Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a twitter.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a twitter.com

"Ya el colmo es que vino el Ministro de Consumo, Alberto Garzón, a decir que los ganaderos españoles son maltratadores de animales y que exportan carne tóxica".

Comentarios

llanerosolitario

#20 Mira la pandemia, los antivacunas y negacionistas siguiendo a grandes dilvugadores en Telegram, TikTok y Youtube.

o

#20 me cae fatal Peter pan, las promesas incumplidas y lo lame botas que es pero al nivel de fracasado es imposible que llegue

Sí gana este payaso alguna vez es pa pensarse lo de los conciudadanos que tenemos

d

#20 Estos más que unos credulos que se tragan lo que sea.

No es cuestión de creer mentiras. Cuando todo lo que ves y oyes es mentira , cuando los medios de comunicación y los periodistas están dedicados a contarte mentiras y ocultar te la verdad es normal que la gente crea mentiras.

Es lo que le cuentan a todas horas mientras ven el Telediario pensando que los periodistas son objetivos y quieren informarles.

Para darse cuenta de que los medios de comunicación son medios de manipulación de masa hace falta que alguno de los temas te afecte directamente y puedas ver cómo deforman la realidad con la finalidad de darle forma al Relato que les interesa contar.

Cuando esto ocurre no es culpa de la gente creer mentira, porque es lo único que les dejan escuchar.

D

#2 Macrogranjas o Libertad.
Esperemos que en Castilla y León sean menos retrasados que en Madrid (sin querer faltar a los Madrileños del lado malo de la historia)

S

#44 Ayyy, iluso. Super mayoria absoluta, no te equivoques

b

#56 Pues a los taxistas madrileños, Ayuso les esta haciendo la "13-14".

Pilar_F.C.

#44 En el 2019 ganaron los PSOE, pero ciudadanos se unió al PP y mira como acabaron. No todo está perdido, pero el PSOE es más bien centroderecha por estos lares.

P

#61 “ganan” los que tienen el suficiente respaldo para gobernar

Pilar_F.C.

#64 Ganan los que se unen, pero a votos ganó y ciudadanos la cago. Pregúntale a Igea como salió escaldado

berkut

#64 Respaldo democrático entiendo. Pero unas declaraciones como las de Casado, son hacer trampa de forma vil. Yo creo que sería denunciable (más allá del aforo pertinente que pueda tener Casado como diputado). Por qué Garzón no va a querellarse es otro tema, seguramente relacionado con lo de que el PP de M. Rajoy controla la justicia por la puerta de atrás.

P

#90 a ver, lo que se ve en el vídeo es “mentira” porque Garzón en ningún momento ha dicho que esa carne sea tóxica (y atribuirle esa afirmación tiene delito), pero para cualquiera que sepa lo que realmente dijo… pues bueno… es una exageración un poco pasada como mucho.
Garzón podría querellarse, pero en todo caso se está llevando un poco al absurdo lo de calificar de bulo todo lo que no sea citar las declaraciones literales de otra persona. Eso nunca ha sido así…

mafm

#92 a Casado le faltó decir el "fin de la cita"

berkut

#92 pues bueno… es una exageración un poco pasada como mucho.

se está llevando un poco al absurdo lo de calificar de bulo todo lo que no sea citar las declaraciones literales de otra persona


Si tu no le das importáncia a una manipulación así, es que no veo que más puedo decirte.... Ah, sí. Que mono queda Casado con esa barba, verdad. Y qué bien habla en público, no? Es que mira que es majo el hombre...

ElTioPaco

#44 mayoría absoluta en ciernes.

La gente es subnormal.

xiobit

#44 El PP, el gran defensor de las macrogranjas.

