Hace 4 años | Por --611178-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --611178-- a spanishrevolution.org

Carmen Calvo, actual vicepresidenta del Gobierno en funciones, ha estado esta noche en El Objetivo de Ana Pastor y ha afirmado que los responsables de Podemos no van a entrar en el Consejo de Ministros «y ellos ya lo saben».

Comentarios

j

#7 Por ética moral y social no deberían de entorpecer la investidura y deberían de ceder al partido más votado. Teniendo en cuenta que en este caso, está en la sintonía de realizar mejoras sociales. Solo con esto ya debería darle fluidez a la investidura.

Pero además te están diciendo que dichas mejoras serían llevadas por Podemos bajo su dirección.

U221E__

#7 A ver como cojones iba a modificar entonces las leyes el PSOE para poder ocultar sus robos... o salir indemnes.

joselib

#7 imaginate lo conscientes que son los del PSOE de las desastrosas consecuencias de las medidas económicas de izquierda que prefieren no gobernar antes de que vuelvan a ser barridos del mapa, otra vez.

frankiegth

#201. Una palabra, 'Portugal', con un gobierno de izquierdas y enderezando el país.

#87. Mezclar las palabras 'Ética', 'Moral' y 'PPSoE' anula cualquier frase que las contenga.

#8. Ese es el 'sueño húmedo' del PSOE para recuperar su plaza vacante como oposición a expensas de la desaparición de Podemos y la sostenida irrelevancia de Izquierda Unida.
(CC #7 #144)

GeneWilder

#16 Espero que la gente no lo olvide cuando haya que votar otra vez en pocos meses.

Conde_Lito

#26 No te preocupes, seguramente ya lo habrán olvidado, así como las anteriores elecciones.
La gente tiene memoria de pez.

ochoceros

#29 "Es que da la sensación de ser la portavoz de un partido rancio de derechas."

¿Y qué te hace pensar que "el PP con careta" no es un partido rancio de derechas, sí todas sus políticas económicas han sido de derechas?

D

#29 más vale que la mancuerna sea de goma, porque sinó esa cara más dura que el cemento la va a mellar.

carademalo

#29 Bah, eso se soluciona con una camisetita de "Yes, I'm a feminist".

d

#29 Es que es la portavoz de un partido conservador. El PSOE es un partido que lucha por conservarlo todo, porque nada se mueva, o sólo lo haga en cuestiones meramente superficiales y propagandísticas, como lo de mover los huesos de Franco. En las cuestiones esenciales no difiere mucho de C's y PP. No hay más que ver los últimos presupuestos, donde los pocos avances sociales que se proponían fueron gracias a la presión de UP.

Por eso no es de extrañar que a mucha de la gente del PSOE, como Calvo, García-Page, Lambán, Ábalos, etc., te los puedas imaginar perfectamente en un partido de "derechas": porque de hecho ya están en cierto modo en uno.

ioxoi

#16 peor es cada vez que dicen que el programa es lo importante, pues venga monina, deja gobernar a podemos con vuestro programa.
La que esta liando el PSOE para que podemos no toque el consejo de ministros, la de mierda que tiene que salir para jugarse su futuro político.

Conde_Lito

#16 Es que no hay argumento alguno, es solo una respuesta facilona para poder escapar de la situación sin justificar ni responder a nada.

D

#16 un argumento ridículo para una masa votante ridícula

fjcm_xx

#16 El argumento es ridículo, ella es ridícula y el PSOE es ridículo pero después vuelve a explicarlo: porque la legislatura sería inestable. Y en eso sí estoy de acuerdo, básicamente implosionarían por dentro.

areska

#16 por eso, nadie es tan imbécil, tienen un plan. Viene una gorda y hay orden de prorrogar los presupuestos el máximo de tiempo posible.

paputayo

#16 En política la sensatez está cada vez más sobrevalorada, no hay más que ver cómo la gente realmente capaz deja paso a payasos que sueltan chorradas sin parar. Es lo que viene, es lo que estamos eligiendo.

osmarco

#3 Todo tiene un limite

D

#6 En política en España y basado en mi experiencia, no hay límite.

Smidur

#6 El de Podemos ya lo hemos visto....más no va a tener.

box3d

#45 Hasta que "El niño" monte su partido y desaparezcan del todo

LamaLLama

#79 dios te oiga.

LosEnergeticos

#6 Está un poco gastado de usarlo, pero bueno viene bien recordarlo.

gauntlet_

#46 Esa cita es del mismo día que dijo esto:

D

#99 lol lol lol

sotillo

#99 Barato puede, pero si quieres comer bien mira que sean mercedes y bmw, si además ves coches oficiales la carta de postre seguro que es importante

polvos.magicos

#6 Espero que tengas razón, porque si volvemos a tener que ir a votar me gustaría que el PsoE bajara en votos y se quedara bajo mínimos para que la verdadera izquierda pueda dar un paso adelante.

D

#6 poco tienes tú que perder si crees que tanta gente va a cambiar su voto por marcianadas como Podemos. Eso para la chavalada, algún funcionario hiper ventilado o un antiguo votante de IU vale, pero para la inmensa mayoría de votantes no.

