Publicado hace 13 años por juvenal a palestraaguascalientes.com

“¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?”, preguntó el cardenal Juan Sandoval Iñiguez a los reporteros que acudieron a la conferencia de prensa realizada en el Obispado de Aguascalientes con motivo del Día de la Asunción. el religioso acusó a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de estar al servicio de instituciones internacionales, así como del jefe de gobierno del Distrito Federal, pues en la capital del país son validos os matrimonios entre personas del mismo sexo.

Comentarios

Nirgal

Sí. ¿Siguiente pregunta?

zimmer

#9
Y acto seguido se fue a recoger su premio Darwin...

D

Mientras que ninguno de los maricones sea obispo, no tengo problemas (en el caso de las lesbianas no aplica, porque no las pueden ordenar)

juvenal

#2 ¿Tienes algo en contra de los maricones obispos o de los obispos maricones?

D

#4 ¿Su hipocresía?

JanSmite

#4 Me imagino que, como yo, tiene problemas con los -obispos u obispos-

Fingolfin

¿Dónde hay que ir para que a uno le adopten unas lesbianas?

D

Un cura dando lecciones sobre como cuidar a un niño ??????

bajaenergy

Rel: La Suprema Corte de Justicia de la Nación, avala la adopción
Ciudad de México: SCJN avala la adopción de menores a parejas del mismo Sexo

Hace 13 años | Por bajaenergy a milenio.com

a

Organización encubridora de pedófilos, cómplice del golpe de estado de Franco y del genocidio y dictadura posterior, financiada con el concordato y subvenciones al sector concertado de la sanidad, la enseñanza y bienestar social, que mantienen una emisora de radio que ha albergado a conocidos enaltecedores del golpe de estado pasado y de la posibilidad futura. El representante de esta organización abre la boca y dice:...

R

"Ustedes saben que hay dos sexos en las plantas, en los animales dos sexos y en el ser humano dos sexos, entonces eso es lo natural y no se debe ir en contra de la naturaleza"

El hermafroditismo también, la homosexualidad, ... lo que pasa es que somos seres culturales, más que naturales

m

“Ustedes saben que hay dos sexos en las plantas, en los animales dos sexos y en el ser humano dos sexos, entonces eso es lo natural y no se debe ir en contra de la naturaleza”.

Ustedes saben que las plantas no tienen religión y no creen en un dios, los animales tampoco creen en dioses, entonces eso es lo natural y no se debe ir en contra de la naturaleza

Penetrator

Yo prefiero que me adopte una hiena a que lo haga un obispo, un cardenal, u otra alimaña similar. ¿De verdad cree que para el niño es mejor quedarse en el orfanato en lugar de ser adoptado por una pareja que le quiere? Será mejor que su infierno no exista, pues de lo contrario seguro que ya tiene una caldera reservada para él solito.

#49 Por no mencionar que hay plantas que ni siquiera tienen sexo, plantas hermafroditas, y muchos animales con tendencias homosexuales conocidas (pareja-pinguinos-homosexuales-adoptan-pollito-zoo-bremerhaven).

Cantro

"el religioso acusó a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de estar al servicio de instituciones internacionales,"

No sabía yo que el Vaticano estuviese en México...

D

Habiéndome criado en una familia de testigos de Jehová, he de decir que habría preferido mil veces que me hubieran criado dos gays, lesbianas, maricones, machorras, o como queráis llamarlo. Mi vida habría sido mucho menos traumática... Imaginaos que hubiera necesitado una transfusión de sangre, me habrían dejado morir!!!! Mucho más humanos y sinceros los gays que están fuera del armario...

D

#67 Lamentablemente la estupidez parece hereditaria. Pasamos de dejar de señalar a un colectivo para señalar a otro.

D

#68 Oye, estoy contando mi realidad, sino te gusta vete a freír espárragos...

D

Y yo pregunto, a esos padres tan preocupados por la familia tradicional, ¿no les da un poco de miedo cuando mandan a su hijo a catequesis que pueda volver a casa con el ojete como la bandera del Japón?

Stunt21

Antes que en una familia de curas...

Oh, wait.

poleste

...ay!estos carcas nacionalcatólicos, mononeuronales y encima con galones, tanto andar entre la mentira y la mierda día a día, lo normal es, que de cuando en cuando les salga por la boca y a borbotones, más aún si fue tras tomarse los"vinillos"de la misa. Su gran suerte, como bien saben todos ellos, es que no existe ese dios fascista que predican y de cuyo culto se lucran vergonzosamente, aprovechándose de la buena fe de mucha gente.Él y el resto de esa manipuladora, transnochada y pervertida"jerarquía", de la que se autoproclama"la iglesia de dios", si merecerían ese dios, su juicio y su justa condena eterna...

