Hace 9 años | Por charangada a amuda.com
Publicado hace 9 años por charangada a amuda.com

Escuché tu opinión sobre los desahuciados a los que, metafóricamente, comparaste con “los negritos a los que hay que enseñarles a labrar la tierra”. Desde entonces no me he podido quitar esta frase de la cabeza. Soy uno de estos negritos a los que recomidas “que aprendan a labrar la tierra” en lugar de darles dinero. Me presento: soy Amuda Goueli, cofundador de Destinia.com, una empresa fundada hace trece años en Madrid, con oficinas en Valencia y Canarias.

Comentarios

D

#2 #11 Si veis el capítulo de PAdre de Familia en el que aparece la expresión ¡Zas en toda la boca! veréis que seguramente Mariló sabe perfectísimamente a qué se refiere, con total exactitud, esa expresión.

D

#4 ¿no lo entiendes?

D

#4 Las guapas y megainteligentes quiza no realicen felaciones completas y con técnica inmejorable sin rechistar, precisamente por ser guapas y megainteligentes
Porque en algo tiene que ser buena esta chica para estar ahí y mantenerse...

Kaphax

#6 Yo de Marilo me creo cualquier cosa.

kahun

#6 Compruébalo tu mismo:

s

#10 Bueno, viendo esto me queda más claro que hablaba en general pero que es una persona bastante simple que no debería salir de la temática habitual de su programa de mañana "ligero".

D

#1 Es que no dijo eso...



Dijo que no valía con dar casas a los desahuciados, que había que darles trabajo. Quiso decir algo así como "enseñadles a pescar, no les deis peces", y por el camino dijo que darles un sitio donde vivir era como donar dinero a "los negritos".

Hay mucho meme manipulado por ahí (como este: http://i.imgur.com/t9TTnF5.jpg). La tía es menos fina que un bocata de hormigón, pero dijo algo razonable.

Al señor Amuda le ha quedado una bonita carta, se ve que tenía muchas ganas de contarnos su historia, pero el caso es que Mariló solo ha dicho "negritos" y luego dejarles tirados, que darles un piso sin ofrecerles un trabajo para poder mantenerlo, es pan para hoy y hambre para mañana, y no lo veo como para generar tanto revuelo, ha tenido patinazos 1000 veces más grandes.

M

#19 Gracias, quería saber que no era el único en verlo ^^

tostadaquemada

Lo que no entendéis es que a Mariló y toda la gente de esa calaña, se la pelan los ZAS! en toda la boca. Seguirán pensando que tienen razón hasta el día en que se mueran.

D

Está muy bien meterse con la Lerda y todo eso, pero no entiendo muy bien la relación de lo que cuenta el artículo con lo que ha dicho ella.

El articulo en si es una auto-comida de polla bastante pedante y con poca relación con el tema.

D

Lo que viene a ser un "Vete a la mierda" en toda regla.

D

De aplauso.

jrmagus

#18 Plausible, que suelen utilizar mal por aquí confundiéndolo con "posible".

D

#50 Si dices 'plausible' puedes dar a entender la segunda acepción del DRAE. Si dices (digno) 'de aplauso' vas directamente al adjetivo que describe la primera.

D

Que puta máquina este tío y que huevos le ha echado a la vida.

D

España está llena de negritos como este. Lo sabemos todos.
Lo que ocurre es que también está llena de Marilos y Marilolos...

g

El sitio ya está arriba nuevamente.

kahun

#15

Mister_Lala

Y seguro que ella no tiene ni puta idea de sembrar y cosechar, que es lo más gracioso de todo. Seguro que hace un amago de comerse una aceituna del olivo, como le pasó a aquel comisario europeo.

D

#35 Me estas trolleando?? elegir su futuro con unas elecciones totalmente amañadas y un pucherazo de libro? con la oposcion ilegalizada...

Mira vete a reirte de otro. Egipto ahora esta para su desgracia peor que antes.

kahun

#36 ¿Antes había elecciones? primera noticia que tengo.

