Hace 11 años | Por MLeon a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 11 años por MLeon a noticiasdenavarra.com

Cuando el desfile de autoridades y docentes iniciaba el paseo por los pasillos de El Sario para dar comienzo formal a los actos de apertura del curso, un grupo de estudiantes ha irrumpido en el lugar con protestas y gritos contra los recortes. La vicerrectora de Estudiantes de la UPNA, Paloma Vírseda, ha conversado con los manifestantes para tratar de calmar la situación, pero no ha sido posible, y las protestas han ido a mayores, por lo que agentes de la Policía Foral han intervenido para desalojar a este grupo de estudiantes.

Comentarios

D

#1 #2 alucino. Eso son heridas de porra? Parece que les hayan acuchillado.
Asesinos de mierda. Basura sustituible por monos. Pagarán, me cago en tó que pagarán.

D

A ver ya sabemos que la policía, por lo general no son mas que unos descerebrados al servicio de unos sinvergüenzas.
#34 Pues si, espero que paguen porque esas agresiones son dignas de ser llevadas a tribunales internacionales.

e

Que se suban las tasas y mantengan este tipo de actos presuntuosos de propaganda política que no aportan nada no es de recibo.

Y es que cuando dicen que un estudiante en cuarta matrícula pagará el 100% de lo que cuesta, en ese "lo que cuesta" está incluído el coste de la mierda de ceremonia esta que al alumno ni le va ni le viene. Es decir, está pagando el lucimiento personal de la presidencia de turno.

DenisDiderot

Me mata de risa eso de que la policía se vea obligada a intervenir, parece que ellos no quieren hacerlo pero se lo piden amablemente...

Amonamantangorri

#0 Enlace caido. http://www.noticiasdenavarra.com/2012/09/07/sociedad/navarra/la-policia-foral-carga-contra-un-grupo-de-estudiantes-por-irrumpir-en-la-apertura-de-curso-en-la-upna

#8 A mí también me mata de risa que los periódicos del Grupo Noticias, vinculado al PNV, cortapeguen notas de agencia de EFE y Europa Press para noticias locales.

Andor

#0 #24 Ha cambiado la URL (o han vuelto a resubir la noticia).

Ahora: http://www.noticiasdenavarra.com/2012/09/07/sociedad/navarra/la-policia-foral-carga-contra-un-grupo-de-estudiantes-por-irrumpir-en-la-apertura-de-curso-en-la-upna

Uuuups #24 , pensé que estabas poniendo el enlace antiguo. Soy dupe

a

Arreglado el enlace por el de #24.

OviOne

#8 Jajaja, a mí me pasa lo mismo. Y yo me veo obligado a mentarles a su madre... no te jo!

L

Es bestial como censuran hoy en día. Una llamada y ale, noticia fuera. Menos mal que están las capturas y algo que pruebe que aquello estaba allí

Miedo me da Meneame. En nada un talonario encima de la mesa y censuramos esto si esto no.

D

#16 los estudiantes buscaban entrar en un acto público que resulta que era la apertura de su propio curso.

#20 ¿qué te hace pensar que no se está haciendo ya?

L

#20 He dudado con ese comentario. He callado mi instinto que decia que algo de control debía haber en esta página como es normal a día de hoy que cualquier medio con algo de "poder" sea recolocado a gusto de los de arriba a base de amenazas o talonario (suele ser lo mas normal). No se porque he dado por hecho que todavía no pasaba aquí.

D

#26 supongo que te refieres a mí. Esta es la página más importante de España en lo que a noticias se refiere, está claro que algunas presiones y/o "incentivos" debe recibir.

D

#26 Por si te sirve de algo, al menos por ahora, no he visto que hayan borrado comentarios ni nada descarado. Y te garantizo que hay gente que postea por aquí todo lo que le da la gana sin censura ni nada parecido. Un ejemplo... puto PPSOE, puto Rajoy, puto Rubalcaba, puta Aguirre, puta IU y putos partidos políticos todos corruptos. Tambien putos estómagos agradecidos de mierda que permiten que exista el bipartidismo y putos sindicatos de mierda que sólo están ahí para aparentar que hay "sindicatos" que hacen algo. Y no creo que las personas que llevan menéame se pongan a hacer tonterías... ya vimos la ostia que se pegó DIGG, como para tontear con la censura en un agregador de noticias. Lo que estoy deseando es ver alguna palabra por parte de politicos acerca de censurar sitios como este,a ver qué pasa. Un saludo.

D

#20 Ya lo han intentado

L

#33 Espero que se resistan algo más porque le encuentro mucha utilidad a esta página y como vea cosas raras tendré que largarme como la cantidad de periódicos que he dejado de leer por ese motivo.

D

Después de los parados, los fucionarios, los jubilados y los perroflautas del 15M, los estudiantes son lo peor de la sociedad. Los políticos son la flor y nata, por supuesto.

D

Aquí la prueba al menos de la existencia de la noticia en dicha web. A saber por qué la han eliminado. Problemas técnicos, ¿verdad?...

keren

#12 O para evitar un "Efecto Meneame".

F

VAYA MIERDA DE PAÍS...ME CAGO EN LA HOSTIA !!!

nachosaenz

Madre mía, después de que los polis repartieran estopa los profesores han hecho su ceremonia con orquesta incluida... la orquesta del Titanic, me ha recordado.

c

¿Por qué no se ve la pagina?

Tarod7

#10 Cierto, La página que has pedido no existe o
ha sido borrada del servidor
????

e

Habéis visto el video que acompaña la noticia? Se ven militares en la ceremonia de apertura. Policías, políticos, militares.... Pero los estudiantes fuera

Jack_Herer

Llega septiembre, las vacaciones acaban y el curso empieza.

También los palos.

OviOne

¿Soy el único al que no le cuadran algunas cosas de este incidente?

solbadguy030882

Policías, al servicio del Estado español, como siempre, ya llegará el momento que ellos nos pidan ayudan y les diremos "no".

D

No ha pasado nada que los manifestantes no buscaran intencionadamente.

D

#16 Claro, si hubieran estado en su casa, hincando codos para septiembre (estos son todos repetidores, los que aprueban Cum Laude no se manifiestan), no les hubiera pasado nada. Calladitos, en silencio, como Dios manda. ¿Era eso lo que querías decir no?

D

#18 No, he querido decir exactamente lo que he dicho.

k

#16 #19 Las dobles negativas indican que no sabes ni tu lo que querías decir.

D

#16 No te he puesto ningun negativo que no buscaras intencionadamente.

D

#21 Qué guay, eres un machote.
A la lista de blocked.

Catacroc

Se ha intentado arreglar las cosas pacificamente y al final han tenido que intervenir. Me parece que ha pasado lo que querian que pasase.

MLeon

#3 ¿Te parece que ha pasado lo que querían que pasase? ¿Quienes, los estudiantes, la policía...?