Hace 4 años | Por shake-it a myprivacy.dpgmedia.be
Publicado hace 4 años por shake-it a myprivacy.dpgmedia.be

En la provincia española de Galicia, el agente inmobiliario gallego Country Homes quiere vender alrededor de 400 pequeños pueblos. La despoblación amenaza a la región. España tiene un estimado de 3.500 pueblos abandonados. Aunque el nombre del pueblo a veces es un poco exagerado para una aldea con un puñado de casas. Casi la mitad de esos pueblos están en venta. Al menos la mitad de ellos se encuentran en Galicia y Asturias. Los jóvenes no quieren hacerse cargo del negocio agrícola de sus padres y se han estado alejando en masa desde l950...

Comentarios

ctrl_alt_del

Vaya, ya nos han rebajado Galicia a provincia. A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra serán parroquias entonces...

shake-it

#2 Bueno, es un medio belga, bastante jaleo tienen allí con las regiones autónomas...

s

#3 Muchas de las promociones inmobiliarias históricas nunca se habrían llevado a cabo sin la presencia de promotores extranjeros, aunque solo fuera para que el proyecto fuera creíble o para engordar el proyecto, anunciando a bombo y platillo que iba a venir media Europa a comprarse una casa allí. El clima de Galicia no es como el mediterráneo, pero tampoco es malo y el terreno les puede salir muy barato. Con que uno de esos pueblos tenga cerca una carretera importante cerca, ya tiene posibilidades.

D

#2 Estos flamencos, ya se sabe, lo que conocen de España será la versión de Puchi y lo mismo Galicia es una provincia de los paisos.

D

Estrujenbajen

D

Aaaayyyyy, aaaayyyyy que no entieeedooo er flamencoooo

a

#5 Extensión de Google para traducir páginas en Chrome.

D

#5 ¡olé, maestro!

D

"Los jóvenes no quieren hacerse cargo del negocio agrícola de sus padres y se han estado alejando en masa desde l950..."
Y los flamencos van a hacerse cargo del negocio agrícola, porque son más estudiados y saben como rentabilizar 50 fincas, la más grande de 150 metros cuadrados, y repartidas por 10.000 hectáreas de montes a la redonda.
Pasará lo de siempre. A los de casa subvenciones para que creen una 'casa de galicia' en el país del mundo al que vayan a ganarse el pan, y a los de fuera subvenciones para que monten casas de turismo rural. País de camareros y emigrantes.

Elbaronrojo

#7 Serán estudiados pero lo que no saben es lo vengativos que podemos ser como nos muevan los marcos.

D

#11 Fuera coñas, lo triste de ese tema y lo sé por experiencia, es que es gente que lleva generaciones en el pueblo la que monta esos tifostios para robar a veces unos mezquinos diez metros cuadrados.

Elbaronrojo

Que merquen o que lles de a gana pero os marcos nin tocalos.