AdobeWanKenobi

"¿Les gustaría que les adoptasen Freddy Mercury y Alan Turing?"

Pos a mi si.

D

#0, Pues personalmente, si fuese niño, preferiría que me adoptasen una pareja de maricones o lesbianas antes que vivir en un orfanato, sobre todo si ese orfanato lo controla gente como usted y más si va usted de visita.........

D

Y añadió: "dejad que los niños se acerquen a mí... ¡que como pille uno lo trasquilo!"

Qué vergüenza.

n

Si formulamos la pregunta al revés...
¿A ustedes les gustaría que los adopte un cura o un sacerdote?
Da miedo...

D

Es lógico que esta gente diga estas cosas, lo raro sería que lo defendiera, por ellos seguiríamos en el siglo XVIII. Por suerte la sociedad evoluciona y pone a cada uno en el lugar que corresponde. Que sigan así, que van por el buen camino, el de desaparecer.

D

A lo que le respondieron que mejor donde te dan cariño que no donde te dan por culo (horfanatorio de curas)

L

Es cierto que hay que velar por el bienestar del menor, y que es un derecho del niño ser adoptado, y no un derecho de los adultos el adoptar.
Ahora bien, ¿Afectaría al bienestar del menor el ser adoptado por una pareja homosexual?
Tendríamos que dirigirnos a los estudios.

Hay millones de niños que se han criado con parejas homosexuales.
Aunque no hay estadísticas sobre estos casos, se estima que solo en EEUU hay entre 1 y 9 millones de niños con un progenitor homosexual.

La mayor parte de los casos corresponden a parejas heterosexuales con hijos biológicos que se han separado y alguno de ellos ha entablado una relación homosexual. Los niños han convivido con sus progenitores y sus respectivas parejas.

Hay mujeres lesbianas que se han inseminado, han tenido hijos, y posteriormente han convivido con su madre y la pareja de su madre (que no ha podido reconocerla como hija suya, pero se ha comportado como su madre).

Hombres homosexuales que han adoptado a niños (porque la adopción por parte de una persona soltera sí es posible, pero curiosamente no por una pareja homosexual), y estos niños han convivido con su padre y la pareja de su padre (que tampoco ha podido reconocer al niño, pero ha actuado como padre igualmente).

Curiosamente, todos los estudios realizados (y nunca citados por ciertos sectores) concluyen que estos niños se desarrollan exactamente igual (congnitivo, social, emocional y sexualmente) que los niños que crecen en un núcleo familiar heterosexual.
Aunque quizás existen ciertas diferencias: A pesar de que no es cierto que las personas que se han criado con dos padres o dos madres tengan que ser, por fuerza, homosexuales, si se da el caso de sentirse atraído por personas de su mismo sexo, no lo vivirán como un drama, ni se sentirán culpables al no representar para ellos una ruptura del orden social establecido.

Quitando ese detalle, que es más bien positivo para el desarrollo de la autoestima, son exactamente iguales.

Por tanto, el velar por el bienestar del niño en las adopciones debe reducirse a lo mismo que se reduce el resto de adopciones: comprobar si estará en un entorno donde se le pueda asegurar estabilidad económica y emocional, y que todas sus necesidades van a estar bien cubiertas.
Lo que no se debe mirar es la orientación sexual de los integrantes de la pareja, porque eso no va a influir en absoluto en el desarrollo del niño.

A la pregunta de si me gustaría haber sido adoptada por una pareja homosexual: no. Yo tengo a mis padres (probablemente los biológicos, aunque no lo he comprobado), no me gustaría haber tenido otros padres que no fueran los míos.
Pero en caso de haber sido adoptada por una pareja homosexual, mi declaración sería la misma: no me gustaría haber sido adoptada por ningúna otra pareja, porque ellos son mis padres.

Un documental:







Piamonte

Hubo una época en que las altas jerarquías eclesiásticas no se ponían en manos de cualquiera. Al leer los comentarios de este sujeto, veo que esa época pasó, y que ahora cualquier gañán vale para cardenal. Será cosa de la falta de vocaciones roll

e

que cabrón, sabe que si los gays y lesbianas adoptan, ellos (los curas) se quedarán sin carne fresca en sus colegios y orfanatos...ay pillín!

d

Y que le paguemos un sueldazo con nuestros impuestos a semejante individuo...
Una desamortización le hacia yo otra vez a la iglesia...