HaCHa

#6 ¿Que el candidato del PPSOE viole a una menor mientras la mata sobre la mesa de un notario y la cosa acabe en YouTube?

D

#6 Atado y bien atado

JoséCanseco

#3 que dura verdad

neo1999

#3 Si se mantiene el actual nivel de abstención desde luego que no pasará nada. Hay que ir a votar, leñe!

Pedro_Bear

#3 convierte en el cambio que quieres ser. Vota.

u

#3 Se cambia el rojo por el azul y la banca siempre gana.

D

#3 Haber ganado la guerra

GeneWilder

#8 ¡Menuda distopía te ha salido! Se me erizan los pelos del cogote.

Manolitro

#22 Igual que el PSOE pactó rápidamente con Podemos en más de la mitad de comunidades autónomas, porque tenían el mismo interés de llenarse los bolsillos y hacer sus negocios turbios con empresas. Socialismo en estado puro

D

#22 es que el PSOE también esta muy acostumbrado a ese tipo de chanchulletes.. En realidad no hay una diferencia abismal, solo que robando parece mas efectivo el pp, pero da la impresión de que al PSOE ganas no le faltan

sotillo

#66 Son los mejores gestores, al pp no le puede ganar nadie

k

#66 en realidad el PSOE ha robado más cantidad. Por lo que se sabe.

sieteymedio

#22 Poco más queda de explicar sobre la política en España en este comentario.

Mateila

#73 Por Chtuhulu Cthulhu Shaitan

joselib

#73 el PSOE lo que no quiere es que las desastrosas medidas económicas de Podemos los vuelvan a desterrar del tablero político.

Pantenix

#8

Ministerio de Economía y Hacienda para PP
Ministerio de Sanidad y Aduanas para Cs
Ministerio de Interior e Igualdad para VoX

GanaderiaCuantica

#12 Creo que interior sería para el PP. Para Vox veo más bien educación, el que comentas de igualdad, cultura...y los nuevos que puedan crear.

Veo uno de tradiciones y costumbres de la patria.

Pantenix

#98 Ese sería el Ministerio de Unidad, Grandeza y Libertad

D

#12 Economía al PP le sobra, les llega con la hacienda, lo otro sólo les da trabajo. Luego simplemente ministerios vacíos para poder colocar a los amigotes ya todos a los que deben favores.

El otro ministerio que necesitarían es infraestructuras, para seguir con los chanchullos con constructoras.

osmarco

#8 esas son las consecuencias.

Para mi son las peores, pero mira, quizas seria la chispa que hiciera saltar a la gente del sofa.
Imagina que sale otro 15M, parecido o no, otra cosa, lo que sea que haga despertar a mas gente. No creo que los poderosos, los jefes, la elite o los del ibEX35 le iba a gustar un "levantamiento".

Puede pasar muchas cosas.

D

#17 pues las cosas se hacen en las urnas no montando pollos cuando no nos gusta el resultado

Smidur

#18 Exacto, mandando a la calle a una lucha antifascista como hizo el coletas. Eso no es democracia, más bien pataleo....

D

#18 Las cosas se harán cuando se hagan.

tul

#18 en este pais las urnas solo sirven para indultar politicos corruptos.

Yoryo

#18 Eso se lo dices a los de la independencia de los Estados Unidos

D

#89 Que pinta aquí eso?

Top_Banana

#18 Se llama manifestarse, la de los pollos es arrimadas.

s

#18 Revisa la historia...
las cosas se hacen montando pollos. Las urnas están para cuando los pollos no son necesarios.

Aunque haya urnas, si no hay pasta no hay libertad y habrá pollo. Es inevitable.

t

#18 Si como la semana de 8 horas, el no desacerse de residuos radioactivos en el mar, el frenazo a la privatización d la sanidad en Madrid, o al plan de carreteras de Thacher. Pregunta a los trabajadores de coca cola en Madrid a ver que opinan de eso que dices.

dilsexico

#18 Tu querida democracia fue raptada hace mucho por una mafia de psicópatas, si de verdad crees que las cosas se cambian en las urnas tengo el puente de Londres en venta a muy buen precio

GeneWilder

#17 Como llegue esa crisis que se barrunta, todo se puede precipitar.

osmarco

#23 El BREIX sera la chispa.

frankiegth

#17. '...Puede pasar muchas cosas...'

Pues cuantas menos cosas pasasen mejor, como no acudir a las urnas a votar de forma generalizada, como montar una huelga indefinida de trabajadores a nivel nacional sin salir de casa, con las calles vacias, y el tráfico habitual ausente con cero incidencias. Todo eso hoy en día daría muchos más frutos con mucho menos esfuerzo que la aparentemente ya desgastada campaña de los 'chalecos amarillos' en Francia. Hoy en día se puede reducir cualquier pulso a una cuestión de organización e inteligencia, no de fuerza bruta.
(CC #23)

