Hace 11 años | Por --317496-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a politica.elpais.com

Cobra 50.474 euros anuales. “Es un puesto de libre designación”, asegura Pedro Delgado, secretario general de CC OO en el Ayuntamiento de Madrid, para explicar por qué el Consistorio no tenía obligación de guardarle el empleo, pero tampoco de echarlo porque haya ahora una condena.

Comentarios

N

#2 O del PSOE si es en Andalucía... (en definitiva políticos).

a.casanova

#2 Y después...

ehgarai

#2 Aceros militantes solo no basta. Hay que saber ponerse de rodillas(y no es para rezar),tener 0 en cociente intelectual,ser muy sinvergüenza,ser obediente y muy complaciente,ser deshonesto y cabrón con el ciudadano que te bota, En definitiva , ser muy "HIJOLAGRANPUTA".

a

#9 El "sueco ese" pertenece al partido Kristdemokraterna, que viene a decir los demócratas cristianos. Partido que está por debajo del mínimo del 4% para entrar en el parlamento, y cuesta abajo, desde que SD (Demócratas suecos, partido de extrema derecha, el follonero hizo una entrevista a su líder) ha vuelto a subir en intención de voto (anda por el 11%). Dicho de otro modo, los votantes de SD son antiguos votantes de KD, entre otros.
Ambos partidos poseen una política muy similar respecto a la inmigración, y la única diferencia es que uno se centra más en el nacionalismo, mientras el otro te dice que vayas a misa. Pero ambos son de extrema derecha.

El sueco sabía donde estaba y sabía a lo que iba.

D

#18

Falso, fue por intervención del PSOE y Carmé Chacon ... lo que no entiendo es porqué insistía tanto en ponerle de chófer de Rubalcaba.

jm22381

Toma reinserción social!

Macant

Es un ejemplo a seguir por la juventud española, adornado por multiples virtudes ... según los canones de Esperanza y Rouco Varela y que antes ornaron al asno, recordemos aquel " A mi me van a decir lo que tengo que beber"

D

#3 Es que stalinista obligar a tener carné para conducir. Por eso le condenaron los pérfidos comunistas cubanos (piensa González Pons aunque no atreva -de momento- a decirlo)

D

#4

Bueno, eso de que Gonzalez Pons piensa ... ya me parece mucho suponer.

rafaelbolso

Cambio M por Ñ = Carroñero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

“Es un puesto de libre designación”

De eso ya nos habíamos dado cuenta.

hermano_soul

50K como ayte de concejal...Está muy bien. Cúando convocan más plazas?

Hojaldre

#5 Cuando el hijo de algún castuzo tenga edad laboral.

rafaelbolso

#10 Y luego no suben las pensiones, nos quitan poder adquisitivo, euro por receta, privatizan la sanidad, dejan en paupérrimo estado a la educación pública, pero mantenemos a decenas de miles de parásitos. ¡Que empiecen por achicar a todos estos joputas, que eliminen las diputaciones provinciales y fuera las designaciones a dedo con excepción de las imprescindibles.

k

Y eso después de cargarse a un "opositor amigo de los suyos", si se llega a cargar a un enemigo le ponen una estatua.

D

Los que producen: sin sueldo o 12000€ al año, gente con estudios y a veces doctorados, idiomas, programación, etc...
Los que no producen: sueldo de 50000€ al año mínimo, en general sin estudios o únicamente la carrera de derecho, sin idiomas ni nociones de informática.

Los del segundo grupo viven del estado y dicen que el estado de bienestar está acabado... Revolución ya?

YoTambienVeoMuertos

Carromero tendría que seguir en la carcel por haber matado a dos personas en Cuba; por fascista, por delincuente y por asesino.

¡¡ ALFON LIBERTAD !!

http://alfonlibertad.blogspot.com.es/
http://iniciativadeclase.blogspot.com.es/2012/12/alfon-libertad.html

h

¿Y que hay que hacer para ser ayudante de ayudante de ayudante de concejal? Si el ayudante de primer nivel cobra 50.000, los dos ayudantes de segundo nivel del ayudante de primer nivel imagino que cobrarán 40.000 y el hipotético ayudante de tercer nivel cobraría 30.000.

