2193 meneos
3746 clics

Carromero en casa y Alfon en la cárcel. Gracias PP

El Gobierno evitará la entrada en prisión de Ángel Carromero, que en las próximas horas aterrizará en Madrid en virtud el acuerdo entre España y Cuba que permite los condenados en la isla cumplir su condena en cárceles españolas. Mientras el Gobierno intensificaba las gestiones para lograr la repatriación del joven dirigente ´popular´, endurecía las condiciones de reclusión del joven Alfonso...
etiquetas: política, alfonlibertad, pp, carromero
usuarios: 594   anónimos: 1599   negativos: 30  
78comentarios mnm karma: 650
Comentarios destacados:                 
#15   Conducir imprudentemente y con unos cuantos pelotazos de ron de más y provocar un accidente con dos víctimas mortales --> una pulsera de control telemático

Oponerse a un gobierno inepto y corrupto --> prisión y torturas
#1   La manada cuida de los suyos...
votos: 7    karma: 68
#60   #1 Por desgracia es asi.
votos: 0    karma: 7
#63   #1 Su manada cuida de los suyos.

Para un ejemplo edificante que nos dan, que no caiga en saco roto.
votos: 1    karma: 17
#2   El Partido cuida de los suyos.
votos: 7    karma: 67
#3   Yo al menos, no esperaba menos de este gobierno. Son unos canallas y unos hipocritas con mayúsculas. Me resulta penoso ver como se rompen el culo por proteger a 'los suyos', mientras pasan de 'los otros' como de comer mierda (presos españoles en el extranjero hay muchos, pero con ninguno se ha movido la 'diplomacia' como con este).
votos: 38    karma: 327
#4   La Mafia funciona asi
votos: 71    karma: 640
#7   #5 No le quedan puntos en el carnét de conducir, asi que no creo que tenga los santos cojones de coger un coche aquí. Creo...
votos: 6    karma: 65
#9   #7 ¿Por qué no va a coger un coche aquí?, si algo nos sale bien repetimos, cuando no lo hacemos es cuando nos sale m{shame}al y a este tipejo le ha salido la jugada perfecta.
votos: 13    karma: 133
#14   #11 si cogiera un coche otra vez sin carnet y matara a alguien seria reincidencia.
votos: 2    karma: 29
#29   #14 #7 #22 si fuera el chofer del consejo de bankia capio, o la ceoe, sería un patriota xD
votos: 2    karma: 32
 *   Perendula Perendula
#18   #7 ¿te imaginas?

Sin puntos coja un coche.... cometa una infracción y ... lo pare un guardia civil de tráfico?

¡¡ pobre guardia civil !!, la que le puede caer
votos: 10    karma: 98
#72   #18 Joder, es que vais a pillar :troll:
votos: 0    karma: 11
#22   #7 Razón de más para darle coche oficial y chófer :troll:
votos: 8    karma: 80
#40   #7 no me importaría que cogiera uno con Aznar y Esperanza Aguirre.
votos: 2    karma: 32
#12   #5 convocará una comisión de absolución como las de Botella en Madrid, y santas pascuas con bendiciones, oiga, que la justicia es para pobres
votos: 2    karma: 30
 *   Perendula Perendula
#21   #5 ¿Y para que va a conducir si le van a poner coche oficial?

Peor aun es la actitud del PSOE, demostrando una vez más su cercanía ideológica con el PP.
votos: 4    karma: 26
#69   #5 Carromero solo asesina al volante a los que le acompañen, veremos cuantos dirigentes gaviotos, osan subirse a un vehículo pilotado por el. Quizás el gobierno espera a que vuelva a asesinar al volante para soltarle la reprimenda.
votos: 0    karma: 9
 *   yoryo yoryo
#6   Libertad a Alfon ya
votos: 42    karma: 392
#8   Los dos casos me fastidian, pero el titular es demagogia. Estamos hablando de dos delitos diferentes (bueno, en realidad no sé qué delito ha cometido Alfon), y en situaciones totalmente distintas, ya que un caso es "interno" y el otro ha sido en el extranjero. Incluso en el caso de Carromero todavía no está libre, aunque sí que podemos pensar que le van a aplicar el tercer grado en cuanto puedan.

