EDICIóN GENERAL
595 meneos
8190 clics
Carta de un cura a los jueces sobre lo que es un sentimiento religioso y lo que no

Carta de un cura a los jueces sobre lo que es un sentimiento religioso y lo que no

Todo esto se produce en un momento en el que la pederastia de sacerdotes y obispos, añadido al encubrimiento, es una realidad patente y terrible que nos indigna y nos hunde de una manera indudable

| etiquetas: cura , jueces , sentimiento religioso
Comentarios destacados:                  
#2 #1 les veganos no tienen sentimientos, arrancan seres vivos de la tierra sin ni siquiera dormirlos, y luego los hierven vivos
¿La ofensa del sentimiento religioso podríamos extrapolarlo al sentimiento futbolero, terraplanista o vegano?
#1 les veganos no tienen sentimientos, arrancan seres vivos de la tierra sin ni siquiera dormirlos, y luego los hierven vivos
#2 Pero se quitan la dentadura para comérselos y eso hay que valorarlo xD
#8 Para comérselos si masticarlos los meten en una licuadora, que es mucho más salvaje, horroroso e inhumano que masticarlos.
#1 Es curioso que los demás tengan la culpa de que crean en seres imaginarios.
Yo voy a demandar a mis padres por ofender mi sentimiento hacia los reyes magos...
Es surrealista.
#7 Son como niños jugando con un muñeco de Supermán cuando le dicen que no es Supermán sino solo un muñeco y les da un berrinche.

La diferencia es que los católicos ya son adultos con pelos por todas partes y no les da vergüenza comportarse de esa manera.
#1 Obviamente no. Ergo los religiosos tienen más derechos que los demás. Recordémoslo cuando esta misma gentuza nos hable de los partidos "no constitucionalistas".
#9 entonces ¿no todos los españoles somos iguales ante la ley?
#10 creo que hay más españoles que no son iguales ante la ley, que los quenson iguales ante la ley
#10 Si, por supuesto que sí, sólo que unos más iguales que otros.
Como buenos cerdos que son.
#10 ¿Iguales a quién?
#10 Hay algunos que tienen muñecos imaginarios cuyos muñecos y sentimientos están por arriba y valen más que los seres humanos.

Y aquí está la desigualdad. A unos se les puede ofender sus sentimientos y a otros no:

Artículo 525.

Para los creyentes en mierdas
1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento,…   » ver todo el comentario
#10 Claro que si. Tu eres igual ante la ley que el pringao de al lado, Sanchez es igual ante la ley que Casado, Florentino es igual ante la ley que Ortega y Juanca es igual ante la ley que Felipe.

Siempre hay alguien igualado contigo ante la ley.
#1 Creo que ni a los pastafaris les sirve, te puedes cagar tranquilamente en los macarrones.
Que aproveche.
#25 monesvol sea piadoso de tu alma carente de boloñesa, ni una triste salsa de tomate tienes :-(
#1 Creo que no.
El respeto a la libertad religiosa es uno de los derechos humanos y uno de los que como fundamentales recoge la Constitución, lo que no sucede con esos otros sentimientos que tú citas
¿ Y qué hace éste hombre dentro de una organización como la Iglesia ?
#3 Todos cometemos errores... Aparte, como en todo hay gente que cree en lo que hace.
#3 La pregunta debería ser que hacen los opusianos, o Rouco, en una organización como la iglesia, siguiendo supuestamente el evangelio. Yo aguanté dentro muchos años con la esperanza de acabar salvandola de sus garras, pero acabé por rendirme y largarme. Ahora soy anticlerical, pese a conocer a un puñado de curas que sí creen de verdad en lo que el evangelio dice.
#20 "La pregunta debería ser que hacen los opusianos, o Rouco, en una organización como la iglesia"

La respuesta a esa pregunta es obvia:

Vivir de puta madre, manejar dinero que no se han ganado, presionar a los gobiernos y manipular a las personas, entre otras muchas cosas.
#21 hacen el mal, solo hay que ver a quien ponen de tertulianos en su cadena de tv xD
#21 La pregunta debería ser ¿cómo no puede haber pervertidos en una religión donde hasta su dios es un pervertido criminal psicópata y un loco de atar?.

¿Demostración? Sugiero la lectura de la biblia de principio a fin.
#50 Yo me la hubiera leido con gusto pero algun gilipollas me dijo que al final resucita y me chafo la lectura.
#3 la iglesia es mega poderosa. Si quieres hacer el bien, tiene casas en las que reunir voluntarios para actividades socialez, tiene fondos para organizar sichas actividades y para alimentar pobres, tiene estructuras que facilitan absolutamente cualquier acto social...
Que sea una organización dirigida por psicópatas y llena de psicópatas no quita que se pueda hacer mucho bien através de ella.
A ver si de una puta vez quitamos esas leyes de mierda y pasamos a ser un Estado Laico de verdad.
#4 Tristemente somos un país aconfesional, que tiene sus matices respecto a un país laico.
Un cura rojo.
Dentro de ese mundo imaginario por lo menos se dedican a trabajar por los demás y a dar ejemplo con sus acciones.
La carta es buenísima. Meneo. Gracias por enviarla.
De pequeño habia una pintada en mi pueblo que me llamo la atencion, pero que no entendia su significado.

