Hace 16 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a 20minutos.es

En total, la lotería de El Niño ha repartido 110 millones en Castellón, lo que habrá alegrado el final de las vacaciones a muchos castellonenses. Entre ellos está el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (PP) imputado por delitos contra la Administración pública y por fraude fiscal.En total, y según fuentes próximas al político citadas por El País, Fabra habría ganado 2 millones de euros gracias a los 10 décimos del 87.657 que había comprado.

Comentarios

Katra

Lava lava con Mimosín...

goldaracena

¿Quien compra 10 décimos del mimsmo número y no es considerado ludópata?.

wochi

#15 A ver si los jueces nos preparan un buen "pato a la naranja". En Valencia tenemos muy buenas naranjas y parece que también muchos PATOS.

D

Joper! me voy a hacer corrupto, a ver si me toca el gordo!

kismet

Solamente espero que se lo gaste eso y un poquito más en abogados.

wochi

¡Anda, la misma suerte en la lotería que tenia Roca!
Corrupción=Sospechosa buena suerte en el juego

D

El de mi negativo en #20 es uno de los que le vendió un cupón fijo lol

D

Como bien dice #14, hace unos años si te tocaba la lotería y eras de la costa, tenías más llamadas de narcos que de bancos lol y el interés que te ofrecían los narcos era mucho mejor.
No sé si se sigue haciendo, la verdad.

#13 #23 es que sólo le tenéis que echar un vistazo a ésto: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/chuck_norris_no.html

nordic

#13 ¿Cómo que ERA? Sigue siéndolo hoy mismo (http://www.dipcas.es/), y posiblemente por muchos años porque cada vez que hay elecciones tiene más votos.

Me da que a más corrupción más mayoría, alguien debe estar muy muy untado porque yo desde luego no lo entiendo.

tuseeketh

Jo, estos premios y los pisos de protección oficial siempre le tocan a los mismos. Oh wait!!!

D

#7 Que casualidad, verdad? roll lol

#33 Ya te digo, y cuenta también la gente que lleva al abuelo medio senil a votar lo que ellos quieran (que los hay)

anonima_ip

Franco, Franco que tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con Ariel...oh wait!! lol lol lol

D

Ostras, qué suerte!!

D

No está de más recordar que ese "señor" era el presidente del PP en castellón, que también es parte de la noticia.

D

Está preparándose un cómodo retiro y ha empezado a lavar parte de su dinero...
"Si se mueve como un pato, suena como un pato, sabe como un pato y parece un pato.... no te engañes... ¡ES UN PATO!"
en este caso un Puto Pato

D

#16 Pues yo, si fuera juez, y dado que no se puede ni se debe condenar sin pruebas, investigaría el asunto. Vamos, que le metería una naranja en el culo al hombre este a ver si hace CUAC

t

Joder como apesta. ¡¡¡Que escandalo!!!

k

Un personaje como Fabra está por ecima de prejuicios con un partido o con otro, aunque estuviese en Izquierda Hundida sería igual de odioso porque se trata de un ser semi-mitológico, inmortal, inmoral que puede hacer lo que le venga en gana.
Los jueces quedan prendados ante sus poco sutiles argucias, y os lo puedo asegurar, pues hace un tiempo lo tuve a escasos 2 metros de mi y quise tocarlo y abrazarlo. Es como Jean-Baptiste Grenouille de "El Perfume"

D

Con lo que me había alegrado que tocase la lotería en Castellón (soy de un pueblo de allí) viene esté, el Fabra, ahora a aguarme la fiesta.

D

“En este endiablado mundo es muy posible que la mejor forma de alcanzar el éxito sea organizar indiscreciones”
Cita famosa de Barbey: http://es.wikipedia.org/wiki/Jules_Barbey_d%27Aurevilly

kismet

Hace unos años se hablaba por los madriles del amigo Matanzos, que le tocaba la lotería cada dos por tres, por cierto, de él hablaba hace poco el Wyoming en relación con la "operación guateque".

http://www.20minutos.es/noticia/308354/0/wyoming/operacion/guateque/

kismet

#6 No se lo que será si ludópata o sinvergüenza (puede que seguramente lo último), pero lo que puedo decir yo, es que no me puedo permitir como están las cosas en este país el gastarme ni un euro en juegos de azar. Básicamente, o juego o como y creo que las dos cosas son incompatibles.

