Publicado hace 2 años por javierchiclana a contrainformacion.es

Hace cincuenta años, cuando di a luz por primera vez como madre joven, pensé que no podía haber dolor más grande, pero pronto lo olvidé cuando sostuve a mi hermoso bebé en mis brazos. Lo llamé Julian. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocada. Hay un dolor más grande. El dolor incesante de ser la madre de un periodista galardonado, que tuvo el valor de publicar la verdad sobre los crímenes gubernamentales de alto nivel y la corrupción.

Comentarios

D

#1 Claro, todo el mundo sabe que en lo países comunistas estas cosas no pasaban... El tema de las purgas de Mao y de Stalin... ¿te suena?
Asúmelo, los Estados libres tienen sus problemas y sus retos, pero son los más avanzados y los mejores para vivir, seas o no de una minoría.

D

La verdad te hace esclavo, esa es a lección que tenemos que aprender.

k

#3 Es toda una experiencia vivir con miedo , eso es lo que significa ser esclavo. - Roy Batty

shem

Algunos nos acordamos de Assange cuando vemos noticias sobre él. Pero hay menenates que nunca se olvidan:
v.v.v.v.v.v.

frankiegth

Que este hombre siga siendo víctima de la "justicia" lastra toda esperanza de futuro deseable para nuestras futuras generaciones.

m

#7 Pues sí. Escenifica la inacción de la gente corriente ante una de las mayores violaciones de las democracias occidentales. Si alguien que se la ha jugado para demostrar al mundo el juego sucio de los políticos que nos representan, vive el calvario que ha vivido, no nos merecemos ni su respeto ni justicia.

javierchiclana

Si te metes con el imperio lo pagas caro. clap

Moderdonia

Siempre en la memoria el mensaje de SEUR, cuando Assange estuvo casi una década escondido en la embajada de Ecuador:

"Estimado Sr. Assange. No hemos podido entregarle un envío postal en la embajada de Ecuador por encontrarse Vd. ausente."

#2 lol lol lol lol lol Y sera verdad.

d

Ahora y siempre #FreeAssange .

sofazen

Estos son los casos en los que 100 años despues se pide perdón. Hijos de puta.

mmlv

Es lo que tiene ser "disidente" en un país de los "buenos" y "democráticos"...
Si fuera perseguido por China o Rusia la actitud de los políticos y periodistas occidentales sería muy diferente

D

TODOS hemos fallado a Assange por no devolverle el gesto de entregar su vida por una noble causa en aras de la libertad y la justicia.

cdya

Somos unos burros siguiendo la zanahoria agarrada al palo que transportamos.

cruzado1208

esto me recuerda ala pelicula No mires arriba ,la gente no razona lo mas minimo

m

#18 Exacto. Y tengo ganas de ver Idiocracy. Creo que se ha cumplido con Donald Trump y algunos otros. El argumento supone una humanidad lerda en mil años... ni dos décadas han hecho falta.

D

Tal vez las mentes más brillantes prefieran otros países
https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-11-24/eeuu-no-es-tierra-prometida_3326989/

Dalit
r

Con lo que les gusta a los derechistas los presos políticos , lo políticamente incorrecto y la libertad seguro que estarán haciendo campañas por Assange... A no ser que fueran unos hipócritas.

m

Que le defienda la causa independentista, xenófoba y neofascistoide que tanto apoyó.

m

#19 Quizás, si lees lo que has escrito, aprecies que no distas mucho de parecer aquello que odias.

comunerodecastilla

#19 Que pena das tronco (literal).

D

¿Dónde quedó lo de "yo sí te creo, hermana"?

teseo

#11 junto a tu delicadeza.