Hace 6 años | Por aiounsoufa a elespanol.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a elespanol.com

En la Jungla. El presentador alienta desde Instagram a sus seguidores 'antivacunación' a acosar a la doctora Lucía Galán Bertrand.

Comentarios

imagosg

#1 #13 Fuera de TVE , y AtresMedia debería reflexionar sobre la conveniencia de mantener a este tipejo en EuropaFM

D

#35 Y quien eres tu, para mandar sobre los demas?

GaiusLupus

#13 con un programa de mierda, sea dicho de paso

sadcruel

#1 Si, si y si. Lo ménos que nosotros podemos exigir es la dimisión del señor Cárdenas.

fjcm_xx

#1 Change.org

t

#80 #86 Eso, para acallar a uno que promueve las vacunas vamos a darle datos a unos señores que se dedican a recolectar correos para hacer spam. ¿Qué puede salir mal?

anv

#90 Al menos es mejor que nada...

Dovlado

#80 Ya sería la segunda vez. Ya se organizó una para que lo despidiera EuropaFM tras mostrarse como un acosador, machista y prepotente con una oyente que se atrevió a criticar a este cuñado.

anv

#1 Haz un pedido en chance.org hasta soy capaz de registrarme para votar a favor.

elmike

#86 Cuenta con mi hacha!, digo... voto.

J

#1 Es puta es puta.

c

#1 un tonto que no vacunaron d3 meningiris

D

#1 Tu seguro que ni curras, diras tus padres, yo por mi parte si que lo quiero, asi que no hables por todos

LuSaifer

#6 Positivo por sinergias...

Oniros

#6 Está clarísimo... sus COJONES EN BATA

SrTopete

#20 ¿Eso es denunciable? ¿Y lo de difundir información no confirmada que pueda causar una alarma sanitaria?

D

#64 Se persigue a gente que hace bromas inocentes sobre fascistas voladores ¿y se va a dejar a este tipo en libertad?

Endor_Fino

#20 Justo de aquello me estaba acordando ... el cobarde siempre apunta con el dedo para que otros le hagan el trabajo.

Tenía que pasar lo que en el capítulo de Black Mirror de los de #MuerteA

nemesisreptante

#14 Al Partido Popular y a los que lo sustentan. Es increible que despues de dos años televisión española este casi peor que cuando había mayoría absoluta.

D

#2 No caerá esa breva.

borre

#2 Cómo odio cuando alguien exige. Quién coño se cree.

eithy

#63 Hombre, viniendo de alguien que ha dado cientos de disculpas por sus acciones pasadas... sólo se está portando coherentemente

n

#2 Se le va a hinchar la vena de su cuellopolla.

D

#2

delcarglo

#3 Rafael Hernando es imbatible.

NotVizzini

#4 Eso llevo yo 5 portadas o asi diciendo, IGNORARLO!!! don't feed the troll!!! Le estais haciendo una campaña publicitaria gratis!!!

Shotokax

#85 ¿por qué deberíamos ignorarlo si le estamos pagando el sueldo con nuestros impuestos?

TonyStark

#4 no, mientras el tenga semejante altavoz hay que poner todos los medios para dar a entender a la opinión pública lo que realmente hace esta payaso. Publicidad sería si estuviera consiguiendo audiencia a nuestra costa y no es el caso

phillipe

#15 GO TO #8

Prostatico

#19 Que me da igual lo que dijo. Yo estoy hablando de esta noticia, ni alienta al acoso contra ella ni le pide disculpas por informarle sobre las vacunas. Sino por malinterpretar sus palabras, según dice él.

D

#30 El problema es que no las malinterpreta. El audio es claro.

Otra cosa es que él no sepa qué ha dicho, o crea haber dicho otra cosa o con otro sentido, que puede ser.

Prostatico

#42 Me da igual si es verdad o no, solo digo que esta noticia es sensacionalista porque hace una interpretación errónea de los hechos

A

#8 Menos mal q esta vez el audio ha quedado guardado en multitud de medios (la primera noticia q vi fue en 20 minutos), ya me temía q desapareciera o se editara como creo q pasó en un caso anterior.

sivious

#7 Con todo este tema de Cardenas y su proclamacion como Rey de los Cuñados, no hago mas que pensar en Alvaro Ojeda.