D

Sólo veo un episodio más en la trayectoria invariable del PP, además lo de blanquear el dinero así es bastante viejo, lo único que se puede considerar noticia es ser tan osado como para comprarlos él mismo y no meter la familia o amigos por medio como suelen hacer en todos sus chanchullos, supongo que piensan que si aun tienen a la mitad de españa en el bolsillo quiere decir que la gente es tan tonta que no va hacer nada, y bueno tampoco se equivoca mucho.

led_red

blanqueamiento de dinero tal vez?

D

Pues ahora con el dinero bien limpito, suponiendo que lo haya lavado para sí mismo ya tiene suficiente para vivir de puta madre, así que por el bien de todos que se retire de la política YA.

D

Así lavaba, así así, así lavaba así, así, así lavaba así, así... así lavaba que yo le ví.

andresrguez

Deberían de entregar recibo en las loterías cuando compras un décimo, así como cuando vas al supermercado.

dametumierda

Menuda mierda, yo que creía en el karma.... T_T

D

a Roca y los Malayos tambien les toco la loteria muchas veces . . .

Hay una mafia de compra venta de billetes de loteria.

b

Vaya, es nuevo?
No, LAVADO con perlán.

D

joder la de pasta que tiene que haber debajo de los colchones de los que hicieron "reventa".

A esa gentuza, espero que la pillen con tanto dinero en negro y se vayan a la cárcel. Con suerte alguno compartirá celda con Carlos Fabra, que no es mucho peor que ellos.

darkboy1

Lo de los billetes de 500 euros y las loterías es todo un puto MONTAJE para facilitar el tráfico y lavado de dinero negro...

Sino, ¿por qué se emiten tantos billetes de quinientos (uno de cada tres que hay en la zona euro están en España)?
o ¿por qué las loterías están exentas de impuestos, lo que facilita el blanqueo al no existir obligación de tributar los premios (aunque fuera el 18% de retención al menos)?

En fin, día a día se sigue demostrando que vivimos en una puñetera república, perdón "monarquía", bananera...

c

¡Qué mala pinta tiene esta noticia!

D

"Animalico", lo va a necesitar para cuando tenga que devolver todo lo que haya estafado. roll

rafaelbolso

#3 lo has clavado.

mc_pollofrito

Blanqueo clarísimo, pero ojo, que se puede detectar. Normalmente, quien compra 10 décimos, los compra a la vez, por lo que deberían ser todos de la misma serie o series correlativas y cercanas, en caso contrario, se los ha comprado a los vecinos, pero me da que eso es chungisimo de demostrar ante un juez, el chorizo puede decir, que fue a comprarlos varios dias seguidos y a ya esta. Menudo elemento.

D

Ahora es cuando creo firmemente que Dios NO existe.

D

Pero bueno, estos políticos corruptos es que no se molestan ya ni en disimuar?

sMeGm4

Que país!!!!!

D

¡Qué casualidad!. Pa mí que ha comprado un billete premiado con dinero negro. Pero seguro que me equivoco con la honradez de este señor.

D

#50 Es porque tiene un defecto en un ojo.

Por aquí se dice: "En el reyno de los tuertos, Fabra es el rey"

Leonaro

Blanqueoooooooooo

D

¿Este hombre siempre lleva gafas de sol?

t

Que fuerte me parece, España es un cachondeo

d

Vaya, veo que no he sido el único que ha pensado en blanqueo de dinero...

D

Jajajaja... total, si cuela, cuela... que pena no ser rico y corrupto.

peralta

¿Lo habrá festejado con la hija de Laureano Oubiña?

D

Puede ser blanqueo, puede ser que tenga suerte.

Si es blanqueo, que lo prueben y caiga sobre él todo el peso de la ley

a

España es del tebeo, si quieres delinquir España es tu país, si quieres robar España es tu país, si quieres salir impune de todo... con Rajoy es posible.