Hablamos de una serie de fotografías tomadas por los astronautas de la Estación Espacial Internacional de la parte oriental de la península. Las impresionantes imágenes se tomaron el pasado 24 de marzo. «Algunas de estas tienen un detalle excepcional gracias al ángulo oblicuo con el que se tomaron las fotos, que resalta el relieve», explicó en Twitter Nahum Méndez, -en la red social 'Un geólogo en apuros'-, un geólogo que estudió en la Universidad de Granada.
|
etiquetas: capturan , insólito , ángulo , andalucia , espacio
Efectivamente, en el hilo que escribí originalmente en Twitter (Soy yo Nahúm Méndez) incluyo más imágenes de ese día, también del Levante, Baleares y Canarias: twitter.com/geologoenapuros/status/1376209854478618624
Las de Canarias y la calima es fenomenal. Si tuvieses más y las subes avisa
Entrais aquí: eol.jsc.nasa.gov/SearchPhotos/
Haceis zoom sobre el área en la que que quereis buscar fotos de la ISS, marcais las casillas inferiores con las fechas que os interesen y le dais al botón buscar.
Os saldrán un montón de Puntos de Interés sobre el mapa y dentro de ellos están los enlaces a las fotos.
De nada.
Igual que los de HBO que me ponen trailers de series aparentemente guapísimas para obligarme a suscribirme si quiero verlas.
Que les den.
Que hagan directos en Twitch también.
Menos mal que tú me comprendes. Quieres casarte conmigo?
No es sorprendente si lo que fotografias es Andalucia, jejeje. ;-D
La pena que "aplanaron" la cima con lo que hubiera medido unos 50 metros más, pero bueno. Mi abuelo aún subió sin "las bolas".