De hecho, siguiendo este esquema que he hecho en un minuto podríamos acabar con el paro en un par de días:

D

Carromero paga la coca, ultimo aviso, ahora ya tienes pasta

Rafaelo

Pero este "Carroñero" qué es: Agente del CNI? o Qué demonios es para acabar con dos elementos "políticos" de Cuba.....porque todo huele muy mal....

ktzar

Ha llegado el momento de hacer ver que, cada vez que se ríen de nosotros, salen perdiendo. Hay que rodear la Junta de Moratalaz, haya policía como no la haya. Y si a las 24 horas no ha dimitido la persona que ha hecho eso, entrar a la fuerza, ocuparla, y exigir elecciones de distrito. Sin sangre, pero ya ha llegado el momento de empezar a saltarse la legalidad.

D

Yo le hacía un Steve Jobs. Como en diez segundos no sea capaz de explicar qué es lo que hace y por qué cobra lo que cobra, a la calle.

D

Y sobre que asesora?
Movilidad Urbana y Tráfico

D

Joder con el asesino este, si que tiene pasta, tendré que hacerme del PP

avpag

antes había nobles y feudalismo, ahora políticos y democracia

Lidenbrock

Mientras no le den coche de empresa....

kabolo

Confirmado: El carroñero se reincorpora al trabajo y recupera sus 50.500 € --> http://goo.gl/6T5cG

M

Están los consejeros superiores, los técnicos, los de FP e incluso los que no tienen estudios.
Todo el mérito es ser del Partido para cobrar una pasta por la cara.

Miguel_Martinez_1

Perdón, había leído Carroñero.

Fantas

Me encantaría que entrevistasen y diese su opinión al respecto algún miembro de las familias de los dos disidentes cubanos que este tio mató, porque parece que lo estamos olvidando, este niñato quitó la vida a dos personas hace cosa de un año.

YoTambienVeoMuertos

Lo que hizo en Cuba, enviado por el PP, Carromero antes de lo del asesinato de los dirigentes opositores a Fidel.....

D

Ascazo de PP, partido traidor a la "querida patria".

D

¿Veis como el gobierno del PP no está recortando en políticas sociales? Solo las está aplicando "a su manera".

D

Pues la Espe ya que se dedica a ayudar a la disidencia cubana, ya podría rebajarle el sueldo a Carromero por zoquete: 2 disidentes cubanos muertos y el gobierno de los Castro riendo.

D

Y sobre

Milkhouse

La herencia recibida.... son unos fenómenos saben quien les vota/abstiene y se lo dan sado/maso

D

CHICO PARA TODO
CArroñero ve al por el bocata y de paso me traes unos tampones super
LIMPIA, PULE Y DÁ ESPLENDOR!!!!

CIR

Esta curiosa la noticia .

Legolas_Bilbao

Vuelve a su antiguo puesto. Es acojonante.

a

En España tenemos dinero a raudales, el problema es que tenemos demasiadas sanguijuelas.

pesoluk

Con el IRPF planificado para 2013 le tocará pagar más, ¿verdad? Según las tablas de 2013 le pueden cascar entre 30 y 43% solo de IRPF ( a mí sí me afectará )o este personaje cobra como político y tributa 2 % ?

S

me gustaria saber que es lo que hace en el ayuntamiento, yo me lo imagino yendo a por cafes para el alcade y de pasapapeles en un cargo creado por generacion espontanea que no aporta un apice de producitividad o valor añadido por el modico precio de 50000 al año...

y

¿Ese chico no tiene la cabeza exageradamente grande?

Melapela

#39 Tiene un cerebro prodigioso para ser tan imbecil.

D

Está bien. A lo mejor cambian la ley para que solamente cobrando ese sueldo se te conceda el tercer grado penitenciario.
http://lefthandgod.blogspot.com.es/2013/01/las-2400-razones-para-que-carromero-sea.html

ziegs

#1 A lo mejor cambian la ley para que, incluso estando en la cárcel, puedas seguir cobrando ese sueldo, los PPeros pueden con eso y mucho más.

Hay que joderse, pasar diapositivas ahora lo llaman Consejero Técnico.