Hace 8 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a cuatro.com

Casado ha lamentado que "dos tenientes alcalde del Ayuntamiento de Barcelona estén buscando causa política, como poco, y ya uno de ellos esté asimilando los verdugos con las víctimas". "En este momento Podemos se equivoca", ha afirmado y ha añadido que espera que "este tipo de buenismo que solo conduce a una derrota frente al terror", tenga "consecuencias" en las próximas elecciones generales. El vicesecretario ha destacado que "ya están intentando" buscar un nuevo "no a la guerra". "Lo están intentando...

Comentarios

ochoceros

#4 Más bien es Partido Papillar.

D

#1 Así mismo es.

D

#17 Pues no me parece que tengan un mal plan para esta noche lol

R

#1 Y a éste va a ser difícil superarlo... en lo que queda de semana lol

D

#1 Es que ayer salió un eurodiputado de Podemos a decir que la pobreza provocada por Europa practicamente no le dejaba otra salida a los jóvenes musulmanes que inmolarse.

D

Primero que si no condenaba la ETA, ahora esto...posiblemente le pidan una disculpa por la muerte de Manolete.

D

este chavalote tiene potencial para acumular muchos sobres durante su carrera en el PP

dphi0pn

#14 Reúne todas la condiciones. Guapo, buena presencia, habla bien y ya conoce el sistema de sobres.

D

#30 y fundamentalista LET

Hojaldre

La derecha nunca aporta nada más que odio.

s

#10 el odio es lo que les mantiene en el poder

vicus.

_.Chaval no tienes más remedio que vomitar para echar el mal que llevas dentro.

_.Es que no soy capaz

_.No te preocupes, repite conmigo...PABLO CASADO.

_.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAGG

mente_en_desarrollo

Razón no le falta, el PSOE siempre ha justificado a la OTAN.

Lo que yo no lo llamaría izquierda... Pero ellos acostumbran a hacerlo.

D

#2 Son de izquierda si la medida genera votos y no afecta a los negocios de sus amigos es en esencia el psoe.

rojo_separatista

#2, y parece que Podemos va por el mismo camino.

BobbyTables

""Me ha dado sana envidia de Francia donde nadie ha pedido explicaciones al Gobierno y todos han cantado juntos la Marsellesa independientemente de las ideologías"

Quizás es porque aquí nuestro querido gobierno de Aznar se "jarto" a mentir para que se descubriese que fue culpa de la guerra a la que nos llevo aún teniendo en contra a medio país.

Penetrator

#23 Puestos a envidiar a Francia, yo preferiría envidiar que su salario mínimo es el doble que el nuestro, que no tienen rey, o que tienen una verdadera separación entre iglesia y estado. Pero se ve que cantar himnos es mucho más importante.

eiei

Echando las últimas espumas... Están heridos de muerte y hacen como los animales, embisten.

w

Y por cosas como esta...se nota que esta gente (el par de podemos) no son políticos.

La estan cagando...Y MUCHO...a veeer, aqui se buscan titulares, da igual que el desarrollo de la idea y las explicaciones posteriores dejen todo claro.

Estan poniendo en bandeja de plata los votos de la gente corriente, que no tonta, que empieza a sospechar de esas "barbaridades" y de los massmierda que solo esparcirán esta.

Y PP y PSOE...dando palmas con las orejas

Saludos

D

Pablo Casado es un bocachancla, ojalá lo fuese por una sola cosa. Dicho esto:

"The bombings are widely believed to have been revenge for American involvement in the extradition, and alleged torture, of four members of Egyptian Islamic Jihad (EIJ) who had been arrested in Albania for an alleged series of murders in Egypt in the two months prior to the attacks"

https://en.wikipedia.org/wiki/1998_United_States_embassy_bombings

1998. No era por Afganistán, ni por Irak, ni por gaitas. Era porque se había extraditado a 4 imputados por un atentados en Egipto. Es decir:

- nada de bombardeos contra población civil
- nada de derrocar gobiernos
- nada de eso

sino que les tocas a su gente y se vengan. ¿Qué hay que hacer con DAESH o Al-Qaeda entonces? ¿nada, porque si no te van a represaliar? Luego hay gente que se queja de la poca oposición interna e.g. durante el Franquismo, cuando resulta que en las dictaduras a los disidentes los represalian, ¿en qué quedamos? ¿hay que plantar cara a los liberticidas aunque eso tenga consecuencias, o hay que doblar la cerviz para que no nos peguen?