"Curas rojos al paredon"

Ahora lo entiendo. Estan los "abogados cristianos" luchando para imponer sus agenda politica, para conseguir aprobar el delito de blasfemia. Para recortar los derechos y libertades y defender privilegios. En definitiva para luchado por conseguir mayores cuotas de poder.
Y te viene un curilla con estas ideas de rojo desviado y buenista a cortarte el rollo y a dinamitar todo tu argumentario que tanto te costo contruir.
No me extrañaria que esos abogados cristianos salgan esta madrugada con los botes de pintura a escribir esa pintada frente a la parroquia de este cura.
#14 Lo más gracioso es que los dogmas de la iglesia son de lo más rojo que hay. Si Jesucristo viviese en la actualidad no se distinguiría en nada de un perroflauta con conocimientos de ilusionismo.
#19 lo volverían a crucificar los de siempre. Los de siempre lo mataron y cuando el cristianismo se hizo trending topic se apuntaron a la moda.
#19 #23 #24 sobre el perroflautismo es más lo que comenta #32, Jesus está con las leyes judías, lo que pasa es que otros místicos helenizados añadieron ideas foráneas y heréticas a partir del relato de su vida. Ver: www.meneame.net/m/escombrillos/jesus-era-perroflauta
#37 No estoy de acuerdo contigo... Lee Mateo 5, 6 y 7
#63 ¿Que pasa con Mateo 5, 6 y 7? :-|
#67 que leas lo que dijo y pienses por tí mismo
#71 ya leí las cosas que decía Jesus antes de enviar mi comentario y escribir el artículo, igual que leí las ideas morales de las filosofías y religiones en las que basaron las ideas de Jesús, y mmm no se a donde quiere ir usted a parar.
#23 Pufh! No sabes cuánta razón tienes, estoy al 100% de acuerdo contigo en que hoy día le volverían a crucificar, y lo haría la iglesia seguramente, especialmente el poder. No soportarían su existencia porque les enfrentaría a un espejo al que es demasiado doloroso mirarse y del que no quieren cambiar...

Lo que me pregunto es qué haría la sociedad en general, una sociedad tan narcisista y superficial.
#19 ¡Lo llevo diciendo años!¡No estoy sola!¡Bien! :-D :-D
#19 Y convertiría el agua en kalimotxo.
#19 No. Cristo no cuestiona el poder político establecido (al César lo que es del César). Cristo refrenda las leyes antiguas judaicas en lo que no las deroga expresamente. Oigo repetido eso mucho, pero lo siento: Cristo sería un fanático judío con una secta colectivista.
#32 No me refiero al poder político; me refiero a otros mensajes como la igualdad, la tolerancia, la humildad, la ayuda a los necesitados... Y para rematar, tienes la escena de JC expulsando a los mercaderes del templo, que más anti-capitalista no puede ser.
#44 Creo que @helisan lo ha explicado bien. ¿Dónde habla Cristo de igualdad, cuando hasta te lo dice en Mateo 5:17?:

"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido."

Cristo es un concepto que nace de un ecumenismo con valores preestablecidos judaicos, helénicos y…   » ver todo el comentario
#19 Si es lo que he dicho siempre, Jesucristo fue el primer comunista de la historia.
#19 Y lucharía directamente contra la iglesia, el catolicismo y otras religiones fariseas. Y lo volverían a matar, pero ahora mucho más rápido que hace 2.000 años.
#14 No me hagas mucho caso porque en el momento en que pude apartarme de cualquier cosa que oliera a cura lo hice, y fue bien temprano. Soy ateo hasta la médula, además ateo practicante xD. Pero hay ciertas personas con las que me es imposible llevarme mal o discutir con ellas, son lo que muchos se hacen llamar 'cristianos de base'. No aceptan ninguna autoridad excepto la palabra de Cristo. Bajo mi punto de visa son como los religiosos budistas, que a veces dudas si es una persona religiosa…   » ver todo el comentario
Cada vez que leo a los inquisidores de la moral en meneame hablando de libertad de expresión me acuerdo del famoso "Los niños tienen pene" y me entra una carcajada.
Este hombre no se ha dado cuenta que en realidad lo que se juzga es un delito de Blasfemia. Lo de los sentimientos religiosos es solo un eufemismo para que suene mas tragable algo que en una democracia moderna no tendría ningún pase.

