Publicado hace 3 años por --648823-- a elconfidencialdigital.com

...y han respondido que no le van a contar nada El líder del PP confiesa sentirse “desesperado” porque no conoce lo que ocurrió en el partido en aquellos años y por tanto no puede defenderse. Admite en privado que le faltan “muchísimas claves” de lo que ocurrió en Génova aquellos años. Pero su desesperación ha ido en aumento después de que José María Aznar y Mariano Rajoy se hayan negado a aportarle más información...

Comentarios

hijomotoss

#5 yo todo lo que acaba en digital no me da buena espina.

D

#30 Mira que comulgo poco con Apezarena, pero no lo tengo como un periodista que se invente esto para remontar su medio, que es posible, pero dudo mucho que lo haga con algo que no sea verdad.

editado:
había interpretado mal tu frase.

Huaso

#30 como víctima no se, pero como desubicado, don nadie, pasmarote y tontolava lo deja, pero bien. Nada que no sea verdad.

M

#30 muy de acuerdo. Como presidente (si lo fuera realmente, y no sólo una marioneta), debería expulsar a los antiguos socios que obstruyeran la obtención de información. Si son pasado turbio, que lo sean realmente. Pata y personas non gratas.
El resto es teatrillo.

Lilith7

#2 he tenido que entrar a los comentarios para ver si la fuente era un periódico de humor.

“le ha dejado sólo ante el peligro en un asunto muy grave y que no conoce porque no estaba allí”. lol

D

Estaba muy ocupado estudiando su carrera y no se enteró de la corrupción ni de la Gürtel ni nada.

Joe_Dalton

#4 claro en 6 meses de enclaustramiento hincando codos para sacarse la carrera del tiron ocurrió todo eso así, de golpe y sopetón, justo cuando se preparaba los exámenes... que casualidad!!!!!!! Ahí viviendo en la ignorancia y lo que es peor al no enterarse no pillo cacho, sobrecogedor

D

#21 ¿ qué exámenes?

Joe_Dalton

#22 lol

io1976

Estos del confidencial nos toman por gilipollas, ¿verdad?

D

#9 es elconfidencialdigital.
Nada que ver con El Confidencial.

D

...que tu mano derecha, no sepa nunca lo que hace tu mano izquierda...
Esto está grabado a fuego en el frontispicio de los despachos de los dirigentes del PP, de toda la vida de Dios.

D

Claro, el pobre de Casado no sabe nada. Y la cocaína de la mesilla se la está guardando a un amigo.

daphoene

#14 ... Mientras está en la cárcel. lol

Muy bueno.

HuggyBear

Los payasos de la tele: Hola Don Pepito, Hola Don José...
- ¿Pasó usted por mi casa?
- Por su casa yo pasé.
- ¿Y vió usted a mi abuela?
- A su abuela yo la ví.
- Adiós, Don Pepito.
- Adiós, Don José.




Y tal y tal.

D

#3 ¡como eschan uschedeeeh!!! bieeeeeen!

D

Estas noticias que empiezas a leer el titular y te preguntas si es el mundo today...

D

#26 Yo he mirado tres veces por lo menos a ver si era de un sitio de coña. Porque vaya esperpento.

aritsuzu

#27 No eres el único.

daphoene

#26 Pero tres veces, como dice #27, y con monóculo la cuarta, porque no te puedes creer que tamaña jeta de porcelanosa pueda estar en algún medio que no sea EMT.

pedrobotero

Nada mas que decir

D

#18 ¡Que grande!
Ojalá exista algún guionista con nivel suficiente y se invente "la Escopeta IV, la venganza de Twitter"

daphoene

#20 Se podría llamar "La estafeta nacional", haciendo a la par un remedo analógico de Twitter como un "Correos" del siglo XXI, y a la vez con un sutil juego de palabras en diminutivo típico de algunas zonas de España: estafeta -> Estafa.

D

#46 ...que liga tambien en el imaginario colectivo con los "sobres" de la "estafeta"... muy bien traído...

