Hace 5 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a eldiario.es

Todo esto se produce en un momento en el que la pederastia de sacerdotes y obispos, añadido al encubrimiento, es una realidad patente y terrible que nos indigna y nos hunde de una manera indudable

Comentarios

Sinfonico

#2 Pero se quitan la dentadura para comérselos y eso hay que valorarlo lol

D

#8 Para comérselos si masticarlos los meten en una licuadora, que es mucho más salvaje, horroroso e inhumano que masticarlos.

D

#2 💥 lol

D

#7 Son como niños jugando con un muñeco de Supermán cuando le dicen que no es Supermán sino solo un muñeco y les da un berrinche.

La diferencia es que los católicos ya son adultos con pelos por todas partes y no les da vergüenza comportarse de esa manera.

empe

#1 Obviamente no. Ergo los religiosos tienen más derechos que los demás. Recordémoslo cuando esta misma gentuza nos hable de los partidos "no constitucionalistas".

D

#9 entonces ¿no todos los españoles somos iguales ante la ley?

Darva

#10 creo que hay más españoles que no son iguales ante la ley, que los quenson iguales ante la ley

D

#10 Si, por supuesto que sí, sólo que unos más iguales que otros.
Como buenos cerdos que son.

M

#10 ¿Iguales a quién?

D

#10 Hay algunos que tienen muñecos imaginarios cuyos muñecos y sentimientos están por arriba y valen más que los seres humanos.

Y aquí está la desigualdad. A unos se les puede ofender sus sentimientos y a otros no:

Artículo 525.

Para los creyentes en mierdas
1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

Para los no creyentes en mierdas
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

S

#10 Claro que si. Tu eres igual ante la ley que el pringao de al lado, Sanchez es igual ante la ley que Casado, Florentino es igual ante la ley que Ortega y Juanca es igual ante la ley que Felipe.

Siempre hay alguien igualado contigo ante la ley.

D

#1 Creo que ni a los pastafaris les sirve, te puedes cagar tranquilamente en los macarrones.
Que aproveche.

D

#25 monesvol sea piadoso de tu alma carente de boloñesa, ni una triste salsa de tomate tienes

Lourdes_Lpb

#1 Creo que no.
El respeto a la libertad religiosa es uno de los derechos humanos y uno de los que como fundamentales recoge la Constitución, lo que no sucede con esos otros sentimientos que tú citas

Ainur

#4 Tristemente somos un país aconfesional, que tiene sus matices respecto a un país laico.

D

#19 lo volverían a crucificar los de siempre. Los de siempre lo mataron y cuando el cristianismo se hizo trending topic se apuntaron a la moda.

D

#19 #23 #24 sobre el perroflautismo es más lo que comenta #32, Jesus está con las leyes judías, lo que pasa es que otros místicos helenizados añadieron ideas foráneas y heréticas a partir del relato de su vida. Ver: ¿Jesús era un perroflauta?

Hace 8 años | Por --45561-- a
Publicado hace 8 años por --45561-- a

d

#37 No estoy de acuerdo contigo... Lee Mateo 5, 6 y 7

D

#63 ¿Que pasa con Mateo 5, 6 y 7?

d

#67 que leas lo que dijo y pienses por tí mismo

D

#71 ya leí las cosas que decía Jesus antes de enviar mi comentario y escribir el artículo, igual que leí las ideas morales de las filosofías y religiones en las que basaron las ideas de Jesús, y mmm no se a donde quiere ir usted a parar.

d

#23 Pufh! No sabes cuánta razón tienes, estoy al 100% de acuerdo contigo en que hoy día le volverían a crucificar, y lo haría la iglesia seguramente, especialmente el poder. No soportarían su existencia porque les enfrentaría a un espejo al que es demasiado doloroso mirarse y del que no quieren cambiar...

Lo que me pregunto es qué haría la sociedad en general, una sociedad tan narcisista y superficial.

