EDICIóN GENERAL
1256 meneos
 
Carlos Fabra ingresó 5,3 millones sin justificar en seis años, según el informe pericial

Carlos Fabra ingresó 5,3 millones sin justificar en seis años, según el informe pericial

Fabra tendrá que justificar cómo a través de sus cuentas personales o familiares, registró en el periodo auditado (1999-2004) más de 240 entregas de dinero en metálico por un monto de casi 1.800.000 euros, cuando su sueldo oficial acumulado como presidente en la Diputación en ese tiempo no superó los 500.000. También ingresó en sus cuentas en ese periodo más de 130 cheques, muchos de ellos al portador, por un valor de más de 2.700.000 euros.

| etiquetas: carlos fabra , castellón , pp , corrupción , juicio , informe pericial , com
405 851 0 K 487 mnm
405 851 0 K 487 mnm
Comentarios destacados:              
#1 Aclaración: Esta trama no está relacionada con la Gürtel ni el caso Matas, va aparte.
#1 Fabra siempre va aparte, pero aparte de la ley porque es intocable
Nota: No se incluyen los décimos de Navidad premiados.
Un gnomo le dejaba los billetes debajo de la almohada...
#3 es cosa de la dentadura de Fabra, que la tiene muy débil; y cada noche viene el ratoncito pérez
¿Que narices de "sin justificar"?

Ese dinero provenía de sus chanchullos particulares. Ea! Ya está justificado!
Sin Fabra, Matas, Chaves, Baltar... y demás calaña. Podíamos tener hasta programa espacial xD
Cuando juzgaran a este sinverguenza?
Mafioso!
Y yo me pregunto….

¿No debería nadie en hacienda empezar a pensar como puede pasar que alguien tenga semejante movimiento en “negro” y no sea inspeccionado?
#12 Hacienda está al tanto. De hecho, de momento lo único que se ha investigado es el desfase patrimonial de este individuo desde 1990. Aparentemente, han tardado 6 años en desenmarañar una trama de empresas para acabar constatando que tiene un patrimonio no justificable con sus ingresos declarados.

De donde viene la pasta es la parte dos del capítulo 7 de la serie "La casaputas de Génova", con Mariano Rajoy en el papel de madame discreta y la Maricospi y la Mariasoraya bordando los papeles de palanganeras ordinarias y necias a mas no poder.

#13 ¿Fuente?
#14
Fabra delega ´sine die´ la presidencia de la diputación en Martínez por motivos de salud
Fuentes del Partido Popular apuntan la posibilidad de que en los próximos días se tenga que someter a un trasplante de hígado Marisol Linares y Javier Moliner dirigen "de facto" el partido desde diciembre
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/03/18/fabra-delega-sine-
#16 Muchas gracias.

Trailer de la parte II: "El voto agradecido" (en sus propias palabras)

www.cadenaser.com/espana/audios/carlos-fabra-cantidad-gente-habre/csrc
"Fabra tendrá que justificar [...]"

¿Justifi_QUÉ? No hombre no, eso es lo que tienen que hacer los autónomos y los currelas de a pie. Los políticos no tienen que justificar nada y si hablamos de Don Fabrizzio todavía menos.

A ver si ahora vamos a acabar pidiéndole responsabilidades a la clase política. ¡Hasta ahí podríamos llegar! Oye, y al que no le guste que vaya a votar (a Fabra, claro).
6 años! Eso si, roba 2 pollos y acabaras en la carcel.
Si al menos hubiera reinvertido parte de ese dinero en Castellón...

Yo, de verdad, que sigo sin entender el sentido de que los políticos sean aforados. Deberían rendir cuentas como todo hijo de vecino.
#25, hombre, aforados lo son sí o sí. Supongo que te refieres a la impunidad de la que gozan por ser aforados. Lo que tendría que hacerse es que sus causas fueran instruidas y juzgadas por los tribunales de instruccion y penales comunes, como todo dios, no por los tribunales superiores de justicia de cada comunidad autonoma. Aunque viendo como las gasta el juez del caso Matas empiezo a tener mas fe en la justicia. Y veremos cuando pase la fase de instruccion a ver que pasa, esperemos que la cosa siga igual. Aunque lo dudo.
Y que el tipejo este en la calle y encima le llamen señor .. asco de pais.
Que su Dios me perdone pero deseo su muerte de idéntica manera que a él no le importo quedarse con la comida de todos.
#17 Pues yo para este tipo de gente preferiría una muerte muy lenta, estilo el asesino de la cucharilla www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y pero con la variante de estar tirándoles todo lo que han robado en forma de céntimillos.
Espero por el bien de la humanidad que trijen al mafioso este. Ademas de que empiecen con la investigación de la financiación a intereconomia TV que YA TOCA. Estos hombres hace cien años se les colgaba una soga al cuello en las grandes plazas. Espero y deseo que esta costumbre vuelva.
España es África.
Este caradura promete dejar a Matas y a Gurtel en un juego de niños. A buen seguro deberia aparecer su foto al lado de la definicion de corrupto por autonomasia.
anda que le importa al tipo este... mil kilos que se ha sacado por la patilla, y ahora no se los va a quitar ni Dios. Es más, Dios lo va a perdonar mil veces... dios y los jueces amigos, que gracias a toda esta banda tienen trabajo.

