Hace 2 años | Por --166625-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --166625-- a elespanol.com

Las autoridades italianas han detenido esta noche en Cerdeña al expresidente del Gobierno catalán Carles Puigdemont, prófugo de la Justicia española desde el otoño de 2017. La detención se ha producido en virtud de la orden de busca y captura internacional emitida por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, instructor de la causa del 'procés'. Puigdemont tenía previsto participar en el Aplec Internacional Adifolk. Noticia en actualización

Comentarios

Ribald

#12 Del mismo que firma el artículo (Ryan Heath es la encarnación de Europa imagino).

D

#12 Si un comentario de una sola persona es toda Europa, ya sabemos toda Europa lo que eres tú según tu forma de argumentar.
vila-rompio-relato/c0146#c-146

Hace 5 años | Por --561010-- a elindependiente.com

H

#12 #73 Y al comando TV3 que está a la que salta

H

#12 I'd like to have an argument.

tokland

#12 En este caso, más bien el "Llarena's Spanish circus".

s

#69 Pasó la frontera Ñ en un maletero, en Europa se mueve libremente.

balancin

#69 Agorafobia? Porque le da gustirrín del aquel...?

Ahora la gente no puede viajar en paz dentro de donde le guste, lol

Boleteria

#69 Si tuvo que pasar la frontera en maletero mientras se mueve libremente por el resto de Europa entonces el problema ha analizar no es el del "profugo" sino el del país que abandona.

Jesus_Mauri

#76 te suena el parlamento de Bruselas?

f

#62 Las mismas que te falta a tu para entender el significado de algunas palabras

OriolMu

#62 en ElDiario.es también lo tildan de “fugado”.
Lo más parecido a un diario español de derechas es un diario español de izquierdas.

L

#62 también se sabía donde estaba al capone.

I

#62 ¿está allí porque ahora le gusta más que su querida Cataluña?

D

#62 El hombre asesorado por un equipo de abogados, se fue a un país en el que sabia que las euroordenes realizadas por españa en este caso, se quedarían en papel mojado. Así fueron.

Es un claro ejemplo de cuando en las películas un prófugo se escapa a un país sin convenio de extradición a tu país y aunque solicites que se extradite para ser juzgado, el país lo normal es que digan que no.

J

#62 No digamos tonterías, esto tiene que ver justamente con que la justicia no es igual para todos, no cualquiera tiene un desentendido con su ayuntamiento, comunidad autónoma, o con quien sea, y puede buscarse un paraíso legal para vivir de limbos políticos/legales.

En cierta forma, no me extrañaría que esto fuera otra jugarreta política y que haya ido allí a propósito.

rojo_separatista

#26, no les chafes la fiesta que por aquí algunos que no aprenden se están haciendo ilusiones.

NinjaBoig

#26 Igual esto sí aceptan sobornos de las mafias, sean italianas o franquistas... roll

D

No os hagáis ilusiones. Forma parte del GPP.

D

#3 Joder, el GPP nunca deja de sorprenderme....

D

#34 El GPP contiene arcanos incomprensibles para el no iniciado en las oscuras magias del GPP.

l

#34 ese dedo forma parte de su OGT?

D

#3 Que diantres es GPP?

elamperio

#3 ¿GPP? ¿Grupo Parlamentario Popular? ¿Gran Polo Patriótico Simón Bolívar? Me perdí

Veelicus

#14 y bien que ha hecho

#21 Por la cuenta que le trae.

D

#65 y a los containers de Barna

D

#21 A ver si te crees que lo ha hecho por algún tipo de idealismo, más que el de mantener el sillón.

D

#14 Pero al margen de la certeza...sinceramente, ¿tú qué opinas al respecto?

D

#14 Porque hay que ver un poco más allá en vez de tener como único motivo la venganza.

cosmonauta

#14 Y que ningún país europeo se ha tomado en serio aún los delirios conspiranoícos de los jueces españoles.

Yonny

#59

Y si arden tampoco pasa nada... Pataletas y a otra cosa

boria

#59 mañana es fiesta en Barcelona, tranquilos todos

i

#98 y viernes en el resto de España. En fin de semana no procede hacer nada.

D

#18 ¿Que llorera? Si solo he preguntado... Sin malicia alguna, de verdad.

Algunos veis fantasmas donde no los hay.

P

#22 sigue intentando manipular voxero franquista fascista nazi amante de los moros y la destruccion de españa

C

#25 ta faltao abortista

TetraFreak

#31 Y del Depor

D

#47 y vegano pelirrojo

Z

#78 sincebollista taurino

Loloncio

#47 Y bebedor de Cruzcampo

D

#25 estoy embarazada!!!

