Hace 10 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Arc a eldiario.es

No sólo es el símbolo de la corrupción del PP, de un modelo caciquil, casposo y autoritario que, para nuestra vergüenza democrática, fue aplaudido por los ciudadanos en las urnas. Carlos Fabra también simboliza como nadie la tolerancia de la derecha con la corrupción, la complicidad del partido con sus manzanas podridas, la absoluta protección del PP con los suyos salvo que cometan el único pecado mortal en el partido: romper la omertà y denunciar al resto, como hizo Bárcenas. Hasta entonces, todo lo demás es perdonable.

Comentarios

bonfante2

#1 Ergo Carlos Fabra puede ganar premios en la lotería sin jugar ni un décimo

Wayfarer
jamaicano

Que ironico... va a terminar en la carcel no por corrupción sino por defraudar al fisco... COMO CAPONE!!

Jajajajaja

j

#20 A lo mejor se entiende la noticia más así:

Carlos Fabra: el delincuente (ejemplar para otros #8)

A lo que equivales a:

Carlos Fabra: el delincuente ejemplar

berzasnon

Ya, pero ¿y las risas que me echo cuando un amigo mío concejal del PP me ofrece lotería de Navidad pepera y yo le digo que solo le compro si es del mismo número que lleva Fabra? ¿Eh? ¿Eh?

D

Escolaaaaarrrrr...

K

#16 En menéame hay categorías de humor, sociedad... y también la categoría "[Escolar]"

D

#17 Y [Fontdevilaaarr], los grandes héroes del periodismo de opinión independiente. lol lol lol lol (Y me dejo a Wyoming.)

s

¿Avalado por las urnas?¿ qué urnas? Pensaba que presidía una Diputación.

D

¿Por que pone Escolar el titular entre paréntesis? ¿Eso da mas votos? ¿La noticia esta en otro idioma?

LaResistance

Es un delincuente ejemplar porque va a la escuela? No entiendo el titular.

D

#7 Es por la siguente frase, que cita el artículo:
“Es un político y un ciudadano ejemplar para el PP y para los ciudadanos de Castellón,” dejó dicho Mariano Rajoy en julio de 2008

Tachy

#7 ¿Nunca has oído la frase que dice: "no soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo"?

Madmaxero

Carlas Fabra enseñó a Van Damme a hacer el epic out-split de Volvo

yusavi

Medio errónea, habla de la tolerancia de la derecha con la corrupción. Lo correcto sería tolerancia de la casi totalidad de la clase política (y por desgracia de gran parte de nuestra sociedad)

jacarepagua

Los ciudadanos hace años que dejaron de aplaudir nada de Carlos Fabra en las urnas, eso es erróneo. Al presidente de la diputación no lo eligen los ciudadanos sino las alcaldías.

p

#11 ni te imaginas la de estomagos agradecidos que hay en Castellon y provincia, yo he tenido bastantes discusiones acaloradas con gente que lo apoya, aun sabiendo y ninguneando sus fechorías al grito de "todos roban y todos hacen lo mismo"

o

"Un político tan honrado...como todos" (Gonzalez Pons dixit).

D

Ultimamente ciertas noticias de la derecha española llegan a portada y luego las cosen a negativos
Es curioso.