Hace 3 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a cadenaser.com

Fuentes policiales confirman a la Cadena SER que en la manifestación celebrada este sábado en Madrid contra el Gobierno se han inclumplido las medidas de seguridad vigentes en el estado de alarma. La policía asegura que se han incumplido la distancia de seguridad, que ha habido aglomeraciones de personas y que han accedido a la capital vehículos procedentes de localidades limítrofes, algo que no está permitido. Esos informes los analiza la Delegación del Gobierno.

Comentarios

l

#25 verdad. Un partido que promueve el odio, debería ser ilegalizado ipso facto.

JackNorte

#3 Poco a poco , no se cambia un pais en dos meses.

Niltsiar

#20 Hasta los antifranquistas llega esa manía del autodesprecio tan española... "no somos alemanes"... con lo bien que había estado el comentario

JackNorte

#46 Antifranquista en grado que tampoco voy a manifestaciones a darles de palos en cuanto al autodesprecio quizas se malinterprete hay que ver la realidad , aqui al menos no tenemos nazis de verdad y alla si eso no lo cambiaria hay que ver las cosas que creemos buenas en otros para mejorar pero sin dejar de ver las malas. Si eso es autodesprecio para ti , tambien soy consciente que tenemos una educacion muy mejorable y creo que en Alemania se destinan mas medios o se gestionan de forma diferente, Tambien en Alemania cada persona mantiene sus creencias literalmente de su sueldo, de todos se puede aprender incluso de lo que se hace mal para intentar evitarlo.

Gompa

#20 Bien dicho! He recuperado un poco la esperanza. Nadie quiere una revolución hippie. Los más jóvenes iréis sustituyendo la forma de elección política actual, que se basa en "elegir" un bando de manera fanatista y sin ver matices; por una más meditada y sin ver colores de partidos.

Pérfido

#20 tú escribir mucho bien.

J

#13 Impedir una manifestación legal es lo que tiene. O si su causa es la que tu crees que es buena, entonces hay que perdonarles? Si los que se manifiestan legalmente por una causa que tu defiendas y los que impidieran esa manifestación y desobedecieran a la autoridad, fueran de un espectro ideológico diferente, también les perdonamos?

c0re

#30 entonces el 8m estuvo bien o no?

J

#31 Mal, tu no lo crees? Hoy tan bien han salido 120.000 personas juntas sin mascarilla?

c0re

#33 ya veo que no te lees ni el título.

J

#35 Yo sí. Y tú mi pregunta?

c0re

#37 pues entonces tienes el sentido de la comprensión deteriorado de tanto jalear lo que te interesa.

J

#38 Algún otro brillante argumento que no sea atacarme a mi en vez de lo que digo?

c0re

#40 el argumento está oculto entre mis palabras. Lee otra vez.

J

#41 Ese es tu argumento? Ale, has ganado. Agur.

c0re

#42 no se trata de ganar.

No se puede criticar un acto y apoyar otro igual. O incluso peor, en medio de un estado de alarma y con cerca de 30.000 muertos a las espaldas.

c0re

#44 para no apoyarlo, disimulas muy bien.

J

#45 a ver si el que tiene mal la comprensión no voy a ser yo.
Donde he apoyado yo la manifestación?

c0re

#47 creo que ni tú te comprendes...

D

#43 ¿Igual?

8M: decenas de miles de personas pegaditas unas a otras, dándose besitos y abrazos y pegando gritos que lanzan gotitas al de al lado.

23-M: miles de personas en coches, ergo guardando la distancia de seguridad, con mascarilla, no se tocan y sus gritos no lanzan nada a nadie porque están lejos unos de otros.

Si eso es "igual"...

s

#91
El titular de la noticia es que lo que dices no se ha cumplido y no se han guardado las medidas de seguridad en esta otra manifestación con la caravana de vox.

c0re

#91 otro que no se lee ni el título.

Del texto la noticia, te hago el trabajo:

“ La policía asegura que se han incumplido la distancia de seguridad, que ha habido aglomeraciones de personas y que han accedido a la capital vehículos procedentes de localidades limítrofes, algo que no está permitido.”

Dije peor, no igual. Hoy ya se sabe lo que hay, y todos esos manifestantes saben que pueden hacer si no respetan las normas de seguridad.

Y por si acaso.

Malo -> peor

Bueno -> mejor

J

#36 La manifestación estaba autorizada y con unas recomendaciones claras.
Que me hace un voxtroll? No pensar como tú?

s

#39 sip. NOrmas más que recomendaciones. La noticia dice que no se han obedecido... Pero bueno

D

#36 hoy hay estado de alarma, el 8m no lo había y no lo hubo hasta el 15.