Darknihil

#19 ¡Lo llevo diciendo años!¡No estoy sola!¡Bien!

D

#19 Y convertiría el agua en kalimotxo.

PasaPollo

#19 No. Cristo no cuestiona el poder político establecido (al César lo que es del César). Cristo refrenda las leyes antiguas judaicas en lo que no las deroga expresamente. Oigo repetido eso mucho, pero lo siento: Cristo sería un fanático judío con una secta colectivista.

Chimuelo

#32 No me refiero al poder político; me refiero a otros mensajes como la igualdad, la tolerancia, la humildad, la ayuda a los necesitados... Y para rematar, tienes la escena de JC expulsando a los mercaderes del templo, que más anti-capitalista no puede ser.

PasaPollo

#44 Creo que@helisan lo ha explicado bien. ¿Dónde habla Cristo de igualdad, cuando hasta te lo dice en Mateo 5:17?:

"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido."

Cristo es un concepto que nace de un ecumenismo con valores preestablecidos judaicos, helénicos y asiáticos, y después de un lavado de imagen imperial, a los que interesaba más un predicador de sumisión que un predicador de insubordinación. Cristo no es un personaje histórico. Jesús, en cambio, la persona en la que se basa Cristo, es contradictorio y visceral. ¿Ves anticapitalismo en echar (violentamente) a los mercaderes del templo? Yo veo una reacción de una secta judaica que pretendía volver a los orígenes puros.

Ver anticapitalismo en eso es como ver que Jesús era animalista porque en una ocasión prefirió comer pan a cordero.

m

#19 Si es lo que he dicho siempre, Jesucristo fue el primer comunista de la historia.

D

#19 Y lucharía directamente contra la iglesia, el catolicismo y otras religiones fariseas. Y lo volverían a matar, pero ahora mucho más rápido que hace 2.000 años.

Cuchipanda

#14 No me hagas mucho caso porque en el momento en que pude apartarme de cualquier cosa que oliera a cura lo hice, y fue bien temprano. Soy ateo hasta la médula, además ateo practicante lol. Pero hay ciertas personas con las que me es imposible llevarme mal o discutir con ellas, son lo que muchos se hacen llamar 'cristianos de base'. No aceptan ninguna autoridad excepto la palabra de Cristo. Bajo mi punto de visa son como los religiosos budistas, que a veces dudas si es una persona religiosa o una persona de una moral elevada. Cañamero, creo que en Marinaleda actualmente, puede considerarse uno de ellos bajo mi punto de vista: una persona ejemplar con unas creencias suyas y que como suyas son nunca te invadirá con ellas. Un cordial saludo y buen finde : )

editado:
y entre las enseñanzas de Cristo está esa de entrar al mercado que se ha montado en el templo a golpe de fusta, jeje.

EDIT2: considera normal que un cristiano de base sea considerado por el clero como un cura rojo, pues el cristianismo es lo que este señor del artículo habla.

D

¿ Y qué hace éste hombre dentro de una organización como la Iglesia ?

D

#3 Todos cometemos errores... Aparte, como en todo hay gente que cree en lo que hace.

LevNikolaievich

#3 La pregunta debería ser que hacen los opusianos, o Rouco, en una organización como la iglesia, siguiendo supuestamente el evangelio. Yo aguanté dentro muchos años con la esperanza de acabar salvandola de sus garras, pero acabé por rendirme y largarme. Ahora soy anticlerical, pese a conocer a un puñado de curas que sí creen de verdad en lo que el evangelio dice.

tul

#21 hacen el mal, solo hay que ver a quien ponen de tertulianos en su cadena de tv lol

D

#21 La pregunta debería ser ¿cómo no puede haber pervertidos en una religión donde hasta su dios es un pervertido criminal psicópata y un loco de atar?.

¿Demostración? Sugiero la lectura de la biblia de principio a fin.

dilsexico

#50 Yo me la hubiera leido con gusto pero algun gilipollas me dijo que al final resucita y me chafo la lectura.

