Hace 7 años | Por Quinqui a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Quinqui a lasexta.com

ARV ha vivido un intenso encuentro entre el director de 'La Razón' y uno de los fundadores de la revista Mongolia. Ambos han debatido en un duro cara a cara sobre los límites del humor, la libertad de expresión y la sátira.

Comentarios

Joachim_Ratoff

#1 en este debate se nos da a escoger entre lo horrendo y lo simpaticote y graciosete, pero no hay nada realmente revulsivo aquí.

Y es que conviene recordar que los de Mongolia han sido repetidamente tachados de reaccionarios y con fundamento. Es lo que tiene: estos que van de nihilistas 'políticamente incorrectos' los que lo critican todo sin tomar partido y se las dan de independientes y molones caen en la reacción irremediablemente.

Ah, y también tienen bastante fama de machistazos.

D

#12 Es que la prensa seria parece que no tiene lo que hay que tener para decirle a Marhuenda que la ración es bazofia.

s

por cierto ¿ya han entrado marhuenda inda y alfonso rojo a votar negativo en la noticia?

D

"Estoy en la sexta, un medio más o menos de izquierda"

lol lol lol lol lol lol

D

#14 Ahí se ha equivocado, no es de izquierdas en absoluto.

D

#18 Es cierto, es de extrema izquierda, como es Podemos.

D

#20 Que va.

D

#21

D

#22 La Sexta no es de nada, es única y exclusivamente del dinero.

D

#23 La sexta ha llevado en volandas a la mugre de Podemos para que pudieran conseguir 5 millones de votos mugrientos. Eso es una realidad.

D

#26 Por la pasta pero no por ser de izquierdas. No le habrá dado audiencia ni nada estas peleas de marujas que saca con el Marhuenda y el Inda.

¿Tú ves en el actual gobierno algo que siquiera se considere cercano a la izquierda?

No, pues eso.

D

#30 ¿El gobierno no es de derechas entonces?

Maelstrom

#21 La izquierda, cuando se materializa, deja de ser izquierda, porque es cuando se materializa cuando de repente como que "uff, ¿esto es la izquierda?". Es mejor mantenerla en las nubes, impertérrita e incorruptible.

Lo llevo repitiendo bastante aquí: desde cierto ateísmo se acusa a los creyentes de mantener a su dios en repliegue, ocupando los espacios, cada vez más pequeños (lo cual sería falso si suponen al Cosmos como infinito, pues ese espacio seguiría siendo igualmente infinito), que todavía no son capaces de explicar las ciencias; es eso que han dado en llamar como "Dios de los huecos". Pues lo mismo pasa con muchos que se hacen llamar de izquierdas cuando tratan de Su Izquierda.

rustufary

Es imposible ver el vídeo desde el móvil. Salen ventanas por todos lados, no se puede poner pantalla completa, si intentas cerrar la barra lateral te manda a la página principal... madre mía lol

D

#2 me pasa lo mismo

D

#2 Solo vas a ver como arrean a Marhuenda a base de bien y como este llora como un niño lol

Vamvan

Siempre llorando de que no le dejan hablar, desde el 2006 diciendo lo mismo. Lo que no entiendo es porque sigue allí si no le dejan hablar ...

D

#10 Porque le siguen (no sé si tú le ves también) viendo. A mí hace tiempo que no me pone de mal humor, tanto como el que llevo sin verle.

Ratoncolorao

Esto es ORO de la televisión!!! Qué grande todo!!!

Maelstrom

Pues para mí el mejor chiste lo ha contao Farreras aunque como humor involuntario, y ha sido cuando ha dicho que Mongolia es indiscriminado y reparte a todos.

Y sí, le faltan tablas a Marhuenda. Cuando Galán le ha soltado la pullita de "comisario", cuesta entender que aun mencionando a Gonzalo Boye, no le haya lanzado encima su condición de (¿ex?) filoetarra. Así, por las risas. Y a ver qué hace el abogado fundador de esa revista.

dreierfahrer

#19 q significa exfiloetarra?

Me pierdo con el vocabulario facha...

Maelstrom

#29 Se te ha partido el cráneo y no ha sido de un balazo en la nuca por parte de este "facha", sino de darle por primera vez al coco al usar un segundo párrafo.

Más que nada, te lo digo, porque yo sí considero "facha" como un insulto, y no relativizo los términos como hacen los ideólogos de uno y otro bando.

dreierfahrer

#32 me parece muy interesante todo lo q dices.

Q significa exfiloetarra?

Es q me pierdo con el vocabulario facha...

Es peor q franquista?

Por saber.

Qevmers

Buen titular.
Mas de una vez me he tenido que reír con la razón... Por no llorar, pero me he reído un montón...

D

Toma Mierhuender 🚑

D

"y lo que vosotros hacéis en ese panfleto solo puede ser generado desde la estulticia" contestó maruh, pero fue censurado. lol lol

D

quien vende mas la razon o mongolia?? pues ahí queda eso.....
marhuenda es doctor al cubo (va a leer ahora su 3er doctorado) el otro no habrá hecho ni el egb....

D

#16 Como tenga los mismos estudios que para comisario a dedo...
La SinRazón lo regalan en la puerta de teatros, en ministerios y un largo etcétera de edificios.

frankiegth

#16. Doctor al cubo... (CC #17 #24)

D

#35 lol

dreierfahrer

#37 #36 #16 lo llama 'al cubo' y lo define como '3 doctorados'....

En matematicas no son FIJO....

A no ser q cada doctorado verse sobre su anterior doctorado... lol

Shotokax

#16 #35 doctor al cubo.

D

#16 Como si tiene 300 doctorados. Si sirven para publicar bazofia como La Razón, mantenida a base de subvenciones, tampoco parece que sirvan para nada útil.

Y eso que a veces me parece educado y todo. Luego veo cualquier portada de la ración y ya se me pasa.