Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

"Cada vez que te llama es para pedirte o meterte en líos". "Me decía a mí que debía el viaje a Londres, porque yo pensaba que me invitaba. A 600 euros la noche, 1.800 el dormir más el avión en primera clase", asegura un amigo del expresidente de la Generalitat. Las intervenciones de las llamadas entre los miembros de la trama Erial evidencian el elevado tren de vida del exministro: "Estoy una noche en Sudáfrica y vuelvo. Y a los dos días me dice que nos volvamos a ir".

Comentarios

richarm

#9 hostía... 😂 😂 😂 😂

D

No os metais con alguien que debe estar agonizando en el lecho de muerte, porque supongo que es ahí donde está, y no en una terracita tomando una de bravas con caviar, o de viaje ¿no?

jonolulu

#3 O muriendo de cáncer de piel por exceso de rayos UVA

D

#12 Sí, es como si un hijo de puta se volviera buena y respetable persona por el hecho de estar enfermo.

D

#12 si pudiera te votaba tres veces positivo.

Penetrator

#12 Como decía Groucho Marx:

¿Usted es el señor Jones? Caramba, había oído hablar tan bien de usted que creí que estaba muerto.

JJBang

#3 Y eso va a ser culpa de la gente a la que estafó?? Ha vivido bien con dinero de otros y ahora está jodido, mala suerte, no le vamos a dar el premio al mejor enfermo.

A

#3 Jooooder... os cuesta pillar el sarcasmo mas que al Zaplana invitar a algo.

luiggi

#4 también ellos, con tu dinero

Ripio

No os perdáis la conversación telefónica.


Encima de ladrón, mas agarrao que un chotis.

IkkiFenix

Pues a mi me preocupa más que un cuerpo como la UCO se preste a irse de farra "invitados" por políticos. No es solo poco profesional, es que directamente me parece corrupción.

thalonius

#7 ¿En qué momento es la UCO partícipe?
La UCO es el cuerpo de policía que ha desvelado las llamadas, pero la llamada se producen entre "Juanma", un amigo de Zaplana, y un Joaquín Barceló, considerado testaferro.

No sé si te habrás hecho un lío con esta frase: Los agentes de la UCO la resumen en una frase: "Cada vez que te llama es para pedirte o meterte en líos".

IkkiFenix

#20 Ah, perdon entonces. Retiro lo dicho.

D

Viviendo a todo trapo a costa de todos. Los mismos que luego sólo saben jodernos la vida. Todo bien...

E

Uno no se hace rico pagando

autonomator

Pues que se puede espera de un miserable

thalonius

Lo que me sorprende es la incoherencia de todas estas llamadas transcritas. Me gustaría ver una llamada mía transcrita a ver si hablo tan incoherentemente como esta gente, porque hay partes que cuesta entenderlas. Seguro que escuchando el audio con la entonación y las pausas se entiende mejor, pero hay algunas construcciones que tienen tela:

X: La mujer de Aznar (inteligible) y me dijo... Y nos vamos al final yo digo, convenzo y nos volvemos a Madrid.

parroquiano

#21 hombre no sé, igual si estás hablando con alguien de confianza un tema que ya has tratado varias veces y a la par haces otras cosas... Igual la conversacion queda desestructurada, espero que sea eso y no la forma habitual de expresarse...

Niessuh

Esto va más allá del sufrimiento actual de una persona, las tramas que montó han beneficiado a mucha gente, empezando por su familia, y ha empobrecido a muchísima más.

Que tendrá que ver que esté agonizando con que sea un ser despreciable y corrupto que nos a robado a manos llenas para su enriquecimiento personal.

u

A ver, es que está clara la jugada:

- El te invita ir a Londres, paga avion, hoteles, etc...todo lo mas caro

- Tu aceptas, te pasas alli una semana a cuerpo de rey.

- El le pasa la factura de todo al partido, congreso o al constructor de turno.

- Luego te dice que le debes la mitad.

- Profit. Dinero limpito al bolsillo

D

expoliadores de españa, en abril a votarlos otra vez!

berkut

#31 Sencillamente todos los caminos dorados llevan a él.

berkut

AAAAAZZZZNNNNAAAARRRRRR

m

#6 nivel de vida? lo íbamos a flipar con Aznar o González

L

La tiesura no tiene cura.

C

Recuerdo una noticia (que no encuentro) de como le pasaba el ticket de compra del supermercado (atún, pan de molde y poco más) al congreso (o al senado).

raistlinM

Tengo una botella de champán enfriando ya a la espera de una noticia sobre este pájaro.

txutxo

Los cerdos también mueren. Y los canallas. Y los sinvergüenzas. Y los corruptos. Todos se mueren. En algunas culturas lo celebran. En la nuestra, a veces también.

POLE288

¿Invitó a hacer la F1 en Valencia también?

D

Todavia seguimos con este sinverguenza? Hay que progresar

joselib

Vaya basura de titular. "Miren, miren que rata"

richarm

Rata? Ahora sí que sí... a la carcel directo. Sin mirar leyes o cualquier procedimiento.