Hace 6 años | Por --543841-- a ucr.ac.cr
Publicado hace 6 años por --543841-- a ucr.ac.cr

Un estudio realizado por investigadores del Centro de Investigación en Nutrición Animal (CINA) de la Universidad de Costa Rica confirmó que la carne de res producida en Costa Rica contiene una importante cantidad de ácido linoleico conjugado (ALC) o ácido ruménico, una sustancia que puede aumentar la inmunidad, proteger contra el cáncer y contra enfermedades cardíacas. El ácido ruménico, cis-9-trans-11 ALC, es un ácido graso que se genera naturalmente y de forma eficiente en el rumen de los vacunos y otros animales como el cordero y la ternera.

Comentarios

D

#1 Ellos son más de requesón... ya sabes tú.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Todo un experto ese Andrés,
creo que ha dado en el clavo, ya ves.

D

#11 el sitio existe en Bogota. Pero no creo que se dedique a magufadas.

m

#1 Pues opino que me importa una mierda.

Tartesos

#15 No soy vegano, pero el post es argentino, que van a decir ...

Acido

#19 Querrás decir de Costa Rica

(no creo que te refieras a "sincebolla" que fue el usuario que hizo el envío, y no creo que sea argentino...
ni tampoco creo que te refieras a Ricardo Galli, el argentino que creó Meneame, junto a Benjamí Villoslada)

Tartesos

#20 Metedura de pata total Costa Rica, cierto. Me dejé llevar por las emociones. Disculpas.

PD El tema de promover el consumo de carne cuando hasta la ONU ha dicho que cuidado, pues como que se mete con calzador. Me dejé llevar por lo de Argentina, con muchas experiencias positivas con argentinos, por que me pareció un argumento que pudiera comúnmente darse por válido habida cuenta el tradicional y excesivo consumo en este país.

En cualquier caso, y con mi disculpa por el comentario anterior por bandera, me aventuro a asimilar mi percepción a Costa Rica, un encantador país que también es notable por el consumo de carne, como la mayoría de los de tradición culinaria procedente de la Península Ibérica.

Admiro mucho a los creadores en general y a los de mnm en particular, ya que me pinchas

Casanotra

#1 Que absolutamente todas las estadísticas dicen que con una forma de vida vegana vives más años y con más calidad de vida.

unaqueviene

#21 Tú y el resto del planeta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Sí, absolutamente todas... las que han elaborado los veganos.

D

Un estudio realizado por investigadores del Centro de Investigación en Nutrición Animal (CINA) de la Universidad de Costa Rica confirmó que la carne de res producida en Costa Rica

Parece muy imparcial, sí

D

La carne poca, pero de calidad. Es mejor gastarse el mismo dinero en menos ocasiones en carne de calidad que comprar mucha carne barata pero mediocre.

D

#6 Resumo: calidad a cantidad

D

#8 resumo: innecesario

D

#10 Bueno a algunos nos gusta comer carne, para nosotros si es necesario.

D

#13 El único placer necesario es cagar, te quedas a gusto después de una buena cagada y necesitas cagar para seguir viviendo, el resto de placeres tienen sustitutos y no son vitales.

D

#14 Hombre para cagar habrá que comer, y si se puede comer carne sabrosa pues mejor lol

D

#16 ja.
Ja.
Ja.

oliver7

Joder, por fin una puta buena noticia de verdad. lol

ARRIKITOWN

#2 ¿Comes carne de res costarricense?

O17

Que los que comen carne realmente no saben lo que comen.
Sabes lo que es el rumen?

http://www.contextoganadero.com/ganaderia-sostenible/el-rumen-motor-de-la-digestion-en-los-bovinos

El_fantasma

#9 yo si, y se hace buen queso con el.

D

La ansiedad y la compulsión necesitan argumentos como éste.
La carne hoy día es de muy baja calidad, llena de química y matando de tanto exceso de ingesta.
Yo vegano.

D

Y el zumo de mipalo, tambien.