Pero después si que se comerán un buen chuletón de ganadería extensiva.

sotillo

#2 Te olvidas de que son delincuentes, este que se sepa ha robado los títulos de su carrera

BiRDo

#2 Esta investigación analiza el presunto lucro de altos cargos del ejecutivo autonómico e importantes empresarios de la comunidad mediante mordidas de unos 80 millones de euros que exigían para otorgar licencias de parques eólicos en Castilla y León entre 2003 y 2013. Las indemnizaciones demandadas por las irregularidades en estas adjudicaciones rebasan los 850 millones de euros, cifras tan elevadas como la multa que la Fiscalía Anticorrupción reclama para Rafael Delgado: 42 años de prisión y 239 millones de compensación. El exviceconsejero y ex secretario general de Economía se verá en la Audiencia Provincial de Valladolid con otros 16 antiguos dirigentes y empresarios. Delgado remitió a la jueza en 2017 un escrito en que incriminaba al difunto Villanueva como muñidor de estos sobornos. El juzgado también pidió una fianza de 24 millones a la Junta, suma que esta denegó porque el Estatuto de Autonomía recoge que esta administración no puede presentar fianzas ante tribunales.

De: https://elpais.com/espana/2022-01-05/el-calendario-judicial-aprieta-al-pp-en-castilla-y-leon.html

Propongo que hablemos de los sinónimos a la palabra soborno, como pone El País (mordidas) con un dinero que se recarga en los presupuestos y que al final pagamos entre todos los españoles que pagamos impuestos (que no son los que más pasta tienen, dicho sea de paso).

Gilbebo

#3 Que sí, que es verdad, que el propio Garzón dijo que la carne estaba envenenada con cadmio, mercurio, arsénico y plomo a propósito y que la enviaban toda a Ucrania para facilitar la invasión rusa. Poco nos pasa.

FatherKarras

#49 no des ideas…

Joestar

#3 Y de los que se abstienen permitiendo que esta gente lleve más de 30 años gobernando Castilla y Leon.

Recordemos como llegó Aznar a la presidencia

yoma

#3 Y de las leyes y la justicia

BiRDo

#6 Te juro que como sepa seguro de que UP no saca escaño en mi provincia en las próximas elecciones soy capaz de votar al PSOE.

Bueno, no, seguiré votando a la izquierda del PSOE, pero joder, es que este ya es el colmo de imbécil. Tiene una pinta tan enorme de ser una puta marioneta que da muchísimo miedo que "gobierne".

D

#82 De que es un puto inútil y un hijoputa no me cabe la menor duda. Lo de votar al PSOE si es por evitar un mal mayor pues no lo veo mal. Lo que si que estoy seguro es de que como caigamos en manos de estos y los mamarrachos de la voxemia, vamos al abismo en picado, ójala no se cumpla esa posibilidad.

BiRDo

#85 Te juro que temo más a su más que evidente incompetencia que a la maldad de peperos y voxeros.

manbobi

Casado es gilipollas

ARRIKITOWN

#11 Cierto pero vive a cuerpo de rey. Pero ¿y los que le votan? El nivel es lamentable.

NotoriousPain

#11 pues imagínate los que le votan

troymclure

#16 Vaya, ya has empezado con los tripis tan temprano

D

#17 Claro, hacer la carne inaccesible para los pobres ha sido una idea maravillosa de Garzón y no política global que nos van a hacer tragar nos guste o no.

Kantinero

#18 A veces hay que hacer verdaderos esfuerzos para no insultar.....ommmmm.....

ContinuumST

#22 Te lo termino... jejejej... "Ommmm mani padme hum... Ommm mani padme hum... "

led_red

#18 anda lávate la cara y péinate, y dale la vuelta al jersey que te lo has puesto con las costuras por fuera...

victorjba

#18 Igual es que habría que subir los sueldos. Así les llegaría para eso y para otras cosas.

D

#18 ¿La carne para los pobres?, eso a los pobres mierda, total van a seguir produciendo. No es que seas indigno, es qué eres...

troymclure

#13 He dicho que vas , no que lo seas

D

#14 No voy, ambos trabajan para los mismos amos y van a vender el país a pedazos

Dakaira

#16 que dices? Quienes son esos amos? Y como se vende un trozote tan grande de tierra? Que pasa con Portugal? Porque si venden este país a trocitos habrá que hacer un plan de contingencia para Portugal.

No veo viable lo que dices...

Y ahora una cosa que tranquiliza mucho el espíritu. No hay un amo, ni un señor, ni un nadie que maneje el planeta tierra. NO HAY NADIE AL VOLANTE (y se nota) todo es caos y aleatoriedad.

D

#21 Ojalá.

