Hace 5 años | Por Quinqui a theplayerstribune.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a theplayerstribune.com

Carta abierta de Pau Gasol sobre la posibilidad de que mujeres lleguen a ser entrenadoras en la NBA.

Comentarios

D

No sé qué futuro tendrá en menéame un artículo en el que se dicen cosas como:

Let’s recognize that one protest does not mean we have solved the problem of racial inequality in this country. One parade doesn’t mean we’re doing everything we can for the LGBTQ movement. And one coaching interview doesn’t mean we have solved the issue of gender diversity in our workplace.

Porque me consta que, por mucho Pau Gasol que las diga, son frases que suelen excitar (para lo peor) los sentimientos de muchos comentaristas de los que andamos por aquí. Por ahora parece que no tiene negativos. Confiemos en que esto llegue a portada, porque creo que lo merece y porque, como dice Pau:

I think any time you can expand your horizons, toward something new and meaningful … it can only make you a better person.

Ojalá.

Almirante_Cousteau

#3 A mí las opiniones de Gasol sobre política me parecen tan relevantes como las opiniones de Hernández Mancha sobre la defensa en zona.

D

#5 ¿Sobre política? O eres muy tonto o tienes muy poca vergüenza, otra explicación no se me ocurre.

Ahora va a resultar que ser una persona decente es una cuestión política, no te jode.

Almirante_Cousteau

#7 O eres muy tonto o tienes muy poca vergüenza, otra explicación no se me ocurre.


Pues tienes una imaginación muy pobre.

D

Pon UN ENG en el.titular #0

T

Muy grande Gasol.

Ya me voy...

... pero iba en serio.

efectogamonal

Carta abierta y patrocinada por el banco Popular roll 🔥

Nova6K0

Me parece bien y tiene razón. Pero a ver cuando dice lo mismo sobre la igualdad de clases sociales o porque el cobra millones (o el porqué de que crea que debe cobrarlos) y un albañil unos pocos miles...

Salu2

cybervirtualman

Parrafón y en inglés.
Cuando saquen el DVD volveré.