D

#38 Ahora es como si no las hubiera.

kahun

#40 La democracia no se aprende en un día, aquí también ilegalizan partidos, acompañan a los enfermos y ancianos con los sobres y hasta votan los muertos y no pasa nada, siguen ganando siempre los mismos dos partidos y si las cosas pintan mal no hay reparos en analizar propuestas que les puedan asegurar la victoria: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-07/el-pp-propondra-que-el-40-de-los-votos-otorgue-mayoria-absoluta-en-las-municipales_173200/

D

#44 estoy de acuerdo en que la mierda de españa es un estercolero democratico, pero de ahí a compararlo con egitpo... de momento aqui no hay tiros en las calles ni muertos.

ummon

#45 De acuerdo que no se puede comparar, pero aquí también hay muertos ( los suicidios por desahucios a mí me cuentan como muertos) y también hay tiros, pues las pelotas de goma se disparan.

D

#48 Suicidios por desahucios?? WTF??!! me estas trolleando no? ahora en serio.

ummon

#52 Jo jamás troleo, no está entre mis costumbres o vicios.
Son muertos a causa de las crisis estafa y políticas malsanas.

D

#56 Por suerte la estdistica esta ahi, y el numero de suicidios durante la "crisis" es el mismo que antes, por suerte o desgracia vamos. Que te deje la novia o te desahucien poco tiene que ver con quein toma esa decision.

La abrumadora mayopria de desahuciados no se suicida.

No se puede ser demagogo.

D

#60 Gracias por confirmar lo que digo, textualmente de tus fuentes:

"En España, comenta, no ha habido un efecto sustancial de la recesión sobre el número de suicidios."

ummon

#62 No dice eso, dice: Los suicidios aumentaron en España un 11,3% entre 2011 y 2012. Según los datos publicados por el INE,

D

#63 Si lo dice, leete el primer enlace anda. Simplemente copie y pegue.

ummon

#66 Lo he leído y lo he puesto para dar más abanico (aunque bueno, no se puede esperar que el mundo diga otra cosa), léete tú los otros dos…

jainkone

#45 de momento ,por temas democráticos no

E

Lo que Mariló Montero dice por Tve no hay que tenerselo en cuenta, es como si un niño de 3 años te llama feo en el autobus.

La diferencia es que al niño de 3 años la madre le puede explicar por qué está mal lo que acaba de hacer y lo entiende. A Mariló pués...

mefistófeles

Qué flaco favor le hace esta tipeja al concepto de raza inteligente cuando hablamos de los humanos.

gontxa

¡Que simpático el negrito! Empezó labrando la tierra y terminó montando un portal de viajes... ¡Si es que le está dando la razón a la pobre Mariló! Es una incomprendida

¡Animo, Mariló! Tienes todo nuestro apoyo para seguir cagándola lol

a

Es que a la gente no hay que darle limosna, hay que darle OPORTUNIDADES. Y luego cada cual llegará tan lejos como quiera o pueda, a empresario de éxito o a labrador, que también es un trabajo digno y necesario.

Me quito el sombrero ante este señor, es todo un ejemplo digno de admiración. Si en España todos los empresarios fueran como él (y no me refiero a "negrito" sino a un currante de verdad con conciencia social) salíamos de la crisis en dos días.

crackbonesmuller

Lo que menos hay que hacer es darle bombo a la inútil come vergas esta que todos sabemos que está donde está por eso

a

Es que la pobre, del tema sólo sabe lo que oía en la radio:
Yo soy aquel negrito
del África tropical
que cultivando cantaba
la canción del Cola Cao
y como verán ustedes
les voy a relatar
las múltiples cualidades
de este producto sin par.
Es el Cola Cao desayuno y merienda,
es el Cola Cao desayuno y merienda ideal, Cola Cao.

D

#71 Te recomiendo bajar la velocidad de tu escritura si no la puedes compatibilizar con la inteligibilidad de tu mensaje.