Propongo para el casting un "deep fake" de Luis Escobar como protagonista, que despierta de un coma de 35 años desde 1986, en pleno régimen comunista bolivariano podemita-socialista, y otro "deep fake" de un Jose Luis Lopez Vázquez centenario, empeñado en seguir acosando chatinas, por supuesto no puede faltar el "deep fake" de Agustín Gonzalez como el Capellán de la familia, y el "deep fake" del perillán de toda comedia española, el gran Saza... ¡lloro!

pd.- fuera de coñas, se hace un buen guion y esto lo peta lol lol lol lol lol
pd2.- si lo han hecho con Lola Flores...

daphoene

#52 Buenísimo 😆

Para darle un toque más moderno y acorde con los tiempos, me faltaría un Alfredo Landa en plan Areta ( el crack, 1981 ) haciendo de investigador taciturno, un deep fake de Gracita Morales en el papel de Ayuso, y posiblemente a Ozores haciendo de Rajoy, que lo clavaría.

El resto de políticos actuales es que son muy sosos, poca vis comica ni dramatismo, es una pena.

D

#54 lol lol lol lol lol ¡no puedo, no puedo, no puedo...! lol lol lol lol

No todos van a ser fiambres, podemos añadir un José Sacristán, un Antonio Resines, una Loles Leon, un Santiago Segura... pero no deberían faltar Chus Lampreave, Luis Ciges, Manuel Alexandre, ¡Amparo Soler Leal, por favor! Fernando Fernán Gomez... esto del deep fake, consideraciones legales aparte, creo que no está bien explotado

daphoene

#55 Y por dar una oportunidad al siglo XXI, Julián López ( Vicentín en la hora chanante ) podría clavar a Casado.

Y como doble combo final del deep fake, coloreando un poco las canas a Anguita, podemos tener a un Abascal bastante verosímil. Para dejar a la audiencia loca

D

#56 lol lol lol lol lol

D

Que una cosa es que nos tomen por tontos del culo y otra que nos tomen por bocsetarras. Hombre ya.

D

El Confidencial Digital, de Jose Apezarena, es una "escisión" de El Confidencial, del que salió como "tres por dos calles" (a hostias, vamos...)
Colabora con La 1 y la Sexta, del PP y la monarquía sabe más de lo que le gustaría no contar...

daphoene

#47 Es muy probable, porque yo a la RAE siempre me llevo el bate de beisbol y los brazos remangaos.

De siempre me ha parecido una castaña el diccionario, y cuando entró Reverte, me indigné, porque no es un especialista de la lengua, un lingüista. Con los años resulta que parece el único cuerdo en esa casa de advenedizos, y me tengo que quitar el sombrero. Es el único al que no le sacudo cuando voy con el bate lol.

D

#51 lol lol lol lol lol lol

Socavador

Están preparando la coartada de Pablo Casado, "yo es que no sabía", " Eso es el pasado ", " Bliblibla, blablabli nosotros ya no robamos casi nada... ".

JackNorte

Nadie sabe nada que no quiere saber. Si un militante sabe mas que el presidente quizas deberia dejar de se rdel pp , pero claro para eso habria que ser el presidente, no solo decir que lo eres , los presidentes corruptos o no, ganan elecciones. Como bien le recordo otro gallego. Igual si le pregunta Feijo quizas si sepa.

Mosquitocabrón

lol lol lol lol lol lol
¡PALOMIIIITAS SEÑORES, VENDO PALOMITAS!

urannio

Definitivamente el PP está en el camino de desaparecer. España es un régimen partitocrático y Casado nos quiere hacer que es una democracia representativa. España vota a partidos no a personas por lo tanto Casado debería o crear un partido con siglas nuevas o apechar con todos los casos de corrupción del partido.