Asumidlo: a Al-Qaeda, a DAESH, a Boko Haram, etc, los iraquíes, los libios, los sirios, los nigerianos, etc, les importan cero. Nada. Los usan como pretexto para sus ataques contra quienes les lleven la contraria, cuando lo que quieren es subyugar a esos mismos pueblos en nombre de los cuales dicen actuar.

El problema no fue ni es ni será, pues, derrocar a Saddam, o derrocar a Gaddafi, o atacar a DAESH. El problema es hacerlo sin un plan para la post-guerra, hacerlo chapuceramente como hicieron Bush jr. y Blair en Irak (ahí se fue gestando DAESH, en ese caos del que Obama salió por patas), como hizo la OTAN en Libia (mirad la guerra civil que hay ahora), como hizo Obama en Siria (agitando el avispero y financiando rebeldes que terminaron pisoteados por DAESH). ¿Chapuzas? No, por favor.

¿Pararles los pies? Lo ideal sería que países como Irán (en Siria) o Jordania (en e.g. Irak) hiciesen ese trabajo ... de Turquía con que dejase de bombardear a los kurdos ya sería mucho. ¿Y si ellos no pudiesen por falta de efectivos y/o coordinación? ¿entonces qué?

D

#37 se llama escalacion... si exterminas gente inocente a lo loco estas generando más escalacion si encima le das, por razones electoralistas o por contentar al populacho, publicidad y apenas a los egos patrios estas poniendo un altavoz y mandando u mensaje en high definition a las víctimas que serán (los que sobrevivan) un buen criadero de yihadistas en un futuro. DAESH vive de esta escalacion, el yihadista vive de esta escalacion. Rusia y demás naciones deben comprender que se debe ser extremadamente quirúrgico en estos temas. Hollande por su parte ha roto la dinámica, aunque probablemente le quedaba poca opción si quería mantener al populacho con él. Y lo que paso en 1998 no es necesariamente ilustrativo de lo que pasa en 2015 la situación ahora es de semi guerra mundial y los ataques en occidente no los hacen aviones o U Boots los hacen personas que son occidentales porque han vivido toda su vida o la mayor parte de ella en occidente y viajan a luchar en Siria muy jovenes.

Turquía lo que debería hacer es bombardear columnas de camiones con petróleo en vez de hacer negocio con el por ejemplo. Amén por supuesto de dejar de bombardear a los kurdos en irak. En siria no pueden porque se arriesgan a perder aviones y pilotos ya que Rusia les tiene amenazados si les da por entrar en espacio aéreo sirio.

D

#49 "se llama escalacion... si exterminas gente inocente a lo loco"

¿Qué gente? Veo (como en el ayuntamiento de Córdoba) minutos de silencio por las víctimas del bombardeo contra objetivos DAESH en Raqqa, y sin embargo no veo ningún recuento de civiles inocentes muertos. Cuando los últimos ataques israelíes a Gaza, en los que creo que murieron 1.000 o 1.500 civiles, en casi cada bombardeo había recuento más o menos fiable; es verdad que es más fácil para la prensa internacional trabajar en Gaza que en territorio DAESH, el caso es que si no se sabe a ciencia cierta que haya habido muertos civiles (y no hablo de uno aislado, que por supuesto sería una desgracia), ¿de qué estamos hablando?

Si Francia, Rusia o quien sea hace una chapuza, generará un caldo de cultivo como se generó por la chapucera intervención en Irak. ¿Y si se ataca a DAESH sin chapuzas? Si se hace bien es incluso perentorio. Acabar con el nazismo no generó un caldo de cultivo nazi tras la IIGM, pese a que hubo crímenes de guerra como el de Dresden.

P.D.: Turquía lo que debería hacer es nada, porque si lo que va a hacer el sultán Erdoğan es lanzarle una bomba a DAESH y 5 a los kurdos, pues que se meta los bombardeos por ... el sultán es un enajenado que cree que sabe lo que se hace cuando en realidad la está liando más gorda con su connivencia con los integristas. ¿Por qué? ¿porque matan kurdos? ¿porque cree que los podrá controlar por ser suníes como Irán controla a Hezbollah? Un maldito enajenado.