Tahrir

A raíz de esto a esta intelectual le subirán el sueldo, porque ha demostrado dar la talla pepera.

anor

Al pacerer Marilo con ese comentario lo que trata es de culpabilizar a las victimas de lps desahucios. Para mi lo terrible no es el comentario de esta mujer sino que su comenario manifiesta la forma de pensar de la mayoria de la poblacion, que cuando alguien es victima de alguna desgracia la hace responsable de haberla ocasionado. Esta es una de las causas de que nuestra sociedad sea tan injusta, la idea de que las victimas de una desgracia se la merecen.

D

Amuda, felicidades por tu trayectoria, y por tomarte un tiempo en escribir esta carta, pero de Marilo..., no esperes gran cosa, quizás una disculpa de estas automáticas que no salen de dentro. Ella es así, se pone delante de la Cámara como la maestra que sabe de todo y tiene que formar a los alumnos.

Arzak_

!ZAS¡ en todo el Mariló

j

Mis lágrimas me hicieron sentir español, no fue un pasaporte ni el reconocimiento de las autoridades, que ni lo tengo ni me importa.


Estimado Amuda Goueli, realmente me satisface que puedas darle un Zas en toda la boca a esta "gente" (por llamar de algún modo) que tan alejados viven del ciudadano medio, y ojalá yo pudiera hacer lo mismo que tú pero no he tenido la suerte y la dedicación que tú si has tenido y has peleado...

Pero una cosa si te voy a decir, y es que aunque fueses Español de nacimiento como yo, tampoco tendrías ese reconocimiento... no creas que es por ser negro. Es más, seguramente sea más probable que algún día lo tengas, por ser negro, más que por ser Español. Así es esta mierda de país en el que tú y yo vivimos.

polvos.magicos

Cuando un cerebro esta mal amueblado o simplemente lleno de serrín no se pueden mas que esperar expresiones como las de esta sujeta, que se vaya ella a arar la tiera, si lo hace tan mal como la porquería que sale por su boca se morirá de hambre.

krollian

En serio ¿Qué hace esa señora en TVE? Lo público lleno de fango, caspa y mediocridad. Qué pena.

Lo mejor es que le den al PP de nuevo mayoría absoluta. Luego pasan estas cosas...

LuisPas

esta tia ya no sabe que decir para ser tending topic

tryn

Y qué esperabais de una prostituta maleducada como es Mariló? A esa tia le deseo lo peor, qué asco da.

Eri

Los "negritos" llevan milenios como agricultores, lo que si le podía enseñar algún negrit,o o negrita, a esta imbécil, es otra cosa en la que ya todos estáis pensando, incluso ella............................es..............................G I L I P O L L A S

imagosg

No creo que esta carta sirva de nada.Dudo que sepa leer.

Gol_en_Contra

No conocia esa frase, seguro que entra en el "Top 100" de burradas que ha dicho esta mujer durante el 2014.

a

Es que es inútil. A esta tía los reproches por sus sandeces (que afectan a personas) le entran por una oreja y la salen por la otra, como ya ha demostrado varias veces al "mosquearse" cuando un interlocutor le ha afeado algún comentario suyo. Es una chula y es la que manda en su programa. Tiene el poder de cortar cualquier intervención "no amistosa" y encima, de decir la última palabra cuando el otro ya no está o ya no puede replicarla.
Con lo fácil que sería que se limitase a hablar de flores o de cocina, o de ropa o del clima de hoy. Y ya tendría otro programa hecho para cobrar.

D

Estimado Sr Goueli, he leído su magnífica carta, y siento decepcionarle, se ha confundido Ud de destinataria, en mi opinión personal, la destinataria aún no ha desarrollado suficiente inteligencia NI para interpretar su escrito NI para callarse a tiempo. Yo una vez aprendí algo que dice : ¡¡SI LO QUE VAS A DECIR ES MENOS IMPORTANTE QUE TU SILENCIO CALLATE!!. Esa "pobre" presentadora aún no se ha enterado de nada de lo que ocurre fuera de "SU MUNDO".

oskarluis

A cualquier persona con dos dedos de frente esta carta la haría pensar un poquito, pero estamos hablando de Marilo Montero y es que donde no hay no se puede sacar.

