Hace 2 años | Por --311425-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --311425-- a infolibre.es

En su intervención, justo después de entrevistarse con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Casado situó al mismo nivel los crímenes del franquismo que la Transición. “Aquí, por ejemplo”, señaló en referencia a Argentina, “hemos visto procesos judiciales incluso contra personajes claves de la transición española. Algo que siempre el PP ha rechazado. Nosotros pensamos que la transición española es un ejemplo incluso para otras transiciones de regímenes dictatoriales a la democracia en países como en el que estamos o en Chile”.

Comentarios

D

#8 En este caso, un partido y el micrófono.

txutxo

#4 Tendrías que explicarle lo que significa la palabra "inflación". En la carrera de Derecho no la dan.

D

#12 Inflación es lo que nos está pasando a muchos en las pelotas por gusanos como Casado

T

#12 me asusta más pensar que no sepa que 50 es 10 veces 5 y lo que ello supone

M

#12 ... me imagino que a lo largo de la carrera si se hablará de ello, pero claaro este zangano estuvo 6 años en primero sin pasar de curso y no lo llegó a oir.

J

#12 Si se estudia economía y derecho fiscal, pero es que este individuo la aprobó en unos meses, apenas pudo estudiar en tan poco tiempo.
Y de números tampoco parece que emtienda.

Narmer

#4 Este tipo no tiene ningún reparo en hablar mal de su país y dañar su imagen con tal de acceder al poder.

Se puede ser de derechas, pero votar a un partido con este líder y con el pasado que tiene, es de ser imbécil, masoca o las dos cosas.

cdya

#4 Pero y si la quitas la como al 5,6% eh eh eh aaaaahhhh

M

#4 la próxima parada de casado debería ser speakers corner. Por dios, que ser más estupido

pys

#6 ¿Y qué es lo que según tu habría que revisar en la democracia española y a su "derecha"? No me queda muy claro en su comentario a qué se refiere.

haprendiz

#44 Pues se me ocurre, por ejemplo, eso de que el principal líder de la derecha de este país asista a un acto de exaltación fascista en una catedral, dando relevancia a los cuatro mataos que allí se congregaban.

Sí. Es para hacérselo mirar.

pys

#46 ¿y cuál es el problema? Si la gente quiere fascismo, pues votará a líderes fascistas y estos harán cosas fascistas.

haprendiz

#55 ¿Problema? Ninguno, ninguno (si eres un completo ignorante de la historia reciente de Europa, claro).

H

#14 Justo por esto me creo que Sánchez le esté dejando cocerse en su propia salsa. Por un tiempo las encuestas le han sido favorables a la derecha, pero ya empiezan a desinflarse.

#16 No sólo eso. En América las relaciones con España serán mejores o peores, pero hay algo que (con razón) no soportan: que vengan a darles lecciones. Y más en el tema económico. En Argentina ya tuvieron a Macri, y les duró un suspiro porque el raca-raca del liberalismo no les solucionó nada. En Chile tienen un problema muy gordo con las pensiones y más cosas, Pinochet quiso convertir Chile en una copia de EEUU en lo económico, y para eso habría que tener una productividad bestial. Que ni así evitaría las desigualdades que hay en EEUU, sólo las maquillaría. En Chile el que no tenga oficio ni beneficio está jodido.

A Casado se lo van a cargar desde dentro de su partido. Mi duda es si después de que pierda las elecciones, o si no le dejarán ni eso.

D

No hay nada más antiespañol que ser de derechas.

GeneWilder

Qué tipo más mediocre.

#13 Mediocre me parece un adjetivo demasiado generoso para ese miserable.

Qevmers

Por decir chorradas, que también las diga fuera, y se meta con los de fuera.
Que aquí ya cansa...

D

Claro, porque allí no pueden poner sus jueces ellos..

D

Me quedo como el primer mensaje de este post: sin comentarios

gregoriosamsa

Tonto nivel intercontinetal

Res_cogitans

¿Cuál era esa palabra que tanto le gusta y que tan bien le pega? Ah, sí, terrorista. Casado es un terrorista que trata de impedir que se juzguen los crímenes de su amado líder y sus torturadores. Debería estar en la cárcel junto a los de ETA.

Tumbadito

Me gustaría saber que diría Casado si un dirigente argentino viene a España y opina de la justicia española y la fuga del campechano...

f

'Nosotros pensamos' y hasta aquí he podido leer antes de reirme sin parar

H

Ademas de tonto, ignorante, un chulo. Le van a decir los chilenos o a los argentinos lo importante que es juzgar los crímenes en una dictadura. No voy a decir lo que pienso realmente de este personaje, en chile y en argentina sus dictaduras RAPTARON A MUJERES EMBARAZADAS y les robaron a sus hijos, A SUS HIJOS.

Un pedazo de mierda asqueroso que tiene que cruzar el charco para decir subnormalidades que aquí en la UE no se atrevería.

Tolodomonte

Madre mía. Con este tonto al volante del pp aún se echa de menos a Rajoy. Por lo menos aún te echabas unas risas.
Lo de este es hasta vergüenza ajena.

reithor

Ahí va Pablo, transformando un fracaso de escala nacional a escala global.