Igual Ojeda es el bufon del rey de los cuñados.

manuelpepito

Creo que debemos de dejar de darle bombo, que cardenas es gilipollas ya lo sabemos todos. Y no, no lo van a quitar de la tele publica por mucho que nos cabreemos.

poyeur

#59 horda 😉

A

#94 ups ¡gracias!

Varlak_

#59 No veo en la noticia donde está fomentando el acoso hacia nadie, la verdad... Y sintiendolo mucho tengo la costumbre de no fiarme demasiado de lo que dice Pedro J Ramirez.

juvenal

Cuando un tonto sigue una linde...

Espartalis

#12 la linde se acaba, y el tonto sigue...

D

#12 Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o no la deja.

D

#45 ¿Y los meneantes no podemos? ¿Sómos tan pocos?

Frankss

En qué parte del texto "alienta a acosar a la doctora"?

Orgfff

Menudo tarado... Habría que dar menos bombo a este tipo de gentuza.

D

En su casa que diga lo que quiera. En una televisión pagada por todos este "señor" debería ser inhabilitado por fomentar falsedades que pueden llegar a causar daños en la salud pública.

dunachio

Que digo yo que nos podíamos cagar todos en su puta madre. No sé, creo que es lo más lógico.

D

#34 Podemos y debemos

D

este payaso que se se hizo famoso riendose de la gente deficiente ahora da consejos
el bufon dando discursos cientificos ....menudo tipejo

borteixo

#58 venía a escupir bilis llamándole también payaso.
PAYASO!

ea, me voy.

D

Que cara más extraña tiene este tipo.
Parece que se hizo 20 liftings, o que es un transexual o que tiene un palo metido en el culo, aun no me queda claro.

otama

#23 por qué no las tres cosas

j

#23 #38 Mi pregunta es: ¿A Cárdenas le falta un logopeda? ¿O es provocado por el acento de pijo?

D

Qué asco de tipejo. Cómo llegan tan lejos los idiotas en este país???

JackNorte

#66 Porque hay caldo de cultivo.

D

#66 Las idiosincrasias del pueblo español, no son casos aislados.

sauron34_1

Cardenas se está pareciendo cada vez mas a los freaks por los que se hizo famoso. Si es que todo se pega.

IkkiFenix

Cardenas es penso, chulo y prepotente:

r

Ese tío no debió aprobar ni segundo de la ESO. ¡En su mensaje no hay una sola tilde!

Thermita

El Cárdenas este no es el que ató al otro idiota del Porras a una lancha y lo arrastró mar adentro?
Este especímen sigue en TV?
Lo siento, es que no veo la tele casi nada.

r

#40

D

Puto pringao!

D

Pero tranqui, que habrá quien le defienda, no importa si tiene razón o no, o si tiene capacidad para discernir sobre vacunas, lo que importa es que es Cárdenas y tiene seguidores, y todo lo que dice va a misa.

Por favor que nadie sintonice su mierda de emisora, que todo este tema además le estará dando audiencia.

Prostatico

Lo que yo interpreto es que El País manipuló las palabras de Cárdenas sobre las vacunas y pide una disculpa a la pediatra por criticarle en base a algo que no ha dicho.

Vamos, que esta noticia es puro sensacionalismo.

S

#15 no, el dice que solo se ha hecho eco de una noticia, pero la realidad es que se ha hecho eco de una leyenda urbana. Cualquier mentira que se escribe en internet no es una noticia, y como periodista no tendría que hacer eco de lo primero que lee.
El audio está claro, y dijo lo q dijo.

uno_ke_va

#21 y como periodista

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Bocachancla, a lo sumo.

S

#36 ya...jaja

D

#15 Nadie ha manipulado nada. Tienes el audio por aquí encima.

D

¿Alguien me puede decir a quien se la chupa este tarado?
No es posible que le den trabajo en TV y radio por su capacidad.

Endor_Fino

#46 Pues por increíble que parezca empezó entrevistando a tontos pensando que el listo era él ... y los del programa se reían de todos, de los entrevistados y del entrevistador

AubreyDG

Calé a este tipo como un gilipollas integral cuando cada mañana me veía obligado a escucharlo en la radio. Pasan los años y no defrauda.

f

Nadie se acuerda cuando este hijo de puta se hizo famoso riendose de personas discapacitadas ?