D

Seguro que un niño iba a estar mejor entre maricones o lesbianas que entre curas.
Los traseros de los niños lo agradecerían.

starwars_attacks

lo prefiero mil veces a ser adoptada por una familia de secta católica, pedazo de impresentable. Además, según tu religión, un alma elige donde ha de vivir en la tierra antes de encarnarse ¿o no te la estudiastes? vosotros, que tanto decís que lo que pasa es porque dios lo consiente. ¿no tenéis vergüenza?

D

Peor sería que mi padre fuera un cura...

r

Primero que no entiendo como estos se meten en ciertos asuntos que no les conciernen para nada. Y segundo, realmente predican lo que jesus predicaba? En vez de solucionar problemas se dedican a criticar a unos y a otros. Como los políticos vamos.

D

Pues a mi edad, si las lesbianas son fogosas, no me importaría

mcmurphy078

En mi opinión la iglesia aprieta donde puede (Méjico), y donde no puede (España) modera su discurso.
No creo que en España en un discurso o rueda de prensa hablen de "maricones" en ese modo despectivo. Aunque interiormente lo piensen.

La iglesia es tirana con el débil y dócil con el fuerte, se aprovecha de la ignorancia de la gente.

macaba72

Sí yo fuera un niño, querría estar en una familia donde hubiese amor, respeto y comprensión, da igual sí son papás, mamás, o papás/mamás, lo de este hombre es de vergüenza, hablar así, cuando hay tanto cura pederasta y maltratador de niños.

D

No, preferiría romperle los tobillos a usted .

D

#10

¿Prefieres romperle los tobillos a alguien que ser adoptado por unos maricones?

Pues si que llega lejos tu homofobia.

kurgangulag

Habría que hacer otra pregunta mas ¿Y que te salga un hijo cura y de mentalidad retrograda?

D

puedo firmar ahora para ser adoptado por una pareja de lesbianas veinteañeras que no tengan reparos con su nuevo "hijo"?? lol

a

Yo no quiero que me adopte nadie, yo quiero estar con mis padres.

Pero si me tiene que adoptar alguien, que no sea como los que piensan como este tiparraco, quiero que sean alguien que me quiera, solo eso, que me quiera y yo le querre o les querre también.

Boulder

¿Si me hubiese gustado que me adoptase una pareja de maricones o lesbianas? Por supuesto que no, hubiese preferido mil veces a uno de sus fieles pederastas, que me hubiese enseñado lo dura que puede llegar a ser la doctrina católica. Ya está, ya lo he dicho...

D

lo que me gustaría es que los padres de este "señor" hubieran podido abortar a tiempo.

D

¿este hombre no podría caerse por las escaleras y partirse algo?

b

Con lo que no cuenta el hijo de puta* este, parece que sus prejuicios y preferencias son más importantes, es con el tema principal: el drama del niño o niña que tiene que ser adoptado, el que se ha quedado sin padres.
Lo que debe hacer la/s persona/s que adoptan a un niño es cuidarlo como a un hijo, asumir la función real de los padres que, por lo que sea, no tienen.

Y mientras se cumpla con esto no hay que tener en cuenta la sexualidad, ideologías, religiones y/o cualquier otra condición de esas personas. Lo que sí se tendría que considerar es la capacidad económica: por desgracia, hay mucha gente muy válida para ejercer de padres pero no les acompaña la cuestión económica (desgraciamente el caso "contradictorio", mucho dinero y ser muy malos padres, se da bastante y gente como este obispo seguro que no dice nada sobre esto).

PD: *mis disculpas a las prostitutas.

inniyah

#97 La RAE define "hijo de puta" ( http://rae.es/hijo ) como: 1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.

b

#99 Gracias por la corrección. Me extraña que la RAE dé el uso que tiene, incluso en su forma vulgar, esa expresión pero, por lo menos, se ve que considera la pragmática de la lengua. Pero por lo grave de esta comparación (con esta persona concreta y, por extensión, de cualquiera que piense igual independientemente del conjunto de sus creencias (o no-creencias)), me veo obligado a mantener la disculpa. Había una broma que decía:"Las putas al poder. Los hijos ya están."

#96 La "normalidad" que define #101 es matemática. La "normalidad" es una forma de aparecer los fenómenos en la naturaleza (en una población determinada, la forma en que se distribuyen los individuos, según un determinado valor de una propiedad que tienen) y no un juicio de valor. En estadística no hay ese sesgo.

