Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lainformacion.com

Casado tiene diseñado un programa de corte liberal en lo económico, incluido en su Contrato con España. El eje fundamental: menos impuestos.

Comentarios

dunachio

Yo sólo espero que le reviente en la cara el tema de cómo se sacó su carrera y sus master ... Creo que estaban esperando a que llegase a donde ha llegado para sacarle toda su mierda, que no debe ser poca.

M

#5 Es fácil, se recorta a lo bruto en gasto social y se llega de sobra.

Ah, que algunos, los pobres, lo van a a pasar mal, pues nada, a joderse.

D

Este me parece que vendería a su madre por 500 euros. Como acabe de presidente de España va a ser más puta que Macri.

D

Jajaja ya ha empezado...

Este va a prometer hasta que vamos a atar a los perros con longanizas.

¿Como? Con su varita mágica...

Tontolculo

#9 Con chorizos le pegaría mucho más

d

Mucho mejor reducir la sanidad pública (ahorro) y que mueran los viejos más pobres (ahorro y ahorro).

makinavaja

Este se piensa que el estado, las pensiones y todo lo demás se financia como se ha financiado su partido, por arte de magia...

a

Pensiones de 100 euros puede garantizar sin subir impuestos

el_verdor

A sueldos más bajos, menos impuestos. ¿O era a menos cotizantes? Este tío es un crack. Y es que la cuarta revolución industrial ya está aquí.
Este era el que quería el modelo Irlandés donde con 1400€ de salario mensual no pagas impuestos pero con eso no tienes para alquilar una vivienda.

PD. En Irlanda hay 10000 personas censadas viviendo en la calle.

berkut

Master del liberalismo

gale

Dicen que hablan claro pero a veces no lo hacen. ¿Cómo van a garantizar las pensiones?. Cuando hablan de defender a la familia, ¿a qué familias se refiere?

D

#4 privatizandolas.

D

#6. Yo lanzo una idea: que le pasen las pensiones a Cáritas, y así matan dos pájaros de un tiro.

O tres; subirá el número de católicos.

makinavaja

#4 A la familia cristiana tradicional, of course...

Kasterot

Tiene que tener una mandibula de acero, todo el día sonriendo(enseñando los dientes) tiene que fortalecer muchisimo.

D

Solo esperar cuando empezara el "vayase sr Sanchez"

D

#CuñadoCaspado, el ungido.

Socavador

Con magia, Casado, hay que hacerlo con magia.

T

Otro titulo sin estudiar en 24 horas, este Casado nos va a casar a todos, en el supremo y con la casacion de juezes amigos