Y precisamente por eso se critical el 8M: públicamente se ignoró el coronavirus hasta el 9M y no se tomó ninguna medida contra el coronavirus porque si se hubiera tomado, habrían tenido que prohibir el 8M. Y era más importante hacer política que salvar vidas.

c0re

#92 “Y era más importante hacer política que salvar vidas.”.

Ésto ha sido como ganar el mundial, y la gente súper alegre reivindicando su derecho a manifestarse.

Cuéntame más.

d

#58 el 8m se hizo en coche y con mascarilla

d

#63 no, no hacemos una cacerolada todos los días a ls 21h, nosotros somos más de venir a meneame a criticar la hipocresía y los prejuicios que abundan en el discurso político de gente como tú.

No sé con quien nos estás confundiendo, pero nosotros no somos el nosotros al que tú te refieres.

c

#59 pero no estabas hablando de manifestación civilizada?. Dime tú qué piedras y escaparates se rompieron el 8M. Desvarias y manipulas argumentos como te da la gana

d

#94 Noticias frescas, hay más mundo ahí fuera a parte de 8M y VOX.

c0re

#59 “ La policía asegura que se han incumplido la distancia de seguridad, que ha habido aglomeraciones de personas y que han accedido a la capital vehículos procedentes de localidades limítrofes, algo que no está permitido.”

Y conscientemente.

r

#31 me parece increíble que con lo que se ha criticado el 8m (con razón, bajo mi punto de vista) haya gente que defienda esta mierda. Cada día hay más fanáticos de un bando o de otro

J

#55 otros no han intentado bloquear una manifestación legal.

eldarel

#78 Se refiere a que cuando va en coche tiene que enseñar una justificación para estar circulando por su coche.
Y que hay gente en la manifestación que salieron de sus coches para lo que no tenían justificación, puedto que la manifestación era en coche no fuera del coche.

Critica el doble rasero de las multas, no el derecho de manifestación.

J

#96 Salir del coche puede ser una falta administrativa, impedir un derecho fundamental es un poquito mas grave, y si a eso le añades desobedencia a la autoridad, pues multa que te creo. No veo el problema.

eldarel

#99 Las faltas administrativas llevan multa.
Los delitos de desobediencia algo más.
Yo en ningún momento he hablado de impedir un DF.
Te lo explico como a mis vecinillos:
Salir en coche en dos situaciones:
Manifestación no prohibida en coche, ok.
Salir en coche para alguna de las actividaded permitidas durante el estado de alarma (trabajo, ayuda a población vulnerable, compra), ok.
Salir a la calle en una manifestación permitida en coche, ko.
Salir a la calle porque sí, sin respetar las normas vigentes, ko.

Pérfido

#13
¿Qué enfermeras?

Te refieres a estas dos militantes del colectivo "espinas"? Concretamente supongo que recordarás a la que arma el pollo y habla de su vagina mientras viste un sospechoso traje de enfermera de dos colores distintos, arrugado, mal abrochado y combinado con ropa de calle.



Parece que su profesión es dibujante y no enfermera.



Por favor no propagues bulos.
[Editado por admin]

D

#13 esa no ha pisado una facultad de enfermería en su vida hulio, y hay varias pruebas de ello.

Aokromes

#1 en euskadi se dice que han habia gente de otras comunidades autonomas lol

c

#24 En esukadi no, en Álava, en Gipuzkoa o en Bilbo no habia ni uno solo
No tienen huevos

mafm

#1 es lo bueno de la manifestaciones convocadas legalmente. Ahora ya se puede multar al cabeza de turco que firmó la convocatoria. Como diría Espinosa: Oe! Oe! Oe!

albertiño12

¿Se sabe cuántas multas ha puesto la policía?

D

#19 Si, una o ninguna.

lorips

Quizás si derogan la reforma laboral se calman un poco...

Fulanita

#9 quizás si empiezan a multar por hacer manifestaciones ilegales se calman un poco.

p

#18 En este caso la manifestación es legal, pero se les puede multar por incumplir las condiciones acordadas por el estado de alarma, como responsables de ello.

Urasandi

#23 Como sea por el capital y los ingresos que algunos declaran a hacienda,... seguiríamos jodido los que tenemos una nómina y nada que esconder.

p

#27 Pero es por lo que tienen a su nombre, que si no llegan para pagar si se les embarga parte de ellos, también se les quitaría la tontería.

j

#23 Nononono. Lo he dicho ya varias veces por aquí. Proporcional al precio del coche que conduzcan.

Hasta el evasor más consumado como de los que habla #26, conduce un cachazo del carajo.