#22 Me lo pareció, mis disculpas. Pero que ni ha sido extraditado siquiera y menos juzgado, hombre. Un poco de paciencia lol

g

Casi que están mejor en Bélgica diciendo payasadas y haciéndo el ridículo, te digo. Lo que mejor se le da es ir de víctima.

balancin

#30 Hola, soy español.
Tengo un odio irracional y profundo para con un tío que declaró la independencia ilegal.
No me va, ni me viene, pero cómo me gustaría que se pudriera en la cárcel para que nunca más un catalán ose estar pensando en tonterías que no me gustan y me hacen pupa.
A los catalanes se les odia y se quedan ahí calladitos, intentando ser españoles que es como mejor los soportamos.
Y este tío si asoma la cara o dice algo, le llamaré víctima. También si lo arrestan o lo matan, vaya, que ya podría estar chupando cárcel como sus amiguetes, el víctima ese y dejarnos a los demás vivir la vida sin sobresaltos que ya sufrimos suficiente.
Ah! Y no no soy nada defensivo, solo digo lo obvio y los demás dicen payasadas.

Es hombre de paja 100%, pero se parece a muchos de carne y hueso que me encuentro por doquier

baraja

Here..
We..
Go..
Again..

u

#2 en 18 meses sabremos la verdad

ur_quan_master

#13 la verdad no dura más de ocho segundos.

B

#16 Eso es lo que dura la mentira.

D

#13 Al menos un 3% de la verdad.

D

#13 porque 18 meses?

n

Que pelma. Esto es muy 2019

R

#32 ojalá, la fuga ya fue en 2017

PauMarí

#17 Puigdemont se está especializado en intentar, como sea, no ser desplazado de los titulares por los "que se quedaron". Fijo que así mide los momentos y así actúa cuando lo hace.

sofazen

#61 y TV3 bien que le ha seguido el juego

Suigetsu

Me parece muy raro todo.

D

#1 yo tampoco me fio mucho

V

#1 Es un buen momento, se acaba la pandemia, mesa de diágolgorlo,...

Olarcos

#1 A mi también. ¿Lo han detenido cuando iba a ver bailar sardanas? Un poco cutre todo, la verdad.

ataülf

#43 Serdenyas

D

#1 puchi no PUCHI NO !!! Ese no era el perro de los simpsons el que era muy molón con gorra y surfero creo

vet

#84 Puchi fue detenido de vuelta a su planeta

obmultimedia

#1 tactica de Junts por no salirse con la suya con la ampliacion del aeropuerto del Prat, buscan dinamitarlo todo

thrasher

#1 ahora que se pone en marcha la mesa de diálogo viene éste a tocar els collons

Find

#1 A ti y a todo Menéame que hasta los más haters están a verlas venir, ni disfrutar pueden lol

D

Ha venido a que le hagan un poco de casito...
Que hasta los suyos ya se han olvidado de él por cobarde.

¿Va a participar en Supervivientes o en Salvame de Luxe?.

Pandacolorido

#50 ¿Donde ha venido?

¿Has confundido Cerdeña con Cerdaña? Lo digo porque a mi me ha pasado, pero resulta que está en Italia.

c

Para mi, sin entrar en el fondo de la cuestión, es un héroe. Cargarse en el infecto Tribunal Chupremo de Hispanistán tiene un enorme mérito. Espero que se libre, sólo por eso.

Yonny

#75
Pero qué se ha cargado el qué? Mira por la ventana, no ha cambiado nada

U

#86 Creo que ha querido decir cagarse.

c

#95 #86 Quise decir cargarse, en efecto.

D

#75 muy de acuerdo, es el amo

D

¿Este hombre también será indultado?

EsUnaPreguntaRetórica

#5 ¿No vas un poco demasiado rápido con la llorera?

LeDYoM

#18 Es una pregunta retórica?

S

#5 Primero tendrá que ser extraditado, luego juzgado y luego condenado. No puedes indultar lo no condenado

TXTSpake

#24 Con la que secuestro los niños casi lo hacen.

ElTioPaco

#5 en algún momento ha sido juzgado?

O

#5 Si lo condenan y en el gobierno siguen los mismos, sí

bubiba

#5 para eso primero has de traerlo a España y juzgarlo .. y con la orden suspendida por el TJUE no se yo...

vicvic

¡Ha vuelto por Navidad!! Espero que le podamos ver pronto por Estremera Aunque no es descartable que lo haya hecho en un intento desesperado para que alguien le haga algo de casito...

V

#28 es evidente

falcoblau

#28 Esperemos que Italia reaccione igual que Alemania y los tribunales españoles sigan quedando en evidencia (toda una tradición en Europa)

Kuttlas

Ahora querrá de le juzguen rápido, para que Sánchez pueda indultarle.

D

#6 ¿De verdad crees que el PP no les hubiera indultado? Yo no lo tengo tan claro....

V

#10 No sé si lo haría, pero si Pujol le da por proteger a Puigdemont, los del PP ponen el culo y lo que haga falta.
https://diario16.com/pujol-se-suma-a-la-lista-de-los-propietarios-de-dossiers-contra-el-estado/

Yonny

#27

2016 y esperando.
Algunos tienen unas tragaderas...

JohnSmith_

#10 Gobernando con VOX? (que es la unica opcion posible a dia de hoy) ... yo creo que tiran la llave.

falcoblau

#6 primero Italia tendría que permitir extraditarlo, no? lo que me gusta de la gente es su poca memoria (Alemania)

Socavador

Sacada las palomitas que tenemos espectáculo

U

#9 Iba al evento organizado por Adifolk que coincidía con las fiestas de Sant Miquel, patrón de l'Alguer. Al final el espectáculo principal lo ha dado él.

