Hace 9 días | Por lameth
Publicado hace 9 días por lameth

Comentarios

los12monos

#7 ¿Pero a ese hombre aún le dejan conducir informativos? lol

ElTioPaco

#6 mucha gente en la derecha.

Son los mismos que creen que el PSOE es de izquierdas y el PP de centro-derecha.

ochoceros

"La Sexta cadena referente de la izquierda"

Tampoco te pases, en todo caso es la que menos se escora a la ultraderecha pero de ahí a ser referente de la izquierda o estar en esa parte del espectro político todavía falta un buen trecho. Como le falta al PSOE.

l

#2 Eso desde nuestro punto de vista. Desde la gente mayor, La Sexta es referente. Desde el punto de vista de mucho de derechas es un referente.

johel

#2 Actualmente rtve que recordemos tiene los puestos de poder copados por politicos de derechas, se escora menos que la sexta. Eitb que es telepnv se escora menos a la derecha que la sexta. la cuatro que es de mediaset, se escora menos a la derecha que la sexta... a esta velocidad estamos a un paso de que telecirco y antenamugre se escoren menos a la derecha que la sexta.

celyo

me ha hecho gracia en La1, que una periodista ha sacado a relucir el nombre de Ferreras.

starwars_attacks

yo pensaba que la sexta era de izquierdas, pero que veo ultimamente cada comentario y cada noticia....además, no me acuerdo, no se si era la cadena de berlusconi que era un facha, quien la financiaba. O esa u otra como esta, que parecen de izquierdas, y no lo son, supongo que para colar ciertas informaciones a la izquierda.

ostiayajoder

#0 Estaria guay q pusieras un video de esto

Pq en el ABC dicen lo mismo q en la sexta;

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/garciapage-opina-decision-sanchez-emocional-estrategia-politica-20240425132415-vi_amp.html

Insisto: de donde has sacado la manipulacion?

l

#8 La manipulación es lo que dice, no la opinión. La cantidad de veces que lo dice.

l

Es que en la carta sale la palabra "burdo". Nunca se sabrá si Ferreras se lo ha tomado como un insulto porque nadie se va a atrever a preguntarle, pero por esa manera de responder parece que sí.