Hace 5 años | Por ccguy a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por ccguy a vozpopuli.com

"Existen propietarios que pagan a sus conductores el salario mínimo. Se paga todo en efectivo y al día. Luego el resto de la nómina es en negro para poder ahorrarse los costes de la Seguridad Social". [...] Con el régimen fiscal de módulos se paga una cantidad fija anual en concepto de IVA. "Con este tipo de métodos se logra pagar al trimestre cerca de 60 euros de IVA y 50 euros de IRPF. Es más, si tienes que amortizar la licencia no tienes que pagar ni el IRPF".

Comentarios

D

#2 ¿porqué obviamente? para mí no es tan obvio

D

#17 "porque trabajo de manera directa tanto con taxistas como con VTCs en un hotel"

Falacia como un castillo, imagino que los que te han votado positivo serán gente del sector. Yo puedo argumentar como tu. Yo tambien trabajo de manera directa con taxistas y te aseguro que te has equivocado. Ale.

Mark_

#37 y también puede ser cierto, ¿o ambas afirmaciones se anulan?

Estoy hablando de obviedades para mi, de lo que veo a diario y no trabajo con uno o dos taxis precisamente. Si me han votado positivo gente del sector, que sepan que soy el primero en decir que hay corrupción en el sector del taxi aunque no la considero generalizada, y que la mayoría que veo lleva bien sus taxis. Si luego hay chanchullos tipo evadir impuestos es algo que no puedo comprobar y que sólo las cifras (o una investigación profunda) puede demostrar.

D

#43 Es que a la hora de debatir no se usan argumenrtaciones que quizás sean ciertas o quizás no, se deben usar argumentaciones demostrables. Tu pretendes que traguemos una falacia de autoridad como un argumento razonable. Lo que para ti es una obviedad para nosotros es un cuento chino.

Mark_

#51 entonces no te lo tomes como un argumento de peso sino como una opinión de una persona cercana al sector.

D

#61 Expresalo como una opinión y no como una verdad irrefutable y entonces me lo tomaré como tal.

SISOR

#51 Y tú contraatacas la falacia de autoridad con un argumentum ad logicam (vamos, que como no me lo creo es lo contrario)

De verdad, estoy de pedantes de falacias y argumentos varios hasta los mismos.

En un debate se expresan opiniones, sean demostrables o no. En una conferencia ya debería de ser otra cosa.

Pero lo dicho, tragaros todos de una puñetera vez los ataques por falacias o argumentaciones invalidas que parecéis unos repipis relamidos.

D

#83 Claro que estas harto de los pedantes de las falacias, porque dejan patente la futilidad de tu argumentación. Por cierto, para que se de la falacia que citas he de afirmar la falsedad, yo solo recalco que eso es una falacia que cualquiera puede entender como un cuento chino. De hecho en uno de los comentarios hablamos de que puede ser cierto o no, eso no es afirmar falsedad. Buscate otra falacia a la que recurrir.

D

#83 El hombre de paja que falacea ad logicam de ignoratiam al final se hizo un verecundiam de una generalizacion apresurada.

Quepasapollo

#17 los taxis con los que trabajas no seran de las baleares,ni muchos de barcelona. Porque no funciona como tu dices, te lo aseguro.

Mark_

#79 no, no lo son.

kucho

#2 ovbiamente, no tienes la información para declararlo obvio, y cuando es algo que se sabe el todas partes, algo hay.

c

#9 "es algo que se sabe" (tm)

#12 Din!!

Peazo_galgo

#19 a ver, yo tengo claro que tanto Uber como Cabify no son ni mucho menos la panacea empresarial, peeeero lo que está claro es que a nivel de servicios y percepción del usuario son el ejemplo a seguir y a lo que debería optar el taxi si quiere sobrevivir... que una cosa son las condiciones de trabajo (precariedad, impuestos, etc.) y otras las del servicio al usuario, y en ese sentido la gente está encantada... de hecho, sería estupendo que este conflicto sirviera de revulsivo para acabar con todo lo que carcome al tema del taxi y se ha comentado:

- compra-venta de licencias (yo las haría nominativas y de alquiler por un periodo fijo que habría que renovar)
- taxímetro (sustituirlo por tarifas fijas)
- pago con tarjeta-paypal
- poder escoger el vehículo que queramos o rechazarlo si no nos gusta (o el conductor es un borde)

Todo ello por supuesto garantizando unas condiciones de trabajo y salariales dignas, claro, pues yo también pienso que el servicio del taxi como tal se ha quedado obsoleto desde hace muchos años y toda la gente que conozco cree que es manifiestamente mejorable... si no fuera así, ya te digo yo que ni Uber ni Cabify se habrían comido un colín...

