Hace 3 años | Por nereira a elmundofinanciero.com
Publicado hace 3 años por nereira a elmundofinanciero.com

Este titular sería una gran noticia, coherente con el batacazo electoral del PP en Cataluña, pero el titular posible debe incluir una coma: “Casado, dimite y refunda el PP”. Es decir, una propuesta y una apelación al sentido común ya que la dimisión de Casado ni está ni se la espera. Sólo se irá cuando lo echen, pero los aparatos de los partidos son resultado de la cooptación y del amiguismo interno, no de ninguna democracia interna. Por tanto, son muy proclives a no moverse porque ya se sabe que se pueden quedar fuera de la foto.

Comentarios

D

¿Es este titular un ejemplo de clickbait?

nereira

#3 No, porque la respuesta está en la entradilla

No es necesario justificar el voto negativo

ciriaquitas

#5 No existe el voto negativo clickbait. Y si, es un ejemplo clarísimo (no tuyo, del autor del artículo).

KdL

Pablo FRA-Casado.

D

PP y C, s tienen un serio rival llamado VOX que les quita votantes y afiliados. El PP siempre ha ejercido de amo y señor del votante con patrimonio y dinero, españolista si, pero desconfiado y a la suya.
C, s es un partido en franca decadencia, mientras VOX acelera su crecimiento con votos transversales de todos los partidos e ideologías.
No pretendo defender aquí los postulados de la derecha que representa El partido de Abascal pero por ahora va saliendo ganador y su discurso cala entre el votante hastiado de tanto engaño.

D

hola, soy pablo cascado y quiero gobernar España.

Mauro_Nacho

Renovarse o ser un alma en pena. El PP siempre tiene mucha gente fiel al partido por mal que hagan las cosas, es un valor seguro la derecha. C's lo inventaron para que la derecha se revitalizara, pero la ceguera de Albert Rivera no ayudó. Ahora con Vox tirando fuerte necesita un nuevo lider. Si la derecha funciona mal, se lo ponen muy fácil a la izquierda que cometerá más errores.

Kleshk

Sería bueno, ya no es el Partido Popular, ahora es el Popular Partido

D

Casado ya ha dimitido, pero él no lo sabe todavía. Lo dejarán caer cuando sea el momento oportuno y llegará Feijó a "regenerar" el partido. Pero aún es un tonto útil, al PP le va a seguir cayendo mierdo una temporada y alguien tiene que poner la cara.