Hace 12 años | Por osmarco a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por osmarco a elconfidencial.com

La preocupación en la Casa Real por el caso Urdangarín es máxima. No solo por las consecuencias jurídicas, institucionales e incluso personales de la probable imputación del yerno del Rey en la causa que instruye el juez de Palma José Castro, sino por el temor a que las sospechas de corrupción acaben salpicando a la hija menor de Don Juan Carlos, la infanta Cristina de Borbón, según

Comentarios

S

#4 Llegas al típico fallo que se ha dado en las capas de izquierdas y liberales en toda la Historia. Cuando obtienen algo piden más y más y no concretan lo obtenido. Yo soy de izqueras pero me conozco esto, así que de momento pediré que le metan mano pero bien a mangarín y a su esposa si es cómplice.
Una vez terminado todo esto y haber ganado la primera batalla, pasaremos a pedir más...

Pero eso de no haber cerrado el primer paso y pedir y pedir siempre ha hecho que no se alcance ni el primer objetivo...

Un historiador.

#1

U

#4 Este artículo de la constitución demuestra que no solo está anticuada, sino que es clasista, está en contra de la igualdad q se le supone promulgar y me da ganas de c**arme en ella.

sunes

#1 Te eXtraña A mí también, la verdad.

Engel_des_Chaos

#1 a la hija fíjo que le salpica todas las noches

javipe

#7 Y si fuera tan tonta, qué tipo de familia real estamos manteniendo, vaya...

JanovPelorat

#54 Hombre, estamos manteniendo a una familia normal y corriente en lo que a su inteligencia se refiere, quién sabe, puede que incluso por debajo de la media. No se trata de un clan de superdotados, eso seguro.

c

#7 no es tonta, es bobona

sondevigo

#11 he pasado horas leyendo el libro en pdf que has dejado en tu link,me ha parecido de lo más interesante.aparte del merecido postivo que te he dado lo tenía que comentar... estas son las cosas que hacen que me encante leer menéame y especialmente los comentarios.

D

#2 Claro, hombre. Aumenta sus inmuebles, sus posesiones, su tren de vida pero la pobre infanta de naranja no se da cuenta.

D

#20 Si es que me da igual que sea tonta y no se de cuenta. Es culpable en cualquier caso. Su obligación es hacerse responsable de lo que firma. Si no se lo lee, es su problema.

D

#2 la familia real no tiene motivos para meterse en negocios turbios teniendo barra libre del estado para coger prácticamente lo que les de la gana, seria absurdo que se metieran en follones para ganar un dinero que ya tienen. Posiblemente no tenían ni idea de lo que estaba ocurriendo y simplemente Urdangarin aprovecho que estaba casado con la infanta pensando que a el no le tocarían por ser yerno del rey.

raistlinM

#65 No tienen motivos según lo podemos ver tu, yo y muchos otros pero la ambición no tiene límites, y si no fuese por que ese país es Juan Carlista hasta el tuétano ya habrían salido sus chanchullos y sus putiferios, que los tiene y muchos.

Ese artículo de la constitución que lo hace inviolable... ¿a santo de qué está?, anda que no debió presionar el muy... para que se incluyese...

d

#15 En serio te referías a ella como "la guapa"? no será "la menos fea"

ArtVandelay

Demasiado tarde

Big_Muzzy

¿Salpicando...? ¿Pero de qué estamos hablando?

Arista

#5 Bukkake!

Big_Muzzy

#9 Desde luego, no imaginaba otra cosa lol lol

traviesvs_maximvs

#9 Royal bukkake

amoebius

Nadie se salpica si no está cerca del agua.

b

Ni la derecha ni la izquierda, ni quieren ni han querido nunca a la monarquia. A parir del 23-F España acepta a Juan Carlos como animal de compañía, pero nada más. Y esto es el principio del fin, se van a tirar a degüello a por la Casa Real, y el objetivo final es Felipe. Que no lo duden ni un minuto.

s

#16 Felipe no será rey... estoy casi seguro.

Endor_Fino

#39 Será Gañán, pero eso ya lo es.

dragonut

La infanta, la pobre no sabe nada!!! jajajaja

silencer

#17 es su problema si es tonta o imbecil

Pero eso es "dato" del problema, es algo que todos sabíamos

MLeon

¡¡La Casa Real apesta!!

Variable

Instituto Noos Forramooooos!