Joseph_Nash

#17 No lo veo. Quienes salieron en el 15 M o estan en el extranjero o han asumido su situacion de precariedad. Al margen esta que se vende con obscenidad el miedo a la “extrema derecha” y vivimos en un contexto sin conciencia de clase, pero con principal atencion a las identidades. Por ej. El feminismo sale a la calle por el No es No, pero calla de forma miserable ante la situacion de precariedad de las Kellys, limpiadoras domesticas u otros colectivos feminizados.. Asi que. Nos “comemos” lo que venga. Soy enormemente pesimista sobre el rumbo que estamos tomando y nuestra capacidad de respuesta

F

#65 que daño han hecho los medios desdibujando la conciencia de clases. Yo les daría un 10 por el trabajo realizado.

ailian

#65 Me ha pitado el incelómetro.

gauntlet_

#17 Ahora mismo no lo veo. Pero deja que vuelva una crisis dura en un año o dos y sí que es posible.

c

#17 la derecha está dispuesta a meter en la cárcel al 25% de los españoles, y de multar con 10.000 € a otro tanto. Endurecer el código penal es baratisimo en España.

llorencs

#17 Eso no pasará. Aguantamos 8 años de Rajoy sin ninguna huelga, sin nada. Yo me pensaba que eso pasaría con la victoria de Rajoy. Dudo que pase con un tripartito de derechas.

areska

#17 sí claro, porque el 15M fue un éxito.

pepepoi

#17 hace falta otro 15M para que surja un partido que no sea ni la derecha del Psoe ni la radicalidad de Podemos.

Por qué es imposible tener en España una izquierda moderada?

Si Podemos no quiere esa posición que aparezca otro partido. Tan difícil es cuando es tan evidente?

p

#8 no van a llegar ni de coña. como mucho necesitarían a los indepes, pero como son tan "constitucionalistas".... bueno, igual con un "nuevo" estatut ceden ¡¡y está hechoooo!!!!
(los de izquierdas deberíais tomaros un respiro hondo y empezar por tratar de definir el término/significado de izquierda, actualizado, hay tantas visiones...)
pd.- a albertito y los suyos no les dejarían ni llevarles los cafés..

D

#8 En caso de cambiar algo en unas nuevas elecciones, quizás el cambio sería que C's entraría en el gobierno, bien pactando con el PSOE bien con el resto de la derecha.

Si no, que quizá es lo más probable, volveríamos a una situación similar en donde PSOE y PODEMOS tendrían que acabar llegando a un acuerdo (y en ese caso el PSOE parece que sería más fuerte).

Mayores perjudicados: posiblemente PODEMOS, PP y VOX. Aunque para mí es totalmente injusto que PODEMOS pague el pato, pero es lo que hay...

La verdad es que con la cantidad de partidos que tenemos hoy con capacidad de juntar un número de votos relevantes, la gente todavía tiene poca capacidad para cambiar su voto. Las cosas no van a cambiar radicalmente. Si no fuese así, el PP ya se habría hundido.

U221E__

#8 Es importante ir votar a PODEMOS para poder evitar que gobiernen o que duren en el gobierno PP / CIUDAGRAMOS y VOX

shem

#8 Es un escenario para la derecha incluso mejor que haber ganado las elecciones. Piénsalo, ministerios para otros partidos no solo significa gobernar, sino también destruir de un plumazo a los votantes de PSOE que llevan meses tragándose el mantra de que Podemos se ha subido a la parra pidiendo ministerios y que no se los merece. Si el PP se los da a fuerzas minoritarias, el PSOE se queda de manera automática con el culo al aire.

s

#8 Ministra del interior, la montapollos.

u

#8 Ves? Estos si se ponen de acuerdo... Y rapidito que hay cosas por esquilmar.

Imag0

#8 La gente se ríe pero lo más probable es que pase eso.

Wintermutius

#1 Digo yo que de las urnas saldrá lo que quieren los españoles. Hoy por hoy, no salen las cuentas, y eso sí que es malo.

carakola

#20 Pero las cuentas sí salen, lo que no salen son las ganas de gobernar en coalición del PSOE.

Smidur

#30 PSOE + Podemos + Independentistas (golpistas) + Filoetarras....es verdad así salen las cuentas

Wintermutius

#30 No. Las cuentas no le salen al PSOE. No le salen las cuentas de gobernar hipotecado por las pretensiones de UP y algún partido adicional, que en este momento es de nacionalistas esperando otros 15 minutos de gloria.

Y tienen el derecho de pedir nuevas elecciones, o de negarse a ofrecer un gobierno en coalición.

Lo más limpio es dejarse de milongas que ponen a media España enfrentada a la otra media, y buscar una mayoría limpia en las urnas.

GeneWilder

#1 Bueno, esto es como en la época de la Restauración. Se esperan unos añitos en la oposición y ya estarán otra vez mangoneando en el gobierno. Aquí lo que no se va a permitir es que unos advenedizos les quiebren el chiringuito y encima llenen las cárceles con la escoria que nos lleva gobernando desde que murió el generalísimo.

osmarco

#21 No hay carcel para todos, creo que alguien hecho los calculos.
Es una desgracia generacional que estamos sufriendo desde hace mucho tiempo.

Yo si veo que son capaces C's, PP y VOX hacer una coalicion y eso seria un desastre.