Y si lleva chófer, paga doble.

Amperobonus

Pues ea, bonito rebrote esta quedando.

RTZ

#10 Son fascistas, eso es lo que buscan y van a conseguir.

J

#10 Que los bares, los "paseos" y los horarios se estan llevando a rajatabla, no? En el 8M el problema no era el la manifestación sino todo lo de alrededor, aquí no, si hay rebrote sera por culpa de VOX.
Luego los fanaticos son otros.

P

#29 el.estado de alarma comenzo el 15M, sabes contar o.eres de.vox?

J

#73 y tú, sabes escribir o eres de Podemos?

Amperobonus

#29 Echa el freno que vas derrapando.

El rebrote sera un conjunto de circunstancias. Ahora bien, después de clamar a los cielos que las medidas de distanciamiento social y confinamiento son poco menos que el comunismo y vengas ahora a hacer el manoneo de esta forma, me parece de retrasado nivel experto.

Y lo de fanático me ha hecho reir. No vayas a quitarles su parte de culpa, que se lo han ganado.

J

#77 en dónde les he quitado yo parte de culpa?
dejar ya de imaginar lo que quiero decir y centraros en lo que digo.

Amperobonus

#80 Es sumar probabilidades de rebrote. Todo suma, ni el 8M fué buena idea, ni saltarae los horarios lo es, ni esta manifestación.

El problema es llamar fanáticos a los que opinamos que estan aportando su granito de arena (y VoX lleva varios granitos con las manifestaciones)

J

#83 otra vez, a quien he llamado yo fanáticos en mi primer comentario? una pista, no es a los que opinan que están aportando su granito de arena.

L

#10 pero en qué quedamos? Las manifestaciones son vectores de contagio o no? O lo descubrieron los 100tifikos el día 9 de marzo?

c

No había visto el eslogan del bus hasta ahora: ''fase libertad''.

Esta gente qué propone exactamente?

tul

#14 hacer como si no pasara nada ni hubiera enfermedad alguna, al estilo trump

delcarglo

#14 No lo sé. Nunca he entendido cómo funciona la mente de una persona tonta.

shotokaxshotokax

Shotokax

#54 y eso que eres ejperta en la mente humana. Imagínate los ignorantes. Yo me iré a la tumba sin entenderlo.

p

#14 Libertad para aplicar sus políticas, sin tener el apoyo mayoritario de los votantes, ni sus representantes.

D

#69 Será sus mierdas, ideas 0.

a

#14 Libertad para hacer lo que les de la gana sin que los demás les estorben.

D

#86 A eso se le llama libertinaje, de toda la vida.
Y, actualizándolo, modo barriobajero, sudarles la polla.

D

#14 Dar por culo. Nada nuevo.

xavierstark

#60 claro, porque llenar todas las ciudades de calderas con ruedas y echando contaminación con sus suvs y sus coches de millonarios es sano para todos.

d

#61 Se hace todos los días por cosas mucho menos importantes que manifestarse democráticamente.

xavierstark

#62 todos los días ? Mil coches parados en medio de la Gran Vía y todas las arterias principales de la ciudades?

Como se nota que el gasoil no os llega al cerebro.

d

#65 ¿Coches parados con el motor arrancado?

¿Has oído hablar del start-stop?

Supuestamente los cayetanos tienen coches nuevos.

A nosotros, que no estamos cegados por los prejuicios idiotras propios de los que ven el mundo en blanco y negro y no metemos en un saco a todo el que opina de forma libre e independiente, no nos llega gasoil al cerebro, nos llega información libre de sesgos.

A los zopencos que se creen que la política es un partido de futbol, ya tal.

xavierstark

#72 Coches con el motor apagado JAJAJA
https://www.levante-emv.com/television/2020/05/24/manifestacion-vox-madrid-coronavirus-tve/2014307.html
No eres más falso porque no naciste antes.

D

#61 Lo ideal pa los pulmones contra el Covid19.

D

#61 La Payuso se habrá puesto burraca con tanto atasco. 😂

c

#60 claro, porque lo de no mantener las medidas de seguridad en plena pandemia no cuenta, no?. No hablamos de piedras, sino de vidas. Habrá que ver si esto no tiene consecuencias en cuanto a rebrotes y nuevas víctimas mortales.
Y luego se quejan del 8M...

d

#67 ¿De qué medidas de seguridad me está usted hablando que no se han respetado?

1. aglomeraciones de personas. Identifíquese y múltese. Sean manifestantes, contramanifestantes, o periodistas.
2. Vehículos de localidades limítrofes..... medida de seguridad con muchos y muy buenos motivos sanitarios que no llego a comprender.

