Hace 6 años | Por --469159-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --469159-- a europapress.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tildado de "error" la decisión de los ediles Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer y la exdirectora de Madrid Destino, Ana Varela, de interponer una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción sobre el contrato con el Open de Tenis sin conocimiento de la empresa y la consecuencia es que "ya no están en el consejo".

Comentarios

B

#8 Antes de gestionar nada tendras que ganar elecciones. Cuanta gente votaria una lista encabezada por Mato o Mayer?

bensidhe

#9 has votado el comentario #4 que considera una "pesadilla" "trabajar con podemitas" y que tiene que estar "corrigiendo sus meteduras de pata". Por eso pregunto si es una metedura de pata denunciar las corruptelas en empresas públicas, y por eso destaco el ingente trabajo que hace el equipo de Carmena al completo, frente a quienes destacáis su papel como si ella sola pudiese gestionar el Ayuntamiento al completo.

Por cierto, en Barcelona ganó una "okupa" y en ciudades como Ferrol, Coruña o Zaragoza ganaron comunistas. Sí, se pueden ganar elecciones sin tener a una "Carmena" al frente. Eso sin desmerecer su papel, pero es ridículo pensar que Ahora Madrid se lo debe todo a Carmena y que su figura es insustituible.

D

#10 Se cree un iluminado Y lleva la hoz y el martillo como avatar

Qué poco has vivido, hijo mío.

IkkiFenix

#9 A mi Mayer no me gusta, pero Mato ha demostrado que sabe gestionar bastante bien la económia del Ayuntamiento de Madrid.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está viendo Carmena.

kumo

El tema es que todo eso ha salido después del cese. En realidad se están dando puñaladas los unos a los otros por los cargos y los amigos y adlateres.

Lo mismo de siempre, pero con estos que van de hippies.

B

Pobre mujer, ya la estan haciendo la cama otra vez; normal que no quiera repetir la proxima legislatura. A ver a quien encuentran en Podemos de un perfil similar, porque con el comunista o la okupa de candidatos, no se comerian un colin.

i

#2 La pesadilla de está buena mujer es trabajar con podemitas. Todo el día corrigiendo sus meteduras de pata. Qué cruz le ha caído.

B

#5 Carmena despierta muchas menos antipatias, por eso la ponen de cabeza de cartel:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/21/567749ca46163f7d268b45a8.html

Manuela Carmena logró atraer el 31,8% de los sufragios, los de Pablo Iglesias apenas han cosechado el 20,8% de las papeletas.

albertiño12

Si hay dudas sobre si hay algo delictivo o no, no veo el problema de denunciarlo a la Fiscalía y que sea esta la que decida.

#5 De acuerdo. Pero no te olvides de EQUO. Que gracias al gran trabajo que está haciendo Inés Sabanés en Medio Ambiente con la limpieza (que se empezán a ver más claramente en pocos meses) Ahora Madrid va a ganar las siguientes elecciones

bruster

#5 Lo que no sé es si con otro candidato hubiesen ganado. Si ponen por ejemplo a cualquier otro de podemos o IU...lo mismo no ganan nada.

thorin

Algo pasa en la política local madrileña.
¡Paren las rotativas!

PedroMateu

Carmena forma parte del régimen corrupto y siempre ha hecho todo lo posible desde las poltronas que ha ocupado por protegerlo.