HimiTsü

#1 A las urnas. Claro que sí .!
Hojalá toda la gente que encomendó a ese partido, formar junto con otros, un bloque fuerte de izquierdas.. se de cuenta de que con esos no se puede contar y deposite su confianza en otra parte.

Spañisthan no tiene porqué ser de derechas. Es más, podria ser, perfectamente de izquerdas

osmarco

#28 PsoE (Partido Español) no es de izquierdas.

x

#28 Podemos no es de izquierdas, es de tuiter y de lo que digan los marqueses.

io1976

#1 Ellas van a seguir viviendo de pm a nuestro costa que más les da salir o no salir, en la oposición se vive con más comodidad aún, vengan días y caigan ollas.

RaícesRotas

#1 El Pechoe acepta firmar su desaparición antes que formar gobierno con Podemos, todo por el bien del amado ibex

osmarco

#43 El PsoE no va a subir, ni de coña.

#42 Correcto, no puede hacerptarles entrar dentro del Gobierno, si lo hacen, se desharian del partido por traicionar al Ibex.

P

#50 El PSOE no subirá gracias a mí, desde luego. Pero los cada vez más desengañados de Podemos ahí que irán

t

#50 Perdón por negativi, dedazo.

P

#1 La consecuencia es que el PSOE aún sube más pero hay colación entre PP, ciudadanos y vox

D

#54 "Su casa se la esta pagando como cualquier currante"

¿Cualquier currante de Vallecas se puede comprar un ático (repito, un ático) de cien millones de pesetas (600 000 euros)?

P

#82 Una pareja de ingenieros o médicos ya te digo que no pueden meterse en una casa de 600.000€. A no ser que el ingeniero llegue a ser director de una gran empresa o el médico tenga doble trabajo en la privada

D

#82 "No, pero dos políticos con aval de sus padres sí. "

Jamás entregaría el timón de mi país a alguien que engancha a sus padres para avalarle un chalet de lujo. Hay que ser niñato. Y mira que no me creo esta versión que planteas pero preferiría incluso la de que son corruptos

"Otros reciben casas a precios ridículos de ciertas empresas a cambio de favores."

Te refieres a Espinar, no?

areska

#82 para mí es más grave el entorno que han elegido para el chalet.

D

#82 Yo conozco varias parejas de ingenieros que no pueden pagar eso ni de coña y menos con hijos.

sergiobe

#55 Lo puedes poner en dólares zimbauenses para que suene más rimbombante, pero 600.000 € pagados entre 2 con un buen sueldo e hipoteca no es ninguna salvajada. Sobre todo primera vivienda y no siendo precisamente jóvenes (él tiene ya 40 años).
Aburrís.

D

#55 Pablo Iglesias ha ganado pasta ehh, y ademas que merecida, que además de profesor y político, no se participa en las teles de tertuliano estrella gratis, no todo el mundo presenta y dirige un programa de televisión aunque sea marginal, ha publicado no se cuantos libros. Es un tío que además no ha parado de currar desde que salio de la universidad en todo momento, con sus novias y hasta en los bares, porque te aseguro que montar el partido que ha montado y que salga bien, ni es flor de un día, ni es fácil.

Tiene su pasta, le avalan, y su hipoteca, es normal que se quiera comprar un piso, y ahora que tiene una agotadora exposición mediática, que quiera estar a tomar por culo del mundo y estar tranquilo.

¿Cuanto te cuesta un piso decente en Madrid? 400.0000 ... pues bueno ... yo entiendo perfectamente que no quieran vivir ni en Lavapies, ni en Vallecas.

Y no entiendo lo del piso, es como el mito estúpido de que la izquierda tiene que ser pobre ... y sino sale un Inda diciendo takataka y que des ejemplo.

Me parecen mucho mas graves otras cosas, por ejemplo, que su mujer sea la número dos de su partido.

Pedro_Bear

#55 pregunta, cuándo fue las última vez que fuiste a Vallecas? Y has visto el precio de los pisos de 3 habitaciones nueva promoción EN Vallecas?

Pedrita

#55 Si te estás refiriendo a la casa de Pablo Iglesias no es un ático sino una casa en un pueblo. Infórmate antes de escribir.

k

#55 ¿los currantes de Vallecas son diputados?

Se supone que cada uno se compra la vivienda conforme a su status. ¿o es que vas a imponer nuevas normas sociales ahora?

Conde_Lito

#54 Ya, pero cualquier currante no puede pagar 600.000€ por una casa.
De todas formas no se por qué tanto tiempo de hipoteca, con lo que ganan ambos en 5 años tenían solucionada la hipoteca quedándoles un buen margen para ocio, además.
En la página de Podemos puedes encontrar sus sueldos y entre ambos ganan creo recordar que algo más de 150.000€ netos al año.

De todas formas, lo que se le critica es que Iglesias dijera que es una persona como cualquiera que vivía en Vallecas, en un barrio obrero, y más adelante criticar lo que le costó el ático a nosequién del PP.
No es muy lógico, no puedes decir una cosa y hacer la contraria, te resta mucha credibilidad y está claro que a mucha gente eso no le iba a gustar, a mi incluído.
Si se comporta igual que el resto de políticos que prometen y prometen para luego ya tal..., pues estamos en las mismas, es salir del fuego para caer en las brasas.

