Hace 5 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Islu a 20minutos.es

En una entrevista conjunta en Telemadrid con el candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, Carmena indicó que cree que el referéndum planteado "no es oportuno" porque hay que acostumbrarse "a tener sintonías diferentes".

Comentarios

Cehona

#4 Hay tierra entre tanto mar.

GanaderiaCuantica

#5 me suena eso que nombras! Es hipocresía?

El_Repartidor

#13 Bueno, soy nuevo en esto pero allá voy. Entiendes que està hablando del método de sacrificar a un animal ( el toro) y no de crímenes contra la humanidad como a los que quieres igualar? Sinceramente me da igual las corridas pero creo que tiene que ver más con una razón ideològica. Y en serio, me dan igual las corridas, creo que ahora mismo se tratan peor a muchos otros animales ( pollos, cerdos, patos, corderos...), animales de pruebas para cosméticos... Pero creo que es una guerra izquierda-derecha

D

#15 El tema es muy complejo.

Desde mi punto de vista (y no digo que sea el mejor ni el correcto, hay que discutirlo, hay que ver todos los puntos de vista y argumentos), creo que las corridas de toros, donde se maltrata a los animales gratuitamente por el placer de algunos seres humanos es inaceptable.

Por otro lado los animales para comer como pollos, cerdos, etc, son una necesidad biológica, necesitamos comer. Estoy de acuerdo con mejorar el trato y asegurar una muerte sin dolor ni trauma, pero los seguiremos necesitando hasta que la ciencia y la tecnología avance lo suficiente. En estos momentos se investiga sobre carne artificial basada en cultivos de células, creo que ese es el futuro.

Con respecto a animales de investigación científica tengo argumentos en contra y a favor, es doloroso pero lo acepto (me siento a veces como un psicópata pensando que es como los animales que usamos para comer y lo acepto, otras veces no me gusta, y otras me parece aberrante).