Hace 2 años | Por --643649-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a europapress.es

El presidente del PP, Pablo Casado, ha felicitado este martes a su grupo parlamentario en el Congreso por su labor de oposición y por haber contribuido con ella a la remodelación del Ejecutivo realizada por el presidente Pedro Sánchez. "Os habéis cargado a siete ministros", les ha dicho en una reunión a puerta cerrada en la Cámara Baja.

Comentarios

sempregalaico

Este tipo es gilipollas!!

javibaz

#2 pero muy. Aplicado también, se supera cada día

Oldskull

#7 Veo muchas quejas de este tipo, pero quejas contra un gobierno que si se tiene que llevar a España por delante para mantenerse en el poder muy pocas...

maquingo

#2 Gilipollas si, pero con título

D

#18 ... de gilipollas

mafm

#18 #37 titulollas

Abfjmp

#18 de anís del mono, tiene ese el título

a

#19 #27 Luego llegan a portada noticias sobre discursos de odio y toda la historia... En fin, gracias por abrirnos los ojos a los demas despues de haber encontrado el problema de este pais, que casi la mitad son gilipollas por no votar a los partidos que os gustan a vosotros. Sois el camino de la verdad.

a

#96 Si, por que el PP es el unico partido que ha robado en este pais lol lol Muy superior moralmente lol lol

a

#97 Bueno, todo es relativo. Argumentos insipidos de niños de 2 años los tienes en todo el espectro politico, incluyendo dentro de este gobierno. La oposicion esta haciendo lo que siempre ha hecho la oposicion en este pais, que es controlar al gobierno.

La izquierda ha robado tanto como la derecha de este pais. No entiendo ese argumento, y menos teniendo en cuenta el historial del partido en el gobierno que no es que sea ejemplar.

Que Casado sea lo que sea no significa que sus votantes lo sean, y ellos tienen derecho a votar lo que les salga de las narices y ser respetados por eso, no entiendo esos insultos y que esos comentarios sean votados positivamente.

c

#72 Nooo, el camino de la verdad son Casado, Inda, Marhuenda, Ayuso, Hernando, Moreno, Abascal.... Vamos, vamos, que nos vamoooos

D

#72 los representantes políticos no surgen por generación expontánea. Si tienes políticos egoistas, corruptos, casposos y paletos es porque detrás hay votantes egoistas, corruptos, casposo y paletos.

Big_che

#72 del refranero castellano: "Dime con quién andas, y te diré quién eres"
Si votas a un gilipollas, algo tendrás.
Eso no quiere decir que el resto piense que media España es gilipollas por no votar a quien le gustaria, lo piensa porque SI votas a un gilipollas

a

#139 no, mi comentario #72 es donde comienzo criticando los otros dos comentarios que insultan a todos los votantes del PP. El "y tu mas" del que hablas se produce cuando los argumentos que me dan los otros meneantes son "son unos ladrones", etc. A lo que respondo que ese argumento es falaz como para insultar a todas las personas que votan al partido que a ellos no les gusta.

Vamos, que no es que la gente haya dicho "Casado de gilipollas", es que han dicho que "todos los votantes del PP son gilipollas", cuando he preguntado "por que?" las respuestas basicamente que son gilipollas por que el PP son ladrones, insinuaciones de que yo soy del PP y por lo tanto tambien soy gilipollas, y otros argumentos insulsos.

Si llegan a decir solo que Casado es gilipollas no me meto en este berenjenal, que bastante de acuerdo estoy con esa afirmacion.

T

#72 que casi la mitad son gilipollas por no votar a los partidos que os gustan a vosotros. No no, es por votar a PP o Vox, no es una cuestión de preferencias.

t

#27 Luego los restas de la población total del país y te salen los 26 millones de españoles que querían fusilar algunos de esos votantes. 📝

A

#99 que cabronas son las matemáticas

Wheresthebunny

#27 si hay 26 millones de hijos de puta haz la cuenta y te salen los millones de gilipollas.

YoCthulhu

#19 Lo peor para el país sería que gobernará él

llorencs

#53 Lo peor es que no gobernaría solo, gobernaría con VOX.

Dene

#77 no tengo claro por que los diferencias... vienen de las mismas charcas y piensan muy parecido... o es que te sorprenderia ver una ayuso en box o una monasterio en el PP??? chocarían sus discursos con las lineas de sus partidos actualmente?

llorencs

#98 El PP va de moderado aunque sea la misma mierda. Quizás controlaría algunas cosas si va en solitario, con VOX dándole alas podrían hacer aún más desastres.

c

#19 Es tan mierda que desea lo peor para su país si no gobierna él.

Y todo por qué? Porque ellos viven de puta madre, independientente de quien gobierne.