Y poco a poco, gota a gota, el vaso se va llenando y llenando, hasta que te hartas de tantas chorradas por parte de podemos, muchas veces parecen niños pequeños, de verdad; idas de cabeza, absurdeces de todo tipo y color que hemos visto, para que luego se comporte su máximo dirigente como el resto de políticos.
Presumo que vivo en un barrio obrero junto a los demás obreros y tres años después me voy a vivir una urbanización privada de lujo en Galapagar, critico que uno del PP se compre un ático por casi un millón de Euros y un par de años después me gasto 600.000€ en un chalet.

¿También va a hacer lo mismo si llega algún día a gobernar el país?, ¿va a hacer como todos los políticos que mucho prometen y luego verdes las han segao?, porque antecedentes de hacer lo mismo ya tiene y eso que Podemos ya sabía de antemano que no tenía posibilidades de gobernar.
Tenía muchas ilusiones puestas en este partido político, me han defraudado mucho estos últimos dos años y medio, en las elecciones de hace unos meses voté nulo y si vuelve a haber elecciones muy probablemente haga lo mismo ya que apenas me siento representado por ningún partido político.


Hace falta un partido político de izquierdas como los que supuestamente había a finales de los 70, principios de los 80, y digo supuestamente porque ya hemos visto que todo aquello que hizo y dijo el PSOE en aquellá época fue pura representación teatral, desde que Gonzalez se quitó la chaqueta de pana y se puso el traje, cuando ganó las elecciones, se empezó a quitar la máscara y empezamos a ver quién era realmente ese PSOE.
Al menos quedaba Izquierda Unida, pero es que ahora ya ni eso, parece que toda la izquierda esté cortada por el mismo patrón giliprogresista buenista, parece que vivan en el mundo de la piruleta y los arcoiris.

Or3

#54 El problema es que un político tiene que tener palabra y cierta coherencia.

Si el tema está más que mascado y revuelto es que no tenemos memoria y así nos va.

frankiegth

#54. El PSoE no cojea, se arrastra.

#104. Nunca nos ha quedado nada. Izquierda Unida ha sido siempre irrelevante para el PPSoE y para el régimen, y seguirá siendo así mientras no abusen de la parte de la tarta que les corresponde desde el 78.
(CC #51)

D

#54 Hipoteca a 30 años para un casoplón. Todo un ejemplo. Viva la cultura de la deuda.

D

#54 El tema es que aunque a ti y a mí el tema de la casa sea una chorrada, para muchos miles de ex votantes no lo fue, ese es el tema, por que sé de varios en ese caso. Y es algo que dependía de ellos evitar, porque iglesias es un tipo listo y seguro que sabía las consecuencias, sabía que se lo ponía a huevo a los indas y compañía, y aún así lo hizo, en vez de irse de alquiler a un piso más grande del barrio y esperar el momento adecuado.
Para mí es más grave que en temas de libertad de expresión sean la misma mierda que los del otro lado o que propongan cosas tan descabelladas como "todo lo que no sea un sí es un no" o querer dar valor de prueba a la palabra de una mujer supuestamente violada, pasando por encima de uno de los pilares de un estado de derecho que es el in dubio pro reo, la presunción de inocencia. O que sean pareja los dos máximos mandatarios, haciendo que el partido parezca una empresa familiar.

bagauda

#51 de hecho, es lo único que avala a Podemos

D

#51 podemos mayoría absoluta 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Espera, espera, que todavía hay más

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

#51 Es tu punto de vista.

Otros creemos que si fueran a elecciones lo justo y merecido es que Podemos pasara a ser una fuerza residual en el congreso.

Me extraña que en las encuestas baje solo un poco, sinceramente.

areska

#51 A mí todo me huele a chamusquina, pienso en si no será que quieren seguir prorrogando los presupuestos para tratar de esquivar el máximo de tiempo posible la que viene.

s

#51 Para eso, no sólo tendría el Psoe que perder votantes en masa, que podría ocurrir, sino que también el votante trifacho tendría también que votar en masa a Podemos y con lo de la sentencia por lo de Cataluña que está al salir, tiene toda la pinta que la mayoría absoluta la va a coger el trifacho. El PP vuelve al gobierno y Casado presidente como con sus másteres, sin dar palo añ agua y sin tener que presentarse a los exámenes. Y todo esto gracias al PSOE.

D

#51 qué chalet ni qué chalet, Podemos no puede estar en el gobierno porque su filial en Catalunya se declara soberanista, ¿en qué cabeza humana cabe el meter en tu gobierno a alguien que quiere romper el país?

D

#1 En la urnas se volverá a ver lo mismo.

Si Podemos no se hubiera lanzado en brazos de chiflados de todo tipo, no habría perdido 2 millones de votos y ahora el PSOE no le estaría haciendo un mortadelo delante de toda España.

Este funciona bajo la ley del mas fuerte. Si Podemos conservara sus 5 millones de votos ahora estaría imponiendo las condiciones, y el PSOE se estaría arrastrando para que aceptara.

