Hace 6 años | Por --550559-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a 20minutos.es

Esta moda ha causado controversia desde sus orígenes. En los 2000, muchas organizaciones, escuelas, gobiernos locales o compañías aéreas tomaron medidas contra ella. Ahora, políticos republicanos y demócratas del estado de Carolina del Sur, se han unido para elaborar una propuesta de ley que plantea prohibir llevar los pantalones más de 7,6 cm por debajo de la cadera. Aquellos que violaran la ley, serían multados con 25 dólares la primera vez, 50 o tres horas de servicios comunitarios la segunda y 75 o seis horas de servicios comunitarios.

Comentarios

K

#7 En Valladolid estaba prohibido ir con bañador por la calle.

arturios

#19 Que yo sepa, el único sitio que obligaba a llevar camiseta era BCN, otra cosa distinta es que te venga un municipal y te diga que hagas el pino, pero por escrito sólo BCN.

K

#26 En valladoild no se podia ir sin camiseta, tampoco se podia ir con bañador. Esas eran las ordenanzas municipales con el anterior alcalde. Se cambiaron con el nuevo alcalde.

c

#27 Ahora ya se puede ir con flotador?

m

#27 La nueva normativa no ha entrado en vigor...Díselo a las de la pegada de carteles del otro día.

D

#26 pero puedes ir en camiseta con la chorra al aire?

D

#26 Entra en una catedral, a ver como te dejan vestir.

arturios

#56 Ese es un espacio privado.

D

#58 Depende.

arturios

#63 ¿Y de que pende? lol

c

#65 De muchas cosas, el latrocinio, la pederastia y la estafa para empezar.

mmm_

#65 Del rabo me pende.
Eva María se fue…

D

#65 De con qué dinero se construyó.
Qué manos la levantaron.
Y qué dinero la sostiene.
Normalmente la respuesta a ninguna de esas preguntas es "La Iglesia".

Varlak

#65 Pues si vas sin pantalones pende el péndulo

o

#58 para pagar IBI no es privado lol

D

#26 Otro bulo más, en ningún sitio salvo algunas ciudades con playas, está prohibido en bañador por la calle....

t

#19 Coño, Khirs... acabo de retroceder a la época del IRC

D

#7 que?. Con camiseta?
Esta prohibido ir sin nada en la superior. Torso desnudo.
No tergiverses las cosas.

N

#51 No estoy tergiversando nada, me he expresado mal. Eso es todo.

anv

#51 ¿Entonces esto está permitido?
.

superjavisoft

#7 Y si quiero ir con camisa?

N

#62 Nada, camiseta o multa.

Varlak

#7 y pantalones

D

#1 A las azafatas de F1 también.

Manolitro

#37 solo a las de f1?

Varlak

#37 Ningun gobierno ha prohibido a las azafatas de F1, eso fué una decisión de su junta directiva, si no me equivoco

Varlak

#143 Vamos, que lo de #37 es invent, para no variar

c

#57 He visto a bandas latinas marcando su territorio a base de música, o ruido, lo que sea eso.

m

#57: Pues a mi un heavy me arruinó un viaje en tren con el móvil, yo pensé "y luego presumen de educación".

JackDaniel

#57 aunque en el 101% de los casos los que molestan con su música por la calle son latinos con su reggaeton

En Catalunya la mayoría de personas que veo haciendo eso suelen ser críos y crías menores, casi todos ellos blancos autóctonos. Escuchan el reggaeton de los latinos porque todos sabemos que en España no hacemos reggaeton ni música de mierda. Lo triste es que según mi título de estadista de estar por casa seguro que escuchamos más reggaetón que el resto -exceptuando América claro-.

Fuera coñas, hay mucho español con esa práctica y escuchan mierdas muy raras, si, la mayoría latinas pero también se las traen con según que canciones españolas.

Total, espero que el sesgo que te has marcado, sea por disponibilidad y no por prejuicios.

¿Alguien recuerda al cani barroco? Me los imagino así escuchando a Chopin.

anv

#41 ¡¡Si!! ¡¡¡Si!!! ¡¡que sea esa please!!

fjcm_xx

#1 Eso no pasaría si llevaran pistolas para defenderse.