Por eso, advertencia, como montes una empresa, esta es tu competencia.
¿Y? Estamos en España. No pasa nada
1.000.000 por año, discreto discreto
Los borregos les seguirán votando.
Si ingresó 5 millones de euros no quiero ni imaginarme cuantos tiene en billetes de 500 en una bolsa de basura en casa escondidos....
¿Consegirá la justicia - que ya hemos visto como funciona en la Comunidad Valenciana- meter a este fascista en la carcel?
Y luego dicen de Italia... ¡¡¡Pero si la auténtica Gomorra es la que está aquí!!!
por fabor no meterse c0n este santo .no arrobado nada ni ha engañado anadie. teneis envidia por que le atocado 20 veces los iguales 30 la primitiva y 40 la loteria nacional. jugar vosotros de la misma forma que juega el y ha ganar diners .con tantos hamigos jueces por esta puerta entra y por la otra sale.
Vaya un HIJO DE PUTA
Fabra lleva la tira de años con causas pendientes en juzgados donde "sospechosamente" el juez encargado estaba de baja y "sospechosamente" no se cubría la vacante y el tiempo pasaba.
Practicas mafiosas tras muchos años refinando la técnica y tegiendo una buena red de amigos.
Parece que en la Comunidad Valenciana la peste mafiosa del PP campa a sus anchas.
espero que se pudra, si puede ser en la cárcel
cadena perpetua para este caradura /puke
Pero bueno, ¡¿¡será posible que tengamos que leer noticias como estas!?! ¿Desde cuando tiene Fabra que justificar sus ingresos?

Lo que faltaba [/mafia]
Parece ser que los jueces hace años que solicitaron a los bancos los movimientos de sus más de cien cuentas bancarias.
Eso está bien, a la lentitud de la justicía se suma la de los bancos, que cuando no interesa no están por la labor.
Por el futuro de la banca española espero que no sean tan lentos solicitando los pagos atrasados de las hipotecas, aunque me temo que en eso no llevan atraso...
Pero que asco de politicos/amigos de politicos/cuñados de politicos tenemos me dan ganas de vomitar. Tenemos una democracia en pañales en muchos sentidos (y no digo que en otros paises no pase) pero es que, el meter la mano en la caja ,cobrar indecentes cantidades de dinero a manos llenas, crearse las leyes a medida, los jueces a medida, ignorar a la ciudadanía y solo hablarle cada 4 años cuando necesitan el voto, cuando están en politica por interes propio, me da asco y vergüenza.

La nueva casta de los intocables está en España.

PS: Perdón pero tenía que soltarlo.
Qué mal pensaos sois joer... se lo ha ganado recogiendo naranjas en los campos de valencia xD
Nos gobiernan los ladrones. Y donde no hay libertad es peligroso tener razón. Fdo. El barri del Cabanyal
Para lo que le queda de vida ... lo está devorando el cáncer...
¡¿Pero qué más da?! A las siguentes elecciones, ¡mayoría absoluta aplastante otra vez! ¿Qué le pasa a la democracia?
Otro galáctico del robo;estos hijos de putas deberian tener su foto colgada en todos los sitios públicos para que no olvidemos sus caretos;al menos que se averguencen sus familias ya que por esta justicia jamás iran a la carcel.Babosos de mierda...!!!
Un dato curioso sobre el proceso de Fabra: Tres jueces instructores han solicitado el cambio de destiono o se han dado de baja ante la responsabilidad de este caso.

Y luego hablamos de la mafia italiana ...
comentarios cerrados

menéame