Son dos casos totalmente distintos, y no tiene ningún sentido unirlos en un titular para dar a entender que uno de los casos es injusto por comparación con el otro.
votos: 15    karma: 60
#19   #8 De acuerdo, ademas, la familia del fallecido Payá ni siquiera interpuso denuncia contra Carromero, así que la condena es "de oficio"...
votos: 0    karma: 13
#20   #8 Si para denunciar una injusticia, tenemos que poner como ejemplo otra injusticia mayor, mal camino llevamos...
votos: 1    karma: 16
#58   #8 No deja de ser curioso que nunca se mencione el motivo por el que está detenido Alfon.
votos: 1    karma: 15
#10   Qué pena que ya no secuestren concejales del PP...
votos: 13    karma: 22
RoB RoB
#48   #10 _T_ M_T_L_ ?
votos: 0    karma: 10
 *   HipnoSapo HipnoSapo
#52   #10 No es lo mismo por lo que se hacía antes, que por lo que se debería de hacer ahora, y digo debería porque han dejado de temer al pueblo que en teoría tiene la sartén por el mango, para amedrentar al pueblo y hacer que el pueblo tema al gobierno.

Y no quiero hablar de violencia, pues más violencia que veo que están haciendo los políticos contra el pueblo tomando medidas que a sabiendas van a terminar matando a gente... No sé yo ya quien es más terrorista o asesino.
votos: 1    karma: 18
#54   perdón no me dio tiempo a editarlo:

#10 No es lo mismo por lo que se hacía antes, que por lo que se debería de hacer ahora, y digo debería porque han dejado de temer al pueblo que en teoría tiene la sartén por el mango, para amedrentar al pueblo y hacer que el pueblo tema al gobierno.

Y no quiero hablar de violencia, pues más violencia que veo que están haciendo los políticos contra el pueblo tomando medidas que a sabiendas van a terminar matando a gente... No sé yo ya quien es más terrorista…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#13   aún es joven y puede causar la muerte a más personas
votos: 4    karma: 30
#15   Conducir imprudentemente y con unos cuantos pelotazos de ron de más y provocar un accidente con dos víctimas mortales --> una pulsera de control telemático

Oponerse a un gobierno inepto y corrupto --> prisión y torturas
votos: 68    karma: 542
 *   mmlv mmlv
#16   Si no le devuelven los 15 puntos del carnet para que se le pase el disgusto poco faltará.

Yo lo que creo es que si a este tío le dan el tercer grado nada más llegar la próxima vez los cubanos nos mandarán a tomar por culo si volvemos a solicitar que alguien cumpla condena en España, y esa próxima vez puede ser mucho más importante que un niño que conduce sin carnet en el extranjero porque él lo vale. Acaban de dar una coartada perfecta a un gobierno corrupto para que nos mande a la mierda, que es lo que ya les faltaba.
votos: 3    karma: 37
#23   los ciudadanos de bien (los golpeados por la crisis, por los desahucios, por los ERES, por los recortes en sanidad...) exigimos que la banda terrorista del PP deponga su actitud, entreguen sus armas y se disuelvan y que de paso sus allegados se laven los dientes porque la boca les huele a mierda...
votos: 6    karma: 60
 *   twixer
#61   #23 Me gusta tu comentario,sobre todo cuando les dices"la banda terrorista del PP".Son mas canallas que los otros y sin escrupulos hacia los sullos.
votos: 0    karma: 7
#24   En el titular original no le dan las gracias al PP, se ve que este meneante es muy educado.
votos: 1    karma: 29
#25   Valientes sinvergüenzas. ¡Qué ascazo!
votos: 1    karma: 17
#26   Cuando se pone a terroristas a gobernar un país ocurren esas cosas
votos: 4    karma: 41
#27   PP Presoak Etxera! Hator hator!
votos: 3    karma: 37
#28   Algo, mucho, huele mal en Madrid. Más exactamente en las dependencias de la delegada del gobierno; Cristina Cifuentes.

