Hace 11 años | Por borrico a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por borrico a 20minutos.es

Según confirman fuentes penitenciarias a 20 minutos, en cuanto se conceda el tercer grado a Carromero, éste será trasladado al CIS (Centro de Integración Social) de Segovia donde permanecerá hasta que sea gestionada la pulsera telemática de control, un elemento que permitirá al condenado no tener que volver a pernoctar en prisión.

Comentarios

D

Yo me doy con un canto.en los dientes ya de haya estado una semanita en la trena y no se haya caído directo al despacho que le den para parasitar. Que desconfiado soy hay que ver.

D

A mi ya me da igual si dicen que son de izquierdas o de derechas porque actuan igual. Parasitan lo que pueden hasta que llega otro. ¿Este carromero es de los que dice ser de derechas? pues bien, pero cambia poco la cosa

borrico

El propio fiscal general, Eduardo Torres-Dulce, ha afirmado este miércoles que el caso de Ángel Carromero está incluido en los supuestos de tercer grado y, por tanto, se ha mostrado favorable a que se le conceda esta situación al dirigente de las juventudes del PP.

Si eso es la opinión del fiscal general apaga y vámonos. Lo he dicho alguna que otra vez por aquí: se ríen de nosotros.

jr6

descuidad, que seguro que ahora el ABC pone un "reportaje" con su historial delictivo y con todas sus multas y demas, como con Alfon.. roll
Si saben que pueden mostrar que son fascistas sin problemas, que incluso ganan votos con ello, pues que esperais.

p

¡rally!

TocTocToc

Titular alternativo: Carromero podría no recibir este jueves el tercer grado y no pasar su primera noche fuera de prisión

borrico

#6 Espero que comentes lo mismo en esta de portada:

Preocupación en EEUU por la posibilidad de que Reino Unido decida abandonar la UE

Hace 11 años | Por Starkad a expansion.com


Titular alternativo: Ninguna preocupación en EEUU por la posibilidad de que el Reino Unido no decida abandonar la UE...

Un pelín demagógico ¿no crees?