Hace 7 meses | Por tsumy a youtube.com
Publicado hace 7 meses por tsumy a youtube.com

Ei va Puigdemont tú sal a pactar, sal a pactar, sal a pactar.

Comentarios

fidelet

#3 italiana y española.

https://dle.rae.es/siniestro

DayOfTheTentacle

#5 pues una cosa más que aprendo! Gracias!

Me pregunto a que otro conocimiento le quitará el sitio... espero q no sea importante o me habrás jodido...

m

#1 El de Puigdemont es mejor.

deprecator_

#32 Sigue votando lo mismo paraquenoseromaspaña? Parajoderalosputoscatalufos? Contraelwokismocoletarra?

Vilkarmer

#36
Aznar - Pujol ciu
Sanchez - Puchi ciu

Niño, que aunque os cueste entender esto lleva 30 años igual

s

Por fin sale el Polonia. Es nueva temporada (yo siempre lo veo el sábado)

C

Genial

LeDYoM

Es gracioso que el mismo actor que hace de Puigdemont hace de Feijoo.

D

Qué grandes los del Polònia. Y qué interesante giro de tortilla en la política española. Se redemuestra que quien ríe el último, ríe dos veces!

Yonny

#14 Quién crees que se está riendo más?

e

#14 lo mismo el último no ha reído aún

g

#14 A ver, le explico la situación... veo que se ha contagiado del "wishful thinking" de manual de Puigdemont. Pedro Sánchez tiene el botón rojo de nuevas elecciones y estos dos son los escenarios más probables de resultados.

A. Mayoría absoluta de PP/VOX con los "tanques circulando por la Diagonal" como resultado.
B. El PSOE consigue vender el argumento: "Lo hemos intentado pero los catalanes se han pasado pidiendo." y consigue más diputados con la pérdida de influencia de Junts and company.

Así que, ¿Risas? de momento la situación el que puede reír es Sanchez.

P.S. El escenario de una repetición de los resultados es poco probable.

m

#29 Ahora que som decisius lo que toca en la repetición de elecciones es votar al Puigdemont para que exija más.

g

#34 A ver, la mayoría absoluta de PP/VOX, resultado probable de las elecciones haría irrelevante al Puchi.

m

#37 Ya, eso es exactamente lo que la propaganda decía para las pasadas elecciones. No me lo creí entonces, y menos ahora.

g

#44 Y ¿Cuál es el resultado más probable de las próximas elecciones, si las hubiere?

m

#45 Repetición de resultados del PP y PSOE, pero los "partidos necesarios" tienen más atractivo ahora, por lo que van a traerse votos desde la abstención. Vox seguirá bajando gracias a las maravillosas actuaciones en donde han tocado poder.

g

#47 Ok... pero si baja VOX alguien debe subir...

m

#51 No necesariamente, igual que los votos de Junts bajaron pero no fueron a ninguna parte.

g

#53 Nada es necesario... estamos hablando de cuestiones probables...

tsumy

#37 eso es problema de lo que vote mayormente el resto del estado. Que ni vivo en Catalunya, ni tengo opciones ni ganas de votar a pugi, pero la posible absoluta de PPVOX sera cosa de quién les vote. Digo yo, democracia y tal

g

#48 A ver, en términos prácticos una mayoría absoluta PP/VOX tendría muchas repercusiones en aquellos que lo les han votado... cosas de la democracia...

e

#29 Abstención de catalanes y un tamayazo de algunos diputados "buenos españoles" del psoe.

g

#39 Wow, Pecas ¿Eres tú?

Vilkarmer

#14 Tu sigue riendo en tu republiqueta imaginaria donde un dia era todo bromi para timar a los indepevotantes para que siga CIU en el poder y en el otro os creeis que os reconoce la ONU

Se acaba la linde y el tonto sigue votando lo mismo

t

Pensaba que era algo en plan bee gees:

Ah ah ah ah Sal a pactar! Sal a pactar!

Ah ah ah ah Sal a pactAaaa Aaaa AaaaR !

( Bajo disco )

MoñecoTeDrapo

#31 pues a mí me tiraba más para:
Vamos, Carles, sal a pactar
que tú lo haces fenomenal...

d5tas

Pues ahora tengo curiosidad si se animan a hacer una versión de Rap God. No hay cullons

Keldon82

El final es sublime.

L

¿Como se titula la canción original?

pawer13

#20 without me.
El mismo titulo pero en inglés

tsumy

#20 Eminem, without me.

L

#22 Solo tiene 1.700 M de reproducciones, así q me sonaba wall

k

#22 Temazo¡¡¡

alexwing

Por lo menos os podías molestaros en traducir el titular y especificar que esta en catalán con [cat], vamos que eso es norma de menéame.

tsumy

#19 Carlos Cuestadelmonte - sin mi. Polonia.

Me lo apunto para la siguiente

DayOfTheTentacle

No és de les millors no...

Janssen

El Señor Puigdemont me ha hecho bailar.... que buen video.

Yagona

#57 Me alegro porque para mi tu eres un imperialista epañol.

C

#10 Pepe? Ese mequetrefe que es gerente de Mercedes Benz?

Xrandr

#27 ese, ese, el que se yergue de entre el verde césped del vergel del Edén

N

Es buenísimo pero a la vez da rabia y mucha que la gobernabilidad dependa de un imbécil nacionalista de derechas huido de la justícia

BM75

Edit

superramon

Feojoo y Xanti son cadaveres politicos, yo iria a elecciones y lo mandaba a la irrelevancia de nuevo

A

Mira que done pel cul, lo tontolaba aquet.

BM75

#7 Profundo comentario. ¿Pica?

D

#30 el que faltaba, asómate por aquí a menudo que hay gente que echa de menos las tontadas

a

Humor de catalanes hecho para catalanes

a

#9 es menester que esther cercene el pene de pepe

e

#11 Si quieres que te entendamos, no escribas en francés

deprecator_

#8 Pues si, y? Pero si yo digo "humor de españoles hecho para españoles" te da complejito de inferioridad y rabias, a que si?

a

#35 con ningún animo de ofender pero parece que ha creado polémica como se ha visto, lo he dicho como si digo humor de ingleses hecho para ingleses. Osea humor inglés.

Locodelacolina

#8 Humor de catalanes hecho para un porcentaje minoritario de la población, llamado independentismo.

A mi como catalán esa basura sectaria y xenófoba llamada Tv3 no me representa.

Yagona

#50 Catalan dices... que mono.

Locodelacolina

#56 Catalán sí. No necesito tu aprobación ni la de tu secta para ello.