D

#89 No. Hay un vídeo?

D

El presentador alienta desde Instagram a sus seguidores 'antivacunación' a acosar a la doctora Lucía Galán Bertrand.

Totalmente falso, es texto no dice esto.

ERRÓNEA.

fjgil83

Que animalito que es el tio... Marioneta puesta a dedo en la tv de todos para crear polémica y distraer a los ciudadanos de los temas importantes... Que magia señores.... Vaya cuñado que nos han clavado

La indignación con este asunto es tan grande que una noticia AEDE ha llegado a portada.

Marcelo987

Este Cárdenas... es un gilipollas.

Mister_Lala

¡Exijo una satisfacción!

D

Claro que sí, guapi

Minéame

Entiendo el valor de la noticia pero en realidad viene a decir: "Cárdenas es gilipollas", que es algo así como poco novedoso, la verdad.

D

Este tío me da arcadas.

JackNorte

Era previsible no es la primera vez que usa los medios para montar cazas de brujas, hasta que alguna se le vaya de las manos y veremos luego quien se hace responsable, a este señor lo pagamos ahora entre todos.

Pepepaco

¡Claro que sí! ¡Tiene que rectificar!
¿Quien sabe mas una pediatra mindundi o el sr Google?
Cómo se atreve esta tipa a contradecir lo que en internet saben todos los que no se dejan engañar.

D

Se ha superado.

UnMatiz

Esto es un abuso...No hay quien le gane a cuñao.

D

Me da vergüenza españil!!

Oniros

¿Podemos lincharlo ya? Este tío es gilipollas. wall

D

#47 Yo espero que la administración de justicia haga algo. Precisamente los tribunales existen para evitar tener que recurrir al ojo por ojo, y este tipejo merece la cárcel.

ferrisbueller

Habla Cárdenas y sube el pan, si es que consigues entender lo que ha dicho.

provotector

Uff este tío me está tocando mucho los cojones... a ver si nos hace un favor al mundo y deja de aparecer en los medios.

o

Es una puta broma, ¿no?

Calfa

Un change.org para tirarlo de los medios publicos por peligroso estaria bien.

D

A que se lo digo a la seño!!!

Adson

A este tío lo tenemos presentándose a unas elecciones en menos de lo que pensamos lol

NotVizzini

Cansina, irrelevante, publicidad gratuita, spam, dont feed the troll...

kucho

A mi eso me suena a incitacion al odio

D

Este es el que porque una le criticó en Twitter la acosó y llamó hasta a su trabajo para que la despidieran ¿no?

Pues ese es el nivel.

fjgil83

#79 si el mismo tipejo.. La amanazo en antena con llame a su trabajo para que la echaran. Y todo por un simple motivo. M llevarle la contraria

XtrMnIO

Joer si es que no quiero decir ná, pero entre cómo se comporta en la tele y estas cosas es que cada vez estoy más convencido de que este tipo va enfarlopao 24x7.

kero

[...] Y terminó su comparecencia alegando "HUUUUUDDDDRD DHUUURRRR BURRRRRRRMURDURMUURUUURMD"

metocaslascomas

Qué se disculpe, que ha herido sus sentimientos y ahora tendrá que buscar en google cómo curarse el ano con baba de caracol y aloe vera refinado con semen de caballo...Mimimimimi.

j

Tontainas con megafono.....nada nuevo bajo el sol.

J

¿Quien es Javier Cárdenas?

ComfortablyNumb

Ese tipo impresentable es un troll de libro. Hay que ignorarlo.

m

el odio que la izquierda va a desarrollar por este energúmeno va a ser proporcional al que la derecha siente por el gran wyoming. en paz lol

f

#88 Cualquier persona deberia odiar a Cardenas, ya se de izquierdas derechas centro pastafari o lo que sea, se hizo famoso RIENDOSE de personas discapacitadas.

fjgil83

#92 no os acordáis cuando acoso hasta el fin a una oyente que le llevó la contraria?? Amenazandola en antena con hablar con sus jefes para que la despidieran..

f

#98 Puaaaaaj.

m

#92 wyoming también es famoso por reírse de discapacitados, de los del pp más exactamente

1 2