B

Casado fascista franquista, un peligro para la vida de los españoles.

pitercio

Muy bien, ahora también sabrán en Suramérica lo tonto y traidor que es.

fareway

Que pena da y que poco consciente es del permanente ridículo que hace cada vez que le acercan un micrófono. Dicen que cuando un político sale de su país, le sale la vena que lleva dentro: a este le puede el facha y sus 40 años de placidez para los suyos.

Janssen

Muy "bonitas" las "democráticas" y condicionadas transiciones descritas por el señor Casado, y eso es consecuencia de estar casado con la rancia derecha política.

Socavador

Blanco y en botella... Ese imbécil se está arrastrando como un cacho de mierda por el voto franquista, que vergüenza.

elgato79

Es curioso nunca pense que este tipo haria la misma comparación que siempre hecho: la transición chilena es igual a la española ( hasta aqui) luego cada quien hace su lectura para mi se quedaron los golpistas en el poder, legitimandose con una constitución medio pelo y favoreciendo a los amigos del golpe durante la democracia dando inmunidad de por vida a los parientes.

Spinnennetze

Es decir, que este portento de sabiduría, como ya aburre en Europa, se ha ido de gira a America para seguir machacando con los mismos temas: gobierno malo, abuelo franquista bueno. Oírlo agota, de verdad.

D

Pobrecitos franquistas, lo que han tenido que sufrir en esta vida...

blanjayo

Estos jueces argentinos le van a joder a Casado las misas que tanto le gustan el 20 n.

ochoceros

¿Esta vez también le ha invitado al viaje el preparao con nuestro dinero?

Que pasa mucho tiempo en Sudamérica, ¿va a controlar el negocio de cítricos del partido que hincharon con decenas de millones de dinero público español las subvenciones de Aznar? https://www.eldiario.es/politica/gobierno-aznar-argentina-barcenas-sanchis_1_5567530.html

dogday

Casado es un bocazas tan ignorante y estúpido que es capaz de quedar mal y dar vegüenza ajena en cualquier situación por favorable que le sea.

mtrazid

Es normal que lo critique, están intentando juzgar a los suyos. Porque los pepetarras y voxetontos son herederos de Franco...

Battlestar

la transición española es un ejemplo incluso para otras transiciones de regímenes dictatoriales a la democracia

Por lo menos ha admitido que España era una dictadura. lol

Tuatara

#36 Si, Pero que le gusta. Pablo Casado es tan franquista que incluso va a misas franquistas. Yo lo que no entiendo es que luego lo niegue. Que sea sincero y jajaja ajajajaja sincero... Es que ya es tarde y se me va la cabeza...

papandreu22

Yo creo que este payaso está haciendo estas cosas a propósito para intentar atraer todo lo posible al caladero de basura Franquista que se les ha ido a Vox.

Total, entre la derecha estas cosas tienen nulas consecuencias, tiene todo que ganar y nada que perder.

EspecimenMalo

Creo que es el hijo de puta más grande que ha dado la política española, que ya es decir

S

Lo que demuestra que se puede ser tonto en los dos hemisferios

Zeioth

Argentinos, gracias por recibir a este gran hombre. Como muestra de agradecimiento, si lo quereis, podeis quedaroslo.

armadilloamarillo

Que vuelva Rajoy, al menos era divertido. Este es tonto sin más.

Butters

a billy el niño también le pareció una transición ejemplar

s

Saben lo que hace una mantis mientras copula?, pues eso mismo le va a pasar a este cateto con IDA?

s

Tambien tiene masters en Argentina??, la virgen!!

P

Otro servil palmero de los poderosos cortoplacistas, los de "enséñame la pasta". Los mismos que, de salirse con la suya y crear más desigualdad, acabarán ahogando el consumo (porque, que no te cuenten historias, el "consumo" somos los trabajadores), pero serán los primeros en reclamar ayudas e intervención estatal cuando pocos currantes puedan comprar coche, irse de vacaciones, renovar la TV, salir al teatro, pagarse seguros, etc, etc.

x

“Todo nuestro respeto a las decisiones judiciales”. Bueno… no

basuraadsl

Por mi que se quede allí y no vuelva.... no pueden detenerlo por injurias a la justica argentina????

cfsr86

Si ya saben cómo se pone... ¿Pa que le invitan?

morandei

alguien se ha dado cuenta que estais comentando un post de hace 7 o 9 años (los pocos que lo hacen que la mayoria os habeis liado a hablar de politica). Desde que se escribio eso han cambiado las regulaciones bancarias y ahora tienen la obligación de hacerte un perfil bancario y comprobar que productos te pueden ofrecer. O sea a un obrero sin estudios ya no le pueden meter como podia pasar antes productos derivados del mercado de futuros o cosas así porque realmente no entendería lo que esta contratando, yo tengo estudios universitarios y los productos mas agresivos tampoco me dejan contratarlos. O sea que ese post ha dejado de ser un reflejo de la realidad bancaria. Aun así sigue siendo cierto lo de cuidarse de las comisiones y si no haces nada las cuentas corrientes te frien a comisiones. Siempre o casi siempre hay productos que no tienen comisiones pero no es el de por defecto.

morandei

#47 error mio que he confundido noticias