Dakaira

#24 mare mía tinfoil

xyria

#16 Qué sí, hombre, para tí la perra gorda.

winstonsmithh

#16 ¿Quieres ticket o factura?

sorrillo

Vox, os llaman.

troymclure

Y yo vi a Garzon haciendo bebes y uno de ellos se quedó mirandome

victorjba

#7 No. Los rojos no fornican para procrear como hacen los españoles de bien, lo hacen solo por vicio.

Nyn

¿No le puede demandar por injurias? Porque una cosa es mentir pero esto ya es vergonzoso.

P

#28 Efectivamente: si, cuando un político miente, la prensa señalase la mentira (en negrita y Arial 24) otro gallo cantaría.

r

#28 Pues debería hacerse.
Mira RU... con mentiras y nada más que mentiras han conseguido un brexit y un gobierno de ultraderecha que se caga en los muertos por covid ("let the bodies pile up high" dijo el PM... el mismo que dijo "fuck business"... y son las únicas 2 cosas que ha dicho que no es mentira) y sus familiares y pueden soltar las mentiras más estúpidas cada día, y no pasa nada...

Ningún país está a salvo de los mentirosos. Si no lo hacen los votantes o la prensa, lo tiene que hacer la justicia.

ContinuumST

#28 Será Ayuso, tranquilo... Espera... lol lol

D

Alguno de los retrasados mentales que votáis a este partido, me explicáis como justificáis lo que envía #0?
Gracias.

ContinuumST

#59 Ya te lo digo: "Es que es verdad, menudo &&%&/( el comunista ese." "Ese &&%$ nos va a joder todo el negocio ganadero del país." "Estos comunistas venden ejpaña..." "No iba a votar a ese partido pero ahora sí..." "A por ellos, oee oeeee..."

Descargo de responsabilidad: Esto es ficción. Los personajes aquí descritos por sus comentarios son ficticios y producto de mi mente calenturienta. 😇 😆

D

#13 A mí lo que me parece bastante claro es que no sabes por dónde te da el aire.

Mangus

En los noventa yo decía "esta gente está llamando imbéciles a sus propios votantes "

o

Dice que ha dicho Garzón que los ganaderos maltratan a los animales y que exportamos carne tóxica, y que por eso tiene que dimitir ... Mañana dirá que Grazón dijo que los cerdos eran radiactivos y que los verdaderos maltratados son los ganaderos a manos de sus propios cerdos comunistas.

n

Casado es un hijo de puta, no tiene otra descripción, y sus votantes unos subnormales.

PaulDurden

GILIPOLLAS que es este tío.

D

deberia salir en otra entrevista en el independent hablando sobre politicos españoles, robos, corrupcion y apologia del franquismo con sus misas a hijos de puta y demas, ahora que tiene tiron en europa era el momento

S

Pues yo tengo una granja con cerdos rockeros que tocan la flauta.

Eso es maltrato?

Wayfarer

#34 Mientras no les pongas a tocar canciones de Luna Ki no se puede considerar maltrato.

Res_cogitans

Está clara la falta de ideas, principios y ética en la derecha. Es lógico que sus mismos votantes ni siquiera puedan exigirle lo que le exigen moralmente a la izquierda. Son conscientes de que votan a seres despreciales que los tratan como a imbéciles... y aún los defienden.

A

Este tío está cada día peor de lo suyo, por suerte para el país el mayor obstáculo para que el PP gane las elecciones es él mismo

ContinuumST

#75 Tenemos o caliente o frío, o super caliente o casi cero absoluto. Por ahí vamos bien... supongo.

ContinuumST

#13 ¿Y qué defiende esa "megaderecha"? Es para un amigo... lol

D

#65 Ni idea, pero lo de ultraderecha suena a tibio. Cualquier cosa menos ser tibio.

Jairomdoc

Es lo que hacen los políticos. Mentir, mentir y mentir.

homevideo92

#4 No deberias meter a todos en el mismo saco

D

#4 No. Eso es lo que hacen algunos políticos. Como lo de robar.
Y en los dos casos yo diría que gana el PP.

samuelCan

#4 waw, apasionante anarquismo el tuyo. Qué eres, ¿anarcosindicalista?

H

Todavia estamos esperando que explique aquello de que en Catalunya a los niños que hablan castellano se les prohibe ir al lavabo. Este sujeto a visto un filón con las trolacas y está desatado.

karakol

Y esto, queridos niños y niñas, es un ejemplo palmario y empírico de aquello del tonto y la linde.