D

#3 la iglesia es mega poderosa. Si quieres hacer el bien, tiene casas en las que reunir voluntarios para actividades socialez, tiene fondos para organizar sichas actividades y para alimentar pobres, tiene estructuras que facilitan absolutamente cualquier acto social...
Que sea una organización dirigida por psicópatas y llena de psicópatas no quita que se pueda hacer mucho bien através de ella.

Nylo

La carta es buenísima. Meneo. Gracias por enviarla.

p

Si sois tan católicos, tan creyentes, ¿por qué no dejáis que nos juzgue Dios? Libre albedrío, por favor, que os lo inventásteis vosotros.
A veces pienso que los fundamentalistas religiosos son los más ateos. Pero qué rica es la sopa boba.

D

#18 Su dios imaginario da libre albedrío. Los católicos lo persiguen. Tendrán un lugar calentito en el infierno.

Justiciero_Solitario

Cada vez que leo a los inquisidores de la moral en meneame hablando de libertad de expresión me acuerdo del famoso "Los niños tienen pene" y me entra una carcajada.

Beldarr43

Este hombre no se ha dado cuenta que en realidad lo que se juzga es un delito de Blasfemia. Lo de los sentimientos religiosos es solo un eufemismo para que suene mas tragable algo que en una democracia moderna no tendría ningún pase.

Y sí, cagarse en Dios y en la virgen entra dentro de la categoría de blasfemia y es por ello por lo que juzgan a Willy Toledo.

D

#16 No lo juzgan por cagarse en dios. Es peor, lo juzgan por DECIR que se caga en dios. Cosa que hacen millones todos los días, pero lo de Willy Toledo no les gusta porque lo hace de frente, y directo contra sus creencias mágicas, fantasías, seres imaginarios y alucinaciones. Así son de ridículos y así de trastornados están.

SirMcLouis

Por cierto, ¿ustedes son conscientes que el propio Jesús de Nazaret fue acusado de blasfemo, de atentar contra los sentimientos religiosos del judaísmo y fue un detonante en la sentencia de su condena a muerte? Si leen los Evangelios, verán muchas acusaciones de este tipo a Jesús y sus seguidores.

Willy Toledo es la reencarnación de Jesús!!! Jesús viveeeeeeee!!!

D

#28 Además, todo lo que hizo Jesús fue luchar contra el dios criminal, asesino, abusivo, maldito e inmundo del antiguo testamento (el dios de los fariseos).

Ahora ese trabajo lo hacemos los ateos. Luchamos contra las inmundicias de la religión, como Jesús. Y los fariseos de ahora, (como por ejemplo los católicos, evangélicos, testículos, protestantes, etc), nos persiguen iracundos con sus antorchas y su locura, como a Jesús. Y a nosotros nos da risa, como a Jesús.

d

#46 No se puede meter a todos en el mismo saco... Lo que pasa es que como en todos los sitios hay gente que no entiende nada, y hablan (y hacen) más de la cuenta, y se cuenta a todos por unos pocos

D

Si se siente tan ofendido en sus sentimientos religiosos que demande al juez, el fiscal y la asociación de abogados católicos.

El problema es que no puede porque esa demanda va en contra de sus sentimientos religiosos. ¡Paradoja!

a

Es que el tema de lo que es un sentimiento de un tipo o de otro es totalmente subjetivo y por lo tanto la ley no puede enfangarse en temas que son 100% arbitrarios. La carta de los derechos humanos nunca se ha enfangado en esa mierda de temas. Las ideologias religiosos no tienen una categoría diferente de otro tipo de ideologías como las políticas

A mí me ofende el encubrimiento de la pederastia, el fanatismo, el retrogradismo, la homofobia, la misoginia, la hipocresiía, el radicalismo, el liberticidio y lo que más me ofende son los arrogantes que por presumir de todo presumen hasta de su propia ignorancia y estupidez.