A

#36 A mi sus servicios ME SUDAN LOS COJONES mientras sean empresas explotadoras con un tufo neoliberal. Fuera de nuestras fronteras están subiendo precios cuando ya han copado el mercado. Las condiciones de los trabajadores son nefastas.
Su forma de tributar y las tácticas usadas ya no te cuento.

Mientras en los temas anteriores sean fiemo que cojones te importa el servicio que te den. No ves que puedes ser tu. Tan ciegos estáis. Tan poco os importa las demás personas mientras os den lo que quieres por el menor precio.


https://www.publico.es/sociedad/testimonios-cabify-trabaje-400-horas-mes-cabify-sueldo-822-euros.html

Mira los precios en San Francisco. La curiosa reducción del número del taxi y lo que está empezando a pasar...

A

#36 Hostias te he contestado a ti y me he confunfido. Ya lo siento

Gonzo345

#19 ¿Falso autónomo? Lo mismo me equivoco, pero en un Cabify que cogí en Sevilla allá por diciembre... le pregunté al conductor y me dijo que estaba con contrato fijo, jornada completa y chimpúm . Si era verdad o no ya sí que no lo sé. Que en Deliveroo y sucedáneos usen o hayan usado la triquiñuela de los falsos autónomos no significa que toda nueva empresa tecnológica haga uso de esa ñapa.

ccguy

#19 Yo he dicho y mantengo que el servicio es mucho mejor, que no es lo que mismo que defender a las empresas como tales.

j

#19 Por qué mezclas a Uber con Cabify como si fuesen lo mismo? Aunque en ambos la calidad del servicio esté a años luz de la del taxi, Uber es una empresa repugnante en muchos sentidos. Cabify no.

A

#81 Porque son lo mismo. Explotadores de personas al estilo americano.

Toma la opinión de un trabajador y como se trabaja de verdad en esa empresa : https://www.publico.es/sociedad/testimonios-cabify-trabaje-400-horas-mes-cabify-sueldo-822-euros.html


Multinacional española... Con sede en Delawere. Se han ido allí para pagar más impuestos seguro.


Y ya si te metes en periódicos fuera de este país donde ya se ha desplazado al taxi te cagas... Dumping brutal, subida de precios y empeoramiento de ala o condiciones de los conductores.


Me la suda el servido, se está hablando de empresas eticamente despreciables y está lo es. Habla con trabajador que no sea español y disfruta...

Manolitro

#19 cuando tengan el mercado, si empeoran las condiciones vendrán otros, igual que con todos los sectores del mercado libre

P

#12 un apunte, sí han mostrado simpatía, por ejemplo en el 11M haciendo carreras gratis entre hospitales con familiares buscando Victimas, o con el avión estrellado de hispanair (de este ya no estoy tan seguro)

HyperBlad

#21 Spanair*

ccguy

#21 Eso es publicidad...

Dime cuando han apoyado la huelga de otro colectivo.

P

#45 tienes mucha suerte de creerte ese tipo de argumentación, de una manera totalmente subjetiva sentencias lo que es real y lo que es por publicidad. Ante un hecho constatado carreras gratuitas, tú lo desprestigia simplemente diciendo que es por publicidad,

Mañana los taxis bajan las tarifas, publicidad.
Musk llega a martes, publicidad.
Te pilla la guardia civil como una cuba, publicidad...

Tiene que ser un placer tener la verdad absoluta

dinky

#56 Es publicidad cuando tres conductores son solidarios y luego todo el colectivo se marca el tanto.

P

#95 los has contado?

dinky

#98 Hace tiempo que dejé de contar integrantes de colectivos violentos, no es compatible con mi instinto de conservación.

x

#21 ¿Te refieres también a la simpatía de decidir en asamblea que iban a hacer servicios mínimos gratis? ¿Y de decidir a quien daban servicio y a quien no? ¿Después de 5/6 días de huelga? ¿La simpatía de ocupar vía pública durante estos días porque si? Sin autorización, sin aviso, sin nada. Porque a ellos les ha salido de las narices. Y encima amenazando con cerrar puerto y frontera.

Ms. y Mr. Simpatía 2018.