Ahora que sigan promoviendo leyes mordaza, censuras ideológicas, discriminación positiva a favor de la mujer y puertas abiertas a todos los inmigrantes.

Con todo lo que está subiendo la delincuencia en las elecciones de noviembre VOX subirá también lo suyo. Y en las elecciones del próximo abril ni te cuento lo que habrá subido.

D

#52 si sube VOX baja el PP o Ciudadanos, porque no hay más pueblo para meter en la derecha y mucho menos en la ultraderecha. Cuanto más pueblo vota más engorda el centro-izquierda y además el tiempo corre en contra de VOX como corrió en contra de Podemos desinflándose el populismo inicial en cuanto enseñan más patitas, y los chicos de VOX son muchisimo más cenutrios en esto del populismo. Por otra parte no es tan fácil un transvase de la derecha a los fachas, es más probable que ocurra a la inversa y el que engorde sea el PP a costa de VOX.

ewok

#96 Cuenta la abstención, mucha gente puede dejar de votar y eso engorda a las derechas.

U221E__

#96 Si hay más pueblo que meter a la derecha. Lamentablemente.

Si hay gente lo suficientemente gilipollas como para votar al PSOE pueden ser lo suficientemente gilipollas para irse a CIUDAGRAMOS.

ewok

#52 No tiene mucho sentido lo que dices, ya estuvieron casi empatados y el PSOE le dio el gobierno a Rajoy.

U221E__

#52 Si Podemos no se hubiera lanzado en brazos de chiflados de todo tipo, no habría perdido 2 millones de votos y ahora el PSOE no le estaría haciendo un mortadelo delante de toda España.
Disculpame. No lo estás entendiendo.
Si PODEMOS no llega llega a aglutinar a tanta gente no habría sido posible crear un nuevo y mejor partido de izquierdas, llegado a tener 71 escaños y a poner en serios problemas a los ladrones del PP / PSOE.

Por favor. No culpes a PODEMOS de que hayan gilipollas que sigan votando a los ladrones que nos roban (PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX)

TXTSpake

#138 Podemos ha perdido muchos votantes por hacer lo que ha dicho #52, si no lo ves es porque no lo quieres ver.

dreierfahrer

#1 No lo pillas:

El PSOE quiere pactar con C's, por ello les da igual bajar un poco, lo que les importa es que la suma PSOE + C's de.

Nada mas. Por eso estan tan emperrados en elecciones (pq falopito fue demasiado bocas con el NO)

Y esta mierda, no se si la habran hablado con C's o si van a motu propio (son gilipollas: puede que se esten lanzando a elecciones a pecho descubierto, no lo dudaria) pero es lo que persigue el PSOE.

CC #5

sergiobe

#75 A motu propRio

U221E__

#1 Es importante ir votar a PODEMOS para poder evitar que gobiernen o que duren en el gobierno PP / CIUDAGRAMOS y VOX

polvos.magicos

#1 Yo espero más bien que las sufran ellos, ampararse bajo las siglas de un partido de corte marxista para luego hacer políticas de derechas es como poco, traición.

hiuston

#1 Me guardo tu comentario y lo comprobamos en tras las elecciones. En la vida real es Podemos quien no apoya el partido de izquierdas más votado y podemos va de capa caída elecciones tras elecciones, pero en la película que muchos os habéis montado Podemos es la solución a todo.

No.

joselib

#1 solo un autoritario puede decir lo que has dicho. Que la decisión que tome la ciudadanía en las urnas lo sufriremos nosotros? Pero tú quién te has creído?!

unaqueviene

#1 Pedro Sánchez no va a ser presidente en la puta vida, JOJOJO

D

#1 las consecuencias serán que el PSOE ganará escaños y Podemos los perderá.

D

#1 Las consecuencias sera que las mujeres son las mejores estrategas del mundo, primero invaden podemos, y luegolo situan en opciones claras de gobernar en la segunda vuelta desgastando a Pedro Sanchez y a toda la cupula mas culina de los otros 4 partidos.

Y si mientras en la primera campaøa hacian mucho ruido feminista, en esta campaøa no lo van a hacer...

Matriarcado viene.

Que listas son joder... pero que listas....

T

#5 Algunos sabíamos que sobraba desde el mismo momento en el que supimos de su nombramiento.

D

#5 es la portavoz y no la única responsable, aunque tiene su parte...

Pero el responsable es el partido, con sanchez a la cabeza

Esta no es distinta de sanchez, abalos, redondo, la calviño o borrell

Incluso puedo meter en la lista a gonzalez

gauntlet_

#5 Esta señora se come los marrones que le mandan, porque no puedes poner al presidente a hablar así.

D

#5 si lo empiezas a pensar a estas alturas, mal vamos.

Los indepes ya vimos claramente la “buena” voluntad de esta señora hace ya varios meses.

Igual es que vamos un pelín adelantados, porque también sabíamos lo del fascismo de C’s años antes.

silvano

#5 Esta señora sólo cumple órdenes, la responsabilidad es de Pedro Sánchez, pero no quiere mancharse las manos de cara a la galería.

S

No entiendo por qué C's y PSOE no han pactado, no tiene explicación alguna. En las anteriores elecciones intentaron pactar sin tener los escaños suficientes y ahora que tienen para mayoría absoluta...