ElCuraMerino

¿Que "acabe"? Pero si ya está llena de mierda hasta el cuello, ¿qué clase de tomadura de pelo es ésta?

fernandoar

Lo tienen todo son reyes, principes, infantas y toda la pomposidad, dinero y poder que se puede pedir. ¿Por que tienen que robar? ¿Alguien lo entiende, que más quieren?

jm22381

Al final no va a ser Letizia la que traiga la República sino Urdangarín

carcadiz

¿Cómo que "acabe salpicando"? ¡Qué es su mujer! Ya está hasta arriba de fango. ¿Se casaron en gananciales, a que sí? Pues ya es responsable con su patrimonio de las cafradas del marido, le guste o no.
Es decir, ya somos responsables (otra vez) de las cafradas del marido.

D

A la infanta Cristina no, a toda la Casa Real, opino como muchos otros.

Por cierto, hoy hemos tenido nuestra ración patriótica de monarquía en las noticias. Veía La Sexta cuando aparece la noticia del Rey hecho todo un campechano, con niños enseñándole al Rey el aprecio que le tienen y demás parafernalia.

No sé por qué será roll

m

A ver si salpicamos ya de una puta vez. Si mi marido empieza a comprar mansiones y pisos a trocho y mocho empezaría a preguntarme de donde saca el dinero no??? O es que la Infanta es tonta...

Sirereta

Que yo sepa ya se dijo que está implicada.

Squash019

Claro claro, salpicando... Si está de secretaria general y en la junta directiva de las empresas enfangadas, y está casada con este señor, no va a saber nada de los chanchullos? Claro, y yo soy rubio... Y no sólo ellos, si no que hace poco no sé dónde leí/vi que sus hijos estaban como titulares de acciones de no sé que empresa y, obviamente, no creo que sus conocimientos sean suficientemente amplios como para saber qué es invertir y en qué lo están haciendo, por lo que algo tienen que ver también sus padres en ello...

Aunque de momento, como siempre, "pringa" el "tonto de turno", que es su socio, que ya ha declarado como imputado, y de momento este "señor" de rositas...

D

Señores de la Casa Real: Lo robado por Urdagarín también lo disfruta su mujer. Ya está salpicada de suciedad. Y ustedes que protegen a los ladrones y sus mujeres no merecen vivir en este país. Este país pertenece a la gente honrada, no a los chorizos mamones y sus familias.

angelitoMagno

¿Urdangarín salpicando a la princesa? ¿Pero esto que es? ¿¡ESTO QUE ES!?

joffer

¿ He oído bukkake?

bizarrogeneral

¿Pero uno de los firmantes de estas empresas no es el secretario de "las infantas"?.

T

Claro claro, la infanta no sabe nada de los chanchullos de su marido... cuando se van a dormir por la noche hablan de tiempo, de los yates, y de balonmano...

m

#66 ¿La TIA?

marguitx

Es que tiene narices. Claro que está implicada, está implicadísima. Es su marido. A mí que me digan de una sola mujer que no sepa en qué anda su marido metido. Y venga hijos, y venga casas, y mientras se nos llena la boca de patriotismo cutre. El Rey y la monarquía como institución en España es una ilegalidad franquista, otra más.

pitercio

De toda esta mierda lo que queda claro es que el CSID funciona como el OGT y que en la corte real sobran guardaespaldas y cortacalles.

D

#12 Querrás decir el CNI.

pitercio

#38 Sí, la cosa esa de espías.

D

Ella sabe que solo le salpica en la cama, bueno, alguna vez también ha llegado a atravesar la habitación del monarca e impactarle en el ojo.

anxosan

Si lo temen... por algo será.

D

salpica chapotea feliz en el agua no esperes que salga, sólo habrá gotitas

CaptainObvious

Y si empezamos a tirar de la manta ... a saber lo que sale a la luz..

que campechanos.

D

Atajo de vividores y de sinvergüenzas.

pichorro

Si acaba habiendo lío con Urdangarín le pasará como a Marichalar. Seguramente la Infanta Cristina se separe de él y por lo tanto la Casa Real pasará de él, desaparecerá de las noticias, de las fotos, de los medios y se le dejará de relacionar con la Familia Real.

tanttaka

¿Salpicada? yo opino también que está metida hasta arriba. Y no me cabe ninguna duda de que la casa real lo sabe. Lo que quieren decir es que esperan que no salga a la luz hasta que grado están metidos. Yo espero que esto se aclare, que se juzgue a quien haya robado y podamos tener unas instituciones limpias y transparentes algún día.

javipe

Dudo mucho que el Rey con la cantidad de "espías" que tendrá, no supiera los chanchullos que iba montando aquí el amigo Urdangarín...