¿Ahora que tienes que decir contra el comportamiento cívico y ejemplar de estos ciudadanos que no crean altercados violentos con barricadas ardiendo y adoquines volando?

c

#74 me parece increible que lo pregunte.
Gente sin mascarilla (o con la mascarilla colgando en la oreja), apelotonada y sin respetar la distancia de seguridad... En plena pandemia mundial por una enfermedad contagiosa por vías aéreas que aún no tiene cura...
¿Y le parece a usted cívico?.

d

#75 Nop. No es cívico. Identifíquese y múltese.

No me verás llorar y manipular diciendo que les han multado por manifestarse, contramanifestarse, cubrir la noticia, o lo que sea que cada uno estuviera haciendo.

yer0

#60 Han incumplido las normas de sanidad -> han podido contagiar -> posibles muertos por su culpa.

m

#60 en eso tienes razón, realmente no hay destrozos ni queman nada, eso es de agradecer. El problema es el momento en el que se hace, hemos estado encerrados, las empresas y trabajadores congelados gastando los ahorros para poder salir lo antes posible y puede que lo manden todo a tomar por culo.
Si no quieren hacer daño a su país, que se queden en casa, en la fase 3 o más tarde puedes romper a golpes todas las cacerolas que quieran porque es su libertad de expresión, pero ha empezado todo en la puta fase 0.
Añado, los de la bandera republicana que salen a la calle a contramanifestar son igual de descerebrados, hay que ser tonto

eldarel

#60 Pues habré estado yo en más de una y sin liarla...cada 1 de Mayo.
Se puede ser civilizado sin ser facha.

d

#100 Bien por ti. ¿Qué te parece que deslegitimen las manifestaciones a las que acudes sin liarla por lo que han hecho cuatro monos que la lían?

D

#60 Prefiero un contenedor menos q un inocente menos.

Abfjmp

Que manía les tenéis, dejadlos que se junten, se manifiesten y se vayan después de cañas si les apetece. A ver si con un poco de suerte suena la flauta.

D

#56 Y se van con su amado líder. 😂

colipan

4 fachagatos

D

El Dia del Orgullo Facha.

A

Es la estrategia perfecta no solo para aparecer en los telediarios, sino para incitar a que la policía se les eche encima y convertirse en mártires de un supuesto gobierno opresor socialcomunistabolivarianodecubazueladelnorte. Poco o nada les importan los fallecidos. Lo único que les importa es que ellos no detentan el poder. Aún ni con coaliciones.
Al tiempo.

D

Aha. Consecuencias? Unos por hacerlo, otros por no ser capaces de intervenir.
No quedábamos en que uno es responsable de las manifestaciones que convoca?

D

Tienen derecho a suicidarse si quieren.

estemenda

#4 Pero así no, por lo menos.

tetepepe

#4 Ojalá!

NinjaBoig

Q le apliquen el 155 a Madriz.

D

Votar a vox ya incumple las medidas de seguridad.

thror

#26 Y de higiene, visto lo visto.

mmlv

Todos sabemos como hubiera sido la actuación de la policia y los jueces si esta movilización la hubieran organizado por ejemplo los independentistas catalanes... sin duda ya tendriamos varias decenas de personas entre rejas y a la fiscalia trabajando a destajo

D

Menuda chorrada de niños acusicas la noticia
Solo podía ser zezen. Esta mierda de basura solo la suben el y toda su lista de amigos en los privados o el notame.

xavierstark

#89 otro currante pobre defensor de los millonarios de extrema derecha.
No dais pena, lo siguiente.

c

Ahí está la policía disipando a la fuerza

D

#32 La policía, al principio, alecciona. Y como son tan cortos, pues pasará la pandemia y todavía no se habrán enterado de q va el asunto.

D

Lo hazen en coche porq solo saben medir hasta 1 metro de distancia.

estemenda

¿Si sabemos cómo se van a poner, para qué les dejan?

l

Pue la policía no ha dado ni un solo porrazo

Mark_

Pero qué os esperais, si había policía aplaudiendo a estos fachas?

Estamos totalmente vendidos. Esto va a ser un puto desastre.

mefistófeles

Bueno, normalmente esta chusma fascista incumple las medias contra la salud democrática, así que tampoco puede esperarse más de ellos.

D

Madrid se abre al turismo de nuevo.
Suizos, de Tour por el centro con el Fachabus Turistico.

D

Los fachivirus.

El_joseador

Como los manifas esos que iban con la bandera republicana y sin mascarillas, atacando a los del bando ''malo'' que se manifestaban porque ''no cumplían las medidas de seguridad''?? Menudo cuento

1 2