Publicado hace 13 años por ArdiIIa a calidaddevida.eluniversal.com

c&pCiudadano Presidente de la República, usted ordenó el 11 de diciembre 2009 en Cadena Nacional de Radio y Televisión que fuese sentenciada por 30 años, sin ni siquiera saber de que se me acusaba ya que mi presentación ante la justicia fue al día siguiente. Tal como usted en su momento, pero con la diferencia de que mi vida sí está en peligro, digo: Cuando el puesto de los prevaricadores de la justicia esta en la magistratura judicial, el de los hombres honestos esta en la cárcel.

Comentarios

ArdiIIa

Aquí en Venezuela los poderes se encuentran concentrados en manos del jefe del ejecutivo. Es decir, vivimos en un régimen autocrático y totalitario de gobierno". ¿Qué podrá decirse hoy?

No deberíamos olvidar que esta mujer se encuentra recluida por no comulgar con el régimen Chavista.

e

El caso de la jueza Afiuni es quiza el caso mas descarado de violacion de las leyes por parte del Estado venezolano. Se han violado todas las normas y leyes de forma abierta. Se han postergado audiencias aludiendo excusas de lo mas estupidas...
Una de las acusaciones que le hicieron fue haberse saltado normas legales y no haber seguido el debido proceso, ademas de haber aceptado soborno. Sus acusadores siempre se basaron en el hecho de que la boleta de Excarcelacion de Eligio Cedeño estaba perdida y "no aparecia".
La jueza Afiuni envio un Tweeter a Luisa Ortega (la Fiscal General): "Luisa Ortega: no leíste el acta preliminar donde tus fiscales reconocieron que hubo boleta de excarcelación y no hubo promesa de pago!"

Pues, ahora recientemente aparecio la boleta de excarcelacion de Eligio Cedeño. Al parecer fue descubierta por investigadores de la defensa. Con la aparicion de esta boleta se prueba que la jueza siguio todo el debido proceso. Pero ella sigue presa.
http://ultimahoraonline.com/aparece-boleta-de-excarcelacion-firmada-por-jueza-afiuni/

ikipol

¡Que le corten la cabeza! #chavezfacts