Rokadas98

#19 Siempre e pensado que Casado se comporta como adolescente en estado de embriaguez, dejado solo en casa, porque sus papas se han ido al pueblo para visitar a los abuelos.

delcarglo

#19 Pues imagínate sus votantes

Están muy bien representados. roll

D

#19 tu lo has dicho

Thornton

#19 En todo caso, apunta que el presidente ha cometido "una irresponsabilidad" por acometer estos cambios "tan drásticos" en plena crisis sanitaria y económica.

Pero el tío va y pide elecciones. Cambiar varios ministros en plena crisis es un error, meternos en unas elecciones (que a lo mejor vuleve a ganar el PSOE) es una buena idea...

La incoherencia por bandera.

D

#19 Me consta por varios conocidos peperos que le está haciendo un flaco favor al partido. Cuando comentan la actualidad política ni lo nombran, es más, no paran de rememorar tiempos pasados, sobre todo a aquel del bigote que les debió de hacerles ricos.

obmultimedia

#19 A sus votantes les suda lo que hagan, van siempre como en el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer"

Flavio_Espuela

#19 Imagínate cualquier votante, que se traga que unos son menos malos que los otros, y que no son todos profesionales de vivir del cuento

s

#2 A unos limites que tienes que mirar varias veces para que no te des cuenta que es el mundotoday como dicen arriba

LaGataAgata

#2 Necesitas ponerlo en mayúsculas y aún así te faltarán mayúsculas más grandes.

Narmer

#2 Y es la alternativa a Sánchez (Abascal y Belarra aún están lejos de ser “presidenciables”). Menudo panorama tiene este país...

Spirito

#2 Yo creo que como bufón de orcos podría irle bien. No sé, Nick, no sé.

Lonnegan

#2 Da igual cuando leas esto lol

Kasterot

#2 y cada vez que habla lo confirma.
La frase los dice bien y Casado no lo aplica.
Es mejor parecer gilipollas que abrir la boca y confirmarlo.

p

#47 Encima algunos movimientos de ministros, tienen poco que ver con su oposición o nada, como el de Salvador Illa. Me recuerda a la Ayuso al atribuirse la renucia de Pablo Iglesias, cuando en realidad Pablo Iglesias renuncio por el escaso apoyo de la izquierda a su candidatura.

O

#54 Y por estar hasta los cojones imagino ambien.

D

#2 Simplemente es fraCasado

l

#2 Vive en un mundo paralelo cuántico donde varias cosas contradictorias ocurren a la vez... Sí, es gilipollas también.

ummon

#2 Es un actor y actúa para su audiencia votantes

dilsexico

#71 No exactamente; Dice gilipolleces y luego los medios afines o se lo afinan o no lo difunden, y esa realidad distorsionada es lo que les llega a sus votantes.

mudit0

#2 El mérito no es se gilipollas (todos los somos alguna vez). El mérito está en ser gilipollas TODOS los días y demostrarlo a golpe de titular.

D

#2 no. Este imbecil es uno de los mayores traidores a España de la historia moderna.

Robnix

#2 Este podría ser presidente del Gobierno ..nada más que decir.

obmultimedia

#2 Cuando nacio debio de caerse al suelo de cabeza.

Wayfarer

#2 Últimamente usamos mucho esta imagen...

roll

Wheresthebunny

#2 y eso es válido en cualquier momento que lo digas.

c

¿ El mundotoday ?

j

#1 no... chupito!

MellamoMulo
Solinvictus

#1 cada vez me cuesta mas distinguirlo

Santino

#1 Españatoday

Monsieur-J

#1 CasadoToday

D

#1 Yo también lo creí,desde luego lo del tipejo este da para chistes todo el día.Cada vez que abre la boca,sólo sirve para soltar tonterías una tras otra,es como el conejito Duracell.

Mosquitocabrón

#26 Cuanto peor, mejor para nosotros.


Ése es el nivel.

RubiaDereBote

#26 Vamos a ver, puede decir misa, pero no se los ha cargado él.
Ha sido decisión exclusivamente del presidente. Lo que no sé es cómo no ha cesado al de Interior (pero me puedo hacer una idea del porqué).
Y dicho eso digo que quitar 7 ministros, sabiendo cómo son, me parecen pocos.
Y también añado, que los relevos me parecen incluso peores.

O

#70 por supuesto que no se los han cargado los del PP... Yo estaba argumentando en función a las palabras de casado. Si el dice que ha conseguido que el presidente de su país cometa una imprudencia en tiempos de crisis y se vanagloria de ello, lo que está diciendo es que se enorgullece de crear problemas a los españoles.