Independientemente de los porcentajes de la homosexualidad, como los porcentajes de pelirrojos, en el mundo no son normales. Pero que no sea lo normal, estadísticamente hablando, no significa que sea malo, en términos de valores (creo que era axiológico). Lo que creo que es chungo en esa frase es lo que tiene de despectivo el término

Como ejemplo, en sentido contrario, los curas y similares que participan de la condición de pederastas o cabrones encubridores no son normales, en términos estadísticos, y son malos, en términos de hijoputez (que hay que decirlo más)

z

Hermosa boca la del tipo, perfecta para buzón de correos.

iriaire

PUES A MI, SI

D

¿A nosotros nos gustaría que nos adoptará unos alienigenas? Pues si nos adoptaran, nos parecería normal que nos adoptaran y si nos tratan bien nos gustaría. Así como que si nuestros padres nos dieran de comer bichos fritos también nos gustarían, etc, etc.

d

en fin, otra perlita de semejantes personajes.

D

Más quisiera este tío ser la mitad de responsable o coherente que muchos gays o lesbianas del mundo

inniyah

Sobre este cardenal, que en mi opinión debería responder ante la justicia por el encubrimiento y la protección de pederastas, entre otras cosas: http://bujanda.blogspot.com/2010/05/un-lobo-para-la-legion.html

j

Voy a ser sincera. Yo no querría que me adoptara una pareja de maricones, igual que tampoco querría que me adoptara una pareja de gilipollas formada por una gilipollas y un gilipollos. Lo que no me importaría nada es que me adoptase una pareja de homosexuales.

D

"¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?"

Pues a mí, lesbianas. Molaría ver cómo se enrollan.

a

Para tener una boca tan sucia hace falta como mínimo ser Cardenal, o en su defecto haberse hartado de tomar semen infantil, o ambas cosas.

D

Antes que ser un jugoso monaguillo encerrado en un colegio de curas, prefiero ser adoptado por Miss Locaza 2010.

Lechon

A mí me gustaría que me adoptase una pareja de PERSONAS que me diera amor, cariño y una educación desprejuiciada.

D

No, no me gustaría. Pero porque no me gustaría ser adoptado. Pero obviamente, prefiero vivir adoptado que en casas de acogida.

Ese cardenal me parece un gilipollas

eltiofilo

Hombre, a mi edad ya no.

Abohemiada

Bueno, al menos ha dicho lesbianas y no tortilleras

clinteastwood

A mi lo que no me gustaría es que me educase un cura o una monja.
Y por supuesto mis posibles futuros hijos/as no irán a un colegio religioso-sectario.

d

Es mucho mejor que te adopte una pareja homosexual que acabes en un orfanato con religiosos, donde hay muchas más posibilidades de que sufras abusos.

D

Si no vas a preguntarme nada más... sí.

j

Erase una vez dos amantes en una isla, en la cual encontraron a un bebe, que lo salvaron de los prejuicios…

Según el cardenal Sandoval Iñiguez historia no optima.

D

Si.

Pesao.

saurionet

Cardenal..., cómo se nota que no te criaste sin familia, porque de lo contrarío desearías que te adoptasen aunque fuesen perros. En fin, Dios crea de todo, hasta Cardenales.

D

lo ideal es tener papa y mama, pero yo prefiero que me adopte una pareja de lesbianas o gays, antes que estar en un centro de acogida, o me adopte un soltero, por ejemplo.

Travis_

Respuesta Sí. Añado además que estoy a favor del aborto, que hubiera venido de perlas para que este sujeto ni siquiera hubiera podido pronunciar estas palabras.

D

si. ¿No cansa ir siglos por detrás del resto de la humanidad?

dreierfahrer

Que estos hijoputas violaniños vengan con estas...

Manda webos.

rook1

Qué majo el curita

mcarrionp

Mientras sea una "familia" (en todo el concepto como tal), no como la familia Cristiana, ni cualquier otra religión, en la que te dicen: que, como, cuando y donde... sin ningún problema, solo hay que vivir y dejar vivir.

s

Lo más gracioso es toda la peña que criticáis al cura facha por generalizar acerca de los homosexuales y luego decís "...mejor que esos curas violaniños..."

D

Los niños no deberían ser una propiedad privada. Son un bien que como especie tenemos que criar entre todos, del mismo modo que los que estamos en edad de trabajar y podemos hacerlo tenemos la obligación de dar sustento digno a quienes no pueden. La familia es una institución programada y bendecida por Dios/Estado/Capital para que los niños se hagan una idea desde que nacen de lo que significa obedecer y encuadrarse en una jerarquía que se presenta como inamovible, avalada por la historia y la costumbre. La familia no es amor, es alienación, es perpetuar relaciones de dominio entre los seres humanos. Ya hemos avanzado lo suficiente como para ir arrojando lastre.

n

¿A qué está esperando un gobierno que se denomina "laico"para quitarles todos los privilegios que todavía tienen esta gentuza?.

a

Algunos han dicho que no pero de manera encubierta.
Han dicho: "lo preferiría antes que me adoptase un cura" o algo similar.
¿Miedo a decir que no les gustaría rotundamente y quedar mal con Meneame?
A mi no me gustaría.