Me irritan muchas cosas pero el mero hecho de que me irriten a mí y a a un montón de gente, ni lo convierten en delito ni agrava lo que sí pueda ser delito. La libertad de expresión y la libertad de pensamiento consiste en eso. La libertad para que los demás piensen igual que yo no es libertad.

La sensibilidad de cada cual y su facilidad para ofenderse es algo que se puede cultivar a nivel individual, a nivel familiar y a nivel social y muchas veces se usa como arma arrojadiza contra el que piensa diferente.

Si a alguien le fastidia que un ateo en plan laicista insumiso se cague en Dios y en la puta virgen, que se fastidie. A otros nos molestan y nos ofenden muchas otras cosas que esos fanáticos religiosos promueven.

D

Parece que se están dando cuenta de lo que está sucediendo con su estúpido delito de "herir sentimientos religiosos" (blasfemia). Y el rechazo que provoca, y la gigantesca ola de, burlas a la religión, a su dios, imágenes y muñecos de santos y vírgenes, dogmas de fe ciega, creencias mágicas, etc, que ha sido provocada por la asociación de abogados católicos y sus delirios e intolerancia religiosa.

Primera señal pública. Están comenzando a cagarse en las sotanas. Muy bien.

Lourdes_Lpb

#43 Herir los sentimientos religiosos no es lo mismo que blasfemar. Equiparlos supone un error similar al de aquellos que afirma que un estado laico es lo mismo que un estado aconfesional

D

Podria darse el caso de que algún juez sea Dios... ? roll roll

D

Joder, buen punto. Vaya zasca de los buenos.

ncr30

"El juez considera un delito contra los sentimientos religiosos el hecho de cagarse en Dios"

No se si reír o llorar, me parece ridículo que un Juez pierda en tiempo con esto con todos los casos graves que no se cierran por falta de tiempo personal!!!

katinka_aäå

Toda la carta se basa en la premisa de que dios existe. Casi voto errónea.

D

Lo cantaba enriquito iglesias

lakhesis

El tipo parece tener más sentido común que sus compañeros eclesiásticos, pero sigue habiendo muchas cosas que me rechinan.

Me jode la manera que tiene de relacionar el concepto paz como algo relacionado y dependiente de su dios. Parece que solo él tiene el monopolio de la paz, la justicia y el perdón. Para tener todos esos valores, no hace falta creer en ningún ser mitológico.

D

Que lástima que las cartas a estas alturas no sirvan para nada. Hace falta un poco más de contundencia.

D

#42 Por lo menos sirve para darnos cuenta que no todos en la religión son hijos de puta, y que hay algunos que son decentes, honorables y respetables.

Los que se dan cuenta de este desastre y quedan callados (muchísimos creyentes y curas) son cómplices y además pecan por omisión. Los que no se dan cuenta de lo absurdo e inmoral de este juicio por blasfemia son tontos. Los que solo se asustan por esto son cobardes. Y los que lo apoyan están tan trastornados son tan hijos de puta como los que lo llevan a cabo.

D

A esto se refieren cuando hablan del pacto de Toledo?

S

Esas gilipolleces pasan porque a alguien se le ocurrió que era buena idea juzgar sentimientos.

samuel.morse.940

Siempre ha habido curas rojillos...Pasa en las mejores familias

h

Follarse a un niño produce un sentimiento, sin duda, pero ¿es religioso?

D

#38 Es parte de la esencia identitaria de la religión del pervertido, criminal e inmoral dios que adoran. Junto con los juicios por blasfemia y sus ajusticiamientos, entre otra linduras.

No es lo suficiente políticamente correcto.
Debería decir jueces, juezas, fiscalía y fiscalío.

dilsexico

#17 El chiste dejo de hacer gracia hace ya un tiempo pero si lo que estais buscando es el efecto goebbleliano vais por buen camino...