Hace 12 años | Por --8164-- a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 12 años por --8164-- a elperiodicodearagon.com

Tengo entendido que usted tiene intención de volver a España el 18 de agosto. En nuestro país recibimos unos 53 millones de turistas al año, que contribuyen a nuestra economía con lo que van dejando en hoteles y chiringuitos. Esos turistas pagan de su bolsillo sus vacaciones y viajes de negocios, por lo que no entiendo que su viaje cueste más de 50 millones de euros y usted no pague un solo céntimo, pues 25 millones lo pagamos todos los españoles a través del dinero público del Estado y el resto es aportado por empresas privadas.

Comentarios

Soriano77

Sr Ratzinger: páguese sus viajes o quédese en su casa.

smilo

Quieres que el lider de tu secta vaya a tu pais?? pues pagalo de tu bolsillo, de mi dinero ni un centimo para estos magufos.

fernandoar

Sr Ratzinger porque no se va al infierno que es donde debería de estar

c

Ratzinger gorrón. Quédate en casa y que vayan tus secuaces a verte allí. Aquí no queremos encubridores de pederastas ni jefes de sectas peligrosas.

m

la carta comienza.. Amigo intimo de todos los niños , te invitamos a este puto pais de corruptos , toros, banqueros y pandereta para que nos excupes de nuestras lacras y expolios..

i

Que gran artículo de opinión. Me he sentido feliz de leer algo tan claro y bien dicho.