Me inscribo y apoyo total para la libertad de ALFON !!

www.20minutos.es/noticia/1676383/0/alfon-vallecas/huelga-general-14-N/
alfonlibertad.blogspot.com.es/
www.eldiario.es/zonacritica/preso-politico-Madrid_6_77752232.html

"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos."
Karl Marx (1818-1883. Filósofo y economista alemán. Autor del "Manifiesto Comunista")
votos: 9    karma: 83
#30   "Estas detenciones fueron utilizadas como excusa para registrar uno de los puntos de reunión de Bukaneros, grupo de seguidores del Rayo Vallecano al que solía acudir Alfon para animar al equipo de su barrio. Tampoco encontraron nada que pudiera argumentar la acusación de tenencia de explosivos, pero ya había logrado la Delegación del Gobierno criminalizar a un colectivo cuyas reivindicaciones sociales están alcanzando cada vez más notoriedad pública. Perfecto montaje para matar varios…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 34
#73   #30 De antemano te he votado positivo pero estais pintando al detenido como si fuera una hermanita de la caridad cuando pertenece a Bukaneros y estos la liaron en toma el congreso del 29-S. Osea que de pacifista mis cojones...

Me recordais al caso de Santos Mirasierra y luego salieron cositas que no era precisamente un boy scout
votos: 1    karma: 21
#75   #73 Verdad es. Pero al tiempo. Vamos a ver en que se queda todo esto. Pero lo que es cierto, es que con hechos autoritarios como estos sobre los ciudadanos por mal camino vamos.
votos: 0    karma: 10
#31   Uno de los Nuestros.
votos: 2    karma: 27
#62   #31 Bonita peli, hecha realidad en españistan.
votos: 0    karma: 7
#33   Gracias votantes del PP.
votos: 3    karma: 29
#34   Ángel Carromero, hay que decirlo, un conductor peligroso, que ya había perdido todos sus puntos del carné de conducir, es tratado por la mafia del PP como un héroe al que hay que rescatar.
Sin embargo un chaval que protesta es mantenido en prisión de una forma propia de dictaduras africanas, cualquier día nos dicen que se ha caído por las escaleras.
votos: 4    karma: 24
#36   #34 Carromero tuvo el accidente en cuba y no en españa. Y los familiares de los muertos que eran disidentes cubanos y estan esperando la su versión de los hechos cuando llegue a España. Aunque creo que hay un pacto entre cuba y españa para que no diga nada de lo que pasó y lo suelten aquí.
votos: 1    karma: 15
 *   --281323--
#35   Me jode que la Justicia cubana haya dejado salir al menda éste. Por presiones de los mismos que siempre los atacan con toda clase de mentiras... Y más, sabiendo que el ''cachorro'' en cuestión, verá una cárcel española, poco menos que en fotos... Ha sido una decepción.
votos: 1    karma: 13
#37   en este hilo falta @neyla
votos: 0    karma: 10
#38   "Perro no come perro" que dicen últimamente por aquí.
votos: 0    karma: 6
 *   makk
#39   ¿Cuánto nos ha costado el rescate? Si unos piratas nos sacaron 4 millones, este fácilmente nos puede haber costado 20 o 30.
votos: 3    karma: 13
#64   #39 Lo que haga falta,no lo pagan ellos,sino nosotros y de nuestros impuestos,como su tren de vida.
votos: 0    karma: 7
#41   En España no hay nadie en la cárcel por lo que ha hecho Carromero.
votos: 1    karma: 15
#42   Es lo que tienen muchos asesinos, que gobiernan para otros asesinos
votos: 1    karma: 13
#43   Y si fuera al revés como debería de ser, estoy seguro que caromero estaría muy bien pero que muy bien cuidado en la cárcel, no como seguro que está Alfon.
votos: 0    karma: 7
#50   #47 Me vas a decir que cuando un preso político está en la cárcel está en igual de condiciones que los demás, o un preso que tiene mucho dinero?

Entonces es que no tienes ni idea de cárceles ni conoces nada de ahí dentro, ni a los funcionarios ni los favores ni como funciona todo ese tinglado.