D

Este tipo de críticas no sirve, se hace en caliente y parece más una pelea del tu más.

a

Que me encanta La Venencia, y voy cada vez que piso Madrid. No sabía que a pesar de la proverbial antipatía de los camareros —un clásico de allí—, hacían bien las cosas incluso para gente como Amuda. Claro que volveré a pasarme por allí

D

Es tan retrasada que nació 50 años tarde.

V

Otra vez la pava en huevos esta!!!!!!!!!!!!!

a

Gracias Amuda

o

La taberna La Venencia, si es la que yo conozco (Embajadores) cerró hace unos años y ahora hay un kebab

D

No seré yo quien defienda a esa pepera inmunda, peeero... el negrito este tambien se le ve la patita:

-Reprochas a los occientales no hacer nada por llevar la democracia a vuestros paises, peroque has hecho tu? tienes una buena sitaucion economica en europa, has hecho algo por llevar la demoracia a tu pais aparte de montar un negocio aquí?

Que pretenedes decir con tu mensaje?

D

#28 La hostia vamos, ha sumido a Egipto en el islamismo mas radical, machista y homofobo. Han retrocedido décadas. estaran orgullosos.

kahun

#30 Los cambios no son fáciles y antes no es que vivieran mucho mejor. Al menos ahora está en sus manos decidir su futuro.

titali

#25 pues comenta que lucho por intentar cambiar a su pais hasta que termino en la carcel (y entonces supongo que penso que no merecia la pena luchar mas). Has luchado tu por tu pais hasta el punto de que fueras consciente de poder acabar en la carcel por ello?

De todos modos, se pueden encontrar cartas abiertas a Marilo Montero o Ana Rosa Quintana (que tambien tuvo comentarios similares) mucho mas contundentes y sin menos autocomida de polla que la de este tipo en el muro de facebook de decenas sino cientos de negros espanoles.
Otra cosa es que mole mas publicar la carta de este tipo porque es un triunfador, pero la carta en si dice poco.

Para quien no se haya leido la carta, el resumen puede ser algo asi como "respetame que aunque soy negro, he demostrado que los negros podemos llegar muy lejos pese a venir de la miseria. Pero todo eso dejando claro lo crack que es.... Como digo no hace falta ser un triunfador para criticar y dejar por los suelos a estupidas como Marilo, y a muchos negros anonimos les he escuchado argumentos mejores para ridiculizar los comentarios racistas.

KimDeal

#25 de momento el ha estado en la cárcel. ¿Qué has hecho tu por mejorar la democracia en España?

D

#82 Yo nunca he votado a la casta y siempre he votado, y fomentado en mi entorno el odio a la casta, años despues hoy me dan la razon todo mi entorno, asi que algo he hecho creeme, desde mi posición.

KimDeal

#83 bravo tío, nunca has votado a ciertos partidos y has fomentado el odio, realmente es una contribución heroica y totalmente comparable a la de alguien que ha estado en la cárcel en un país miserable y dictatorial y se ha dejado la piel en conquistar su libertad y su independencia económica. Puedes estar orgulloso de ti mismo.

D

A la Mariló habría que enseñarle a degustar un rabo de negro por el ano que los blancos de los puestos directivos de la tele ya los tiene muy sobados.

D

A fundado una empresa, pero es negrito, vaya dilema.

D

#23 El "negrito", para empezar, aún siendo de otro país sabe diferenciar una preposición de un verbo, cosa que a ti, te queda todavía bastante lejos.

D

#68 ha sido un error por eacribir rápido patán, que tu eres una patana de las galaxias, por favor no quiero tener que discutir con alguien de tan baja ralea como tu insensata patana.