Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a ec.europa.eu
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a ec.europa.eu

Los apartamentos eran el tipo de residencia preferido en nueve Estados Miembros, en particular en Letonia (66%), España (65%), Estonia (62%) y Grecia (61%). Los porcentajes más bajos se registraron en Irlanda (8%) y los Países Bajos (20%). En cambio, más de dos tercios de la población vivía en casas unifamiliares en Croacia (70%), seguida de Eslovenia (66%), Hungría y Rumania (ambos 65%), Dinamarca (53%), Polonia y Eslovaquia (ambos 50%).

Comentarios

zanguangaco

Apartahotel

i

#6 que cutre, sin piscina, jardín ni casa de invitados. lol

D

Casoplón.

mirav

Casa, gracias.

Wurmspiralmaschine

Deepl: Casa o piso: ¿dónde vives?
En estos tiempos de pandemia de coronavirus, las medidas de distanciamiento social impuestas en toda Europa para limitar la propagación del virus han obligado a la gente a quedarse en casa. En 2018, el 46% de la población de la UE vivía en pisos, mientras que una pequeña mayoría de personas vivía en casas. Poco más de un tercio (35%) de la población vivía en casas unifamiliares y casi una quinta parte (19%) en casas adosadas o adosadas.

Los apartamentos eran el tipo de residencia preferido en nueve Estados Miembros, en particular en Letonia (66%), España (65%), Estonia (62%) y Grecia (61%). Los porcentajes más bajos se registraron en Irlanda (8%) y los Países Bajos (20%).

En cambio, más de dos tercios de la población vivía en casas unifamiliares en Croacia (70%), seguida de Eslovenia (66%), Hungría y Rumania (ambos 65%), Dinamarca (53%), Polonia y Eslovaquia (ambos 50%). Los Países Bajos (58%) e Irlanda (52%) fueron los únicos Estados miembros de la UE en los que más de la mitad de la población vivía en una casa adosada en 2018.
7 de cada 10 personas vivían en una residencia ocupada por sus propietarios

En 2018, siete de cada diez (70%) personas en la UE vivían en una casa o apartamento de su propiedad. En 2018 había más propietarios que inquilinos en todos los Estados miembros de la UE, con las mayores cuotas de propietarios en Rumania (96%), Eslovaquia (91%), Croacia y Lituania (ambos 90%) y las menores cuotas en Alemania (51%) y Austria (55%).

Wurmspiralmaschine
D

Bien, ganamos

💪 🏡

gelatti

"¿Prefieren?"
¿También prefieren ser gordos y calvos que estar cachas y tener mucho pelo? ¿Prefieren tener la EGB que carrera? ¿Prefieren tener 70 años que 20?

D

#11 prefieren susto a muerte.

p

la orografía es un factor clave
pero el pelotazo también (mayor en vender 15 viviendas en un mismo terreno que un adosado)

HyruleanBoy

Yo prefiero cueva, mucho mas intimo y protegido del mundo exterior.