Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a publico.es

El monarca español habló con el hombre fuerte del régimen sobre "una serie de cuestiones regionales e internacionales de interés". El diálogo entre ambos fue recogido en una escueta nota por la agencia oficial de Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios

pingON

#2 los franceses lo hicieron

JungSpinoza

#5 #6 No seas mal pensados, solo ha llamado para preguntar cuando le van a mandar a el sus 100 milloncejos, o si necesitan mas armas que el se ha hecho cargo del negocio familiar.

angeloso

#6 Mi apuesta es que vuelve después de nochebuena (el día de trabajo anual del nene) y antes de reyes.
Entre fiestas, pasaportes covid y la zapatiesta, la prensa sumisa le dedicarán unas lamidas de culo y a otra cosa mariposa.

Esteban_Rosador

#3 solo volverá si piensan que eso no daña a la monarquía. Quién piense que padre e hijo están enfrentados se deja engañar por los que quieren salvar a Felipe matando al padre.

javibaz

#3 el agujero que les está haciendo ya es grande. Y antes le veían de vez en cuando y era muy campechano, pero verle a diario no mola tanto

Spirito

#1 ¿Y qué hay de lo mío?

ochoceros

#1 También pudo ser:
- ¿A cómo cobráis hacer un Khashoggi?
- A ti te hago precio de puta, que eres del gremio.

D

#1 También serán #Compiyogui ?

A ver, pensadlo un poco: Si el saudí le pagó 65 mill€ en una sola operación (y en España los salarios no son muy altos), para quién creéis que trabaja el susodicho???

victorjba

#1 -Oye, que parezca un accidente

baraja

#15 Claro, porque todo el mundo sabe que al morir el fiscal del caso, se cierran actuaciones y el investigado queda libre de sospecha

baraja

#17 Ya es que no me sorprende nada, el desconocimiento del funcionamiento de la justicia resulta tan deprimente en menéame que cada comentario que leo es para echarse a llorar

ElTioPaco

#18 siempre puedes echar luz sobre el tema en vez de lagrimas, a muchos nos se nos caen los anillos por aprender e incluso por reconocer errores.

baraja

#19 cuando alguien insinúa que en la Audiencia Nacional hay alguien que, para alargar un caso del bribón, decide poner a un fiscal en particular con cáncer terminal tendrás que reconocerme que yo piense que esas personas están a mucha distancia de poder ser enseñadas

ElTioPaco

#20 o simplemente entienden que todo el judicial es un enorme burdel.

no será porque no han dado indicios continuos de que lo fuera. Y no estamos hablando de tu primo o el mio, sino de los borbones.

el fiscal que tenia que ver si acusaba a la infanta de las mierdas de su marido, le faltó comerle el coño en publico para hacer su trabajo redondo.

Así que no vas a convencerme de que no hay corrupción galopante en el judicial, pero si puedes convencerme que PESE a la corrupción, el caso no va a ser ralentizado por esta muerte. que es lo que dabas a entender hace nada.

t

#20 Claro, porque cuando un fiscal muere, el que lo reemplaza automáticamente hereda todo su conocimiento y experiencia acumulados

D

#20 ¿Por qué?

D

#19 El que hace las afirmaciones sorprendentes es el que debe mostrar las pruebas. ¿De donde sacas que eligieron a ese fiscal por estar enfermo de cáncer?

ElTioPaco

#30 si tuvieras un poco de comprensión lectura hubieras visto que toda esta conversación viene de una especulación, y te hubieras podido ahorrar la actuación de Juez Dredd

D

#32 Puestos a especular. Yo digo que han envenenado al fiscal. Así de mala es la monarquia. lol lol lol

Menudas películas te montas.

ElTioPaco

#33 te compro tu guión si no lo quieres.

te hace una bolsa de cheetos?

D

#34 Podemos montar una oficina de bulos por redes sociales contra la gente que no nos gusta.

Cuando nos pidan fuentes, decimos que solo especulamos para divertirnos y nos hechamos unas risas.

