volvió a quedar atrás. Y siempre está detrás pero siempre siguiendo la estela del PP.

Todavía no he visto a nadie decir que va a cortar la cuerda. Solo que "es cosa del pasado". Y es que el coche del PP (y esta es la gran diferencia en la metáfora) no funciona con gasolina, su combustible son las latas.

metrosesuarl

Los votantes de PP y VOX no se caracterizan por el nivel de su pensamiento crítico, precisamente. Les da para llevar la bandera de España en la mascarilla, insultar a los catalanes y al gobierno social-comunista, y poco más.

Y

#76 Así es, es una estrategia de Steve Banon, están jugando con todas las cartas de la desvirtualización de la realidad, cambiando las reglas de juego, para llegar al poder.
Ya lo hemos visto.

r

Tienen una cara que se la pisan lol lol

sleep_timer

Mira que se nos hace difícil no regalar Ceuta a Marruecos, pero mira que se hace difícil, joder.

harapo

La democracia borbónica española es una distopía en la que gobiernan los títeres más corruptos e ineptos con el apoyo del pueblo al que perjudican sus acciones.

jujutsu

bueno, al final hace lo mismo que todos. No habla, no opina de lo que no le interesa. Aún estoy a la espera que el gobierno se pronuncie sobre la subida de la luz o que le hagan preguntas al presidente o a la ministra del ramo los periodistas..., a estos al menos le han abucheado por preguntar, pero al actual gobierno..., ni a los periodistas podemos abuchear por preguntar

Aclaro, que no lo justifico, que me parece vergonzosa la deriva que puso de moda Rajoy y la pantalla de la tv (todo un visionario en eso del teletrabajo lol), en la que los políticos se niegan a responder para que no se les vean las costuras

djfern

#12 Esto que ha hecho hoy Casado ("rueda de prensa" al aire libre con público) es lo mismito que han venido haciendo ultimanente Abascal y sus boys. Una rueda de prensa con acólitos prestos saltar a la mínima que vean comprometido a su amado lider. En cierto modo los periodistas son los que se pliegan a estos usos, o por desconocimiento o por seguidismo, vaya usted a saber. Una rueda de prensa con público no es una rueda de prensa, es otra cosa: un espectáculo populista con una claque vigilante y apuntadora. Espero que los periodistas (los de verdad, los no afectos) decidan no caer de nuevo en la trampa en próximas ocasiones.

vviccio

Vaya mafia.

vviccio

Vox les da aaaalas 🎵

Mltfrtk

El "respecto al otro asunto ya tal" de Rajoy tenía más clase.

Lamantua

Además de imbécil cantamañanas. Mientras, sus hooligans votantes le seguirán votando fielmente.

D

Fracasado en estado puro

mtrazid

Si esto hubiese sido en Catalunya por algún partido indepe ya estarían aquí los cuatro papanatas de turno ladrando y la asociación de periodistas lloriqueando, pero es el PP, los españoles buenos lol lol lol roll

morsafecal

Los fascistas atacando a sus propios medios de comunicación, ya hay que ser retrasado

T

Muy mal Casado, tendría que haber contestado "..pero y Podemos qué?"

D

Una pregunta: ¿preguntar es ofender?

sieteymedio

"Los asistentes". Ajá. Ciudadanos aleatorios que pasaban por ahí.

p

es una cosa del pasado... pero él como líder actual del PP, heredero directo de "aquél PP", ¿qué hace?
no hablar de ese tema? del tema corrupción? como líder actual tendría que obrar en consecuencia para todo aquello, no? pero evitar hablar es otra forma de defenderlo.

M

... pues si ya casi todos los medios de mierda del pais no les preguntan para no incomodarlos y ayudarles en sus campañas electorales y a lo poco decente que hay no les contestan o directamente les amenazan, nos esta quedando una Democracia redonda.

Vbis

Y q pasa con el ultraizquierdista que agrede al cámara? Ah no, que como es del PP es un ciudadano cabreado