Deberíamos darle una buena lección a los dos. No quieren bipartidismo, démosles bipartidismo. Los que se consideren de izquierda que voten a Podemos y los de derecha a Vox, ya veréis como se soluciona el problema.

Pd: El PP debería rendirse y entregar las armas

BiRDo

#35 C's no pacta porque quiere hacerle el sorpasso al PP y se cree que si pacta con el PSOE no lo va a conseguir. Las presiones a Rivera para que lo haga han sido enormes, peor se ha enrocado. Ya veremos si la próxima campaña electoral se la financian sus amigos del IBEX o no, porque no está atendiendo a sus demandas. Todas las dimisiones de estos últimos meses en C's son precisamente por esto.

S

#64 Cualquiera sabe, pero en todo caso me remito a mi anterior comentario, no votemos a ninguno de los dos, son unos inútiles, unos por tal y otros por cual.

BiRDo

#69 Yo tengo claro que ni C's ni PSOE ni borracho

p

#74 Yo también, aunque tampoco a Vox, ni al PP. Antes que votar a esos partidos prefiero quedarme en casa.

Battlestar

#64 Igual es como los cupones esos, a la quinta campaña subvencionada la sexta es gratis

johel

#64 Me pregunto si la banca no llegara a amenazarle con cortarle el grifo o tirarle del sillon si no acuerda una coalicion con el posoe en las proximas elecciones.

p

#35 Por qué C´s no es de derechas y el PSOE no quiere reconocer que es de derechas y ese acuerdo daría lugar a un gobierno de derechas.

BiRDo

#72 Pues yo no me siento responsable de que al PSOE no le salga de los cojones pactar un gobierno en coalición. Son los estertores de los lobbies los que están presionando. La única manera de salir de aquí democráticamente es votando a gente más a su izquierda. Dejar de votar es sinónimo de meter la cabeza en la arena dejando el culo fuera y rendirse ante un futuro mucho más jodido que el que puedas crear participando. En cualquier caso respeto tu decisión porque entiendo tu hartazgo. Suerte.

D

#78 Lo entiendo y se que duele porque yo también me he cagado en la leche de los compañeros que no han ido a votar, pero esto no es pereza, es que son ya 22 años votando todas y cada una de las veces, estando y sin estar convencido, para que nos toquen los huevos siempre.

Y encima nos meten la mierdas de la ideología de genero en el scroto, es que cada día veo mas perdidos a la izquierda, no se que es mas inaguantable ahora mismo si la ser, o el mismísimo losantos.

JackNorte

Esto solo ha servido desde mayo para que les paguemos una campaña a costa del erario publico , en el que han hecho todo lo que se hace en una campaña pero con el dinero de todos diciendo que estaban negociando. Pero claro al parecer destinar los recursos de todos para propio beneficio, delegando el trabajo que tenian que hacer que es negociar.
Y ahora despues de hacer campaña durante meses a pagar otras elecciones.

Putin.es.tu.papa

Elecciones y punto. Y si los votantes eligen que el país se vaya al carajo...¡Pues al carajo!.

Conde_Lito

#53 No hay como ver arder el mundo.

U221E__

#53 Estoy de acuerdo contigo.

Donpenerecto

¿Estamos locos o que? ¿Que pretendemos, que podemos entre en el gobierno y destape la mierda bajo la alfombra que se lleva ocultando durante 40 años? Por favor, España solo necesita un Gobierno para borregos

B

#48 Mal, has puesto "Podemos", deberías haber puesto "Comunistas".

BiRDo

#57 Si eres de izquierdas no votes al PSOE. Hay mil partidos a su izquierda que lo harán mejor porque peor es imposible.

D

#61 Es que no me da la gana de ser copartícipe de esta mierda una vez más, el mundo se va a la mierda, pues que se vaya es su destino, yo me bajo seguro. No pienso votar una mierda aunque caiga una bomba atómica, y no pienso participar de esta farsa y ya es por motivos psicologicos, por que no puedo sentirme participe de esta mentira otra vez más. Pragmatismo, todo es una mierda pase lo que pase y gobierne quien gobierne, esto es un camelo, y nuestros políticos nos trolean y abusan como quieren.

Pues que decidan por mi, me la suda.

U221E__

#61 sólo hay 1 relevante a la izquierda, que es PODEMOS... los demás son tirar el voto...

BiRDo

A quien va a tener que largar Sánchez es a la señora Calvo. Creo que es ella la que está representando a esa vieja guardia que no quiere pactar con la izquierda ni muerta.

Nos vemos en las elecciones, pienso hacer campaña entre mis familiares para que todos los que votaron PSOE voten a PODEMOS. Que les den a los de la derecha camuflada.

D

#60 y como todo el mundo sabe, tu capacidad de convocatoria y tu oratoria tan eficaz convertirán el pensamiento de todos los que conoces para que te digan que van a pasar de psoe a podemos... simplemente para coger la papeleta del psoe el 10 de noviembre en el último momento pero para mentirte durante 4 años sobre cuál ha sido su voto.

