Hace 6 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a eldiario.es

No sé si me recuerdas; francamente, yo a ti no

Comentarios

D

#4 Lo que toca los cojones es que luego te paguen menos que a quien es analfabeto funcional.

Cosas del mercado, que como los peperros pensamos que un titulo nos hace superiores.

Robnix

#4 Si sólo fuera un máster...lo gordo está mucho más escondido.

Cuky

#4 y encima te diga: tienes que estudiar

Grecott

Joder, que triste ver lo roto que está el país a nivel social, territorial, a nivel de justicia, explotación laboral, ver gente que sigue luchando por construir honradamente un país decente y luego ver la marea de corrupción que nos gobierna y la marea de votos que les llegan una y otra vez. En fin que cada cual se salve como pueda de este esperpento.

La carta muy "bonica ella" pero esto no es Dinamarca, no vale de nada.

l

¿Y quien se supone que firma esa carta? no lo encuentro en la noticia

l

#2 joder cierto, pero he tenido que copiar y pegar el nombre por qu e no lo veia de lo pequeño que aparecia en el monitor ajajajaj ya me extrañaba a mi que no publicasen el nombre

E

Gente decente que por decir la verdad se ha ganado unos enemigos terribles. Si pueden irán a por ella en el plano profesional.

Robnix

#14 Segurísimo.

Errónea, Cifuentes no ha hecho ningún Máster

ayatolah

Habla de estirar la semana laboral a 6 días como si eso fuese una proeza fuera de lo habitual.
Por lo demás, un punto de vista a tener en cuenta.

D

Lo que debería cabrear a la gente es que los masters que muchos han realizado, con muchísimo esfuerzo, horas de sueño, dinero, mucho dinero, han quedado devaluados.
Yo si estuviese realizando un master en esta Universidad pediría daños y perjuicios, o al menos que me devolvieran el coste de la matrícula.

lvalin

Tibio.

C

Para mí lo destacable de la carta es esta frase del final: "la ambición profesional sólo tiene sentido cuando está al servicio de la calidad personal"

L

Soy de los que piensan que las cuentas pendientes con otras personas hay que resorverlas con esas personas. Una cosa es contar 4 verdades sobre Cristina Cifuentes, otra distinta contar 4 verdades a Cristina. Lo primero se debe hacer en público y lo segudno en privado.

D

Y ella no sabía que Cifuentes había aprobado su asignatura sin cursarla? Por qué no lo denunció?

D

asco de meneame
todas las noticias de elmierdario.es en portada

Fibrizo

#10 La cuestión no es que sean de el diario.es, es si merecen estar en portada o no.