Hace 6 años | Por --368612-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por --368612-- a dailymail.co.uk

El hombre gritaba "te quiero" mientras sus piernas eran arrastradas por la vía en la que ella conducía a más de 90 km/h como castigo tras pillarlo fumando. La mujer (de nombre Shelly Bertram), alcoholizada, huyó tras 5 kilómetros en esta situación hasta que fue finalmente capturada por la policía británica.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 Me parece una gilipollez, pero oye, ya sabes que soy muuu raro.

D

#4 Bah, esto son pequeños placeres de la vida difíciles de renunciar.

Charles_Dexter_Ward

#5 Te entiendo, entonces será un enorme placer cascar un irrelevante.

anor

#6 ¿ Es irrelevante que se cometan estas saovajadas ?

Charles_Dexter_Ward

#8 En la edición general sí, es irrelevante. Claro, que como es agosto igual tú eres de esos dispuestos a menear cualquier mierda pinchada en un palo.

anor

#9 A mi no me parece una "mierda..." que alguien arrastre a un tipo a 90 kilometro por hora, pudo haber muerto, pero quiza tu ves normal la violencia y por eso la noticia te parece irrelevante.

#10 Lo que tú quieras Piqueras.

T

#10 Es un hombre la víctima, ergo es irrelevante. Tú es que no estás muy enterado de cómo va la cosa...

anor

#12 Sera eso, porque si hubiera sido una mujer la victima creo que todos estariamos echandonos las manos a la cabeza, ¡ si parece una escena de una pelicula !

#14 #12 ¡Vaya dos patas para un banco! lol

T

#15 contigo tres y ya no se cae.

anor

#15 ¿ No es asi ? Imaginate la escena con una mujer¿ no te pareceria una escena tremenda ? Yo veo algo asi y me hubiera parecido que estaban rodando una pelicula.

D

#6 ha sido sin querer

tiopio

#4 ¿Raro o rarito?

aunotrovago

Me extraña que no tuviera eximentes que la libraran de la cárcel, o un indulto como poco.

gnomolesten

Bastante que le dejó agarrarse al capó. Yo le habría atropellado y luego habría dado marcha atrás rápidamente para asegurarme de que no le daba tiempo a encenderse el último cigarro.

D

En Waterlooville, Hampshire, UK, no en Magaluf o Lloret de Mar, Spain.

D

Pero el novio ha dejado de fumar?

anor

#13 Creo que dejo de fumar y que eso se considero un atenuante

D

Pero al final se casaron ?

P

Qué pinta Gordon Ramsey en la miniatura?