U221E__

#60 Nos vemos en las elecciones, pienso hacer campaña entre mis familiares para que todos los que votaron PSOE voten a PODEMOS. Que les den a los de la derecha camuflada.
Pues te lo agradezco.

D

#83 Mejor perder un rato en noviembre que tirarse de los pelos 4 años.

D

#70 Si el P$0€ sale reforzado tiro la toalla y que le den por el culo al mundo.

Pantenix

#88 este suele ser bastante fiable, aunque no es lo mismo el resultado hoy que dentro de dos meses

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Opinion_polling_for_the_next_Spanish_general_election

U221E__

#88 El problema que tenemos... Y sería necesario que fueras consciente. Es que necesitamos 1 de 2 cosas. A) Que la gente vote mayoritariamente a PODEMOS para conseguir que no pueda gobernar la derecha (PPSOE / PP / CIUDAGRAMOS / VOX ) B) Que la gente vote lo suficiente para que PODEMOS y PSOE puedan pactar con tal de conseguir que no pueda gobernar la derecha.

gonas

El ejecutivo se ha de elegir en las urnas a doble vuelta y no en los despachos a puerta cerrada.

JackNorte

#2 Hasta que eso no convenga y se elija otra forma mas acorde a los intereses.

box3d

#2 Garantizada derrota de "extremos" lo cual no beneficia a Voxeras, Indepes y Podemas lol

D

#2 Pero para eso primero deberían cambiar la ley electoral y poner elecciones ejecutivas y elecciones legislativas. Por mí, encantado. Pero eso sería abrir el melón de la reforma constitucional. Y eso son palabras mayores.

llorencs

#2 No. Es el peor sistema. El sistema francés de doble es una mierda. Además España es un sistema parlamentario. El parlamento forma el ejecutivo. Y hemos elegido un parlamento más plural donde deben formar coaliciones. Si no pueden que gobiernen otros, que si que quizás sepan hacer coaliciones.

Y nosotros nos comeremos las consecuencias de su inutilidad. Pero es lo que hay.

D

#2 eso no lo quiere Podemos porque les cerraría las puertas del gobierno para siempre. Además, eso no garantiza más estabilidad ya que el parlamento te puede salir en contra, como ha pasado varias veces en Francia.

D

#34 No, simplemente no habrá PGE como pasó la anterior y así no se pueden hacer políticas, ni de izquierdas ni neoliberales.

p

#37 si llevamos sin PGE no se cuantos años y porque el último se lo sacó M.Rajoy de chiripa y a saber cuantos "sobres" para los "anti-constitucionalistas"

Mangus

Pues que voten para darles el gobierno y pasen a la oposición con un cubo de palomitas a ver como gestionan esta crisis que ya hemos empezado.

D

#10 Ni un año dura un Gobierno con los diputados que tiene el PSOE, por mucho que se empecinen. Ya ha pasado.

Mangus

#14 Pues eso, que vayan hilando batacazos ellos solos.

p

#14 va a unirse Podemos a PP+C´s+VOX en una moción de censura a pedrito?

PabloPani

#10 El PSOE ha dicho que tampoco aceptaria que Podemos les votara y pasara a la oposcion. No quieren ni una cosa ni la contraria. Piensan que pueden destruir a Podemos si volvemos a elecciones. Ese es su unico objetivo.

https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-renunciara-investidura-Iglesias-oposicion_0_1279073147.html

Mangus

#56 Que digan lo que quieran, que les cuenten un "relato" y cuando haya que votar que lo hagan de esa forma. Si hace falta rompiendo todo acuerdo. Que se rompan ellos contra la realidad.

p

#56 Eso era evidente desde el principio, aunque parece que cada vez son más los que empiezan a darse cuenta de ello.

s

#56 Si les votan y pasan a oposición el Psoe tendría que joderse con el resultado. De esta forma serían solo ellos los responsables de convocar nuevas elecciones, probablemente tras el fracaso de los presupuestos. Estos presupuestos de Rajoy van a ser los más largos de la historia.

D

#56 quieren gobierno con acuerdo programático, lo han dicho desde el principio.

sxentinel

#10 Sánchez ya ha dicho que de eso nada, que acuerdo de gobierno o no se presenta.
Sánchez renunciará a la investidura si Iglesias se queda en la oposición

Hace 4 años | Por IkkiFenix a vozpopuli.com

l

La izquierda tiene una derecha infiltrada, que es el PSOE, y la ha suplantdo.

Battlestar

#76 Imagínate cuando finalmente llegas hasta Sánchez, le agarras de los pelos, estiras y resulta que es Rajoy con una máscara tinfoil

D

#76 si es derecha ¿porque se os cae el culo para pactar con ellos y habláis de gobierno de izquierdas?

D

Molaría que para joder a Sánchez anunciaran su apoyo a un gobierno de Rivera o Casado y cuando fueran investidos presentar una moción de censura. Ahí se retrataría el PSOE.

p

#39 A este paso va a ser la única forma de que gobierne el PSOE.

D

#13 Bueno, en este hay un vídeo, ¿qué más te da?

JuaRoAl

Pero le han preguntado por el famoso documento de Podemos editado que salió de Moncloa o no?

1 2 3 4 5