RubiaDereBote

#75 Es que no sé dónde ves la imprudencia si los ministros que tiene nunca deberían haber aceptado el cargo.
La imprudencia está en elegirlos y que todavía sigan ahí.
Hay algún ministro competente? que esté formado y tenga experiencia en los temas de su ministerio? y que no sea un cafre?
Yo creo que se pueden contar con los dedos de una mano a la que le faltan varios dedos.

O

#70 por cierto, una pregunta desde el desconocimiento que tengo de los nuevos ministros, en que te basas para que te parezcan incluso peores? No llevan ni una semana de ministros y ya pretendes juzgar si son peores o mejores?... Me recuerdas a un cuñado de mi pueblo que hace unos meses , tras una pelea de jóvenes en el pueblo, aseguraba que eso era el resultado de la ley celaa

RubiaDereBote

#80 Claro que puedo afirmarlo, una es la alcaldesa del segundo municipio más endeudado de españa.
La que más experiencia tiene, son 3 años trabajando como ingeniera.
Qué me dices del ministerio de cultura y deporte? un tipo que justamente acabó el bachiller y que de deporte sabe algo de parkour porque en una ocasión se subió a un escalón.

Ahora intenta meterte a barrendero a ver cuántas cosas te piden.

a

#70 home, la cabecita de A. Exteriores por el tema marroquí, pedir, la pidieron. Como pa que luego se quejen cuando va en bandeja de plata pal alauíta. Que se quede Ábalos... joder.

O

joder colega, por eso mismo puse el post #26 que es el que me has rebatido al principio de nuestra discusión.

D

#32 Mira #33

p

#33 y que toda la "bajada de votos" del psoe se viene de las llamadas a subidas de impuestos justo cuando las elecciones en madrid..
ni pandemia, ni indultos, ni gobierno con podemos,... nada de todo eso que ha pasado en 2 años ha movido casi nada (muy a pesar de esa derecha), pero los impuestos a las autovías han movido un cojón.

y ahora se vienen los dos últimos años de legislatura... que el pp de eso debería saber.. que es el momento de poner buena cara... y con un buen pastizal de la UE que llega..

D

Después se preguntara cómo es posible que Sánchez le gane otra vez en 2023

Cherry2458

#8 Viendo como ha acabado Madrid con Ayuso....

D

#8 y es muy probable que le gane. Tras las elecciones... patada a Casado que le ha estado calentando el sillon a Feijo.

autonomator

Este tío es un cachondo, imbécil subvencionao pero un cachondo

mafm

#5 los cachondos me suelen hacer gracia pero no es el caso. En manos de este imbécil puede estar el futuro de mis hijos

mariKarmo

Jajajaj jajajajjajajajajajajjsj que ridículo jajajja

celyo

#6 Ya verás cuando sea el presidente. wall

yolibruja

#55 Lo peor es que no lo va a ser y nos vamos a tragar a la Ayusa...
Miedito.

D

Lo que confirma que el PP prefiere ministros de Podemos ya que ninguno de ellos se ha cambiado y ellos han sido los que han provocado el cambio. Por responder una gilipollez al mismo nivel que la suya, aunque he de reconocer que cada vez es más complicado igualarlo, es un gran profesional, deberían darle un máster que este si se lo está ganando.

Frisme

¿Y alguien con este nivel quiere ser presidente del gobierno? ¡¡Vamos a morir todos!!

j

Lo más triste es que pienso que lo cree de verdad.Idiota integral.

O

"Nos hemos cargado de razón esta legislatura" Jajajajajajajajajaja ajajaja ajajajaja

vicus.

Son ppetarras o no son ppetarras?. Yo creo que sí. Por qué cargarse ministros siempre fue de etarras..

D

Es un fuera de serie. Con él se rompió el molde.

canduteria

Este tio cada día que pasa es más gilipollas, y eso que parecía haber superado todos los límites de la gilipollez hace muchos años. Pero no, esta día sí, y día también demostrando que todas las medidas que teníamos de la gilipollez extrema son obsoletas y aun se puede ser más gilipollas.
Estamos ante el gilipollas cum laude.

D

Vaya un flipado el caramierda este.

J

Pensaba que los había cambiado el presidente del Gobierno. Aunque como aclaró Casado lo ha hecho a dedo. Para evitar ese libertinaje del que ha gozado el Presidente, yo propopongo que cuando el PP-VOX consigan el poder, dispongan que el cargo de ministro se saque a concurso-oposición así el ministro lo será hasta su legal jubilación y no se permitirá que un presidente nuevo pueda cambiarlo arbitrariamente como hasta ahora. Bueno y creo que tambien y ya puestos el Presidente y los diputados también debieran ser nombrados mediante concurso-oposición para que no estén sometidos a la arbitrariedad de las elecciones. Mejor así, o ¿ me equivoco?