Pero la ignorancia es la felicidad.
votos: 0    karma: 7
#55   #53 Cuando hablo de un preso político lo estoy diciendo literalmente que no lo pillas.
Me estoy refiriendo a un preso que sea un político en una cárcel, en este caso pon por ejemplo a carromero y te aseguro que tendría todas las comodidades del mundo que pudieran ofrecerle sus amigos del gobierno, pues como todo en la cárcel también se compran los favores.

Insulto a qué inteligencia?

Otra cosa has visto de que se le acusa al otro preso que sí que está preso Alfon?
votos: 0    karma: 7
 *   --255753--
#44   lo del alfon este es verdad? porque mira que me parece raro que los chinos de gaopin ya esten en la calle y este aun esté en la guantanamo española
votos: 1    karma: 14
#49   para mi esto es una burla y un insulto para muchas familias que tienen un hijo o una hija cumpliendo condena en carceles extranjeros,olvidados en la carcel sin matar a nadie por tema de drogas o otra cosa,me acuerdo cuando aparecio en la tele el nenaza este llorando diciendo sacarme de aqui por favor.Si fuese un hombre apechugaria con lo que hizo,puto bobarde ojala en españa te pillen por ai y te den asta en el DNI,no se merece otra cosa,la justicia es igual para todos,Y UNA P..A COM UNA OLLA,,,,,,,,,,
votos: 1    karma: 13
#51   Sin franco, pero como con franco.
votos: 1    karma: 13
#56   Piden Libertad para Alfon, preso político y único detenido el 14N que permanece en la cárcel

Alfonso Fernández Ortega fue detenido cuando se dirigía a formar parte de un piquete informativo en Vallecas junto a su compañera, que fue puesta en libertad vigilada. La policía le encontró supuestamente "gasolina en su mochila para no se sabe que tipo de atentado", aunque no existen huellas del joven en la misma. Alfon denuncia que "se la pusieron". Hoy, aún permanece en la cárcel Soto del Real.

Y ahí lo dejo.
votos: 0    karma: 7
 *   --255753--
#57   Esta noticia es propaganda del PSOE encubierta. Lo peor es que hasta yo la he votado positivo sin saberlo.
Razones aquí:
www.meneame.net/c/12016382
votos: 0    karma: 13
#59   Cada día veo mas claro la guerra civil y entiendo mejor el motivo por el que se enfrentaban hermanos por ideologías políticas.
votos: 0    karma: 6
#65   Esto solo pasa en el pais de la pandereta y los señoritos,españistan.
votos: 1    karma: 14
#66   A 10 millones de votantes les gusta esto.
votos: 1    karma: 13
#67   La presentación de Carromero en en las noticias de TVE1 de esta mañana ha sido la del hijo pródigo que regresa a casa. "Vuelve a casa un joven de las NNGG del PP, que tendría que estar tres años en la cárcel, pero como no tiene delitos, es una persona maravillosa, etc. debería estar visitar la prisión solo por las noches, prisión de la que también se libraría mediante la comunicación telemática, etc. etc.". Vomitivo el NO&DO. No son palabras exactas, porque no las recuerda, pero el mensaje planteado era: Carromero, ese héroe.
votos: 0    karma: 8
#68   Alfón debería barajar la idea de afiliarse al PP, la mitad de los que deberian estar en la carcel ya lo son.
votos: 3    karma: 27
#70   Sería irónico que por no entrar a prisión un día de estos le atropellara un coche.
votos: 0    karma: 6
#71   Es lo que hemos votado..... no os extrañéis de la las serpientes muerdan y envenenen.... a disfrutar lo votado y abstenido, mandriles de mierda.....  media
votos: 1    karma: 13
#74   Que alguien le pegue fuego literalmente a algún ministerio, porque ya no hay otra forma de que esta sociedad reaccione.
votos: 0    karma: 6
#76   #74 Empecemos por el Ministerio de Defensa, seguimos luego por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas... :-D xD 8-D 8-D xD :-D
votos: 0    karma: 10
#77   Esta crisis hace más ricos a los ricos y más pobres a los pobres. La clase media es la gran perjudicada
votos: 0    karma: 6
#78   Fernández en casa y Angelito en la cárcel. Gracias IU
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame