Hace 5 años | Por --509662-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --509662-- a esdiario.com

A pesar de que a la ministra le dieron un amplio dossier donde se explicaba la larga historia de uno de los quesos más famosos de Galicia, del que existe huella al menos desde el siglo XI, la ministra fue inflexible. "Es sexista, poco inclusivo, machista y horroroso que se cosifique el seno femenino y se sugiera que está como un queso para vender más quesos"

Comentarios

BobbyTables

#1 eso mismo iba a poner yo; Que he tenido que entrar en la noticia para darme cuenta que era falsa porque de esta mujer te puedes esperar cualquier cosa roll

manuelpepito

#1 Yo he tenido que mirar bien que era humor. Porque visto lo visto me podría creer que la fanática esta lo dijera en serio

Ainhoa_96

#5 ídem

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y que prohíban tomar el té en tazas.

D

Esdiario esspam

lecheygalletas

#19 a vivir que son dos días

lecheygalletas

Mejor, sacamos un queso de pollón y todos contentos. Sobre todokarmokarmo

themarquesito

#6 Eso no sería inclusivo: al queso masculino se le estaría dando un nombre aumentativo, mientras que al femenino se le da uno diminutivo, perpetuando los estereotipos patriarcales de inferioridad de la mujer.

lecheygalletas

#13 Para ti, queso de pollaherida.

D

#6 el karmo ahora mismo está en la playa de la malvarosa tomandose un cervezote que te caes. Estoy hasta lubricando del gustazo

enrii.bc

Pense en Mundotoday. Luego creia que venia de “eldiario.es“ y me siguiocuadrando

Stash

Juro que me ha costado. Me apunto a lo que dice #10

D

Sexista es su apellido lol

D

Par favar, que encierren a este ser y tiren la llave

D

O por lo menos que tapen el pezón...

D

Qué agria es esta mujer....!!!!

B

En breve prohibirán llamarle tetas a los pechos por sexismo nazi y maltrato femenino.

D

Esta tipa como siga así la van a fichar en Podemos.