D

#48 "familia normal" negativo al canto.
#69 Lo q expones es mentira.

j

#72 Si la frase "ser pelirrojo no es lo normal" te parece correcta (supongo que sí), creo que la frase "ser maricon no es lo normal" también lo es, entendida la normalidad como significativamente menos abundante.

s

#89 te llevas un positivo, no veas como me joden los listos que te psicoanalizan por tu forma de expresarte

sabbut

#89 ¿A ti te gustaría haber sido adoptado por una pareja de pelirrojos?

La cuestión es que cuando se habla de homosexualidad, algunos enarbolan la normalidad de los heterosexuales frente a los homosexuales para defender que se nieguen ciertas facultades legales a estos últimos. Por ello, "normal" es una palabra que introduce un cierto sesgo; bueno, por eso y porque el antónimo de "normal" es "anormal", que ya me dirás tú si es o no es un término cargado. Frente a "normal", es mejor optar por un término neutro como "mayoría" o "mayoritario". Por ejemplo, ni los gays ni los pelirrojos son mayoría en la sociedad española. Como tampoco son mayoría los homófobos, claro.

D

#89 Eso de que "ser pelirrojo no es lo normal" también lo afirmas tú, no estoy de acuerdo. SI lo que pretendes expresar es que por su carácter poco frecuente, los pelirrojos y los marikones no son mayoría, podrías perfectamente decir que: "ser pelirrojo es extraordinario" e igualmente "ser marikón es extraordinario" pero no, has preferido decir que "no es lo normal" y que tú, ante las opciones presentadas lo tienes "muy claro".

Que algo sea poco habitual no quiere decir que no sea normal (como ser pelirrojo o marikón que sí lo son) o que no esté normalizado.

Gracias #96 por tu explicación.

j

#96 #100 Es que soy estadístico, será desviación profesional. Cuánto mal me ha hecho Gauss En estos términos, un tío con un cociente intelectual de 150 es anormal, igual que uno de 60. Entended que haya gente que de la misma forma no tenga malicia alguna cuando dice "ser marica no es lo normal", (ya que es algo extraordinario hoy en día) siendo el que ve homofobia en ello quien precisamente introduce la discriminación.

Santimu

Pues se me ocurren alternativas mucho peores (de hecho no tiene nada de malo que sean homosexuales):

1. Un pedófilo (vamos, que usted ya no puede).
2. Matrimonio pordiosero (padre / madre alcohólico) etc.
3. Matrimonio que pasase de mí.

Podría seguir pero creo que basta.

D

Muchas veces se opina sin saber realmente el alcance de las cosas. Pensemos por un momento que algún día tenemos hijos (o alguno ya los tendrá), y pensemos que por las razones que sea morimos nosotros y nuestra pareja (no es descabellado, un accidente de tráfico por ejemplo). Sin ser hipócritas, ¿que prefiriríais, que adoptaran a vuestros hijos una pareja de homosexuales o una familia normal? Yo lo tengo bien claro.

D

#48 Yo querría que lo adoptase la pareja que mejor pueda ocuparse de él (en todos los aspectos), me da igual su sexualidad.

D

#48 ¿Tus padres eran normales? Osea, sin acritud, ¿tu salistes así de una familia normal?

sabbut

Hombre, ya soy un poco mayor para ser adoptado, pero doy gracias a Dios, o al Monesvol, o a quien sea, de no haber sido adoptado por el cardenal Sandoval Íñiguez.

#48 Depende de cómo sea cada una de las parejas. A mí me da igual que en la pareja que va a adoptar a mi churumbel sumen cero, uno o dos penes. Lo que me importa es si van a cuidar y educar bien a mi hijo. Y me sorprende que no estés de acuerdo en este punto.

D

#106 #107
#101 De tu comentario inicial en #48 Sin ser hipócritas, ¿que prefiriríais, que adoptaran a vuestros hijos una pareja de homosexuales o una familia normal? Yo lo tengo bien claro.

Sin ser hipócritas... y luego vienes con milongas matemáticas. Notejo, qué poco hipócrita!.

1 2