D

#1 Como en los colegios.....

M

#53 llevar los pantalones caídos te convierte automáticamente en criminal peligroso. El arma no, pues te hace defensor de los valores de la patria.

Segope

#1 Con las risas que te pegas cuando ves a uno de estos subiéndose el pantalón cada tres pasos...

c

#1 O pantalones ceñidos o no pareces coreano. Yo estoy de acuerdo.

c

#1 Con los pantalones bien puestos pero acribillado por un arma, pobre por arruinarte para pagar un tratamiento contra el cancer o ignorante por el sistema educativo.

m

#1 tienes razón para eso ya están las empresas privadas y algunas universidades también privadas

D

#1 Ya ocurre. Muchos ayuntamientos impiden ir desnudo por la calle, por ejemplo. Algunos ni siquiera permiten ir sin camiseta.

m

#1: Pero yo me fijo en algo positivo: multas de 25 dólares, 50 o 75 según reincidencia.

En España de los 100 euros no bajarías. En España las multas son una barbaridad, por cualquier tontería te arruinan el mes.

T

#1 Ya nos dicen cómo debemos pensar.

D

#1 En el país "de las libertades".... ¿ó eso solo ocurre en Corea la mala?....

D

Algunos lo tienen crudo entonces

D

Poca condena veo yo.

borteixo

#4 lo que deberían prohibir es ir con los tobillos al aire y con los pantalones petados.

M

#95 no se ve muy bueno pa la salud, con este frío y el retorno venoso disminuido...

D

#12 Que alguien lo plantee en la ONU, por favor. Si lo consiguen, ese día debería ser nombrado fiesta mundial.

Ryouga_Ibiki

#12 Y luego a por los que le echan cebolla a la tortilla.

Crearemos el paraiso en la tierra!

C

#35 Positivo por el tiempo que te debe de haber costado escribir así de mal.

skaworld

#70 Una vez mas...

U

#3 El peso de las pistolas.

omegapoint

#16 con la magnum .357 de un lao, la colt M 1911 A1 en el otro, los cargadores de repuesto para el AR-15 y las claymore en los bolsillos, lo raro es que no lleven los pantalones por los tobillos.

D

#3

O la ley de los tirantes.

D

Amas si, pero pantalones caidos no. ¡Viva América!

D

#18 ¿Amas? Yo creo que el BDSM no lo prohíben por los grupos de presión...

n

In the laaaaaaaaaaaaand of the (non) freeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D

#2 freedom, imagino querías decir.

Ese país parece sacado de una película de ficción...

BM75

#59 La letra del himno dice: "the land of the free and the home of the brave"

Pancar

#59 La frase es over the land of the free, free es adjetivo (con el sustantivo elidido): sobre la tierra de los [hombres] libres.

redscare

#97 Los propios yankis lo abrevian muy a menudo, estas siendo más papista que el papa.

D

Y prisión permanente no revisable para los autores de semejante atentado estético.

Ripio

¡Gracias a dios!

SalsaDeTomate

“Si una mujer fuera por ahí luciendo una moda igual, con sus pantalones por el tobillo o por debajo de la cintura, lo veríamos como una exposición indecente”, afirmó Wendell Gilliard, quien presentó la propuesta de ley.

F

#21 le falto añadir: "¿no queréis igualdad entre sexos? Pues tomad dos tazas.

D

#61 Y las sandalias con calcetines

D

#67 pasa lo mismo con los zapatos de tacón y algunas faldas estrechas que visten las señoras, y encima en muchos sitios es un conjunto que se ha instituido como uniforme de trabajo. Y ahí estan, empeñadas en sufrir. Inexplicable.

l

Visto lo visto Cantinflas fue un adelantado a su tiempo... lol

chemari

Carcamales haciendo leyes contra jóvenes y sus hábitos. Nada nuevo bajo el sol.

D

#23 En ocasiones veo fachas tinfoil

D

Muy bien,eso paso de moda hara 10 años?

D

#5 Pues por lo visto allí se ve que no.

D

#8 luego se preguntan porque les dicen paletos...

omegapoint

#14 #29 o uno de estos, así el peso al bajar te tapa más en vez de enseñar culo.