Si, que no tenían obligación de hacerlos, pero lo chuleada que se han marcado, no tiene precio.

P

#57 he dicho yo en algún momento que sean seres de luz y todo sea simpatía alegría y buen humor?
Simplemente he anotado que no siempre son unos hijos de puta

x

#63 No, yo solo he señalado lo que han hecho en este cierre patronal y la potestad de hacer servicios mínimos si quieren. Y si no quieren, pues no hay. Que alguno ha habido que ha comparado el cierre de los taxis con una huelga de médicos, por ejemplo.

Lo del 11M o Spanair es humanidad. No es simpatía. Y yo no he dicho tampoco que sean unos hijos de puta (hay que decirlo más).

dinky

#57 no nos olvidemos de la simpatía de dejar para el desguace los VTC que veían.

Abeel

#21 Cuando el 11M fuimos muchos los particulares donde hacian 'carreras' a hospitales, y no veo que el gremio de la pastelería se apunte el tanto.

Cabify puso todos sus trayectos gratuitos instantáneos cuando el atentado de Barcelona, yo lo veo más como humanidad que 'simpatía', a pesar de como fue idea de una multinacional eso sí que sería tomado como beneficio.

Pinky-e

#12 Debes ser de los que prefiere ir a McDonnal's o a Burguer King antes que a Casa Pepe porque dan mejor servicio.

ccguy

#31 Si es el casa Pepe de Madrid no dan mejor servicio, pero si lo dieran y fuera la misma comida pues sí lo preferiría.

m

#12 Yo no recuerdo la última vez que pagué un taxi con efectivo, si no acepta tarjeta no me subo. Aunque ahora es obligatorio que la acepten (al menos en Barcelona), algunas veces el datáfono "está estropeado".

ccguy

#59 - "Si los taxis se emperran en que llamemos a teletaxi". Puedes usar myTaxi.
¿funciona en otros paises o solo en España? Porque Uber es global. Llegue a donde llegue lo abro y pido servicio.

mientras que un VTC tiene que salir de base y regresar después de la carrera.
Nos ha jodido, imposición de los taxistas.
Un Uber no lo puedes parar por la calle pero es que ni ganas que tengo, lo llamo y en dos o tres minutos aparece desde donde esté y viene a recogerme a mí, no tengo que estar pendiente de otras personas que también quieren coger un taxi.

Si apesta como dices, pídele el libro de reclamaciones
Claro. Allí mismo, delante de todos sus compañeros, que luego me monto en el siguiente y tan ricamente.
Gracias pero no, soy tímido, prefiero que no apeste y no tener que reclamar nada.

-"en que les paguemos en efectivo" Todos están obligados a llevar TPV e impresora.
Ya, pero tienes que pedir que lo enciendan (que tarda un rato en conectarse), te ponen mala cara, tienes que llevar la tarjeta físicamente contigo y sacarla, esperar el pago, pedir la factura... es un puto coñazo.

Que sí, se puede, pero estamos con lo mismo todo el rato - defendiendo que Uber no es necesario (ya lo sé) aunque sea mil veces más cómodo para el usuario.

dinky

#74 MyTaxi funciona divinamente hasta que te subes al taxi, saludas, catas el olor a rancio, y disfrutas de un trayecto con un conductor kamikaze a tope con la COPE.

Y no puedes usar MyTaxi para salir de un aeropuerto, porque los mismos taxistas se han montado la mafia para no permitirlo.

ExtremoCentro

#99 llevo usando mytaxi para ir y volver del aeropuerto años. Normalmente un joven que pone house y huele a limón el coche.

ccguy

#74 Ese será tu debate, no te digo.
El mío, como usuario, es la calidad del servicio.
Por cierto, ¿qué tal funciona MyTaxi en el extranjero, puedes llegar a Londres o Nueva York y pedir un taxi con la misma aplicación, los mismos datos de pago, etc?

D

#2 ¿ Te lo inventas...? Posiblemente sea El gremio de la evasión de impuestos.

Mark_

#25 si evaden impuestos de forma ilegal, ya tarda Hacienda en meterles mano. Si lo hacen de forma legal, entonces el problema es otro muy diferente. Pero no me he inventado nada, es mi impresión tras trabajar a diario con ellos.