Rami

Esto se soluciona de forma campechana: Indulto de Zapatero y listo

D

El único objetivo de la casa real, es como el de cualquier parásito, perpetuar su existencia viviendo a costa del organismo anfitrión.

D

¿Salpicando?, qué buen humor tienen los de la Casa Real.

Eesti80

Estoy casi seguro que ella tambien esta en el ajo.

Republica YA!!!

F

Que se preocupen más por el rey...

PussyLover

Si es cómplice a la cárcel también con ella.

r

No entiendo por qué se habla en general de toda la Casa Real. Cuando detienen a un alcalde del PP por corrupción no pedimos la cabeza de Rajoy o de todo su partido. Que se meta a Urdangarin en la cárcel y si la Infanta también esta metida en la cosa pues que pague.

gustavocarra

#50 ¿Un personaje de la Casa Real casándose en gananciales? las monarquías directamente inventaron el concepto de capitulaciones matrimoniales...

Xi0N

Urdangarín "salpicandole" a la infanta... gracias, hoy no como....

p

¿entonces si nos sale un rey delincuente sólo podremos acudir a la justicia internacional?

D

A la infanta lo que le va a salpicar es otra cosa

ElRelojero

Ahora mismo que no saben como tapar este escándalo, ya no pueden ocultarlo, así que intentarán que no "salpique" a mucha gente.

Por cierto ¿siguen viviendo en Nueva York? Que casualidad ¿verdad? que cuando empezó todo esto salieran corriendo del país.

denominador_comun

Pero no teme que se lleven crudo el dinero de los españoles. Es lógico, la Casa Real atesora su riqueza así, por lo que no le preocupa lo más mínimo.

chiapas_libre

Ellaa???.. ella noo. Es que, además de ser infanta, es santa la chica!

SilviaCbo_1

así que se podrá observar como "todos los españoles somos iguales ante la Ley" bueno, en teoría todos menos el Rey que es inviolable...
Pero, eso si, todos los demás igualitos, igualitos... sí,sí,sí... ya, ya

radiactivo

la monarquía ya cumplió su cometido tras la muerte de franco. esto forma parte de su acoso y derribo. felipe no reinará.

f

Salpicará cual truño arrojado a ventilador.

I

Jejeje otra vez el eufemismo "salpicando" escandalo-sobornos-salpica-miembro-consejo-bce/00012

Hace 12 años | Por MLeon a expansion.com


A la hoguera con los chorizos y chorizas!!

m

y los jeques árabes, que tienen ya el paraíso en la tierra, que les motiva del otro mundo??

p

Jo, quería ser el comentario 69 de la notícia...

D

No pensaría la casa real de que la vida es un camino de rosas y que todo es de colores y nubes de algodones, la vida te la da tarde o temprano y vivir del cuento tiene sus contras, por mi que se jodan, igual que lo está pasando la gente mal, como dice el refrán "A cada cerdo le llega su San Martín".

p

Seguro que Cristina también "chupó" del dinero público y así acaba... salpicada.

d

Pues aclarar la cosa es bien fácil: Que sepamos todos dónde van a parar todos y cada uno de los euros que le damos a la Casa Real para "sus gastos", y que salen del erario público.

D

¿Qué temen? ¿No se llenan la boca de "justicia" cada fin de año en el discurso del rey? Justicia para todos, bribones, incluso para sanguijuelas como vosotros. Si Cristina es una ladrona, pues a la puta cárcel, como todo hijo de vecino.

D

Ah, pero aún no le ha salpicado?? Se han separado ya?? --- http://thnlnk.com/blogspot/xz/699

mazikeen

Algo sabrá no? presuntamente claro.

f

Son todos unos sinvergüenzas, algún día tenían que dar la cara.

D

Sinverguenzas bribones y zanganos. Sera para que no se sepan sus marramucias o es que alguien duda que la tia esa no sabia lo que hacia su esposo, no visito y disfruto junto a los suyos de esos robos. Si nacio hija de una familia ladrona y aprovechada que nos roba dia a dia. La hora de la verdad les esta llegando. Que les den morcilla.

U

Y q si la salpica acabará siendo incluso más fea q su hermana

c

"¿Acabe?"....
Sospecho que Urdangarin sólo es un mandado. Tened en cuenta que nuestra casa real es pobre como las ratas y además se están viendo venir el final del cuento, pero eso si, querrán comer muchas perdices....