A más trastos, más decoro.

omegapoint

#80 la discoteca es prescindible, a 10€ el copazo y con la crisis que tenemos, mejor beber agua del grifo.

2. En un edificio público te quitas el chaleco. Lo pasas por los rayos X y como va ahí toda la porquería no necesitas quitarte nada más para pasar el arco.

3. Novia... viva... un meneante... ya no es solo la ropa, tendrías que cambiar todo esto (te señalo entero)

Extratenestre

#92 y además querrá follar el iluso

D

#14 Una cosa es llevar pantalones anchos, y otra ir enseñando la mitad de los gayumbos o peor aún, la raja del culo.

j

#14 Fanegas, dicese de: (min 2:24)

HaploG

#14 totalmente de acuerdo

bruster

#14 Pues puedes ir como quieras, faltaría más!....pero te suenan las palabras:cinturón o tirantes? Se inventaron hace tela...

squanchy

#14 Vaya, imaginaba que llevabas los pantalones cagaos simplemente porque te defecabas encima. Y yo evitándote todo este tiempo por eso...

fjcm_xx

#5 Cierto, primero fueron los que iban arrastrados, luego los de campana, luego los caídos por el culo y ahora ha dado paso a otra moda: pantalones estrechos marcando el contorno.

D

#40 Después de la moda de los arrastrados, vino la moda de los vaqueros rotos.

o

#40 y que van en contra de la comodidad y los gemelos de verdad

Joice

#5 La sociedad avanza más rápido que la ley, eso lo sabe todo el mundo.

DORAP

Qué disimulados en Carolina del Sur, apenas se nota que la ley va contra los negros.

D

Yo una vez lo intenté, lo de los pantalones caídos, y casi me mato bajando las escaleras....

...incomodísimo y poco práctico, además de feo.

Soy experto analista de moda

Adunaphel

El país de la libertad.

D

No me parece bien que multen a la gente por ser gilipollas si estos no se meten con nadie, como en este caso.

Spirito

¡Cómo está Venezuela!

Howard

From my cold dead pants

D

Bah, aqui por 800 euros la peña se pone una corbata y un traje con el que no se enterraria ni Groucho y sale a la calle a por todas. No veo yo que si asumimos esa norma no nos guste otra que prohibe ir con el pantalon cagado.

inar

A este paso, los pobres currelas de la construcción van a tener que ir a currar de traje y corbata
Aunque visto lo visto... si es que van provocando y, claro, luego todo son problemas lol

jucargarma

#44 supongo que conoces haynoticia y elmundotoday...

Zeioth

Yo estoy deseando que vuelva la capa larga y el sombrero de ala ancha.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mot%C3%ADn_de_Esquilache

slayernina

#55 Juego de Tronos ha puesto de moda las capas de pelo de Ikea

F

Nos llevan años de ventaja.

D

Lo del control de armas ya tal...

pablicius

The land of the free.

malvadoyrarito

Otro sitio al que no puedo ir...

D

Cuando leí la entradilla pensé que era El Mundo Today, pero no

D

Normal, ahora se llevan de pitillo.

ondas

A mi el que mas me gusto uno que tenia los pantalones caidos y con Zerito marron en el calzoncillo.
Lo marron "patras" siempre.

m

Y a ver si ya que están se ponen con lo de llevar riñonera, en concreto en el sobaco, como se ha puesto de moda entre los retrasaicos.

Gotsel

Pero lo de llevar un complemento como p.e. una pipa ya tal...

Yosemite

Amarillo, como todo lo de esa mierda de sitio web.
Ni un enlace, ni una referencia... ¿de dónde lo sacan? ¿de EMT? lol

NotVizzini

Si aún se viera culo... pero si lo que enseñan es calconzillo!!! ¿Que tendrá de diferente la tela del calconzillo a la del pantalon???...

D

Muy bien me parece. Así hasta llegar a prohibir los calcetines con sandalias, chandal y zapatos, riñoneras, hombres musculados con escote, etc. Mano dura con los hechos contra el decoro.

Edertano

Menos mal, es que es una moda horrenda DDDD

k

Carolina del Sur = Corea del Norte

F

Que asco de feminismo, diciendo a los tíos como tienen que vestir.

1 2