D

#27 mi impresión es que hay más Ilegales que legales. Eso cuando se ve bien es cuando optan a plazas de colegios o de institutos declarando Que ganan el mínimo y tienen tres pisos cuatro apartamentos y varios coches. Y hacienda no les investiga

Mark_

#32 son impresiones diferentes entonces. No pasa nada si no coinciden

D

#34 por supuesto que no pasa nada. Es más hacienda No les investiga porque no tienen nómina.

x

#27 Tu comentario - tal cual - vale también para Uber y Cabify (y estoy de acuerdo con él).

Lo que no sé es si las respuestas serán las mismas en función de si te refirieras a Uber, Cabify o el taxi

elpayito

#2 El bus aeropuerto-S. Justa creo que ronda los 3€.

Mark_

#58 cuatro euros. Pasa cada media hora y es raro cuando no va hasta las manillas de gente.

KillingInTheName

#58
Y a algún grupo "aparentemente organizado" parece que les molesta:

https://www.20minutos.es/noticia/2699886/0/sucesos-apedreado-autobus-linea-al-aeropuerto-por-grupo-aparentemente-organizado/

¿Quiénes podrían ser? roll

D

#78 Alguno que se aburría, seguro.

Las movidas en Aeropuerto de Sevilla tienen tela, son de auténtica mafia. Los conductores de las lanzaderas que van a los aparcamientos de larga duración (las campas que están al norte) siempre nos piden que les esperemos al final de la zona de pasajeros, ya que siempre tienen problemas con los taxistas. Como me comentaba uno de los conductores, están encabronados con todos los transportes colectivos, tanto las lanzaderas de los aparcamientos como incluso las lanzaderas de los hoteles y empresas de eventos.

SubeElPan

#2 Obviamente, los pequeños autónomos en su mayoría no facturan un parte (o mucha) de sus ingresos. ¿Me tengo que creer que los taxistas no lo hacen una vez autodemostrado su nivel? Solo a mi y en Madrid me han intentado estafar o estafado unas 8 veces. ¿No van a estafar a cara encubierta? Y yo también he trabajado durante muchos años, y sigo, con pequeños autónomos como para saber de sus contabilidades. No defiendas lo indefendible que no se lo cree nadie.

c

#60 Una de las cosas que mas me toca los cojones de los taxistas, que te intenten estafar o dar una vuelta. No solo con turistas, tambien con los propios madrileños que tambien se conocen las rutas. Mas de una vez, nada mas empezar la carrera le he tenido que decir que me bajo o que ponga el contador a cero hasta que vuelva a la ruta mas directa.

SubeElPan

#86 Pues imagínate con los que no tienen acento de Madrid... Son solo casos aislados.

c

#88 No lo hacen mayoritariamente y casi siempre que monto en un taxi hacen la ruta correcta, pero no son precisamente pocos los que intentan darte la vuelta. Por propia experiencia, diria que en un 20-30% de las ocasiones me intentan dar la vuelta.

SubeElPan

#91 Por supuesto que no es mayoritariamente pero ya te digo que a mi unas cuantas bastantes de veces. Desde que hay gps en los móviles mucho menos, aunque siempre tienen la pregunta trampa de: ¿Por dónde quiere que coja?

Quepasapollo

#2 obviamente? Y esa obviedad? El 100% de los taxistas de las baleares paga a sus empleados con un sobre semanal, en el que va el 40% de la caja que hace el asalariado en su jornada de 9-12 horas, libre de impuestos. La nomina con el sueldo base ni la ven, ni les interesa. Te lo repito, el 100%. Todos pagan asi. Todos.

silencer

#2 Perdona pero eso no es cierto.
Zaragoza no tiene comunicacion por cercanias con su aeropuerto

D

#96 Esa estación de Miraflores perdida en la nada y sin nadie que te pueda ayudar si lo necesitas. Esa estación del Portillo que al salir para coger un autobús tienes que andar medio kilómetro. Esas máquinas siempre averiadas. Esas frecuencias de cerca de una hora, esa línea única uniendo la nada con la nada.... no tiene nada que ver con el tema, pero es que me encanta el cercanías de Zaragoza.

Tsubasa.Akai

#7 O con muchas tiendas de pueblo que llevan abiertas años sin que entrase un alma.

sergifire

#24 ¿insinúas que blanquean dinero en las tiendas de pueblo que no entra nadie?

D

#84 cuando veas una fruteria muy muy barata, piensa lo mismo.

sergifire

#87 Sí, lo he escuchado hasta de bares donde hacen megabocatas a precios bajos. Pero no le veo la lógica y por eso preguntaba.