D

Enfin... Españistan es tan Delicada y Pasoto, que no le importa que le pongan el culo Rosador con historias como esta de la terrible derecha española

D

#32 este comentario era en respuesta de #_4 que me tiene ignorado (nunca me acuerdo) y ante su afirmación: Estaba muy ocupado estudiando su carrera y no se enteró de la corrupción ni de la Gürtel ni nada.
yo respondia: plausible, plausible... que como bien sabes, significa que Casado, con lo ocupadísimo que estaba sacándose su carrera, entra dentro de lo probable, que aun teniendo un alto cargo orgánico dentro del PP, no se enterase de la mierda que recorría Génova 13.

Es la estrategia de siempre del PP, no me cuentes tu mierda y yo no te contaré la mía, así nunca podremos testificar ante un juez el uno contra el otro por lo que sabemos de ambos.

D

#38 Y yo te decía que usas mal "plausible", quieres decir posible.

Por cierto, y una mierda no lo sabía. La única estrategia del PP es robar.

D

#41 tienes razón según la RAE, aunque en su segunda definición, me inclino a pensar que admite mi interpretación de "plausible" como "posible" o como "admisible", pero en el fondo el sentido y uso que le doy a la palabra es "probable"

2. adj. Atendible, admisible, recomendable. Hubo para ello motivos plausibles.

Quizás sea victima por contagio del mal uso que se de a esa palabra en los medios, y se me ha pegado.

daphoene

#41 https://dle.rae.es/plausible

Segunda acepción. #38 usa plausible con uno de sus dos significados principales. Me asombra que te resulte extraño, es muy utilizado de siempre, pero puede que el castellano actual lo utilice menos con esa acepción, no lo sé.

Edito: Veo que sí conoces la segunda acepción, pero parece que no entiendes su uso, y no me extraña, dada la mierda de definición de la RAE. Plausible, en tanto que "admisible", quiere decir "verosímil", que "entra dentro de lo posible", como explica #38. No que un alumno sea "plausible"/admisible en una carrera, o que un tipo de ropa sea "plausible"/admisible en un local. Admisible en este caso quiere decir que aceptas su validez, que algo es verosímil, que entra dentro de lo posible.

La definición de la RAE es para tirarse del coche en marcha.

D

#44 supongo que si le planteásemos este debate a la RAE, su primera respuesta provisional seria: aceptamos "pulpo" como animal de compañía" lol lol lol

D

#44 Gracias. No lo entendía como verosímil.

C

"su labor de destrucción del Gobierno de coalición de izquierdas”. Pensaba que su labor era vigilar al gobierno y ser una alternativa al presidente del gobierno en las próximas elecciones.

daphoene

#24 En su contrato pone que es becario senior adjunto de presidencia, con funciones de recortador de papel punteado de impresora matricial, como si lo viera.

Es que ni se molestan...

D

plausible, plausible...

D

#6 ¿Admisible o merecedor de aplauso?

D

En realidad no saber es lo mejor que le puede pasar a Casado, pero es tan cortito que no se da cuenta. Y muchos de los meneantes igual.

Si le cuentan el pasado y hay algo ilegal o sospechoso, no le queda más remedio que cantar en un posible juicio, comisión parlamentaria, etc. No hacerlo podría constituir delito (p. ej. perjurio).

Si no le cuentan nada, puede tranquilamente decir "no sé nada". Y le podrán tratar de tonto o de desinormado, pero no empurarle.

teseo

PP va a ser el nuevo UPyD con C’s de monaguillo.

eldeloli

Tú la llevas!! A correr..

cognitiva

Casado ha preguntado a Aznar y Rajoy si ocultan algún sobre de Bárcenas…

Está la cosa muy mal. De apretarse el cinturón y todo eso…

daphoene

#33 lol Ahora todo cobra sentido, ha sido la dislexia del redactor.

v

Talmente igual que algunos de vosotros. Fue verla y pensar en elmundotoday. Yo no sé cómo pueden tomarnos por tan idiotas. De idiota que es la noticia, retrata su nivel mental

elperolo

Pobre hombre, ¡que alguien le ayude ya!