Hace 11 años | Por lupaterna a allegramag.es
Publicado hace 11 años por lupaterna a allegramag.es

Sé que estáis ahí fuera, por alguna parte. No sé lo que os pasa por la cabeza estos últimos días, tras las informaciones sobre los pagos por sobres y demás. Es posible que estéis confundidos. O cabreados. O, lo peor, que continuéis impasibles, pensando que todo es teatro...

Comentarios

Paisos_Catalans

No va a funcionar. El votante del PP es orgulloso y miedica a matar. Antes seguirá votando al PP aunque el mismo Rajoy le vaya a casa y le sise 20 euros de la cartera, que reconocer que se ha equivocado con su voto. Tampoco tienen nadie mas a quien votar, son gente muy crédula y aterrorizada, por eso votan al que saca más músculo, jamás votarían a un partido pequeño de derechas, aunque coincidieran con el 99% de su ideología, prefieren ir a tiro fijo y quedarse con la masa, arropados, aunque apeste a corrupción demoníaca.

El PPepero es un cobarde ignorante pre-potente y orgulloso de todo ello, no pueden cambiar si no se altera una de sus características que lo definen como tal.

El PPepero es como la mujer maltratada que aún defiende a su maltratador, no es él, soy yo que lo hago enfadar, luego es muy cariñoso conmigo y me pide perdón.

Die_Spinne

#6 Yo aun tengo esperanza, aunque no se si deberia, porque en mi oficina, sin ir mas lejos, tengo una PPera acerrima, que ya en las ultimas elecciones catalanas juró que no volvia a votar al PP por lo que habia hecho Rajoy (y eso antes de los papeles de Barcenas) Lo malo es que en esa ocasión (las ellecciones catalanas) votó a Ciutadans, con lo cual nos quedamos casi peor que antes, pero bueno... me consuelo pensando que es un principio

OCLuis

Buen intento de aproximación a la realidad.
Bien argumentado y discurrido.

noexisto

Coincido contigo #2, está muy bien argumentado. Además, ni desde el odio, ni desde el desprecio, sino desde la razón.
No obstante, creo, seguiremos votando desde unos supuestos ideales que ninguno de los dos partidos mayoritarios defiende con los hechos y desde el gobierno hace 20 ańos.

s

Trolls de menéame; os requieren

blanjayo

cuando Dios creó al español, lo configuró para que pudiera tener sólo 2 de entre 3 características disponibles: ser buena persona, ser inteligente y ser del PP. Sólo 2, nunca las 3.
lol lol

WaZ

Increible!! no ha titulado el articulo "Los votantes del pc, ¿son tontos?".

ayatolah

Carta abierta? Cuidado, que se quedarán con el sobre y tirarán el contenido.

tensentidiño

Buen intento, lo que pasa es que creo que le prestarán más atención al continente que al contenido, quiero decir al sobre más que a la carta.