Hace 4 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a elplural.com

La misiva asegura que la exsecretaria general se habría reunido con Ariza para evitar que unas grabaciones comprometidas vieran la luz. Concretamente, la exsecretaria general del PP estaría negociando el pago para evitar que vieran la luz unas grabaciones en las que el empresario Rafael Palencia hablaba de pagos en B para financiar a la formación a cambio de contratos públicos. Según el manuscrito, Cospedal se habría visto con Ariza en un restaurante cercano a la sede de Intereconomía. Allí, Ariza se abrió a crear dos sociedades para que el PP

Comentarios

MellamoMulo

#7 Se viene una ola de mierda que la de Interstellar se va a quedar en escupitajo

D

#25 jajjja has tocado mi tecla friki con Interstellar

#7 ¿No estarás queriendo decir que los mucho españoles que trabajaban para el pepé han estado callados mientras saqueaban su querida eggpaña?

D

#56 ui yo jamás diría algo así roll

Jose_Alonso_3

#56 Esos al fin y al cabo pillaban algo, ¿Pero y los Gil ke les votan pq si?

D

Carta anónima.El plural, gol de butragueño. A la mierdas. lol lol lolC lol lol
#24 Uff por lo que veo solo ves corruptos de una banda, de la otra ni pío jejejejej lol lol Mal vamos si quieres regenerar algo. Aunque con esta basura que repite lo ya publicado en un 90% mal vamos para regenerar nada. lol lol lol

Patrañator

#24 Pero es que tienen licencia de motherfuckers... pero mira que ocurrírsele al hombre del pueblo comprarse un casoplón con piscinaza, joer.

Mark_

#37 no ha sido la mejor idea, vale. De hecho yo ya le retire mi apoyo (a el, no al partido) hace un tiempo. Pero está en su derecho y parece que invalidar cualquier discusión.

D

#24 ¿ese documental donde salía Trias como víctima de las cloacas porque le acusaron falsamente de tener cuentas en Suiza y que al final se demostró que sí que las tenía?
Roures y sus mierdas

Mark_

#38 una entre cien.

No puedes anular todo un discurso (o debate, o documental) por algo así, y más si ninguno de ellos se construye sobre algo falso.

Asumiendo que Trias tiene las cuentas y es otro mangante; ¿invalida los tejemanejes del gobierno, policía y prensa hacia Podemos, por ejemplo?

D

#41 Invalida totalmente el documental de Roures.
Como queda invalidado el Ciudad Muerta, con el caso Rodigo Lanza

Mark_

#42 no estoy de acuerdo. De hecho esa parte me parece apenas un detalle dentro del gran problema que creo que intentan retratar, que es la corrupción tan exagerada del anterior partido gobernante que aún puede presentarse a las elecciones (y ganarlas).

D

#43 es más que un detalle.
ES una mentira en el documental.
lo desacredita.

Mark_

#44 entonces las escuchas, la persecución, las noticias falsas, el invento de Venezuela por parte de Inda, el robo del teléfono...todo desacreditado porque la parte de Roura no es precisa/es falsa/errónea.

Sigo sin estar de acuerdo, se pueden extraer muchas cosas aún. No tenemos que estar de acuerdo de todas formas.

CerdoJusticiero

#43 No estás de acuerdo porque tienes más de dos dedos de frente. Nonfotis, por otro lado, bastante tiene con teclear sin cagarse encima.

Fíjate que con la cantidad de veces que le hemos pillado mintiendo o tirando de falacias se permite decir que un documental queda 100% invalidado por un error; empleando ése nivel de exigencia, ¿qué podríamos decir de sus comentarios?

D

#42 Qu'e pas'o con lo de Ciudad Muerta? (que el tipejo siempre me pareci'o m'sa que sospechoso, pero bueno).

Pepepaco

#38 Las cloacas, con la colaboración de "El Mundo" y "OK diario", acusaron a Xavier Trias de tener 12 millones de euros en tres cuentas en el banco UBS en Suiza e incluso dieron los números de cuenta. Eso era mentira y un montaje de las cloacas.
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/xavier-trias-habria-tenido-doce-millones-de-euros-en-tres-cuentas-en-suiza_20160523574306576584a8f86262d222.html

Meses más tarde una investigación periodística (esta si de verdad y no montajes de las cloacas) descubrió que la familia Trias tenía un fideicomiso en la banca privada RBS Coutts de Suiza. Eso es verdad y lo reconoció el propio Trias.
https://www.elmundo.es/espana/2017/11/08/5a03263f468aebc3278b45db.html

Cualquier parecido con el montaje anterior es pura coincidencia.

El mundo y Ok diario y sus mierdas.

D

PaquiPayaTM

D

... hoy toca ración doble de Venezuela en los telediarios...

Liet_Kynes

¿Pero a qué Rajoy, a Mariano o a M.?

sorrillo

Ahora que Ciudadanos ya se ha postulado como sustituto del PP ya pueden empezar a rodar todas las cabezas de éste. Ya existe recambio.