D

Hay políticos malos y después viene Pablo cascado. Cuando uno sabe que es el peor de todos debería irse.

Leni14

No se ha enterado de nada... por favor, que alguien se lo explique.

melchorct

Menos mal que tenemos a este tonnnnto en la oposicion...yo es que hasta sospecho que finja ser tan tonto, no es normal en serio. Bueno a lo mejor en el PP si yo que seee, el mundo esta loco!

Socavador

No sé quienes aconsejan a este alcornoque, pero lo boicotean que flipas.

M

A los ministros se los ha cargado el boom Ayuso, que con toda lógica terminará siendo la candidata del PP en las próximas generales. Es a quien Sánchez teme.

Casado esta solo calentando el asiento.

vviccio

A lo mejor habría que cambiar al líder de la oposición por su total inutilidad para los intereses de España. Igual que se pide la dimisión del presidente o una moción de censura, habría que empezar a pedir la dimisión de Casado por su falta de escrúpulos con cualquier asunto sensible, su nula cooperación y su falta de propuestas constructivas.

reithor

Muchas risas por aquí, pero más se ríe en privado el/la que le está preparando unos idus de marzo para unos meses antes de las legislativas de 2023. Esos sí que se descojonan con cada payasada. Ya tienen hasta nombre: IDA de marzo.

reithor

Por otro lado, al afirmar esto... ¿está diciendo que él no ha tenido ningún rol en cargarse a los ministros, sino que han sido sus adláteres?

Le van a echar los de su partido, va a pasar a llamarse Pablo Pasado.

m

Más quisieran... es más: ¿Qué oposición han hecho respecto a la exministra de fomento (ó transportes, movilidad, agenda urbana, transición sostenible, vehículos eléctricos y todos los santos)?

urannio

¿patriotismo?

L

Cuando ya no sabes cómo colgarte una medalla...

metrosesuarl

Oposición constructiva, que se llama. No me sorprende nada de lo que diga este descerebrado, pero que haya tanta gente con intención de votarle, eso sí que asusta.

teseo

En la cabeza de Pablo Casado:

"Pedro Sánchez pone ministros a dedo"

También en la cabeza de Pablo Casado:

"Enhorabuena, compañeros. Os habéis cargado 7 ministros"

👌

D

Pedro Sanchez tendria que estar eternamente agradecido a Casado su presencia como lider de la oposición porque si enfrente llega a tener a alguien con dos dedos de frente el PSOE no vuelve a ganar unas elecciones.

T

#60 Sssshhh, no lo digas en voz alta, no vaya a ser que alguien en el PP se de cuenta de esto y le den la patada a FraCasadin.

sieteymedio

#60 Lo dices como si hiciera falta tener dos dedos de frente para ganar una elecciones (véase Ayuso).

T

#60 "porque si enfrente llega a tener a alguien con dos dedos de frente el PSOE no vuelve a ganar unas elecciones." Si llega a tener alguien con dos dedos de frente no acaba legislatura, pero las próximas elecciones las va a ganar el PP nos pese lo que nos pese.

D

"Ya solo os quedan 25.999.993 hijos de p... por liquidar. Cuando cumpláis objetivos, habrá sobre extra de aguinaldo"

Hitman

Sentido de estado en todo su esplendor.

O como diríamos en mi pueblo: "más tonto que un botijo".

j

El que no se contenta es porque no quiere... fraCasado va camino de ser el nuevo Juan Palomo

treu

Cada día se supera este payaso

M

Se lo ha dicho el cura esta mañana en la confesion ... menudo pelele ..

Picho

De verdad en la derecha no hay nadie mas preparado? Yo si fuera el ibex estaría temblando de que este señor estuviera al mando

r

Y no será que el PSOE ya está haciendo campaña política? Lo digo por eso de que ha metido a más mujeres. Porque mérito mérito del PP, en fin.

D

Derruid el país, que ya lo levantaré yo. Gritaba como un poseso Cansado.

M.Rajoy cada dia mas valorado,viendo lo que tiene de repuesto,en fin vivir para ver,salud

Escafurciao

"os habéis cargado 7 ministros y los nuevos son inexpertos", ha dicho el ser de luz este, con dos cojones y que viva Egspaña, coño, puntualizó yo.

elperolo

Pero, ¿ no eran los de PODEMOS? los que había que quitar.

D

pues tiene razón, los echan porque están quemados.

SergeZ

Lo q viene a ser una oposición “útil” …

B

Y si sólo se publicaran declaraciones de este mermao cuando dijera algo con un mínimo de relevancia?

D

casado es tan mierda que por el casi no nos dan ni ayudas los de Europa.

Es de esas personas que dan asco

uGo

le pilla al mismo camello que Albert Rivera

1 2