R

#89 En cualquier negocio donde se pague con efectivo existe esa posibilidad. Hay gente a quien que no le gusta pagar con tarjeta porque hablan de control de los bancos, blablabla. A mi me gusta pagar con tarjeta porque a la vez que yo dejo mi rastro el comerciante también, y las posibilidades de que me estafe a mi y a toda la sociedad no pagando impuestos, IVA, etc, se reduce.

D

#87 mi vecino tiene como 7 u 8 fruterías de las baratas que venden mucho en las que solo se puede pagar en efectivo, alguna vez he pensado lo que se tiene que mover por ahí...

Tsubasa.Akai

#84 Hombre, una tienda que lleva años abierta y que tienes cerca de casa y ves entrar a una o dos personas a la semana, canta mucho.

D

#7 O los masajistas...

D

#7 Ya te digo yo que el beneficio neto promedio de un bar español no son los 3500 euros del taxista.

D

#93 3500€ de beneficio limpio al mes un taxi? Ni de coña, mi padre es taxista en Madrid, solo conduce él su taxi unas 11-12h y eso no se ganaba no en vacas gordas. Igual uno con conductor, o en las islas o que sé yo...

chorche77

#4 Ya es obligatorio si el cliente lo pide. Así como llevar impresora para el ticket donde figura importe, inicio y fin de trayecto, por si el cliente cree que le han dado "la vuelta" y quiere reclamar. El problema es que la gente todavía tiene mentalidad de pagar los taxis en efectivo,

b

#41 Lo que digo es que se debería hacer obligatorio el pago con tarjeta en taxis. Y si me apuras en todas las transacciones económicas, pero eso no lo tengo tan claro por la pérdida de privacidad y esas cosas, pero se solucionaría muchos problemas de corrupción y evasión si se eliminará el dinero físico.
Problema importante sería la pérdida de privacidad y aunque fuera un organismo público el que emitiera las tarjetas y gestionará la información de forma encriptada siempre quedaría la sospecha de uso interesado de la información generada. Es un problema importante y de difícil solución

D

#54 El problema de eliminar el dinero fisico es que eliminas de rai el 10% de la evasion fiscal. Y el otro 90% se va a multiplicar por 10.
Los bancos hacen lo que les da la gana en negro, incluso tienen tarjetas Black.
Hace transferencias totalmente opacas, y si pagas lo suficiente te sacan el dinero del pais...
Mejor no jugarsela. Ademas es una excusa. Las grandes evasiones las hacen las grandes empresas

P

#67 ¿Puedes argumentar un poco más lo de que los bancos hacen lo que les da la gana en negro y lo de las transferencias opacas?

Luis_Romero

#54 En Estonia van por ese camino, y lo de la privacidad van muy avanzados.

chorche77

#54 Pero entonces ya estamos hablando de otra cosa. O se baja el límte de pago en efectio a 0€ para todos o para nadie, porque si hay un sector que se mueve en pagos en negro es el de la hostelería. El fraude en negro con un taxímetro me parece mucho más difícil de lo que cuentan.

salsamalaga

#4 ¿Y quien no tenga tarjeta o quiera pagar en efectivo? ¡Que se jodan! ¿No?

c

#1 Hablan del taxi, pero podría aplicarse a cualquier autónomo.

sevier

#5 Puede que tengas razón pero te recuerdo que el sistema de módulos lo impusi el PSOE hace años ya porque le convendría, supongo.

BertoltBrecht

#8 se ha quedado obsoleto.

vaiano

#8 y quien está hablando de quien lo impuso ? Solo comenta #5 cómo funciona y la noticia será sobre si es rentable para ellos ...

Gazpachop

#5 Parece que poco a poco van reduciendo la lista de profesiones que pueden acogerse a los móulos.
Mucho se dice de ajustar la cuota de autónomos, pero otra cosa que debería arreglar es esto. Facturando lo mismo, la diferencia que paga un autónómo que puede aocgerse a estimación por módulos y un autónomo que no, es vergonzosa.

Se les estima por módulos a aquellas profesiones a las que es dificil llevar un seguiminto real de facturación (por el pago en efectivo). Pero cada vez se paga más en tarjeta, o en el caso de los taxis a través de aplicaciones. Así que el control por parte de hacienda es cada vez más sencillo.