D

Pero este hombre no se da cuenta del ridículo que hace?

J

¿Se puede ser mas mediocre, infantil o sinvergüenza? ¿Pero no tiene a nadie que le asesore un poco para no ir haciendo el ridiculo así?

D

Casado está ahí, mintiendo y haciendo el ridículo continuamente dentro y fuera de España, por que un puñado de necios le vota... Y para desgracia de esta tierra, no son pocos.

V

#88 Lo que ves como ridículo, otros lo ven como aforismos de sabiduría. No se puede hacer nada contra los fanáticos lobotomizados de turno.

g

Incompleta: también le acuso de matar a Lorca... (ya que estamos le endilgamos otro marrón)

Tomado del manual de estilo del PP.

P

#13 ¿Encuentras dificultades a que la gente no te mire raro cuando dices lo que realmente piensas? ¿O sólo te explayas aquí?

j

Joder con la post verdad

J

¿Pero lo de las macrogranjas no lo dejó ya claro Jordi Évole?
¿Qué pasa que Casado cree que Évole es Garzón y no recuerda nada de lo que dijeron uno y otro?
Vaya mente privilegiada.

RojoRiojano

#40 Absolutamente todo lo contrario.
Casado sabe muy bien lo que hace,sabe que salvados no lo ve tanta gente, y menos los que le votan.
Sabe que tiene a los medios completamente a su favor, y sabe que cuanto más lo repita, más calará entre su electorado.
Él es un mentiroso hdp, y sus votantes buenos borregos o estómagos agradecidos.

En España la política es como el fútbol. Este es mi equipo y voy con ellos cuando suben de 3ª a 1ª y cuando vuelven a bajar también.
Solamente con ver al oligofrénico de Álvaro Ojeda hablando y a la gente aplaudiendo después de decir "Prefiero que me robe un profesional antes que un rojo tieso. Yo elijo quién me roba", creo que queda claro el nivelazo.

areska

Dejad al pobre Garzón en paz que está con el covid. Ya ni a la gente enferma se respeta

Picho

Por favor no reírse de los subnormales.... ni de los que ponen de lideres.
Es lamentable que mentir en política deliberadamente te consiga 10.000 votos más. Así nos va....

V

Mienten para ganar, mienten para robar, y normal que no abandonen la fórmula, siempre salen ganando.

J

Me da cursiosidad saber qué otra "nueva" cosa ha dicho Garzón para manchar España en el exterior según las "verdades" de Casado.

b

Casado no se entera, según mi vecina la del tercero dijo que los ganaderos prostituían a las vacas y las sodomizaban, y después infectaban la carne con el virus de ébola.

alvadema

La pandemia no ha valido para nada es increíble ver a estos personajes hablando como hablan como si no pasará nada y para ellos somos Satanás Felizmente triste y avergonzado

alvadema

#13 todos quieren hundir la nación sólo que luchan para ver quien es el primero que puede, otra cosa es saber que pasará después.

Rocio_Siri

Muchos creen cada una de sus palabras sin molestarse en cotejar... como en las sectas.

BiRDo

#31 Tengo claros que esos ya iban a votar al PP o a VOX pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran. Lo que tenemos que hacer es cambiar la agenda sobre lo que se habla como para que les dé hasta vergüenza ir a votar, como ha pasado cada vez que ha perdido el PP escaños en las elecciones. Se van a la abstención del bochorno, no porque no crean en el fondo en todo lo reaccionario de su programa.

Por cierto: yo sería más de promover que habláramos de esto: https://elpais.com/espana/2022-01-05/el-calendario-judicial-aprieta-al-pp-en-castilla-y-leon.html

D

No se quien es peor de los dos. Espero que desaparezcan de política antes de que sigan haciendo más daño.

D

#10 No soy equidistante, soy de megaderecha. Pero tanto Casado como Garzón quieren destruir la nación.

S

#9 Ni mentiras ni verdades, igualdad.

totope

#8 uno puede que sea un poco tonto y tal, pero otro es uno pedazo de mierda que miente descaradamente en la cara de la gente y le suda los huevos que se sepa que es mentira con tal de que algunos le crean.

1 2