ElTioPaco

#35 vox se nos ha adelantado con eso, con la diferencia de que ellos no dicen que son especulaciones desde el principio.

D

#36 Me gusta, eres un hacha lanzando especulaciones sin fundamento.

En la siguiente, mete a Ayuso y a Madrid en el comentario. Algo como: Los medios controlados por VOX ocultan que el fiscal murió realmente de covid debido a los restaurantes abiertos por Ayuso. Todo es una trama de las cloacas del estado para salvar al emérito.

ElTioPaco

#37 no me atrevería a insultar a tu diosa.

D

#38 Perfecto. Otra especulación. Soy fan de Ayuso y de VOX. Es decir, franquista y simpatizante de Hitler.

En el próximo comentario, acusame de nazi y de vendido al capitalismo.

Esta saliendo una película de Óscar.

D

#39 Sólo porque lleves un brazalete con la esvástica en el brazo ya te llaman nazi, hay que joderse.

D

#35 No parece una idea muy original, la verdad.

D

#33 Nah, eso lo hace Rusia. Que haya una veintena de personas relacionadas con la corrupción del PP muertas en unos pocos años es casualidad también. Todo es casualidad, salvo lo que pasa en Rusia y en China.

Tontolculo

Relacionada?

Fallece el teniente fiscal del Supremo, Juan Ignacio Campos, encargado de la investigación al emérito https://electomania.es/fallece15d21/

Esteban_Rosador

#4 ¿se habrá llevado secretos a la tumba?

Tontolculo

#8 Seguro, otra muerte muy oportuna

ElTioPaco

#9 el campechano es un tipo afortunado, que yo recuerde, este sería el cuarto "afortunado revés a una vida", que le ocurre.

baraja

#9 #11 Especular con la muerte de un hombre de 71 años por cáncer no es que deje en muy bien lugar al que lo hace

loborojo

Agenda oculta del Preparao, imposible, este es el rey que no roba. No sé enteró de nada en todos esos, solo ponía el cazo del dinero en efectivo que contaban con máquinas industriales, y aparecía en las sociedades instrumentales de islas piratas.

D

Oye que no digas nada eh?

Ok ok pero...

Yo te envio una foto de leti desnuda

Ok...

Espera


.....
.........
............
. .. ...... . .. .......

Piro esto ser radiografía!

No no, es ella pero el flash transparenta la piel....

Shotokax

Sois unos malpensados. Le llamó para pedirle que instauren una democracia.

D

Pues claro que han hablado! Y Felipe está también de mierda. Pero da igual, la monarquía cierra el círculo de la transacción del 78 y los españoles ni siquiera podemos decidir qué queremos. Elegimos a nuestros representantes en las urnas y ellos dictan monarquía, corrupción y decadencia. En la siguiente ecatombe económica agárrense al asiento que vienen curvas

ElPerroDeLosCinco

- Oye Filipe, no aguantamos más a tu viejo ¿Cuándo te lo llevas?
- Espérate un poco más, que me lo están arreglando aquí.
- Daos prisa, que ya se ha follado cinco camellos y a matado a dos criadas. O al revés... no se, es igual.

F

¿Y no podría ser por el auge del precio de petróleo y del gas?

samsaga2

Si la justícia española no funciona habrá que tomarse uno la justicia por su mano.

D

Los tragalefas del matahermanos traficante de armas ya están aspirando la alfombra. lol lol

p

"Ocultar"? coño que pasa tienen que contar hasta cuando van a cagar? Creo que aqui ya es pasarse de rosca, espera en la agenda igual tienen que darse cita a si mismo para ir cagar que se sepa... anda que...

D

#22 No pero al ser una institución pagada por todos los españoles y el emérito, pese a no tener ningún proceso judicial abierto en España (ni se le espera) se le computan claros indicios de delito fiscal, considero que una llamada ocultada entre el jefe del estado y su campechano predecesor es de interés público. Si quieren privacidad que abdiquen, salgan de España y se compren un chalet en Estoril

Sr_Fredricksen

Son sus costumbres...