Quepasapollo

#5 segun la nueva ley a partir de una facturacion de 150000 anuales ya no puedes ir por modulos. Esto da lugar a una situacion curiosa, en Baleares, los que tienen una licencia fija y una estacional, pasan de esas cantidades, con lo que el año pasado muchos dejaban muchos dias uno de los dos taxis aparcados para no pasarse, ya que evidentemente fiscalmente les beneficia. Pues bien, las licencias estacionales en baleares estan obligadas a circular todos los dias, (para eso se dan)y algunos fueron investigados por el hayuntamiento quelas concede ...pero finalmente no paso nada...que raro...

Cc #82

cromax

Tanto como cara oculta... El mamoneo que hay con el tema de las licencias es bastante público.
Y la democracia interna tampoco es su fuerte. Al presidente de la Asociación del Taxi de mi ciudad lo llevo viendo toda la vida. Ya hasta dudo que tenga un taxi realmente. lol

dreierfahrer

Privilegiados!!!! Privilegiados!!!!!

Todos los q hacen huelga son privilegiados!!!!!

dinky

#20 No son asalariados (mayoritariamente) así que no es una huelga, son empresarios y es un paro patronal.

D

¿Cara oculta? Si en la misma noticia escriben que son los taxistas los que informan de ello al periodista.

Pinky-e

Cada vez que un colectivo reivindica derechos aparecen estos artículos de mierda.

¿En que sector los autónomos no hacen esas cosas?

M

#22 En ninguno. Cualquier sector tiene sombras, empezando por los medios de información que escriben estos artículos basura.

O

No me gustan nada estos articulos que intentan hacer pasar la parte por el todo para dividir a la opinion publica. Caraduras hay en todos los gremios y se tiene que combatir con los medios legales que hay para ello pero esto es lo tipico, cuando hay una protesta de algun colectivo toca desprestigiarlos con casos particulares igual que con los controladores, estibadores, mineros etc.
Muy cansado de siempre lo mismo.

j

#35 Y además la culpa es del regulador, que no hace cumplir la ley.

Nova6K0

#49 El regulador precisamente no tiene la culpa. Lo que quiere derrumbar es monopolios y privilegios históricos.

Salu2

Nova6K0

#35 Yo también estoy cansado de que a unos trabajadores les hagan normativa a medida mientras otros se tienen que joder.

Salu2

thoro

Aparcamiento de licencias, bloqueo de nuevas licencias, venta de licencias para hacer negocio en negro. Timos a clientes, rodeos innecesarios, agresividad y violencia en respuesta de una oferta mejor

kumo

#72 Pues yo sé que en ciudades como Londres sí hay de eso, pero por lo que vi en la web del ayuntamiento, aquí, no. De todas maneras mira en munimadrid. Ahí te dicen todo.

Si hubiera concurso/oposición, no podrían trapichear con las licencias como hacen ahora.

cenbpalencia

Todos los monopolios siempre ha sido difícil derrumbarlos. El del taxi o se actualiza y asume la competencia, siempre dentro de la ley, o terminará extinguiendose como los dinosaurios

Gurtubay

No es casualidad que la mayoría de los taxistas sean hombres. Esto no pasaría con mujeres taxistas.

D

Noticia patrocinada por Uber y Cabify.

D

Ya está aquí la familia de los pesetos negando la evidencia de que la tributación por módulos es una tomadura de pelo fiscal y hablando de la "lucha obrera" como controladores, estibadores y demás mafiosos gremiales que maman de las concesiones públicas en exclusiva.

ondas

Con lo bien que voy con uber a todos los sitios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ondas

Por eso no sacan dinero del banco nunca ni usan la tarjeta.
Todos los cobran en dinero luego declaran lo que quieren.
Segun las tablas de hacienda

D

En este país el que no roba es tonto o es Pedro Sanchez.

D

En la entradilla ya aparecen las primeras mentiras. El pago trimestral de IVA está alrededor de los 220 €, al trimestre. Igualmente, el IRPF está por esa cantidad.

Han cambiado "trimestre" por "mensual" para que parezca que estos huelguistas son unos privilegiados.

Vamos, lo normal con una huelga. Todos son unos ladrones que no pagan sus impuestos. Mierda de panfletos empresariales

domadordeboquerones

Las licencias las concede organismos públicos creo.
Me gustaría ser taxista, que tengo que hacer, donde me tengo que dirigir. Gracias.

#23 No hay concurso ni oposición?

dmenamar

Se les acaba el chollo....

Furi0s0

Pero vamos, que los únicos no son ellos, no han inventado la pólvora de eeeeh

1 2