Hace 2 años | Por matrioshka a es.rbth.com
Publicado hace 2 años por matrioshka a es.rbth.com

La empresa rusa L-Charge presentó a mediados de julio el cargador de coches eléctricos más potente del mundo. A finales de 2021, el monovolumen de la compañía con una potente batería en su interior empezará a tomar las carreteras de Londres, París y Nueva York y permitirá a los propietarios de coches eléctricos cargar completamente su coche en 8 minutos desde la comodidad de su cas

Comentarios

Moderdonia

¿Cagar en un Tesla en 8 minutos? Más fibra y 5 piezas de fruta al día.

Ferran

#2 Yo cago en menos tiempo sin ninguna dieta especial...

skaworld

#2 #4 Es importante recordar a los que lo intenten, que pese a la traccion total, si no vas con cuidado, derrapa

Moderdonia

#6 Es cierto y cuidado con los frenazos, tiene unos frenos que te cagas.

BarakAldoRaine

#4 ¿Un Tesla completo? No se si darte la enhorabuena o mandarte una ambulancia.

BarakAldoRaine

#2 Lo que viene siendo un Tesla de mierda...

Suena a unidad de medida... Está usted a un Tesla de mierda de la catástrofe.

Pacman

En 8 minutos, desde casa?

O una potencia industrial, o un acumulador enorme. Ambas cosas suenan caras

Peka

#5 Es ridículo, un coche se pasa de media 23 horas al día parado, tienes tiempo de sobra para cargar lentamente y cuidar la batería.

Pacman

#18 entonces para que quieres esa capacidad de cargarla en 8 minutos?

Has mirado la noticia? (que yo no)

Peka

#19 Si habla de cargarlo en casa, la oficina o si estas tirado en la carretera, pero solo en este ultimo caso tendría sentido, cosa que es rara, puesto que en los viajes largos tienes que programar el viaje entre cargador y cargador.

H

¿Ruso? ¡Seguro que a la hora tienes el Spotify y el navegador del coche hackeado!

m

#1 lo de dejar una puerta trasera abierta y colarse es práctica habitual, independientemente del color de su pelo, raza, nacionalidad, religión o acento a la hora de pronunciar las "erres"

thoro

#16 En una de las fotos hay una chimenea y algo que parece un generador eléctrico. A mí me da mala espina y que va enganchado a un motor gasoil...

pitercio

Hace tiempo me compré una taladradora medio pro que traía cargador doble y 2 baterías.
Igual lo que hay que currarse es un plug and play de baterías medio estándar para varias marcas de coche, de insertar y sacar con un cacharro.

denegator_

¿Estos supermegacargadores ultrarrápidos no estropearán las baterías?

ayatolah

¿75 kWh en 8 minutos? Como poco digamos que está muy calentito el asunto

BodyOfCrime

#9 Un año te va a durar la batería

D

¿Ochoo minuutoos? ¡Pero yo lo quiero yaa!

itomailg_ito

No me creo nada, ya no por la potencia del cargador si no por la potencia a la que puede cargar el Tesla, sobretodo cuando la batería ya está medio llena.

¿Como funciona el cargador? ¿Con gasoil? Porque si es con un acumulador, ya me explicarán cómo pueden cargar 40 coches en un día.

Mucho humo veo yo en esta noticia.

S

Es un camión con un generador... no da datos...

Los Supercargadores V3 de Tesla prometen 120 km en cinco minutos, no creo que estos den 400KM en 8 minutos. V3 da 250 kW y hay que preparar las baterias previamente. Si fuera cierto tendrían que dar 500 kW, el doble que los V3.

Me parece HUMO

#15 En el camión dicen que con hidrogeno...