Socavador

#91 Es una rockstar el tío, una diva.

falcoblau

#9

skaterdonza

Attention whore

G

#20 ¿La justicia española?

D

¡ Ea ! Se acabo el volcán. Desde mañana todo el mundo vuelve a ser experto en extradiciones, process...

a

#83 Yo creía que tocaba Evergrande.
Siempre cae temario que no me he estudiado...

Dravot

Surrender.

misterPCR

#19 Capitolazione mas bien

borteixo

#48 Capitolazione >>>> Surrender

D

Parece como si hubiera forzado la detención. Algo se cuece.

i

#94 se acabaron los especiales del volcán

D

Coño ya es San Martin?

Peka

#70 No, todavía no han detenido al rey putero.

BiRDo

#70 Yo me esperaría a que lo trajesen para acá, que leí los mismos comentarios cuando lo detuvieron en Alemania.

w

Hay que reventar la mesa de diálogo como sea eh? Se les ve el plumero...

G

El Tribunal de Luxemburgo le levantó la inmunidad porque España le prometió que no habría más órdenes de búsqueda y captura. Pero seguro que lo van a juzgar con imparcialidad y justicia.

Pues nada, a ver qué dicen en Luxemburgo en unas horas.

Yonny

#74

Él mismo ha reconocido violar las leyes y desobedecer sentencias judiciales.
Imparcial? Me meo

jons87

Quizás lo ha organizado todo él mismo. Lo digo por la irrelevancia del personaje y tal.

H

#45 Es posible. Desde que los presuspulitics estan en la calle el sujeto está acabando en el olvido.

radon2

#45 Pues para ser irrelevante tenemos a todo el comando falanjito de Meneáme aquí.

p

Junqueras estara celebrandolo con un buen chuleton y una botella de dom perignon

falcoblau

#71 Si tu lo dices....

N

Otro lío

e

¿Y ahora quién le va a cambiar el agua a Ponsatí?

D

#44 Anna Gabriel existe.

M

Me he perdido. ¿Llarena no había retirado la euroorden de busca y captura?

Yonny

#87 y por qué iba a hacer eso??

M

#90 Porque el tribunal alemán no le dio la razón.

Jakeukalane

#93 la pusó, la quitó y la volvió a poner.

Yonny

#93

Qué memez. No entiendo. No hubo ni juicio ni se dio la razón a nadie. Interpretar eso es absurdo.

D

#90 Para que no lo extraditaran solo por despilfarrar dinero publico.

De hecho no le quitaron la inmunidad en luxemburgo por eso mismo?

falcoblau

#87 es de quita y pon (según conveniencia)

P

Qué pague!

D

Qué lo jodan bien.

oprimide

Oleeeeee

s

Con el PSOE en el gobierno no tardarán mucho en hacer un "pelillos a la mar".

R

#15 te equivocas, este indulto no aporta nada, ten en cuenta que más de la mitad del independentismo no lo soporta y no perdonan que se haya fugado

s

#49 Error. El independentismo no perdona a@PereAragonés y compañia por traicionar a los suyos, en CAT y en Ñ. Se han vendido por unas monedas.

T

Ya no sabe qué hacer para dejar de perder popularidad.

LeDYoM

El primer sorprendido: Llarena

kaysenescal

Joaquín Reyes metiéndose de nuevo en lios con la policía. Que alguien le diga que se deje de disfraces de prófugos de la justicia.

fleong

Estaba la cosa demasiado tranquila.. el pestazo a mierda que va a levantar esto va a ser de órdago

Yonny

#56
10 días y mañana a otra cosa.

Aiden_85

Algo habrá hecho 😅

dick_laurence

#23 lol lol

Todo atado y bien atado.

Olaz

Retroalimentándose

Olarcos

#4 Se le estarían acumulando las facturas del casoplón belga ahora que sale menos en los medios.

glezjor

#42 querrás decir " los jueces muchoejpañoles"le dan otra bocanada de aire fresco al independentismo catalán.

m

#42 Ya nadie le hacia caso. Necesitaba un poco de martirio

D

Lleva mucho tiempo fugado, demasiados becarios en el CNI español

M

No será el Joaquín Reyes ese, no?

D

Ya lo soltaron.

D

#29 Seguro?

D

#29 ¿Lo has visto en alguna parte o simplemente te lo estás inventando?

D

Esta puta rata va a estar mucho entre rejas, e l referéndum es lo de menos, ha conspirando con asesinos.

D

#11 Y montó la segunda guerra mundial.

gustavocarra

#60 y robó mis vacas.

elamperio

#99 Ha violado a mi perro.

Ribald

#11 Confiemos en que los jueces italianos sean tan corruptos como lo españoles, ¿eh? Que los del norte no saben de esas cosas, claramente. Son unos rígidos protestantes que no identifican un colpista de verdad delante de sus narices.

s

#11 Tomate algo.

Naito

#11 Y mató a Kennedy...

Peka

#11 Ya está libre, vaya ridículo que has hecho.

1 2 3 4