D

#2 Relacionada, no, DUPLICADA.

Danichaguito

#16 meck! Error
carta anónima enviada al juez, noticia original de el español.

Goto #2

D

#17 pues envía la original, no el plagio.
Tengo boicoteado a ese medio.

D

#17 No alimentes a los trols.

D

Una carta anónima... tinfoil tinfoil

y

#6 Madre mia, las cloacas del estado son más interesantes de lo que uno pensaba. Es para hacer una peli. Sacando palomitas.

Jose_Alonso_3

#52 Y los obreros fachitontos votando a esas basuras como PP, C's y VOX.

PACA GARSEN

y

#60 Los obreros en los países donde se aplican las medidas que quiere Podemos o IU no salen muy bien parados.

Jose_Alonso_3

#65 ¿Y donde es eso? y dime ke medidas son, pq tu tocas de oreja, jamas te has informado por ti mismo, Intereconomía La Cope, "El Gato al agua" y OK diario son tus proveedores de mantras unicos.
Tu si ke vas fliparlo cuando te quedes sin sanidad pública y tu pensión la gestione la banca, ¿Kieres Ultra neoliberalismo? pues ke te aproveche Tarzan.

y

#67 La fatal arrogancia que demuestras al asumir mis fuentes y mis ideas es propia de la ideología que parece poseerte, como ya indicaba Hayek.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

Patrañator

#13 si es por cartas anónimas manuscritas, mejor espera a las futuras de orgías homosexuales... quizá de un tal M. Rajoy

Jose_Alonso_3

#36 ¿Crees ke se atrevera a salir del armario oliendo a naftalina, comido por las polillas y arrugao como un higo?

scor

#13 no hay problema, siempre quedará ciudadanos y vox.

Jose_Alonso_3

#13 ¿Y ke van a votar sus tontos utiles? Bueno aun nos queda París. (Uy perdon ke eso es de otra peli) C's y VOX y si me apuras el P$OE

kampanita

Coño, Rafita Vera el del ZEN y el del GAL metido en la movida

kampanita

Se empiezan a abrir los tarros de mierda.

scor

#5 No está en tarros, está en el medio ambiente!

l42l

Tranquilo todo el mundo que ya llega Ciudadanos a regenerar y jamás pactaría con un partido tan enmierdado como el PP.

io1976

La mierda en el PP no va a parar, igual que los madrileños no van a dejar de votarles. Pero como dice el dicho, al que tiene cama y duerme en el suelo no hay que hacerle duelo.

D

Estos del PP no paran, pobrecitos los Madrileños

Jose_Alonso_3

#21 Es una verguenza ke los últimos en rendirse ante el Facherio internacional Hitler, Mussolini y el Magreb sean actualmente un reducto de fachas tan recurrente.

Trepollas

Esas cosas se hacen antes de las regionales hombre, hubieran sacado 100.000 votos mas solo en madrid.

D

El Partido Podrido ataca de nuevo.

painful

También salen mencionados unos viejos conocidos en asuntos turbios:

El informe de la UDEF, que se ha incorporado al sumario, concluye que RV, secretario de Estado de Seguridad en el Gobierno de Felipe González, DM, vicepresidente de Intereconomía y LS, empresario recientemente detenido en el caso iDental que también se investiga en la Audiencia Nacional, crearon las sociedades.

Ehorus

firmada anónimamente...
pero en el sobre no pondrá soraya...cierto ???

c

busco garganta profunda y me sale una tia metiendose tronchos...

cristomc

#27 Tu debes ser nuevo por internet, sigueme, seré tu guia

D

#27 lol

D

#27 ¡Cómo te conoce el señor Gúgel, "vrivón"...!

D

Bueno, pero en Estados Unidos, hay tiroteos en los colegios y hay gente viviendo en las calles y Trump quiere montar un Muro

polvos.magicos

De esta me creo cualquier cosa.

D

PPIUSOEmos en estado puro

Álvaro_Díaz

Alguien que me pueda aclarar que significa "populismo"? gracias y buenas noches (aún estoy a tiempo de aprender algo nuevo antes de acostarme)

Spirito

Normal... el mantenimiento de las mamandurrias y aguirres tienen un precio. roll

O

¿Porque sale Pedro sanchez y Rivera en la miniatura?
Otra cosa que no entiendo. Al final la policía misma dice que no hay pruebas que lo demuestren y que el tal Ariza lo ha negado en sede judicial. No se Rick...

D

Me parece que los que se han ido a la calle, estan empezando a terminar de abrir el melon del PP. Roma no paga traidores.

cristomc

#15 literalmente, no les han pagado

D

Carta anónima, elplural.
negativo y a otra cosa.
Ni un click a ese medio fake.

D

Carta anónima.El plural, gol de butragueño. Da Pena. A la mierda. lol lol lolC lol lol
#16 Pues no te había leído. lol