Y sí, cagarse en Dios y en la virgen entra dentro de la categoría de blasfemia y es por ello por lo que juzgan a Willy Toledo.
#16 No lo juzgan por cagarse en dios. Es peor, lo juzgan por DECIR que se caga en dios. Cosa que hacen millones todos los días, pero lo de Willy Toledo no les gusta porque lo hace de frente, y directo contra sus creencias mágicas, fantasías, seres imaginarios y alucinaciones. Así son de ridículos y así de trastornados están.
No es lo suficiente políticamente correcto.
Debería decir jueces, juezas, fiscalía y fiscalío.
#17 El chiste dejo de hacer gracia hace ya un tiempo pero si lo que estais buscando es el efecto goebbleliano vais por buen camino...
Si sois tan católicos, tan creyentes, ¿por qué no dejáis que nos juzgue Dios? Libre albedrío, por favor, que os lo inventásteis vosotros.
A veces pienso que los fundamentalistas religiosos son los más ateos. Pero qué rica es la sopa boba.
#18 Su dios imaginario da libre albedrío. Los católicos lo persiguen. Tendrán un lugar calentito en el infierno.
Joder, buen punto. Vaya zasca de los buenos.
Por cierto, ¿ustedes son conscientes que el propio Jesús de Nazaret fue acusado de blasfemo, de atentar contra los sentimientos religiosos del judaísmo y fue un detonante en la sentencia de su condena a muerte? Si leen los Evangelios, verán muchas acusaciones de este tipo a Jesús y sus seguidores.

Willy Toledo es la reencarnación de Jesús!!! Jesús viveeeeeeee!!! 8-D :-D
#28 Además, todo lo que hizo Jesús fue luchar contra el dios criminal, asesino, abusivo, maldito e inmundo del antiguo testamento (el dios de los fariseos).

Ahora ese trabajo lo hacemos los ateos. Luchamos contra las inmundicias de la religión, como Jesús. Y los fariseos de ahora, (como por ejemplo los católicos, evangélicos, testículos, protestantes, etc), nos persiguen iracundos con sus antorchas y su locura, como a Jesús. Y a nosotros nos da risa, como a Jesús.
#46 No se puede meter a todos en el mismo saco... Lo que pasa es que como en todos los sitios hay gente que no entiende nada, y hablan (y hacen) más de la cuenta, y se cuenta a todos por unos pocos
Toda la carta se basa en la premisa de que dios existe. Casi voto errónea.
Podria darse el caso de que algún juez sea Dios... ? :roll: :roll:
Follarse a un niño produce un sentimiento, sin duda, pero ¿es religioso?
#38 Es parte de la esencia identitaria de la religión del pervertido, criminal e inmoral dios que adoran. Junto con los juicios por blasfemia y sus ajusticiamientos, entre otra linduras.
Que lástima que las cartas a estas alturas no sirvan para nada. Hace falta un poco más de contundencia.
#42 Por lo menos sirve para darnos cuenta que no todos en la religión son hijos de puta, y que hay algunos que son decentes, honorables y respetables.

Los que se dan cuenta de este desastre y quedan callados (muchísimos creyentes y curas) son cómplices y además pecan por omisión. Los que no se dan cuenta de lo absurdo e inmoral de este juicio por blasfemia son tontos. Los que solo se asustan por esto son cobardes. Y los que lo apoyan están tan trastornados son tan hijos de puta como los que lo llevan a cabo.
Parece que se están dando cuenta de lo que está sucediendo con su estúpido delito de "herir sentimientos religiosos" (blasfemia). Y el rechazo que provoca, y la gigantesca ola de, burlas a la religión, a su dios, imágenes y muñecos de santos y vírgenes, dogmas de fe ciega, creencias mágicas, etc, que ha sido provocada por la asociación de abogados católicos y sus delirios e intolerancia religiosa.

Primera señal pública. Están comenzando a cagarse en las sotanas. Muy bien.
#43 Herir los sentimientos religiosos no es lo mismo que blasfemar. Equiparlos supone un error similar al de aquellos que afirma que un estado laico es lo mismo que un estado aconfesional
Si se siente tan ofendido en sus sentimientos religiosos que demande al juez, el fiscal y la asociación de abogados católicos.

El problema es que no puede porque esa demanda va en contra de sus sentimientos religiosos. ¡Paradoja!
Es que el tema de lo que es un sentimiento de un tipo o de otro es totalmente subjetivo y por lo tanto la ley no puede enfangarse en temas que son 100% arbitrarios. La carta de los derechos humanos nunca se ha enfangado en esa mierda de temas. Las ideologias religiosos no tienen una categoría diferente de otro tipo de ideologías como las políticas

A mí me ofende el encubrimiento de la pederastia, el fanatismo, el retrogradismo, la homofobia, la misoginia, la hipocresiía, el radicalismo, el…   » ver todo el comentario
El tipo parece tener más sentido común que sus compañeros eclesiásticos, pero sigue habiendo muchas cosas que me rechinan.

Me jode la manera que tiene de relacionar el concepto paz como algo relacionado y dependiente de su dios. Parece que solo él tiene el monopolio de la paz, la justicia y el perdón. Para tener todos esos valores, no hace falta creer en ningún ser mitológico.
Esas gilipolleces pasan porque a alguien se le ocurrió que era buena idea juzgar sentimientos.
Lo cantaba enriquito iglesias
A esto se refieren cuando hablan del pacto de Toledo?
Siempre ha habido curas rojillos...Pasa en las mejores familias
"El juez considera un delito contra los sentimientos religiosos el hecho de cagarse en Dios"

No se si reír o llorar, me parece ridículo que un Juez pierda en tiempo con esto con todos los casos graves que no se cierran por falta de tiempo personal!!! >:-(
comentarios cerrados

menéame