D

#50 gracias por la respuesta, estamos mas o menos de acuerdo en este tema.

Un placer poder volver a charlar.

PD: la guerra en si es siempre una chapuza o resultado de una chapuza y suele dar como consecuencia otra mas (Teufelskreislauf, tu sabes) y esta de Siria esta resultando ser una de proporciones bíblicas, lo de Turquía y su política exterior también lo es y evidencia chapuzas en el interior.

D

Prefiero justificar la barbarie que hacer campaña con ella.

nemesisreptante

"Me ha dado sana envidia de Francia donde nadie ha pedido explicaciones al Gobierno y todos han cantado juntos la Marsellesa independientemente de las ideologías
A mi me da envidia Francia porque nadie se ha puesto ha ponerles chapelas a los asaltantes ni a decir que hablaban en euskera. Me da envidia que en Francia los medios de comunicación no hablen de la Orquesta Mondragón y de que no surjan movimientos como los peones negros. Eso si que me da envidia de Francia, que tienen una derecha decente, no como la que tenemos aquí.

D

Lo que trasluce que ya tienen planeado meternos en una guerra, para que acs gane trabajos de reconstrucción, gas natural compre más gas barato de argelia, y la empresa de morenés venda munición. De paso si arañan unos pocos votos de racistas en general les da tiempo a que prescriba toda su mierda.
Interesante.

D

La izquierda es ETA, yihadista, nazi y encima quieren romper españa

A

Desde luego que la jefa de prensa de Iglesias llame a putos fachas a los franceses que estaban homenajeando a sus muertos desde luego no ayuda a que no se piense en que la izquierda radical no justifica la barbarie.

D

#44 Desde luego que te hayas tragado una mentira tampoco ayuda.

Relator

#35 Challenge accepted.

wata

De verdad... esto ya es para dejarlo por imposible. ¿Esta gente no se cansa de ser imbécil?

cathan

"uno de ellos esté asimilando los verdugos con las víctimas"

Asimilar los verdugos con las víctimas... ¿eso de qué me suena?... ¡Claro! Pero si es lo que hace el PP día sí y día también con el franquismo.

D

#35 Demostrado: eres deficiente. Si crees que pedir que no se bombardeen ciudades donde viven civiles implica ir a dar abrazos a los amigos de tus jefes.
Pensé que tenias algo más de cerebro, pero no.

D

#39 lol

Hipócrita. Putita de Putin y los kurdos, discurso de revolucionario antisistema, alabanzas a las revoluciones violentas...., pero cuando las bombas las pone Occidente ''paz y amor, no a la guerra, ¿nadie piensa en los civiles?''

D

Y aquí tenemos al próximo candidato del PP. Ya ha demostrado su valía.

D

Este tio es gilipollas.

kukudrulo

Calla esa bocachancla

D

Este tipo es irrelevante como mi voto.

parrita710

#21 Y tu comentario

D

¿Incluye a Rajoy en lo de izquierda radical? Porque ha dicho que no a intervenir militarmente en Siria sin el amparo de la ONU y la mayoría de partidos.

D

Ay, amigos de izquierda, el PP os está ganando esta batalla por goleada y ni siquiera os estáis dando cuenta.

Cada vez que abrís la boca para hablar de terrorismo islámico, el PP gana votos.

Relator

#27 Ya te gustaría, si todos los españoles tienen tu misma estrechez mental, se entendería. Cada vez que el PP abre la boca, en general, los pierde. Y ya lo decía tu amado Monedero: Cuando el tonto coge la senda, la senda se acaba y el tonto sigue.

D

#29 Es curioso. Mucho ensalzar a las milicias kurdas que andan en guerra con los islamistas, pero luego un discurso de paz y amor cuando Europa plantea la guerra contra los islamistas.

#28 El día de las elecciones hablamos.

D

#27 Solo gana votos entre los retrasados como tú.

A este le mandaba yo con las milicias del PKK, a ver si es tan valiente de ser él el que empuñe un rifle, pijo de mierda.

toposan

#27 De eso se trata en este país, de ganar votos hablando y no con actos. Es mucho más importante decir que hacer, descalificar al otro que construir algo propio. Si el PP sigue "ganando" votos y si existe una posibilidad grande o pequeña de que vuelvan a gobernar es porque esta sociedad no es responsable y no está preparada para otra cosa.